Saltar al contenido

Mejor armario exterior

La utilidad de adquirir un armario exterior radica en el orden fuera de casa, para que tu jardín luzca moderno y organizado, sin herramientas en cada esquina, si aún dudas en comprar o no uno, la llegada del otoño debería erradicar esas dudas, en verano siempre existe la tendencia a sacar las mesitas, sillas, cojines y demás para disfrutar de los días cálidos.

Pero con el otoño es momento de almacenar todas esas cosas ya que las bajas temperaturas no nos hacen querer estar fuera por tanto tiempo, un armario para exteriores te ayudará con esa tarea de almacenar los mobiliarios del jardín, así ahorrarás muchísimo espacio dentro de casa

Selección del top 10 armario exterior

Lo que debes tener en cuenta antes de elegir un armario para exteriores

Para que no te sientas perdido ante todas las opciones de armario exterior que ofrece el mercado mobiliario actual, te presentamos esta guía con consejos y aspectos útiles para que elijas el armario ideal para ti.

Los encontrarás de resina, de madera y de metal, de diferentes tamaños y presupuestos, tu decisión se deberá basar en lo que necesitas guardar, el tipo de decoración de tu hogar y la cantidad de tiempo que puedes dedicarle a cuestiones de limpieza y mantenimiento, la verdad es que los precios no varían mucho entre uno y otro, pero si las características de cada uno.

El tamaño

Esto va a depender de lo que necesites almacenar y del espacio disponible en la parte trasera de tu casa, fácilmente puedes encontrar un armario exterior de gran tamaño, con capacidad hasta de 2 mil litros de almacenamiento, ideales para objetos voluminosos como sombrillas, mesas y sillas.

Encontrarás baúles o armarios de menor tamaño, si eliges uno de un metro de altura, te servirá más que todo para guardar objetos pequeños como herramientas para trabajar en el jardín, si deseas almacenar rastrillos o maquinas como la cortadora de césped o un soplador – aspirador de hojas, te recomendamos que elijas uno de mayor tamaño y con dos puertas para que sea más fácil meter y sacar los objetos.

Los armarios pequeños son más útiles de lo que crees, incluso podrías utilizar la superficie como una especie de estante, sobre el que puedes colocar alguna planta, u otras herramientas de uso frecuente para que se encuentren a la mano, para fácil acceso.

El tipo de armario

Una vez que tengas claro el tamaño que necesitas, puedes seleccionar el tipo de armario, bien sea alto o bajo puedes elegirlos con tablas horizontales para tener compartimientos internos (baldas), ideales para objetos pequeños porque te permitirá organizar mejor el espacio desde la parte más alta del armario hasta el fondo.

Luego tenemos los de dos puertas o escoberos, en los que una parte no tiene baldas y es ideal para almacenar los objetos de buena longitud como las escobas y rastrillos, y la otra mitad está disponible para cualquier otro tipo de objeto.

La seguridad

Si tienes niños en casa, o por tu propia seguridad, te recomendamos no superar la carga máxima del armario exterior, y de cualquier manera adquirir uno que se pueda adosar a alguna pared de la casa, así no corres el riesgo de que se venga abajo, la mayoría viene con tornillos para fijarlos al suelo o a la pared, y estarás protegido hasta de las fuertes ventiscas

Conocer el peso de las baldas también es importante para que las cosas no se caigan unas sobre otras, la mayoría tienen soporte de hasta 20 kilogramos.

El material

Los materiales recomendados para que un armario sea duradero son la resina, la madera y el metal; la resina es sintética, ideal para los exteriores, es un material muy ligero que resiste bien la intemperie, agua, brisa salina si buscas este armario para alguna casa en la costa, y soporta muy bien la humedad, tampoco va a perder su color por exposición al sol. En general esta debería ser tu opción número 1 si buscas un armario que no requiera mantenimiento, un paño húmedo de forma ocasional será suficiente.

Un armario exterior de madera te ofrece la ventaja decorativa, un estilo elegante muy resistente  a la humedad, lo cierto es que cada cierto tiempo deberás hacerles un tratamiento para protegerlos de los insectos, puedes adquirir alguna pintura para madera de exteriores.

Por último los de metal, la mayoría en acero o en aluminio, ambos resisten la corrosión y son impermeables, así que la humedad y las variaciones de temperatura no afectaran al armario ni a los objetos dentro de él, la principal diferencia es el peso, el aluminio es sumamente ligero, de cualquier manera recomendamos que si eliges alguno de estos metálicos, le apliques periódicamente un barniz antioxidante.

Accesorios adicionales

Algunos armarios incluyen ruedas para que movilizarlos sea muy fácil, evidentemente si viene con ruedas no es el tipo de armario adorable a alguna superficie, otros simplemente traen asas para que los levantes manualmente, si eliges uno con asas verifica que su capacidad no sobrepase el peso que eres capaz de mover.

Otros incluyen llaves de imán o llaves clásicas para cerrarlos con seguridad y también existen los que traen un candado para evitar robos, o que los niños curiosos no tengan acceso a herramientas peligrosas

Recomendaciones de armario exterior

No permitas que los objetos costosos como las herramientas para el cuidado de tu jardín o la decoración del patio acorde a las estaciones del año, se extravíen porque no tienes un lugar fijo para almacenarlas, si tienes una terraza amplia, aprovecha el espacio y añade un lindo armario para proteger cada una de tus pertenencias.

A continuación te presentamos una lista de armario exterior con diseños y funciones variadas, elige el que más se adapte a tus necesidades y a tu hogar, cada uno puedes adquirirlo fácilmente a través del portal amazon.es

Hoggar Armarios jardín (pequeño: 1.27 m2)

comprar saltar online

Hoggar Armarios jardín pequeño 127 m2

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este armario exterior es ideal para los jardines, tus herramientas estarán seguras y a salvo en este mobiliario de acero, no deseches las herramientas que piensas que no utilizarás nunca más, guárdalas aquí y ten tu objeto disponible para cualquier momento que lo necesites.

Una solución práctica a los problemas cotidianos, este increíble armario cuenta con su propia seguridad para que los niños no corran riesgos mientras juegan, tiene un pasador en la puerta y un orificio de cerradura para una llave.

Características

  • Fabricado en acero inoxidable de 0,25 milímetros de grosor
  • Tiene dos puertas que facilitan el proceso de introducir y sacar los objetos
  • La medida total del armario es de 1,27 metros de altura
  • Almacena todas tus herramientas de jardinería y clasifícalas gracias a las 3 baldas que contiene el interior del armario
  • No requiere mantenimiento de ningún tipo, a menos que quieras alargar la vida útil del armario
  • La empresa fabricante ofrece 15 años de garantía
  • Tiene un peso total de 34 kg

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm

comprar saltar on line

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas NegroGris Tiradores en Azul 173 x 68 x 39 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Keter te ofrece un armario exterior ligero, con tan solo 10 kg de peso no deja de ser resistente y duradero gracias a la resina que lo compone, mantén el orden en tu espacio de trabajo, y en cada parte de tu hogar, olvídate de tener las herramientas regadas por todos lados.

Tiene una altura de 1.73 metros, y posee tres compartimiento o baldas que soportan 15 kilogramos cada una, además una vez que cierres el armario no entrará nada de polvo ni agua, ningún aspecto externo o climático dañará tus objetos, además para seguridad adicional tienen la opción de añadir un candado para que solo el propietario de la llave pueda abrirlo.

Características

  • Tiene 4 patas que le dan una increíble estabilidad, además les puedes regular la altura para hacer el armario un poco más bajo o más alto según tu preferencia
  • Tiene 3 baldas que puedes ubicar a cualquier nivel dentro del armario, de forma que no tendrás limitaciones a la hora de guardar tus objetos
  • Podrás añadir seguridad con un candado, que no viene incluido con la compra
  • La resina es de elevada resistencia, un armario para toda la vida, además no requiere mantenimiento
  • Sus 10 kg de peso han superado todas las pruebas de seguridad y calidad

Keter Moby Armario bajo, Gris/Antracita, 100 x 80 x 44 cm

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Keter Moby Armario bajo GrisAntracita 100 x 80 x 44 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,95€ (16%)

Descripción

Moby es una línea de almacenaje de armario exterior de la marca keter, en esta ocasión presentan un fabuloso modelo disponible el talla alta y baja. La resina que lo compone es completamente resistente al agua y a los daños cotidianos que se pueden producir al meter y sacar herramientas puntiagudas o pesadas como las de jardinería o de mecánica del coche en el garaje.

Es muy ligero, con tan solo 9 kilogramos de peso vacío soporta una carga de almacenamiento de hasta 60 kilogramos, distribuidos en 2 baldas de 30 kg cada una. Ideal para los objetos pesados y de amplias dimensiones no tiene 4 patas como los armarios corrientes, cuenta con 5 patas que le dan mejor soporte y estabilidad ante las cargas pesadas.

Características

  • Elegante color gris que combina con cualquier decoración
  • Resiste perfectamente todos los cambios climático de cada estación del año
  • La resina mantiene su color vivo sin importar los años que tenga al aire libre
  • El interior del armario contiene dos niveles de 30 kg cada uno
  • Hermético, no le entrará agua ni polvo una vez cerrado
  • Tiene dos puertas con bisagras de metal y ofrece la posibilidad de añadir un candado para mayor seguridad

Plastiken (HLKRQ) Titanium Armarios, Madera Contrachapada, Beige, 105x44x176 cm

comprar saltar por internet

Plastiken HLKRQ Titanium Armarios Madera Contrachapada Beige 105x44x176 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un elegante armario exterior de color blanco con toques grises, es de tipo escobero, una de sus dos puertas tiene un espacio para el almacenamiento de escobas y rastrillos, está fabricado en una de las mejores resinas del mercado y madera contrachapada, así que las tempestades del clima exterior no van a afectar la calidad de este producto

Su diseño ofrece la garantía de una seguridad inigualable ya que puedes colocar no uno, sino dos candados en cada una de las puertas, ideal para almacenar productos de limpieza el hogar y no correr riesgos de que los niños los tomen para jugar.

Características

  • Altura total de 1.76 centímetros, muy amplio para almacenar todo tipo de cosas
  • Las separaciones del interior del armario exterior son ajustables, así que puedes ubicarlas a la altura que desees
  • Espacio para dos candados no incluidos con la compra
  • Atractivo color blanco con líneas grises que hacen que combine con cualquier casa
  • Fabricado a base de dos tipos de materiales: madera y resina

Habitdesign 007142O – Armario Multiusos escobero de 2 Puertas, Color Blanco Mate, Medidas: 73 cm (Largo) x180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

4% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Habitdesign 007142O Armario Multiusos escobero de 2 Puertas Color Blanco Mate Medidas 73 cm Largo x180 cm Alto x 37 cm Fondo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,87€ (4%)

Descripción

Es un armario exterior fabricado para usos múltiples, además tiene un diseño muy elegante y discreto, por lo que según tu necesidad podrás colocarlo en exteriores o dentro de la casa, ideal para almacenar escobas, y cualquier producto de limpieza o herramientas de jardinería, si deseas colocarlo dentro de casa en el cuarto de lavandería luce muy bien, y al garaje le ofrece una decoración distintiva.

No te preocupes por problemas de moho y humedad, el material sintético que compone a este armario evita la proliferación de microorganismos, así que todo lo que decidas almacenar allí, estará seguro para siempre. Es muy fácil de instalar, además incluye unos tacos de plástico ABS que evitan los ruidos y no rayan el piso.

Características

  • Su dimensión es de 1.80 metros de altura
  • El material de fabricación es melanina sintética de color blanco
  • Tiene dos puertas y el interior cuenta con baldas ajustables a la altura que desees
  • La compra incluye un kit que facilita el proceso de montaje, todas las herramientas que necesitas para fijarlo
  • Podrás colgarlo en una pared o dejar que se apoye sobre su propio peso, además tienes la opción de fijarlo a la pared o al suelo gracias a los soportes metálicos que incluye.

El más vendido

comprar saltar on line

Keter Linear Armario Alto con 3 baldas NegroGris Tiradores en Azul 173 x 68 x 39 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados