Saltar al contenido

mejores funko pop Kingdom Hearts

Dentro de las combinaciones más insólitas que el mundo del videojuego tiene para ofrecer, Kingdom Hearts puede que se lleve el primer lugar. En su tiempo, un cruce entre los personajes más emblemáticos de Disney y los protagonistas de la saga de videojuegos Final Fantasy pudo haber sido considerado una locura, pero lo cierto es que su buena recepción ha hecho valer toda la pena.

El culto que ha fundado esta saga de videojuegos de rol y acción es uno que al día de hoy sigue vigente, y en todo su esplendor. Los amados personajes de esta franquicia de videojuegos gozan del cariño del fanático promedio de la emocionante saga de videojuegos.

Es por esto que, en esperanza de que al igual que nosotros, tú seas uno de esos fanáticos empedernidos de Kingdom Hearts, te contamos un poco acerca de las figuras de colección inspiradas en la franquicia que están dando tanto de qué hablar. Nos referimos a las figures Funko Pop Kingdom Hearts.

Selección 10 funko pop kingdom hearts

Antes de comprar nuestra figurafunko pop Kingdom Hearts…

Hemos de dejar algunas cosas claras, y es que si somos expertos en el tema sabremos que Kingdom Hearts posee una vasta variedad de personajes que, consecuentemente, nos brinda una vasta variedad de opciones de las cuales escoger. Por ello, estas son las cosas a las que debes prestar atención cuando vayas a optar por una u otra figura Funko Pop Kingdom Hearts:

Franquicias

Como mencionamos anteriormente, esta fantástica saga de videojuegos es el resultado de las interacciones entre personajes del universo animado de Disney, y personajes protagónicos de la saga de videojuegos Final Fantasy. Esto nos deja con 2 franquicias, dentro de las cuales existe una variedad de personajes que podemos encontrar inmortalizados en modelos de figuras Funko.

Esto le abre las puertas a nuestra repisa de colección, pues las posibilidades son cerca de infinitas. En compañía de todo estos personajes, y añadiendo a la mezcla todos aquellos que vieron su nacimiento dentro de la propia franquicia Kingdom Hearts, nuestra habitación tiene el potencial de ser el campo de batalla definitivo de este mágico universo.

Armas

A menudo, y si tenemos suerte en nuestra búsqueda, nos toparemos con figuras de colección increíbles que contarán en su ensamblaje con añadidos. La mayoría de las veces nos encontraremos con nuestros personajes preferidos con arma en mano, preparado para lo que venga. Este estilo de figuras es de gran valor, pues su genial y dinámico diseñoaumenta la presencia del personaje en nuestra repisa de colección.

Cuando estés en tu búsqueda, abre los ojos por cualquier extra que nuestra figura Funko Pop Kingdom Hearts pueda tener. No queremos dejar a nuestro héroe sin nada con lo que defenderse.

Plástico

Funko ofrece sus grandiosas figuras de colección con acabados altamente sobresalientes y duraderos hechos a base de vinilo de calidad. Sin embargo, si vamos a optar por una figura coleccionable de alguna otra marca de juguetería, es importante verificar la calidad de su plástico consultando las calificaciones del producto o simplemente investigando acerca del tipo de plástico que figura en su ficha técnica.

5 recomendaciones sobre agendas

Sin mucha dilación, aquí analizamos a fondo las 5 mejores de figuras Funko Pop Kingdom Hearts que hemos logrado encontrar en el inmenso mercado:

LAST LEVEL- FunkoFigura Pop Kingdom Hearts 3 :Sora, Multicolor (FFK34052)

24% de Descuento por tiempo Limitado
obtener saltar online

LAST LEVEL Funko Figura Pop Kingdom Hearts 3 Sora Multicolor FFK34052

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,09€ (24%)

Descripción

Parte esencial del universo de Kingdom Hearts es su protagonista principal, que dentro de la inmensa variedad de personalidades que esta saga se permite guardar, resalta con esta maravillosa figura de colección disponible de la mano de Funko.

La figura número 406 dentro de su serie Games presenta a Sora en su atuendo insignia, empuñando su tan emblemática arma. La llave espada de nuestro héroe viene incluida y previamente ensamblada a esta magnífica pieza de colección, lista para vencer a cualquier enemigo que se le interponga.

Las medidas de esta figura las podemos encontrar entre los 7,62 centímetros de profundidad, 7,62 centímetros de grosor, y 9,53 centímetros de altura. Sus dimensiones pueden ser consideradas estándar junto a su peso, el cual figura aproximadamente alrededor de los 100 gramos.

Características

  • Las dimensiones de esta figura Funko Pop Kingdom Hearts son de 7,62 x 7,62 x 9,53 cm
  • Este producto tiene un peso aproximado de al menos 100 gramos
  • Figura completamente hecha a base plástico de vinilo
  • Número 406 dentro de la serie Games de Funko; perteneciente a la colección de Kingdom Hearts
  • Incluye la llave espada junto a la figura de colección principal

Funko Pop! Disney: Kingdom Hearts 3 – Sora w/Shield

conseguir saltar on line

Funko Pop Disney Kingdom Hearts 3 Sora wShield

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Aun así, si somos fieles fanáticos de Sora, pero estamos en busca de una figura de colección dinámica y divertida, quizá encontremos lo que buscamos en la siguiente opción que la colección Funko original de Kingdom Hearts tiene para ofrecerte.

Te presentamos a Sora, esta vez, con una dinámica pose y la incorporación de su útil escudo. Preparado para la adversidad, esta figura parece tener vida gracias al fresco acabado y los brillantes colores propios del diseño de personaje del que goza este joven guerrero.

Además, cuenta con un soporte para compensar su irregular pose, para que puedas colocar tu figura Funko Pop Kingdom Hearts sobre cualquier superficie donde este ágil aventurero pueda hacer delas suyas.

Características

  • Las medidas de esta figura se ubican entre los 6,35 x 6,35 x 9,53 cm
  • El peso total que presenta esta representación de Sora es de 150 gramos
  • Esta figura viene con soporte y el escudo original de Sora incorporados a la pieza única
  • Viene dentro de su caja oficial con ventana ilustrada; ideal para colección
  • La figura Funko Pop número 620, perteneciente a la colección oficial de Kingdom Hearts

Funko- Pop Vinyl: Kingdom Hearts 3: Mickey Figura Coleccionable, Multicolor, Tallaúnica (34054)

36% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar online

Pop Vinyl Kingdom Hearts 3 Mickey

VER PRECIO EN AMAZON (CON 36% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,76€ (36%)

Descripción

Empezamos a adentrarnos en el vasto espectro de personajes que hacen vida dentro de las emocionantes historias que tienen lugar en el increíble universo de Kingdom Hearts, y es que no podemos continuar esta lista sin mencionar al personaje más famoso del videojuego, y del mundo.

La presencia de Mickey Mouse en el mundo moderno es una que no tiene fronteras, y este inventivo videojuego no es la excepción. Introduciéndonos a una versión modernizada del Mickey que conocemos y amamos, esta figura Funko Pop Kingdom Hearts es una representación de aquel Mickey Mouse emprendedor de aventuras.

Él también goza de una llave espada, y puedes hacerte con esta fantástica figura de colección ahora mismo.

Características

  • El peso de esta representación de Mickey figura alrededor de los 106 gramos
  • Se recomienda supervisión parental en caso de ser utilizado por un menor de 3 años
  • Figura número 489, perteneciente a la serie Games de Funko
  • Esta figura mide 7,62 cm de profundidad, 7,62 cm de ancho, y 9,53 cm de alto
  • Incluye una llave espada previamente ensamblada a la mano de Mickey

Figura Pop Kingdom Hearts 3 : VANITAS

conseguir saltar on-line

Figura Pop Kingdom Hearts 3 VANITAS

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La siguiente figura de colección Funko Pop Kingdom Hearts representa a un personaje especial del universo de fantasía de Kingdom Hearts. Teniendo su primera a parición en el sexto juego de la franquicia, Kingdom HeartsBirthbySleep, este personaje antagónico se popularizó rápidamente, y una de las razones de ello la podemos encontrar representada en esta genial figura de colección.

Vanitas es uno de los muchos villanos que podemos encontrar en el universo Kingdom Hearts, y hoy, Funko nos da la oportunidad de conseguirlo con una de las mejores y más detalladas representaciones del personaje. Con un acabado diseñado a base de plástico de vinilo, Funko te trae al villano definitivo.

Con su tan distintiva llave espada, su largo atuendo negro, y su máscara futurista, se ha convertido en uno de los antagonistas mejor estilizados delos últimos años, convirtiéndose en la adición obligatoria de toda colección.

Características

  • La figura de Vanitas tiene un peso aproximado de 100 gramos por pieza de colección
  • Las dimensiones de este producto se encuentran entre los 7,62 x 7,62 x 9,53 centímetros
  • Esta figura de Kingdom Heartses la número 490 dentro de la serie Games
  • Figura de colección de acabado genial; ideal para amantes del diseño de personaje de la saga
  • El producto viene previamente ensamblado y su caja de colección propiamente sellada

POP! Vinilo – Kingdom Hearts: Donald

comprar saltar en línea

POP Vinilo Kingdom Hearts Donald

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El mundo de Kingdom Hearts lleva a nuestros personajes preferidos de la infancia a otras tierras, y en el proceso, les brinda una variedad de habilidades nunca antes vistas. Es el caso del pato Donald, que dentro del universo ficticio de esta divertida saga de juegos, goza de poderes mágicos para enfrentarse contra el mal por combatir mano a mano con sus amigos.

Donald es conocido como el mago de la corte, y en esta representación Funko del pintoresco personaje, contamos con un diseño y unas características físicas propias de todo mago. Empuñando su bastón de mago, esta figura Funko Pop Kingdom Hearts nos trae al emblemático pato bajo un aura de batalla, listo para luchar contra las fuerzas malignas.

Esta figura de colección goza de detalles increíbles y acabados dignos de la buena crítica que ha recibido por parte de múltiples compradores que al día de hoy, disfrutan de su figura coleccionable de pato Donald mago.

Características

  • Esta figura de colección Funko mide aproximadamente 6,35 x 6,35 x 9,53 centímetros
  • El peso de este producto se ubica alrededor de los 120 gramos por figura
  • No recomendada para jóvenes menores de 14 años que estén lejos de presencia adulta
  • Uno de los diseños mejor cotizados del catálogo Funko Pop Kingdom Hearts
  • Ideal para todo fanático del pato más jocoso del cine y la televisión

 

El mas vendido

conseguir saltar on line

Funko Pop Disney Kingdom Hearts 3 Sora wShield

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados