Saltar al contenido

Mejores Baldas

Los Baldas son muebles diseñados para organizar o resguardar uno o varios elementos, son de gran utilidad casi en cualquier espacio tanto en el hogar como en la oficina, hoy en día existe infinidad de opciones lo que dificulta la elección del modelo adecuado.

Puedes encontrar estos estantes para un sinfín de estilos, pero esto no será un problema para ti a la hora de buscar; aquí encontraras todo lo que necesitas para dar rápidamente con las baldas que se ajuste a tus gustos, además te mostramos algunas opción que esperamos sean de tu agrado.

Selección 10 Baldas

Las tiendas donde se pueden comprar baldas son Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Baldas?

La búsqueda de unas baldas puede resultar abrumador cuando se evalúa la inmensa cantidad de proveedores y modelos disponibles, por esta razón tomamos la tarea de preparar una guía rápida sobre los aspectos que debes considerar antes de realizar la compra de estos estantes, de esta forma ahorras tiempo y dinero, pues podrás realizar la mejor inversión.

Flotante o de suelo

Los de suelo para muchos son la opción más segura, sin embargo las baldas flotantes están muy de moda, no solo porque ocupan un poco espacio, sino además puedes encontrarlos en estilos que funcionan además como un elemento decorativo que le brinda mayor personalidad al espacio que están ocupando, por ello no es de extrañar que se presenten más venta de estos modelos de baldas.

Materiales

Los materiales más comunes para la elaboración de baldas son la madera, acero, MDF y cristal, siendo el cristal y el acero ampliamente utilizados en baños y cocinas gracias a su resistencia a la humedad, evitando el riesgo de oxidación o en el caso de la madera que esta se vea afectada. De igual forma las baldas de madera aún siguen siendo muy compradas ya que su durabilidad es garantizada y permiten crear modelos realmente muy atractivos y especiales.

Tamaño

Muchas personas suelen decepcionarse al recibir un producto que difiere mucho de lo que se aprecia en las fotos de promoción, por ello le instamos a tomas en cuenta las medidas indicadas por el vendedor y con esto definir el espacio real que ocupara el estante dentro de la estancia donde estará ubicado, esto le ahorrara grandes problemas y le permitirá tener una idea clara de cómo se verá su elección dentro del espacio seleccionado.

Sets

Dependiendo del tipo y modelo de baldas estas pueden venir en sets o juegos de baldas, esto se presenta especialmente en las baldas flotantes, es mejor optar por los juegos que por la baldas individuales, sin embargo todo dependerá exclusivamente de para que lo necesite y donde lo necesita.

Instalación

Entre más fácil mejor, comprar baldas que requieran pasos complejos para armas e instalar no solo le quita tiempo, sino también exístela posibilidad de que requiera ayuda, mejor opte por las opciones de instalación rápida y fácil. Actualmente puede encontrar b estantes que con un par de pasos ya están listas para usarse

Accesorios

Verifique que el producto comprado venga con todo los elementos necesarios para la instalación, algunos proveedores ofertan solo las baldas sin soportes. No se guie por las fotos y dentro de la descripción del producto asegure que cuenta con todo las piezas necesarias para armar las baldas por completo.

5 recomendaciones sobre Baldas

Si no quieres llevar a cabo la molesta tarea de verificar las numerosas opciones disponibles en el mercado, no te preocupes, a continuación encontraras un listado con 5 recomendaciones de las mejores baldas disponibles en el mercado, te presentamos variedad de modelos tomando en consideración alguna de los aspectos ya mencionados.

Vsadey Estantes de Pared de Madera, Juego de 2 Estantes Flotantes de Madera y Hierro con Toalleros y Rieles, Estante de Almacenamiento Decorativo para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar- Marrón

 saltar on line

Vsadey Estantes de Pared de Madera Juego de 2 Estantes Flotantes de Madera y Hierro con Toalleros y Rieles Estante de Almacenamiento Decorativo para Cocina Baño Dormitorio Sala de Estar Marrón

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Producto elaborado empleando la madera de pino de la mejor calidad, cuenta con un hermoso aspecto rústico, posee características impermeables y tiene una gran resistencia a agentes externos que puedan desgastar el material, cuenta además con un riel para ubicar toallas por lo que es ideal para baños y cocinas aunque sin duda no desentonaría en ningún lugar.

Tiene la capacidad de soportar hasta 5 kg, para su instalación requiere de anclajes y tornillos para paneles de yeso, pero es trabajo es muy fácil, cuenta con dos baldas para organizar y mide 39.8 x 14.9 x 7.3 cm.

Características

  • Baldas de madera y hierro.
  • Compuesto por 2 estantes flotantes.
  • Ahorra espacio.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Estilo de la pieza, rústico.

KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm

comprar saltar

KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera Decorativa Retro AlmacenajeSalónDormitorioCocinaCafé 50 x 50 x 19 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Hermosas baldas flotantes con 3 estantes, elaborada con materiales de alta calidad y durabilidad, perfecto para cualquier espacio de su hogar o negocio, excelente diseño en forma de rombo, es una opción practica para organizar algunas pertenencias, es un gran elemento decorativo y puede fácilmente adaptarse a estilos como el vintage, romántico, y elegante. Viene acompañado del kit de fijación y tiene un tamaño de 50 x 50 x 19 cm.

Características

  • Baldas de madera y acero inoxidable.
  • Cuenta con tres secciones
  • Viene con fijaciones incluidas.
  • Fácil y rápido de instalar.
  • Para almacenamiento y elemento decorativo.

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Verde Acqua, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

comprar saltar en internet

Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas Librería Vertical Modelo IJoy Acabado en Color Verde Acqua Medidas 180 cm Alto x 52 cm Ancho x 25 cm Fondo

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si busca una opción más grande para el almacenamiento de tus pertenencias, esta estantería es perfecta para dormitorios y bibliotecas. Es una pieza vertical con seis baldas formando 5 estantes. Puedes ubicar este mueble en cualquier rincón ya que es un perfecto elemento decorativo. La pieza ha sido elaborada con aglomerado de alta densidad y melanina de la mejor calidad lo que garantiza su durabilidad por muchos años, cabe destacar que es un producto sostenible, su superficie no es porosa por lo que tiene cierta resistencia a la humedad. Mide 25 x 52 x 180 cm.

Características

  • Balda elaborada con aglomerado y melanina.
  • Cuenta con 5 secciones de almacenamiento.
  • Puede encontrarlo en diversos colores.
  • Instalación de complejidad media.
  • Incluye instrucciones y herrajes.

En Maderas – Set 3 Estanterías de Pared, Repisas de Pared, Baldas Flotantes (Color Madera)

20% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar por internet

Weider Vegan Protein Sabor Chocolate Proteína 100 vegetal de guisantes PISANE y arroz Sin gluten Sin lactosa Sin aceite de palma 750 g

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,8€ (20%)

Descripción

Hermosa pieza de estantería con 3 baldas flotantes, ha sido elaborada con madera de pino de muy buena calidad, es un perfecto elemento decorativo y organizador, es capaz de soportar hasta 15 kg, es una pieza robusta y duradera elaborada a mano por los mejores artesanos.

Su instalación es fácil y rápida, solo requiere el ajuste de 4 tornillos, de igual forma el proveedor cuenta con soporte técnico en caso de requerirlo. La pieza en si es liberta y cada estante cuenta con las siguientes medidas Grande 40x20x20 cm, Mediano: 30x20x20 cm, Pequeño: 25x20x20 cm.

Características

  • Baldas flotantes fabricadas con madera.
  • Posee 3 repisas.
  • Soporta entre 10 y 15 kg.
  • Fácil instalación.
  • Elaborado a mano.

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on line

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared Estantería Colgante Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para CocinaBañoDormitorioSala de Estar Color Madera

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (16%)

Descripción

Baldas de madera con soporte de metal negro proporcionan una mezcla entre lo rústico y lo elegante, dan la sensación de ser una pieza antigua de gran durabilidad, la instalación es muy rápida y sencilla y su cuidado lo es aún más. Viene con los accesorios de montaje incluidos y es capaz de soportar hasta 4,5 kg. Es muy liviano y cada pieza no logra alcanzar el kilo. Cada estante es de un tamaño diferente teniendo como medidas Grande: 43x 15x 17 cm, Mediano: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm.

Características

  • Baldas elaboradas madera.
  • Juego de 3 piezas.
  • Fácil y rápida instalación
  • Soporta has 4,5 kg.
  • Fácil cuidado.

El más vendido

comprar baldas metálicas online

OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180 x 90 x 40cm Ideal Garaje

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

  Palabras relacionadas con baldas :
# Comprar por internet baldas Mercadona o Ikea
# Ver precio baldas Alcampo o Bricomart
# Opiniones baldas Carrefour o Norauto

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados