Saltar al contenido

Mejor arcilla polimerica

La arcilla polimérica es una sustancia similar a la arcilla común, con la particularidad de estar compuesta por polímero de cloruro, básicamente es una masa plástica que puede moldear se a temperatura ambiente y que luego de ser expuesta a cierta temperatura se endurece o cristaliza. Con los cuidados adecuados el material puede durar cuanto desee y es perfecto para trabajos de manualidades.

Si tiene muchas habilidades con las manos y desea probar una nueva faceta con la arcilla polimérica o simplemente desea que los pequeños en casa se diviertan con este material maleable, aquí encontraras las opciones ideales para llevar a casa y algunos consejos antes de realizar tu compra.

Selección 10 arcilla polimerica

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Arcilla Polimérica?

En el mercado pueden encontrarse numerosas opciones no obstante no todas son ideales para ti ya que dependiendo del uso que le darás debes tomar en cuenta diferentes características antes de seleccionar el producto de Arcilla polimérica que llevaras a casa, de esta manera quedarás satisfecho con la compra.

Peso

Aunque no lo creas este parametro es más importante de lo que crees, muchos usuarios se guían por la imagen de referencia y al concretar la compra y recibir el paquete se decepcionan al ver que la cantidad recibida es inferior a lo que esperaban, por ello te invitamos a verificar el total al recibir en el paquete y si este se encuentra compuesto por varios colores, infórmate de la cantidad que posee cada pieza.

Colores

Podras encontrar opciones de arcilla polimérica compuestas por paquetes de 6, 12, 24 e incluso 46 colores, estas opciones te brindan la posibilidad de obtener tonos que por cuenta propia no vas a lograr, sin embargo debes tomar en cuenta el parámetro anterior ya que la cantidad de arcilla polimérica de cada color puede ser muy inferior a lo que esperar y no ser adecuado a lo que tienes en mente.

Estos paquetes de colores suelen ser diseñador como paquete de iniciación o para uso de los niños, si tienes algún proyecto en mente te recomendamos optar por las piezas de medio kilo o un kilo blanco y emplear colorantes para obtener la cantidad que deseas de cada color.

Accesorios

Muchos paquetes de arcilla polimérica compuestas por múltiples colores vienen acompañados de accesorios para amoldar la arcilla, estos pueden ser de gran utilidad si quieres iniciarte en esta sección de las manualidades.

Tipo de arcilla polimérica

En el mercado encontrarás dos tipos principales de arcilla polimérica, las arcilla polimérica al horno y la arcilla polimérica al aire, ambas de buena calidad, sin embargo debemos mencionar que la arcilla al aire corre más riesgo de endurecer si no se toman las precauciones pertinentes.

5 recomendaciones sobre Aparadores

A continuación te proporcionamos 5 recomendaciones de arcilla polimérica, ya sea que eres experto o principiante, estamos seguros que alguna de nuestras recomendaciones serán de utilidad para ti. Cabe destacar que nuestra selección se basa en la calidad del producto, las calificaciones de sus usuarios y su costo.

Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32DIY Modelado de Arcilla Suave para Hornear

adquirir saltar on-line

Xrten Kit de Arcilla Polimérica de Colores 32 DIY Modelado de Arcilla Suave para Hornear

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Arcilla polimérica de moldeado compuesto por un kit de 32 colores, viene acompañado de un juego de accesorios, ideal para quienes por primera vez van a trabajar con este material o para pequeños de tres años en adelante. Este producto es completamente seguro y libre de cualquier sustancia tóxica. El usuario podrá realizad adornos, figuras, entre otros.

Es fácil de usar y modelar ya que no se pega a los dedos ni a las piezas de trabajo, al ser tan flexible es sencillo lograr la figura que se desea y solo se endurece al pasar por el proceso de horneado. Cabe destacar que luego de pasar por el proceso de horneado el material puede ser reutilizado o mantener la forma permanentemente. Además del horneado tiene la opción del secador y el agua hirviendo como método para endurecer la pieza creada..

Características

  • Arcilla polimérica suave, de la mejor calidad y muy fácil de moldear.
  • El paquete esta compuesto por 32 piezas de diferentes colores.
  • Ideal para realizar adornos y diferentes trabajos de manualidades.
  • La pieza puede endurecerse de tres diferentes formas.

SUN NOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla caja de Almacenamiento Doble.

haz tu compra saltar en internet

SUNNOW Arcilla Polimérica 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble Regalo Ideal para Niños

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Set de arcilla polimerica compuesta de 46 piezas de 28 gramos c/u de diferentes colores, este producto ha sido fabricado respetando completamente el ambiente, es libre de tóxicos, incoloro, seguro y con colores realmente llamativos. Es ideal para los pequeños en casa o para quienes desean empezar a realizar trabajos de manualidades con este material.

Además de los 46 bloques de colores el producto viene acompañado de un juego de herramientas de 5 piezas, 2 paquetes de accesorios de arcilla y un tutoriales con algunos ejemplos para empezar.  Para hornear debe mantener la temperatura a 130° C en un periodo de entre 15 y 30 minutos. De igual forma si desea puede emplear agua hervida para realizar el trabajo. Es importante controlar el tiempo para obtener resultados óptimos.

Características

  • Kit de arcilla polimérica compuesto por 1,28 kg divido en 46 segmentos de diferentes colores.
  • El paquete incluye un juego de 5 piezas de herramientas de moldeado y 2 paquetes de accesorios de arcilla.
  • La arcilla polimérica esta libre de tóxicos, con material de la mejor calidad y respetuoso al ambiente.
  • Es suave, fácil de moldear y se recomienda en personas de 3 años en adelante.

Cernit – Arcilla polimérica(500g), color blanco translúcido

conseguir saltar on line

Cernit Arcilla polimérica 500 g color blanco translúcido

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si ya cuenta con experiencia en el moldeado de la masa de arcilla polimérica, entonces esta presentación del producto puede ser adecuada para usted. El empaque está compuesto por una sola pieza de arcilla blanca. Esto es ideal para quienes cuenta con experiencia en el trabajo de este material, con el puede moldear y modelar las figuras que desee, al ser blanco fácilmente podrá dar el color que requiere a cada pieza.

El producto es de excelente calidad, es libre de tóxicos y se moldea con gran facilidad siempre que se mantenga a la temperatura adecuada y se evite su exposición al sol. El producto no se adhiere a las manos y no cuenta con ningún olor característico. Brinda mucha resistencia una vez que pasa el proceso de horneado y su textura permite al usuario aplicar la técnica del moldeado que desee.

 

Características

  • Arcilla polimérica en color blanca translúcida, en presentación de 500 gramos.
  • Esta fabricado con materiales de alta calidad, sin sustancias toxicas.
  • Es muy flexible y fácil de modelar, una vez horneado el producto es sumamente resistente.
  • Para el endurecimiento se requiere horneado del producto.

Fimo Soft Starter Pack 12x56g Multicolour Blocks by Steadtler

 saltar online

Fimo Soft Starter Pack 12 x 56g Multicolour Blocks by Steadtler

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si busca una opción con segmentos de arcilla polimérica mas grandes, pero con variedad de colores, esta opción es para usted. Cada paquete está compuesto por 12 piezas de 56 gramos cada una. Usted tendrá la opción de solicitar el juego de colores que desea. Con colores primarios, pasteles, oscuros, entre otras combinaciones.

El producto es de muy buena calidad, es muy suave y flexible al moldeado, no se pega a las manos, ni a las piezas de trabajo. Es perfecto para quienes trabajan a nivel profesional o si desea incluir en los juegos de manualidades a los más pequeños en casa. Es muy seguro ya que el producto no posee sustancias tóxicas. Para trabajos grandes deberá solicitar mas de un paquete.

Características

  • Paquete de 670 gramos de arcilla polimérica dividida es 12 segmentos de 56 gramos cada uno
  • Producto de excelente calidad, suave, liso y muy flexible.
  • Miy seguro y libre de compuestos tóxicos.
  • Se recomienda para niños mayores a los tres años.
  • Se endurece por medio del horneado.

https://www.amazon.es/Fimo-Starter-Multicolour-Blocks-Steadtler/dp/B00QHE98VK/ref=sr_1_11?dchild=1&keywords=arcilla+polimerica&qid=1602542661&sr=8-11

Desconocido HEEPDD Arcilla polimérica

adquirir saltar on line

Desconocido HEEPDD Arcilla polimérica 250g Arcilla de Modelado monocristalina monocromática Divertida Arcilla de Modelado ambientalmente amigable Herramientas y Accesorios plásticosBlanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Paquete de 250 gramos de arcilla polimérica, esta presentación viene en color Black, sin embargo está disponible en diferentes colores que puede seleccionar según su gusto o necesidad. El producto es de buena calidad y ha sido fabricado respetando el medio ambiente. Es muy suave y fácil de manejar, color es brillante y llamativo. No se adhiere a la mano o las herramientas de trabajo.

Es perfecta para la creación de piezas de adorno, colgantes, pulseras, entre otros. El proveedor puede ofrecerle mas de 20 colores diferentes. Es adecuado para trabajos profesionales o incluir entre los juguetes de los niños de 3 años en adelante.

Características

  • Pieza de arcilla polimérica color blanco en una presentación de 250 gramos
  • Producto respetuoso al ambiente fabricado bajo altos estándares de calidad, seguro y libre de tóxinas.
  • Puede ser usado a nivel profesional o como forma de diversión para personas de 3 años en adelante.
  • Si desea puede cambiar el color de la pieza de arcilla.
  • Muy flexible y fácil de modelar.

El más vendido

15% de Descuento por tiempo Limitado
 arcilla polimerica on line

Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,7€ (15%)

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados