Saltar al contenido

Aspiradora de Mano

La aspiradora de mano o aspiradora portátil, es un aparato pensado principalmente como aspirador para coche pero también sirve para limpiar el polvo del sofá, los pelos de las mascotas y otros sólidos o líquidos que hay en espacios pequeños o de difícil acceso como los rieles de las ventanas o una caravana. Para ti, hemos elegido las mejores del mercado.

URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina Hogar y Coche

Sobre el producto

  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 – Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 – La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

Aspirador de Mano Sin Cable Potente de 7000PA, 2 Modos Aspiradora Inalámbrico Recargable Portátil,Batería de 6600mAh ,Filtro Acero Inoxidable para Casa, Coche, Oficina,Seco y Húmedo,600ml Depósito

Sobre el producto

  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.

Holife Aspiradora de mano, Aspirador de Mano Sin Cable Potente, Aspiradora portátil Recargable y Tecnología Ciclónica,Base de Carga en pared,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche

Sobre el producto

  • Potente Sistema de Succión y Filtración Triple: El filtro de alta calidad con filtración triple tiene un buen efecto de eliminación de polvo y puede absorber gradualmente el polvo. Absorba la basura a través de una succión ciclónica fuerte y estable, como pelo de mascotas, restos de comida, cenizas de cigarrillos, restos de papel y otras cosas pequeñas en el hogar o en el automóvil.
  • Carga rápida y Batería de Larga Duración: Capacidad de batería de alto rendimiento 2200 mAh, uso 25-30 minutos después de cargarse completamente 4-5 horas con la tecnología de carga rápida. Protección contra sobrecorriente de batería para un uso seguro.
  • Accesorios Múltiples: Lleva tres accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos; la pico de pato se usa para limpiar espacios de esquina; y la manguera extendido conexión de un cepillo para limpiar las esquinas que son difíciles de alcanzar en el hogar o en los automóviles.
  • Uso Seco y Mojado + Sin Cable: La aspiradora inalámbrica Holife no tiene cable, se puede mover libremente y limpiar las esquinas de la casa o el automóvil difíciles de limpiar. Esta aspiradora de mano inalámbrica se puede utilizar para residuos secos y húmedos (capacidad capacidad de líquido absorbente de 100 ml).
  • Bolsa de Almacenamiento Incluida: Tiene un estuche para mantenerla limpia cuando no está en uso. Puede colgarlo en la pared o guardarlo en la parte trasera del automóvil. Nota: Asegúrese de que el botón permanezca en la posición APAGADO antes de cargarlo y cargue completamente antes de usar y mantenga el filtro limpio para evitar succión debilitada.

 

Producto Más Vendido

comprar Aspiradora de Mano

Holife Aspiradora de mano Aspirador de Mano Sin Cable Potente Aspiradora portátil Recargable y Tecnología CiclónicaBase de Carga en paredAspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche

VER PRECIO EN AMAZON

 

Contenido de interés

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados