Saltar al contenido

Mejores funko pop riverdale

Por la época de los años 40s, un trio de conformado por John L. Goldwater, Vic Bloom y Bob Montana dieron vida a una de las series de historietas y comics más representativas de los mediados del siglo XX. Ellos trajeron a la palestra a Archie, un personaje que pretendía reflejar los comportamientos y aventuras del adolescente estadounidense promedio de la época. Años después, descubriríamos su impacto cultural.

Y es que esta serie de historietas, enfocadas principalmente en el triángulo amoroso entre Archie y otras dos chicas, Verónica Logdey Betty Cooper, darían paso años más tarde a una de las series del momento. Riverdale es una serie de drama juvenil que encuentra su inspiración en los comics de Archie, brindándoles un giro maduro y misterioso, que ha logrado enganchar a miles de jóvenes alrededor del mundo.

Ha sido ganadora de varios premios, y es cierto que la tracción que ha logrado durante los últimos años es una que está lejos de terminar. Poco a poco, esta serie se ha vuelto de culto, y con ella, muchos fanáticos empedernidos se han unido a la ola de colección de figuras. Hoy te comentamos un poco sobre las mejores del mercado; las figuras Funko Pop Riverdale.

Selección 10 funko pop riverdale

Características que hay que evaluar antes de comprar funko pop riverdale

Antes de lanzarnos a hacernos con nuestra Funko Pop Riverdale, hemos de tener claras un par de cosas. Ya tendremos en mente qué es lo que queremos y qué es lo que esperamos de nuestra figura, pero cumplir con nuestras expectativas, hay que tener en cuenta algunos aspectos antes decidirnos por comprar una u otra figura Funko Pop Riverdale:

Representación

Riverdale nos ofrece una pintoresca variedad que se expande más allá de tus personajes protagónicos; Jughead, Veronica y Betty. Sin embargo, con respecto a estas tres intensas y misteriosas personalidades, podemos encontrar múltiples representaciones dentro de su presencia en el mundo de las figuras de colección.

Estas representaciones Funko Pop Riverdale son influenciadas por distintos aspectos de los personajes, como lo podría ser la versión del personaje que está siendo representada en la figura, que a su vez puede influenciar la apariencia, la vestimenta y el estilo general de nuestra figura de colección.

Crítica

La crítica y la audiencia popular ha tratado muy bien a este thriller juvenil, pero eso no quiere decir que será el mismo caso con sus figuras de colección. Si bien las figuras de Funko gozan de popularidad gracias a su distintivo estilo y su alta calidad, es importante tener en cuenta las opiniones de aquellas personas que como nosotros están en busca de su figura Funko Pop Riverdale ideal.

Un simple repaso de las calificaciones y opiniones que clientes pasados hayan dejado en los comentarios del producto con el que pensamos hacernos bastará para aumentar nuestras posibilidades de vernos plenamente satisfechos con nuestra figura de colección.

5 recomendaciones sobre funko pop riverdale

Es momento de darle una oportunidad al mercado, y qué mejor forma que hacerlo que indagando en las opciones más compradas y mejor calificadas que este tiene para ofrecer al comprador. Sin mucho más que decir, aquí te recomendamos las mejores 5 figuras Funko Pop Riverdale:

Funko Pop!- Riverdale Jughead Figura de Vinilo (25909)

comprar saltar online

Funko Pop Riverdale Jughead Figura de Vinilo 25909

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Iniciamos esta lista con la cara de esta serie llena de suspenso. La personalidad de Jughead Jones, interpretada en la serie por el actor Cole Sprouse, se encuentra disponible justo ahora en un tamaño estimado de 9 cm gracias a la mano de Funko. Ideal para empezar tu colección de figuras Funko Pop Riverdale, pues esta es la opción líder en todas las búsquedas del mercado.

Hecho de vinilo de alta calidad y con un acabado inspirado en la fundamental vestimenta de este misterioso personaje, todo fanático de la serie y del personaje debe hacerse con una de estas. No ocupará mucho espacio, pues esta genial adición a tu habitación solo cuenta con 6 cm de profundidad y otros 6 cm de ancho, perfecta para repisas, mesas o cualquier superficie que tengas a tu disposición.

Características

  • Las dimensiones de este producto se encuentran dentro de los 6,35 x 6,35 x 9,53 centímetros
  • Su peso es de aproximadamente 85 gramos por pieza
  • Material ha sido fabricado a base de vinilo duradero y consistente
  • Esta es la figura número 589 de la colección de Riverdale traída a ti por Funko
  • Dirigido a fanáticos de la serie mayores de 3 años de edad

Funko 34456 Pop Vinilo: Riverdale: DreamSequence, Veronica, Multi

comprar saltar por internet

Funko 34456 Pop Vinilo Riverdale Dream Sequence Veronica Multi

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El séptimo episodio de la primera temporada de esta serie juvenil nos trajo una secuencia de ensueño. El capítulo, titulado En un lugar solitario, inicia con Jughead en medio de un sueño, y en él, múltiples personajes de la serie hacen una aparición. Si bien esta escena sirve de homenaje a los comics de Archie en los cuales la serie está basada, en ella, también encontramos a la protagonista de esta figura Funko Pop Riverdale.

VeronicaLodge aparece en este sueño con un hermoso vestido púrpura vieja escuela y tacones, rindiendo honor a los diseños de su versión comic. Esta es la figura esencial de todo fanático de Riverdale, sobre todo siendo este capítulo uno de los mejor calificados por la crítica y los más especializados en la serie y los comics. Sin duda, una adición curiosa que dará de que hablar entre tus amigos, otros fanáticos, y tú.

Características

  • Figura número 732 de la misteriosa y genial colección de figuras Riverdale
  • Dimensiones se encuentran alrededor de 7,62 cm de profundidad y anchura, y 9,53 cm de altura
  • Viene ya ensamblada dentro de la distintiva caja de colección Funko con ventanas
  • Esta figura presenta un peso estimado de al menos 100 gramos
  • Figura de Veronica impregnada de todo lo que define al controversial personaje de Riverdale

Funko- Pop Archie Comics-Betty Figura Coleccionable, Multicolor (45242)

comprar saltar online

Pop Comics Archie Comics Betty

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ahora, si buscamos algo incluso más inspirado en los clásicos comics Archie de los 40s, aquí te tenemos la opción que necesitas. Basado enteramente en el personaje de las historietas de antaño, esta figura Funko Pop Riverdale vuelve a sus raíces trayendo para ti la versión más longeva de Betty Cooper, interpretada en la serie por la talentosa Lili Reinhart.

Esta quizás la opción ideal si junto a algún familiar mucho más mayor que tú, comparten un gusto tanto por la serie Riverdale como por su origen, pues esta hermosa figura está dirigida a todo aquel fanático tanto de la maravillosa serie que ha dado tanto de qué hablar, como de la inspiración que en su tiempo acogió a miles de jóvenes estadounidense con su diversión.

Características

  • Catalogado en distintos mercados como uno de los mejores juguetes del año 2018
  • Las medidas de este producto son de aproximadamente 6,35 x 6,35 x 9,53 centímetros
  • El peso de esta figura Funko Pop Riverdale es de 136,08 gramos
  • Esta figura viene sellada dentro de su paquete con ventanaoriginal
  • La figura número 25 dentro de la colección Archie de la serie Comics de Funko

Funko Pop!- RiverdaleVeronica Figura de Vinilo (25911)

16% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Funko Pop Riverdale Veronica Figura de Vinilo 25911

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,84€ (16%)

Descripción

Si queremos enfocarnos en productos que respecten exclusivamente a la serie que amamos y que no podemos esperar para volver a ver, entonces, esta puede ser nuestra vía. Aquí, te recomendamos una de las figuras Funko Pop Riverdalemás demandas del mercado, posicionándose entre las primeras opciones de todas las listas que hemos podido conseguir para ti.

Esta figura de VeronicaLodge viene para ti, esta vez, con un vestido azul oscuro y la adición de un pequeño bolso negro, distintivos de su tan aclamada apariencia y estilo. Perfecta como ese regalo que tu amigo fanático de la serie necesita, o que aquella chica devota a este personaje desea, o incluso para un fanático coleccionista. Ya sea para ti o para tus amistades, esta es una figura excepcional.

Características

  • Las medidas de esta figura Funko Pop Riverdale se ubican entre los 6,35 x 6,35 x 9,53 cm
  • Su peso se encuentra alrededor de apenas unos 85 gramos
  • Esta es la figura Funko Pop número 588 dentro de la serie Comics
  • Producto hecho enteramente a base de vinilo de calidad certificada por la clientela
  • Figura estilizada de VeronicaLodge que incluye un pequeño bolso en su conjunto

Riverdale Dream S.-FiguraFunko Pop – Betty

comprar saltar on-line

Riverdale Dream S Figura Funko Pop Betty

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Para finalizar, te traemos la figura número 731 dentro de la célebre serie Comics que Funkoha manufacturado y comercializado con tanto éxito. Esta figura resulta también ser inspirada en el controversial programa de televisión Riverdale, y más específicamente, en su tan hablada secuencia de ensueño. Esta vez es el turno de Betty, que se nos presenta una vez más en esta figura Funko Pop Riverdale.

Ideal para el admirador y seguidor de la aclamada serie, eventualmente tendrás que pasar por aquí si has de hacerte con todas las figuras Funko Pop Riverdale para tu colección, y qué forma de hacerlo, pues esta maravillosa figura de fino acabado nos presenta a una Betty Cooper moderna sin dejar detrás sus raíces 2D, creando en su tributo a los viejos tiempo, una combinación del ayer y hoy; espíritu insignia de la serie juvenil Riverdale.

Características

  • Las dimensiones de esta figura Funko Pop de Betty Cooper son de 7,62 x 7,62 x 9,53 cm
  • Se estima el peso de este producto alrededor de los 100 gramos netos
  • Viene sellada dentro de su caja ilustrada original con ventana, ideal para coleccionar
  • Incluye colores surtidos y detallados dentro de los que se encuentra el rosado y el verde
  • Figura de número 731 dentro de la colección de figuras Riverdale fabricada por Funko

 

El mas vendido

comprar saltar online

Funko Pop Riverdale Jughead Figura de Vinilo 25909

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados