Saltar al contenido

Mejores funko pop friends

En este artículo hablaremos sobre los funko pop friends; las figuras funko pop o muñecos cabezones se han vuelto popular en el mercado a nivel mundial; tanto as que la empresa se ha dedicado a sacar diversos personajes, ya sea de series, películas, noveles entre otros.

Los muñecos funko pop han inundado el mercado hasta el punto de que muchas personas quieran coleccionarlos, regalarlos o comprar solo para jugar con ellos; sin embargo muchos de ellos no saben dónde acudir para cómpralos, cuales son aquellas características que deben fijarse o simplemente cuanto deben gastar en un funko pop.

Debido a eso y la gran popularidad que existe en el mercado, la empresa opto por sacar una edición destinada a los friends conocida como los “funko pop friend”. Por esa razón en este pots encontraras todos y cada uno de los elementos que debes tener en cuenta antes de comprar una figura de estas, entre las cuales se encuentran el precio, calidad, garantía, materiales, medidas, alturas entre otros.

Adicional en este artículo encontraras las mejores opciones de funko pop friends que podrás encontrar en todo el mercado, esto con la finalidad de que adquieras el que mejor se adapte a las comodidades.

Selección 10 funko pop friends

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar funko pop friends?

Comprar un funko pop friends requiere de dinero y además de eso tener el conocimiento adecuado para hacer una buena elección. No obstante y en caso de no ser un aficionado, coleccionista o simplemente estas iniciando en este mundo; pues aquí te proporcionaremos el conocimiento necesario que requieres.

Estos juguetes coleccionables son diferentes, aunque existe una diversidad amplia de estos en el mercado existen características que son indispensables, claramente unas más que otras; pero que sin duda alguna realmente marcan una gran diferencia.

Originalidad

Cuando se compran figuras como los funko pop friends es normal que exista cierta duda en cuanto a su originalidad, esto se debe a que son figuras tan diversas que logran imitarse y copiarse. Siendo siempre figuras de menor calidad, resistencia y garantía. Estas figuras son más baratas de elaborar y por eso es común que se observen en tiendas de segunda mano o dudosas de reputación.

Igualmente no te preocupes, porque ya estás aquí para aprender y diferenciar una pieza funko pop friends original de una copia. Lo primero que debes tener en cuenta es realizar la comprar en tiendas reconocidas, que no comercialice objetos de segunda mano, en plataformas online como Amazon la compra es segura y confiable debido a su reputación, además la misma ofrece un catálogo bastante amplio de dichos objetos.

Donde comprar

Comprar una funko pop friends es muy sencillo, porque estas figuras se encuentran en una gran diversidad de plataformas, de las cuales forma parteAmazon. Sin embargo al realizar la compra este es un factor que hay que tener en cuenta, dado que en tiendas online no verificadas suelen estafar a muchas personas.

No realices compras en plataformas o tiendas online chinas; ya que estas carecen de objetos originales y suelen ser más copias que cualquier otra cosa. Lo que te recomendamos es nunca comprar funko pop friends en plataformas como Aliexpress, dado que la misma tiene muchos productos de baja calidad.

Debes tener siempre en cuenta que china es uno de los más grandes fabricadores de imitaciones, por lo tanto al adquirí productos de este portal corres el riesgo de encontrarte con copias de la funko pop. Además son plataformas que no ofrecen la calidad y garantía que se merece n usuario.

Las ofertas

Las promociones u ofertas son un arma de doble filo, porque pueden beneficiarnos al igual que pueden arruinarnos. Seguro te preguntas que tan malo pueden ser las ofertas o promociones, si son descuentos.

Pues la verdad es que las ofertas son usadas para ser más atractiva la venta de un producto ante un cliente, es una estrategia de marketing que permite realizar más ventas. Sin embargo esta tiene sus ventajas y desventajas, porque en tiendas online no verificadas podrás ser víctima de una estafa.

Además que las figuras funko pop friends es un tipo de figura que cuenta entre los 20 euros y hasta mucho más, por lo que si esta misma figura la vez en una plataforma online en 5 o 6 euros es bueno que investigues. Recuerda que no todo lo que brilla es oro y el hecho que sea un precio más bajo, no garantía que recibas un producto 100% calidad.

Adicional este tipo de características, te ayudaran a garantizar la originalidad del producto porque recuerda que si la misma es barata se trata de una imitación, en la mayoría de los casos si y en muchos no; todo depende de en donde comparas la figura funko pop.

Comprueba el estado de la caja

Este factor o elemento es importante si prestaste especial atención a la característica mencionada anteriormente. Si realizaste la compra del funko pop friends y ya está en tus manos, lo más lógico es asegúrate si la caja esta sellada o no. Si realizaste la compra en páginas de segunda mano ten paciencia y revisa la caja con calma, esto te permitirá conocer si dicha figura es falsa.

Para eso solo bastara con observar la tapa inferior de la caja, Es decir, si esta se encuentra organizada en una caja la misma debe venir con su identificación de fabricación. Esa identificación se encuentra en la tapa de la caja en una pegatina de color blanco, inclusive puedes encontrar el troquelado de la caja impreso.

Por lo general cierto número de identificación o código se encuentra distribuido de una manera específica, expresada con letras como (DMR, JJL, FM, FAC), las cuales le permiten al usuario establecer la fábrica en donde fue elaborada; sin importar el día y hora. El código está conformado por 6 dígitos organizados asi (a/mm/dd), denominado sistema de fecha americano y coincide con el día de la fabricación.

El código La caja

Los códigos de la caja es un factor que permite identificar una figura funko pop friends de una original, esto se debe a que dicho código en la tapa de la caja solo lo tienen las figuras originales. Estas igualmente pueden tener el código en el plástico debajo de la figura.

Los códigos inclusive son grabados en el pie de la figura o el cuello del juguete solo depende. Para asegurarte una vez que recibas la figura realiza tu debida revisión, fíjate específicamente en esta zona para conocer si el funko pop es falso.

5 recomendaciones sobre funko pop friends

Los funko pop friends cada vez son más en el mercado, lo que impide tomar una buena dedican con respecto a este tipo de figuras. Por eso nos hemos visto en la necesidad de proporcionarte una excelente elección de funko pop, por lo que en el siguiente apartadopodrás disfrutar de las mejores 5 opciones de estas figuras.

Joey Tribbiani Vinyl Pop Friends Serie 2 32745

obtener saltar

Joey Tribbiani con Ropa Chandler Figura 10 Cm Vinyl Pop Friends Serie 2

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta figura pertenece a la nueva colección de la segunda serie de figuras de los protagonistas de “Friends”, unas de las comedias que se ha vuelto a mas exitosa en televisión. En esta versión elaborada de vinilo Joey Tribbiani, se encuentra vestido con ropa de Chandler. La figura mide alrededor de unos 10cm y está hecha en PVC.

Características

  • personajes icónicos de serie televisión
  • 10 centímetros de altura
  • Viene en su caja original
  • Dimensiones 62 x 7.62 x 9.53 cm
  • Peso 100 gramos
  • apto para mayores de 14 años y más
  • material Vinilo
  • Multicolor

Funko – Friends: Rachel Green 32747

comprar saltar online

Funko Friends Rachel Green 80s Hair Figurina de Vinilo Color Funko FUNVPO32747

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta figura representa a uno de los protagonistas de la serie friends, elaborada completamente en vinilo y material PVC, con una altura especifica de 10 centímetros. Igualmente viene en versiones over-sized.

Características

  • El producto se vende en la caja original
  • Dimensiones 7.62 x 7.62 x 9.53 cm
  • Peso 100 gramos
  • Material Vinilo
  • Multicolor

Funko 32748 Figura Pop Friends Monica Geller

adquirir funko pop friends on-line

Funko 32748 Figura Pop Friends Monica Geller Multicolor Estándar

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Figura de funko pop estilizada del personaje de Monica Geller de la serie friends, mide unos 9 centímetros de altura y la misma viene en su caja original ilustrada con ventana. Puedes adquirir también versiones extra grandes.

Características

  • Dimensiones 7.62 x 7.62 x 9.53 cm
  • Peso 100 gramos
  • Peso máximo recomendado 0.5 Gramos
  • Multicolor
  • Material vinilo

Funko 32746 Ross Geller 80’S Figura, Multicolor

comprar saltar online

Funko 32746 Ross Geller 80S Figura Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Figura tamaño extra grande del personaje ross geller de la serie friends. Viene en su caja original y la figura mide 10 centímetros, su composición es de vinilo y PVC para mayor durabilidad y resistencia.

Características

  • Dimensiones 7.62 x 7.62 x 9.53 cm
  • Peso 100 gramos
  • Multicolor
  • Extra grande

Funko- Friends Monica Geller Figura de Vinilo (5875)

comprar saltar en internet

Funko Friends Monica Geller Figura de Vinilo 5875

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Figura funko pop de la serie friends, valorada por 4 de 5 estrellas.Mide 10 centímetros y está elaborada en materiales como vinilo extra resistente y adicional viene en su empaque original; con ventana ilustrada.

Características

  • Dimensiones 9 x 7.5 x 9 cm
  • Peso 68 gramos
  • Durabilidad 36 meses – 18 años
  • Color blanco
  • Material vinilo

El más vendido

adquirir funko pop friends on-line

Funko 32748 Figura Pop Friends Monica Geller Multicolor Estándar

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados