Saltar al contenido

Mejores funko pop punk

La historia de la música ha sido una llena de exponentes que al día de hoy es normal catalogar como mentes maestras. Entre genios de la música, cada una de estas personalidades se ha hecho un hueco en los corazones de generaciones enteras. Pasando por géneros pesados y variaciones del punk, y llegando hasta pegajosas melodías del rock y el pop, estos legendarios personajes gozan de una bien merecida fama.

Hoy hablaremos acerca de los más famosos, así como del impacto cultural que han significado sus obras, pues este no tiene más que reflejarse en la manera en que los amantes de su música rememoran todos esos importantes momentos donde sus melodías los acompañaron mano a mano.

Una de las marcas preferidas de los coleccionistas es Funko, y es por ello que hoy te contamos un poco de las figuras Funko Pop Punk que puedes encontrar y adquirir en el mercado para rendir culto a tus artistas favoritos:

Selección 10 funko pop punk

¿Qué aspectos tener en cuenta antes de comprar funko pop punk?

Antes de proceder con nuestras compras pertinentes, es necesario tener algunas cosas claras. Para asegurarnos de tomar la mejor y más conveniente decisión, hace falta tomar en consideración las siguientes características al repasar las opciones que tenemos a nuestra disposición:

Artista

Al evaluar las opciones de figuras de colección Funko Pop Punk, nos daremos cuenta que se nos ofrecen representaciones juguetonas de algunos de los artistas más importantes del siglo pasado, y es muy probable que algunos de nuestras personalidades preferidas se encuentren entre ellos.

Por ello, lo importante siempre será tener en cuenta aquellos artistas musicales que queremos conmemorar. Colocar sus figuras Funko encima de nuestra repisa especial ciertamente tornará nuestro espacio un poco más íntimo.

Vestimenta

Nuestros artistas favoritos pueden llegar a adoptar muchas caras a lo largo de su carrera. Ya sea por el atuendo emblemático de un concierto importante, o ya sea por aquel conjunto de ropa de aquel video musical, lo cierto es que tendemos a relacionar a los músicos con su vestimenta.

Se nos dispondrá una gran variedad de artistas junto a una gran variedad de vestimentas, así que sería provechoso empezar a construir en tu mente aquel atuendo el que siempre imaginas a tu artista preferido.

Inspiración

Esta característica apela a los músicos que puedan llegar a toparse con esta guía de compra, y es que a menudo resultainspirador rodearse de aquellas personalidades que más influyeron en los gustos, la estética y el propio arte de uno mismo.

Esto va de la mano con el primer aspecto que te aconsejamos tener en cuenta, pero con esta queremos recomendarte hacerte con una figura Funko Pop Punk de tu artista favorito de todos los tiempos, ya seas coleccionista o no.

El catalogo que Funko tiene a disponibilidad es lo suficientemente vasto, así que es muy probable que tu referente musical se encuentre entre algunas de las opciones. Confiamos en que esta valiosa añadidura a tu habitación amplificará todas tus motivaciones y metas.

5 recomendaciones sobre funko pop punk

Funko tiene para ti tantas figuras de colección como artistas musicales hay. Por ello, podemos vernos abrumados al tratar de decidirnos entre nuestros artistas favoritos. Esperamos que esta guía de compra te direccione en el camino correcto, y te impulsamos a seguirlo con estas 5 figuras Funko Pop Punk imperdibles:

Funko- Joey Ramone Figura de Vinilo, seria Rocks, Color Standard (14350)

comprar saltar online

Funko Joey Ramone Figura de Vinilo seria Rocks Color Standard 14350

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Por allá en 1951 ha de nacer una de las caras más influyentes de la música, pues Jeffrey Ross Hymaniniciaría una vida llena de altibajos donde entre cosa y cosa, adoptaría el nombre artístico de Joey Ramone y crearía la banda de punk más icónica de todos los tiempos, The Ramones.

Algo de su magna presencia se puede ver en esta figura Funko Pop Punk que tenemos para ofreceré, ideal para el rockero dentro de ti que busca mantener su inspiración a la vista dentro de su habitación. Perfecta para coleccionarla junto a tus discos favoritos, esta pequeña figura representante de una de las figuras más grandes de toda la historia es un muy buen lugar para empezar esta lista.

Características

  • La figura Funko de Joey Ramone pesa alrededor de 85 gramos
  • Las dimensiones de este producto son de aproximadamente 6,35 x 6,35 x 9,53 cm
  • Recomendada únicamente para amantes de la música mayores de 14 años de edad
  • Figura número 55 de la serie Rocks de Funko
  • Diseño y atuendo grunge característico de Joey Ramone y la época

Pop! Vinilo: Johnny Cash: Johnny Cash

comprar saltar online

Pop Vinilo Johnny Cash Johnny Cash

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La emblemática voz de Johnny Cash es una que logró mover a las masas durante el siglo XX, y que hoy por hoy, está lejos de ser olvidada por su fanaticada y los medios, incluso a 17 años de su muerte. El Hombre de Negro llega hasta tu repisa de colección con su distintivo atuendo y guitarra, listo para rockear al ritmo de tus álbumes favoritos.

Baila al son del boom-chick-a-boom mientras disfrutas de la compañía de esta accesible figura de colección. Con un pesopoco mayor de 450 gramos, y una altura altura aproximada de 9 centimetros, la figura Funko Pop Punk de Johnny Cash te adentrará en el rock and roll puro.

Características

  • Incluye pequeña guitarra característica de las presentaciones en vivo de Johnny Cash
  • Esta figura es la número 117 de la serie Rocks traída a ti por Funko
  • Las medidas son de 6,35 centímetros de profundidad y grosor, y 9,53 centímetros de altura
  • El peso de esta figura Funko Pop Punk es de 453,59gramos
  • La figura de colección ideal para todo aquel fanático del maestro del rock

Funko- Pop Vinilo: Kiss: Catman Figura Coleccionable, Multicolor, Estándar (28507)

comprar saltar on-line

Funko Pop Vinilo Kiss Catman Figura Coleccionable Multicolor Estándar 28507

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Dentro de las bandas más relevantes de la música rock es imprescindible mencionar a Kiss, la agrupación neoyorquina que definió el gusto y la personalidad de millones de personas a través de sus pasionales presentaciones en vivo, gran desempeño en escena, e icónico maquillaje.

Al fundar la banda, cada uno de los integrantes de Kiss adoptó un personaje que, una vez maquillado, ejercería en escena, y ese es el caso de Catman, también conocido como Peter Criss, el baterista estrella de Kiss. Responsable por la rítmica y percusión de algunas de las canciones más importantes de toda la historia del rock, Catman se ha ganado el respeto y amor de infinidad de fanáticos alrededor del globo que al día de hoy balancean sus cabezas al ritmo de su tambor.

Si estás en busca de formar una colección de figuras protagonizada por esta maravillosa agrupación, este es el lugar indicado para empezar. Te adentramos en este viaje ofreciéndote la figura mejor calificada dentro de la agrupación, para que luego puedas expandir tu colección haciéndote con las figuras de Demon, Starchild y Spaceman.

Características

  • Considerado por la crítica como uno de los mejores juguetes del año 2018
  • Mide aproximadamente 6,35 x 6,35 x 9,53 centímetros
  • El peso de la figura de Catman y la batería resulta en un total aproximado de 136 gramos
  • Figura Funko representativa del baterista de la afamada banda de rock
  • Número 124 dentro de la serie Rock diseñada por Funko

Pop! Vinyl: Rocks: Queen: Freddie Mercury (Wembley 1986)

haz tu compra saltar en internet

Pop Vinyl Rocks Queen Freddie Mercury Wembley 1986

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Dentro de las figuras Funko Pop Punk que tenemos para ofrecerte, esta quizás sea la que más apele a tu lado musical. Y es que es imposible no reconocer el grandioso legado detrás de su nombre con tan solo escucharlo, pues Freddie Mercury, junto a la popular agrupación Queen, son los responsables de definir un antes y un después en la música comercial.

Con una inventiva composición y marcado estilo en escena, el talentoso vocalista llegó a cada rincón del planeta con su voz, llenando cada corazón dispuesto a escuchar. Hoy, tratamos de igualar algo de su tan inmensa genialidad, proponiéndote esta figura de colección representativa de Freddie Mercury durante uno de las presentaciones en vivo más importantes de su vida y la de muchos otros.

Acompaña al vocalista en aquel grandioso concierto que tuvo lugar en el estadio Wembley, 1986.

Características

  • Funko te trae la figura número 96 dentro de la serie Rocks, representando al ícono del rock
  • Este producto tiene un peso aproximado de 100 gramos
  • Dimensiones comprenden unos 6,35 cm de profundidad, 6,35 cm de ancho, y 9,53 cm de alto
  • Figura fabricada enteramente a base de un resistente material de vinilo
  • Rememora el histórico concierto con esta fantástica figura de colección

Funko- Pop Rocks: Elvis-Blue Hawaii Figura Coleccionable, Multicolor (40139)

comprar saltar online

Funko Pop Rocks ElvisBlue Hawaii Figura Coleccionable Multicolor 40139

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El Rey del Rock and Roll tenía que aparecer de una u otra forma en nuestra lista, y es que homenajes sobran de esta revoltosa referente de la música. Esta vez, te lo traemos para ti en versión miniatura y fabricado a base de vinilo para que decores tu espacio de trabajo u hogar; cualquier lugar es perfecto para este multifacético artista.

Este joven de Misisipi definió muchos conceptos, y en el camino, nos brindó canciones que parecen nunca pasar de moda. Elvis Presley es sin duda una adición fundamental a tu colección de artistas más influyentes de la historia de la música.

Características

  • Posee medidas de 7,62 centímetros de profundidad y anchura, y 9,53 centímetros de altura
  • Esta figura presenta 150 gramos de peso neto
  • Atuendo hawaiano representativo de una de sus etapas más celebradas
  • Se recomienda presencia adulta cuando menores de 3 años entren en contacto con la figura
  • Figura número 187 de la serie Rocks de Funko.

El mas vendido

comprar saltar online

Funko Joey Ramone Figura de Vinilo seria Rocks Color Standard 14350

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados