Saltar al contenido

Mejor funko pop Harry Potter

Ciertamente la serie de figuras funko pop Harry Potter es una de las más aclamadas del mercado, ubicándose en la cúspide de la popularidad, si eres fan de la saga de 7 libros o de las películas, seguramente ansias tener un muñeco cabezón de este tipo bajo tu poder. Existen varias colecciones de la famosa saga, comenzaron con los personajes principales pero gracias al rotundo éxito fueron expandiendo el universo de figuras, tanto que actualmente son más de 80.

Cada funko pop tiene detalles muy variados, por ejemplo puedes encontrar varios de Dumbledore pero en diferentes etapas de las películas por lo que los accesorios también varían, son muchas las opciones, por eso creamos esta guía, para facilitarte la elección.

Selección 10 funko pop Harry Potter

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar funko pop Harry Potter?

Según nuestros cálculos existen alrededor de 115 funko pop Harry Potter, así que comprendemos que puedas sentirte un poco perdido a la hora de elegir uno, o varios; así que queremos ayudarte para que tomes la mejor decisión y la adición que hagas a tu colección realmente te haga feliz.

Elegir es un reto muy grande, tomando en cuenta que hay ediciones difíciles de conseguir, como por ejemplo el funko pop de Luna con gafas, la figura casi tan rara como su personaje es muy codiciado, pero no te preocupes que amazon ofrece una selección muy amplia con muchos personajes, accesorios y posiciones, pero con nuestros consejos seguro podrás elegir un muñeco cabezón que te haga feliz.

Paquetes o individual

Esta decisión dependerá de tu grado de fanatismo y del tamaño de la colección que quieres conseguir al final del día, por ejemplo puedes comprar funko pops desde 10 y 12 euros, pero eso solo te conviene si quieres una sola figura, si planeas adquirir varias, te sale mucho mejor comprar por paquetes, estos packs traen desde 3 y 5 figuras coleccionables

La colección

Podrás decantarte por los clásicos funko pop Harry Potter de los personajes principales, o de los profesores y villanos que intervenían en la lucha de Ron, Harry y Hermione, pero como la selección es tan variada, existe una colección dedicada solamente a animales fantásticos y donde encontrarlos, para que tu fanatismo se mantenga siempre vivo y al día con las novedades cinematográficas.

El tamaño

Lo más frecuente es que el funko pop que elijas tenga un tamaño de 9 cm de altura, pero por supuesto hay unos que son talla gigante o super size, y uno de los más vendidos es el que no debe ser nombrado, pero que nombraremos de igual manera, ¡VOLDEMORT! Imagina tener a este señor del mal en un fabuloso tamaño de 25 centímetros, luciría genial siendo el protagonista de una colección rodeada por funko pop Harry Potter de tamaño regular.

No olvides tener en consideración el espacio disponible que tienes en casa, si la vitrina donde almacenas los muñecos es pequeña, tal vez si te excedes comprando figuras de tamaño superior al habitual, te quedes sin lugar para ponerlas

Los detalles

La mayoría de estas figuras tienen detalles muy minuciosos que realmente ataren y capturan la atención de cualquier persona, son de bordes redondeados, tienen unos ojos redondeados de color negro que no se diferencian entre una figura y otra, lo mismo para la nariz, que tiene forma de triangulo picudo, y no les busques una boca, casi ninguna figura funko pop tiene.

Es el cuerpo lo que realmente tiene diseños increíblemente fabricados, con accesorios, armas, colores vivos, y las distintas presentaciones según el tipo de entrega cinematográfica, así encontrarás a Harry con su uniforme de quiditch, o a Dumbledore sosteniendo a un Harry Potter bebé.

Cuidado con las copias

Si quieres tener una figura funko pop Harry Potter te recomendamos que adquieras la original, son muchas las figuras piratas que hacen que la experiencia de colección se vea afectada, los detalles no son los mismos y la intensidad de los colores también cambia; tal vez te parezcan más atractivas por el precio, pero la verdad es que su calidad inferior te dará una figura de poca duración.

5 recomendaciones sobre funko pop Harry Potter

Este universo de ficción llevado a la vida gracias a la infinita imaginación de J.K Rowling conformado por 2 sagas, la de Harry Potter y la de animales fantásticos, ha dado mucha tela que cortar en marketing, la cantidad de productos fabricados a partir de esas historias son incontables, pero en lo que respecta a los funko pop Harry Potter hemos tratado de reducir la elección a 5 de ellos, que puedes adquirir de forma segura a través de amazon.es

Funko Pop Harry Potter – Figura Harry Potter (5858)

29% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar online

Funko Pop Vinilo Colección Harry Potter Figura Harry Potter 5858 Multicolor One Size

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,42€ (29%)

Descripción

Es un funko pop de la colección original de Harry Potter, nos encontraremos a Harry en su clásico uniforme de Hogwarts con el emblema de gryffindor característico en colores amarillo y naranja, en su pequeño tamaño de 9 cm te encontrarás muchos detalles, tanto en la ropa como en sus manos, en una de ellas tiene su increíble varita mágica, además si observas su cabeza notarás la emblemática cicatriz en forma de rayo en su frente, y por supuesto sus gafas redondas.

Características

  • 9 cm de alto
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo
  • Varita mágica
  • Gafas

Funko Pop Harry Potter: Voldemort w/Nagini (48037)

haz tu compra saltar on-line

Funko Pop Harry Potter 10 Voldemort wNagini S10 Figura Coleccionable Multicolor 48037

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es la figura funko pop Harry Potter de tamaño gigante, tiene una altura total de 10 pulgadas o 25 cm, si eres fanático del señor tenebroso y de los mortífagos, este voldemort gigante no puede faltar en tu colección, además tiene el peso ideal para mantenerse de pie todo el tiempo con sus 450 gramos.

Tiene increíbles detalles como su ceño fruncido, y además incluye boca, ¡SI! Es uno de los pocos funko pops que tienen boca, seguro porque ya era suficiente con que voldemort no tuviese nariz como para también privarlo de su boca. Te encontrarás a su serpiente horrocrux Nagini sobre sus hombros, y en sus manos con uñas largas y afiladas verás una varita mágica con la pose exacta con la que la sostiene lord voldemort en las películas.

Características

  • 9 cm de alto
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 450 gr de peso
  • Elaborada en vinilo
  • Nagini
  • Varita mágica

Funko pop Harry Potter Hermione w/Feather

32% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en internet

Pop Harry Potter Harry Potter Hermione wFeather

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,99€ (32%)

Descripción

Para los coleccionistas de funko pop Harry Potter y los intelectuales que aman a Hemione Granger te traemos esta figura inspirada en la inteligente Hermione en la primera entrega de la película, la piedra filosofal, en este muñeco la podrás observar conjurando el hechizo Wingardium Leviosa y se observa la pluma siendo levantada con su varita.

También su vestuario con el clásico uniforme de Hogwarts es muy detallado, sus zapatos, su falda y sus medias le dan un toque increíble, y ni hablar de la delicada pose que tienen sus manos, no olvides que es leviosa, no leviosá y compra ya este funko pop.

Características

  • Pluma
  • Varita mágica
  • 9 cm de alto
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo

Funko Pop Harry Potter – Figura Dobby (6561)

obtener saltar online

Funko Pop Vinilo Colección Harry Potter Figura Dobby 6561

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si quieres acompañar a Dobby en su travesía para convertirse en un elfo libre, esta es la figura funko pop Harry Potter que debes adquirir, pertenece a la 2da entrega de la colección de figuras Harry Potter, y observamos a un Dobby recién liberado con un calcetín en la mano, tal como lo vimos en la segunda película, la cámara secreta, donde Lucius Malfoy por error le entrega un calcetín a Dobby que le da la libertad de seguir a su amigo Potter.

Tiene una nariz esculpida idéntica a la de Dobby en las películas, y no el típico triangulo que representa a la nariz en la mayoría de las figuras.

Características

  • Calcetín
  • 9 cm de alto
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • Verdadera nariz
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo

Funko Pop Harry Potter –  Dumbledore w/Baby Harry

haz tu compra saltar on line

Funko Pop Harry Potter Harry Potter Dumbledore wBaby Harry Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El funko pop que no puede faltar jamás en tu colección, porque así comenzó la historia de Harry Potter, con Albus Dumbledore cargándolo en sus brazos y llevándolo a la puerta de la casa de sus Tíos Dursley. En el muñeco se ve reflejado a un Dumbledore no tan anciano con una barba relativamente corta, unas gafas, y su característico gorro que nunca deja de usar.

Se le ve sosteniendo a un indefenso Harry Potter bebé, en el que claramente se le nota la cicatriz en forma de rayo, recién hecha tras la muerte de sus padres.

Características

  • Gafas
  • 9 cm de alto
  • Harry Bebé
  • Gorro
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo

El más vendido

haz tu compra funko pop harry potter en internet

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados