Saltar al contenido

Mejores funko pop vikings

A lo largo de los últimos años, la cadena televisiva History ha optado por la creación de una variedad de series del género drama histórico que ciertamente han dado de qué hablar entre la audiencia casual de este canal de televisión. Pero existe una que ha logrado ganarse la atención y el respeto de miles de personas durante los pasados 7 años que ha estado en emisión.

Vikings, creada por Michael Hirst, es hoy por hoy una de las series más aclamadas por la crítica, no solo del siglo XXI, sino quizás de todos los tiempos. Por ella, hablan miles de fanáticos de la serie que buscan expresar su amor por este uso del formato a través de todos los medios a su disposición.

Algo común entre fanáticos es la construcción de una colección de figuras representativas de los momentos o personajes más relevantes dentro del universo que admiran, y es por ello que hoy, inspirados por este fenómeno de la televisión moderna, hablaremos de las figuras de colección Funko Pop Vikings.

Selección 10 funko pop vikings

¿Qué tener en consideración a la hora de comprar funko pop vikings?

Pero antes, hemos de formar nuestro criterio. Queremos hacernos con una de estas figuras de colección, pero no sabemos muy bien qué es lo que nos conviene, o incluso, qué es lo que queremos. Para empezar, aquí te dejamos algunas cosas que deberías tener en cuenta antes adquirir tu figura Funko Pop Vikings:

Destinario

El aspecto más importante de un producto es su dueño. Dependiendo de las indicaciones de la figura Funko Pop Vikings que pensemos comprar, se le permitirá un uso muy específico de su adquisición. Si pensamos una figura coleccionable para nuestro hijo pequeño, probablemente necesitemos supervisarlo cada vez que entre en contacto con ella.

Por otro lado, puede que este sea el rubro favorito de tu amigo y hayas estado dándole miles de vueltas a ese regalo que quieres darle para su cumpleaños. En estos casos, e incluso si pensamos ser los dueños de la figura Funko Pop Vikings que terminemos comprando, es importante poner primero los intereses y limitaciones de aquel que termine poseyendo este magnífico producto.

Lugar de exhibición

Si planeamos poseer nuestra figura Funko Pop Vikings, hemos de tener en consideración el espacio del que disponemos para nuestra figura de colección, pues nuestros gustos e intereses se verán reflejados en la presencia que estos tengan en nuestros espacios de vida.

Puede que tengamos una repisa especial para este tipo de objetos, pero en caso de que veas esta nueva adquisición como un elemento mucho más decorativo, tal vez le sienta mejor elegir nuestra sala de estar, por ejemplo, por encima de nuestra habitación como lugar de exhibición de nuestra Funko Pop Vikings.

Finalidad

En este punto entran en correlación aspectos de nuestra figura coleccionable como bien podrían ser el desgaste que esta pueda llegar a presentar en el futuro, y la consistencia que puede resultar de la finalidad que le daremos a nuestra figura Funko Pop Vikings.

Puede que el acabado y el detalle nuestra adquisición se vea afectada por el uso descuidado que podría darle nuestro hijo o alguno de sus amigos que estén busca de divertirse con los juguetes que has comprado para los más pequeños de la casa. O puede ser que seas de aquello coleccionistas que buscan resguardar sus pertenencias incluso dentro de sus cajas originales.

Las figuras Funko permiten una variedad de finalidades para sí mismas, pero es importantedefinirlas y tomar las medidas necesarias para cuidar la integridad de nuestra futura pieza de colección.

5 recomendaciones sobre funko pop vikings

El mercado dispone, y nosotros te ayudamos a encontrar tu figura Funko Pop Vikings ideal ofreciéndote un acercamiento profundo a las opciones mejor estimadas por las listas más influyentes. Aquí te dejamos 5 figuras Funko Pop Vikings que amarás:

Funko – Estatuilla Vikingos – 10cm Pop Vidente – 0849803045593

comprar saltar online

Funko Estatuilla Vikingos 10cm Pop Vidente 0849803045593

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La serie histórica de Vikings incluye muchos elementos fantasiosos y mágicos dentro de su trama, y a menudo los utiliza como eje o motor argumental para llevar la épica historia de estos guerreros al límite. Uno de los personajes de la serie que sirve como puente entre el mundo terrenal y lo místico es el personaje del vidente, que como su nombre sugiere, es capaz de ver el futuro.

El vidente de Kattegat, el cual sirve de inspiración para esta perturbadora figura de colección, se presenta mórbido, pues carente de globos oculares, su apariencia es tan sombría como el futuro que sus profecías deparan para Ragnar y su pequeño poblado.

Diseñado con gran detalle, esta figura de colección Funko Pop Vikings es el mejor representante de la serie, pues no solo goza del primer lugar en esta y muchas otras listas de venta de figuras coleccionables, sino también de toda la sabiduría y horror característico de su inspiración.

Características

  • Las medidas de esta figura son estándar; de 8,89 x 8,89 x 9,53 cm
  • Su peso total de es 90,72 gramos por pieza de colección
  • Esta figura no es remendada para menores de 3 años de edad sin supervisión parental
  • Diseño sombrío del maquiavélico personaje de este aclamado programa de televisión
  • Alto detalle del acabado de sus ropajes y su bastón previamente ensamblado

Vikings – Ragnar Loth brok

comprar saltar online

Vikings Ragnar Lothbrok

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Aquí tenemos al hombre del momento en su compacta presentación. Gozando de unas medidas que van desde los 8,89 centímetros de pronunciad y grosor, a los 9,53 centímetros de altura, el antihéroe vikingo hace presencia en esta colección de Funko dedicada a los personajes más importantes del fenómeno televisivo.

Si has de hacerte con alguna figura de colección Funko Pop Vikings, esta tiene que ser tu elección. Conocido como uno de los personajes dramáticos mejor escritos de la televisión, esta representación de Ragnar Lothbrok, si bien no posee del ceño hostil y hambrienta ambición de sus rasgos faciales, sirve de representación ideal dentro de los parámetros que presenta el distintivo estilo de las figuras Funko.

Con hacha y escudo en mano, Ragnar luchará por las riquezas aún por descubrir en tierra remotas.

Características

  • Este producto presenta un peso aproximado de 68 gramos por figura coleccionable
  • Las dimensiones presente en esta figura de colección son de 8,89 x 8,89 x 9,53 cm
  • Esta figura de Vikings es la número 177 dentro de la serie Television de Funko
  • El producto viene previamente ensamblado dentro de su caja con ventana ilustrada
  • Representación del protagonista del éxito televisivo que ha dado la vuelta al mundo

Figura Pop Vikings: Lagertha

conseguir saltar en línea

Figura Pop Vikings Lagertha

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Las mujeres también podían ser vikingas, y esto podía llegar a significar una amplificación del desempeño, fuerza y agilidad durante el combate. Si te quedan dudas acerca de ello, dale un vistazo a esta serie y enamórate de la vikinga más implacable de los países nórdicos.

Esta representación Funko Pop Vikings de Lagertha, amada y vivaz esposa de Ragnar, viene para servir de homenaje al personaje más estimado de toda la serie. Con un peso de 113,4 gramos, esta figura coleccionable de tu vikinga favorita quedará perfecta como atracción principal de tu habitación.

Únete al club y hazte con esta figura basada en la vikinga más feroz y valiente de todos los tiempos, la cual viene preparada por si la situación lo demanda. Su espada y su escudo siempre la acompañan, pues están vienen ensambladas a ella desde fabricación.

Características

  • La figura de colección más pesada de la lista, figurando alrededor de los 113,4 gramos
  • Las medidas que presenta esta figura Funko Pop Vikings son de 8,89 x 8,89 x 9,53 cm
  • Fabricada con vinilo de calidad certificada por especialistas y consumidores por igual
  • Incluye réplicas de espada y escudo vikingos, sacadas de la célebre serie
  • Representación del personaje mundialmente amado por la audiencia popular

Funko – Estatuilla Vikingos – Rollo Pop 10cm – 0849803045562

comprar saltar online

Funko Estatuilla Vikingos Rollo Pop 10cm 0849803045562

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El hermano mayor de Ragnar no se nos puede escapar de esta lista, pues Funko nos ofrece, una vez más, a un despiadado vikingo contenido en un adorable diseño de colección.

Esta versión de Rollo, estelarizado en la serie por CliveStanden, viene en un acabado de vinilo de increíble calidad que soportará cualquier golpe que le puedan conectar en el calor de la pelea.

Esta, al igual que las demás opciones que hoy analizamos para ti en esta lista, pertenecen a la colección de Vikings diseñada por Funko, la cual forma parte de la serie Television que en el pasado ha incluido programas de televisión del mismo calibre e impacto cultural.

Características

  • Dimensiones estándar de figura Funko, ubicándose alrededor de los 8,89 x 8,89 x 9,53 cm
  • El peso de esta figura coleccionable se estima en los 68 gramos por pieza
  • Trae caja original de colección con ventana ilustrada para exhibir tu figura Funko Pop Vikings
  • La figura número 179 dentro de la serie Television que incorpora a esta personalidad de Vikings
  • Espada y escudo vikingos vienen ensamblados a la pieza original

Funko 599386031 – Figura Vikings–Floki

comprar saltar online

Funko 599386031 Figura Vikings Floki

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

No podemos irnos sin antes contarte un poco acerca de lo que sería la mejor representación de unos de los mejores personajes secundarios de la historia de la televisión. Floki Vilgerðarson, mejor amigo del vikingo Ragnar, se nos presenta con una personalidad de tal excentricismo y exuberancia, que es imposible no captar un poco de su intenso ser, incluso en una representación como la de Funko.

El neurótico carpintero se nos presenta en esta figura coleccionable Funko Pop Vikings con un diseño que todogran fanático de la serie encontraráaltamente fiel a la aparienciadel distintivo personaje. Disponible dentro de su caja original con ventanilla ilustrada, esta es la opción ideal para aquel que se dedica a coleccionar estas estilizadas representaciones Funkode sus personajes favoritos.

Características

  • Medidas espaciales de este producto las podemos encontrar alrededor de 8,89 x 8,89 x 9,53 cm
  • 160 gramos es el peso total de esta pieza de colección Funko Pop Vikings
  • Su navaja y su hacha vienen previamente ensambladas a la figura original
  • Esta es la figura Funko Pop Television número 180, perteneciente a la colección de Vikings
  • Representación altamente detallada del enigmático y controversial personaje.

 

El mas vendido

comprar saltar online

Funko Estatuilla Vikingos 10cm Pop Vidente 0849803045593

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados