Saltar al contenido

Mejores funko pop goku

Dragon Ball es una saga de animación japonesa que vio sus inicios en 1984, cuando los primeros tomos de su manga eran lanzados en la región asiática. Con el tiempo, esta maravillosa leyenda de fantasía dio el salto a la televisión, y así, a cada rincón del planeta. Si eres de aquellas personas que no se perdía de ningún capítulo de Dragon Ball Z, no estás solo, pues la tan popular serie ha logrado ganarse y cuidar el corazón de miles de televidentes que al día de hoy dedican su vida a este tremendo gusto por esta saga.

Quedándonos en este mismo tren de pensamiento, parte de esta afición en masa también ha sido dirigida a los personajes protagónicos y antagónicos de esta saga llena de aventura, y algunos han llegado a convertirse en iconos que hasta el menos experimentado es capaz de identificar.

Por supuesto, estamos hablando de Goku, el héroe de esta serie, al que hoy rendiremos homenaje contándote acerca de las hermosas figuras Funko Pop Goku que han causado tanto revuelo en cada uno de los fanáticos coleccionistas de esta atractiva saga.

Selección 10 funko pop goku

Características que debestener en cuenta al comprar tu funko pop goku

Funko, a través de los años, ha dispuesto a través de su catálogo una inmensa variedad de diseños y personajes que trascienden el cine y la televisión. Esto también ocurre dentro de las mismas colecciones, así que para ayudarte a elegir de entre tantísimas opciones que hay allá afuera, aquí te brindamos algunos aspectos que debes de tener en cuenta antes de optar por tu figura Funko Pop Goku indicada:

Añadidos

Dentro de la variedad de diseños, ediciones y modelos que solo Funko tiene para ofrecer en su inmenso catálogo de figuras coleccionables, puede que nos encontremos con una que otra opción que posea algún añadido que vaya en conjunto con la figura estándar. Muchas veces nos veremos atraídas por estas opciones ostentosas, y más aún si su precio parece valerlo en comparación a otras opciones.

Sin embargo, debemos de estar seguros de la incorporación de estos añadidos a nuestra colección. Disponer de nuestro espacio y del soporte necesario para cierto nivel de peso es algo que deberemos hacer una vez nos hagamos con nuestra Funko Pop Goku, y la magnitud del modelo que terminemos eligiendo es una que deberá ir en concordancia con nuestras capacidades espaciales.

Calificaciones

Podemos encaminarnos en la dirección indicada si prestamos atención a las declaraciones de calidad de un producto. Usualmente, en nuestra vida diaria, podemos consultar con un amigo o incluso podemos encontrar el producto perfecto a través de recomendaciones imprevistas. Aun así, ya que nuestra fijación es una, es importante consultar la crítica y las calificaciones de los productos que más nos interesan.

En ella, deberemos buscar algo que nos haga sentir seguros acerca de nuestra compra, pues esta seguridad se verá reflejada en la calidad del producto que termine llegando a nuestra puerta. Confirmar la calidad del acabado a través de estas calificaciones, por ejemplo, mantendrá las expectativas por nuestra figura Funko Pop Goku realistas.

5 recomendaciones sobre funko pop goku

La parte divertida de formar tu colección de figuras Funko es el proceso de elección, el cual puede ser tan tedioso como emocionante. Sin embargo, las opciones a tu disposición prometen hacerte valer tu tiempo con simplemente darles un vistazo. Aquí tienes las mejores figuras Funko Pop Goku del mercado:

Pop! Vinilo: Dragonball Z S6: Goku

comprar saltar en línea

Pop Vinilo Dragonball Z S6 Goku

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Empezamos fuerte, con el diseño más emblemático y estilizado que pudimos encontrar. Esta figura Funko Pop Goku te trae al icónico personaje de DragonBall Z en su pose más desafiante y genial. Con una gama de colores idéntica a la del programa de televisión, su atuendo de detalles azules, amarillos y anaranjados cubren a un Goku listo para la pelea de su vida.

Sus dimensiones se ubican aproximadamente alrededor de los 6,35 centímetros con respecto a su profundidad y a su ancho, mientras que su altura la podemos ubicar alrededor de los 9,53 centímetros. Todo este poder encapsulado en una figura de 171 gramos especial para las mejores colecciones. Si tú eres uno que busca expandir la suya, este es tu día de suerte.

Características

  • Las medidas de esta figura Funko Pop Goku se encuentran entre 6,35 x 6,35 x 9,53 cm
  • Esta figura está disponible en un peso neto de 171 gramos
  • Nombrado juguete del año 2018 por la crítica especializada
  • La figura número 615 dentro de su colección de Dragonball Z
  • Hecho con vinilo de alta calidad resistente a golpes superficiales

Funko – DragonBallSuper Idea Regalo, Statue, Coleccionable, Comics, Manga, Serie TV, Multicolor, Standard, 31633

conseguir funko pop dragon ball online

Funko – Dragon Ball Super Idea Regalo Statue Coleccionable Comics Manga Serie TV Multicolor Standard 31633

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Como segunda opción venimos con una de las alternativas que no puedes dejar pasar simplemente por su increíble diseño. Basándose en la más reciente serie inspirada en el programa de televisión original, Dragon Ball Super, esta figura Funko Pop Goku nos lo presenta en su Ultra Instinct, o ultra instinto, trayéndonos su poderoso diseño de la televisión a la vida real.

Con magníficos detalles plateados, esta figura de colección convencerá hasta las mentes más indecisas. Si quieres un poco de todo ese poder por el cual esta saga de animación japonesa se ha popularizado tanto alrededor del mundo, esta figura de Funko te dará eso y mucho más. Conviértete en la envidia de todos y aumenta el valor de tu colección, ¡ahora mismo!

Características

  • Sus dimensiones son de 7,62 x 7,62 x 9,53 centímetros aproximadamente
  • El peso de esta figura de Funko viene en 100 gramos
  • Número 386 dentro de la fabulosa colección de figuras de DragonBallSuper
  • Hermosos y geniales detalles plateados en sus ojos y su cabello
  • La figura de colección mejor calificada dentro de la más reciente serie de la saga DragonBall

Funko Pop! 47865 Dragon Ball Super #827 Super Saiyan God Goku (2020 Summer Convention Exclusive)

6% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir funko pop dragon ball on-line

Funko Pop 47865 Dragon Ball Super 827 Super Saiyan God Goku 2020 Summer Convention Exclusive

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,8€ (6%)

Descripción

Con una propuesta fresca y divertida, la aclamada saga batió records con su más reciente Dragon Ball Super, y consigo, trajo personajes y transformaciones emocionantes que harían babear al más escéptico de los videntes. Ahora, gracias a Funko, todas estas representaciones han encontrado su camino hasta nuestros escritorios y repisas, con la mejor calidad del mercado.

Dragon Ball Super nos introdujo a SSG Goku, una transformación que refleja al personaje con una llameante vibra que solo su distintivo cabello rojo puede lograr. Una de las favoritas de los fanáticos, este figura Funko Pop Goku es de carácter exclusivo y una cantidad limitada de ejemplares se encuentra en circulación. Si no quieres perderte esta oportunidad, apresúrate a hacerte con una de estas.

Características

  • Esta figura es la número 827 dentro de la colección DragonBallSuper
  • Las medidas son de 15,75 x 12,45 x 9,14 centímetros
  • Esta figura pesa alrededor de 340 gramos, siendo una de las más pesadas a disponibilidad
  • Nueva figura de colección exclusiva de la convención veraniega de 2020
  • Edición limitada de esta llameante representación de SSG Goku

Funko – Pop! Vinilo Colección Dragonball Z – Figura Goku&Nimbus (7427)

 saltar on-line

Funko Pop Vinilo Colección Dragonball Z Figura Goku Nimbus 7427

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ahora, si bien quizás somos fanáticos de la saga pero tendemos a inclinarnos hacia nuestras raíces y buscamos consentir los gustos e intereses de nuestro niño interior, quizás es buena idea decantarnos por lo algo más convencional dentro del vasto mundo creado a través de los años por esta maravillosa saga de fantasía y acción.

Goku y su nimbus volador son un par que no tiene igual, y esta vez Funko trae para ti ya ensamblada dentro de su icónica caja de colección, lista para añadir a tu colección o para regalarle a ese amigo que como tú encontró felicidad en sus años jóvenes con esta maravillosa serie.

Siendo una de las opciones más demandadas por fanáticos veteranos de la saga, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ella.

Características

  • Las dimensiones de este producto se ubican entre los 9 x 7,5 x 9 cm
  • Esta figura no es recomendada para menores de 14 años sin supervisión de un adulto
  • El peso estimado de esta figura Funko hecha de vinilo es de 113,4 gramos
  • La figura número 109 dentro de la colección DragonBall de Funko
  • Viene ya ensamblado dentro de su caja de colección ilustrada con ventana

Funko – Pop! Vinilo Colección Dragonball Z – Figura GokuSuperSaiyan (3807)

comprar saltar en internet

Funko Pop Vinilo Colección Dragonball Z Figura Goku Super Saiyan 3807

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ahora sí, si existe una imagen que todo aficionado de Dragon Ball tiene impresa en su memoria, es la de esta tan distintiva y poderosa transformación de Goku. Esta figura número 14 dentro de la colección de Dragon Ball Z trae para ti la transformación Super Saiyan del celebrado héroe y guerrero de fantasía.

Con su característico cabello color amarillo, y unos ojos coloreados por un potente turquesa, esta figura Funko Pop Goku es la opción definitiva. Perfecta para aquellos fanáticos a muerte, e ideal para los más pequeños que caen enamorados con su genial diseño, este es el modelo indicado para cada uno de ellos.

Ya sea que tengas tu repisa hasta arriba de figuras, o que apenas estés empezando en el mundo de la colección de figuras, esta es una adición de la que no te arrepentirás por nada del mundo.

Características

  • Con unas medidas de 8,89 x 8,89 x 9,53 centímetro ideales para coleccionar
  • El peso de este producto es de 113,4 gramos aproximadamente
  • Representación de la emblemática transformación Super Saiyan de Goku
  • Manufacturado a base de vinilo de alta resistencia, durabilidad y calidad
  • Colores surtidos, brillantes y muy detallados en su gran variedad

El mas vendido

comprar saltar en línea

Pop Vinilo Dragonball Z S6 Goku

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

 

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados