Saltar al contenido

Mejores funko pop el señor de los anillos

Aquí, te damos un vistazo de todas las geniales opciones de figuras Funko Pop El Señor de los Anillos que el mercado tiene para ofrecer a todo fiel seguidor de la saga.

A mediados de los años 50s, ocurrió algo que marcaría un antes y un después en la historia de la literatura británica, y la del mundo. Este es el momento donde el escritor J. R. R. Tolkien lanzaría a la venta lo que sería el inicio de un legado que incluso al día de hoy se presenta en nuestras vidas, salas de cine y, más específicamente, nuestras repisas.

El afamado escritor británico crearía el vasto universo de El Señor de los Anillos, el cual, a través de sus libros y posteriores adaptaciones cinematográficas, se garantizaría un hueco dentro de la cultura universal. Esta saga logró definir la vida de millones de fanáticos y coleccionistas alrededor del mundo que hoy por hoy recurren a hacerse con todas las figuras coleccionables inspiradas en esta maravillosa franquicia.

Selección 10 funko pop el señor de los anillos

¿Qué buscar en nuestra figura funko pop el señor de los anillos?

Si te gusta mucho el universo ficticio de esta poderosa franquicia, es muy probable que tengas algún que otro personaje que quieras ver sobre la repisa de tu habitación. Sin embargo, hemos de tener en cuenta algunas cosas para saber identificar la figura Funko Pop El Señor de los Anillos perfecta para nosotros:

Serie

Dentro de la inmensa variedad de figuras, modelos y personajes que Funko tiene para ofrecer en su catálogo, la renombrada marca de juguetes categoriza sus figuras, en mayor parte,porseries, las cuales dependiendo de su temática, pueden envergar distintos personajes de distintas franquicias del cine y televisión.

La serie a la que pertenezca aquella figura Funko Pop El Señor de los Anillos nos hablará un poco del tipo de figura de la que estamos hablando, pues algunas series vienen con añadidos específicos, mientras que otras solo comprenden personajes propios de un solo medio, o incluso, de una sola franquicia. Cada una de estas series tiene rasgos únicos, así que sería provechoso estar al tanto de estos a la hora de elegir.

Detalle

Puede ser complicado evaluar el detalle de una pieza de colección cuando, en los casos de compra en línea, lo único que tenemos a nuestra disposición para ello es una que otra imagen. Aun así, si buscamos bien, encontraremos figuras de colección con un detalle del acabado impecable; uno que cualquier fotografía servirá para hacerle justicia.

Las calificaciones y la crítica del producto también nos ayudarán en esta tarea, así que mantén el ojo abierto por si te topas con alguna figura Funko Pop El Señor de los Anillos de alto detalle.

Colores

No todo es cuestión de gustos. Si posees una colección vasta de figuras representativas de tus personajes favoritos, tal vez encuentres más placer notando armonía entre los colores de todos tus ejemplares.

Existen figuras decolores muy específicos y llamativos, que quizás dentro de una colección más tenue, no aporten mucho a la coherencia ni a la estética general. Los colores son parte fundamental de una figura de colección, así que no hay que pasar por alto este punto.

5 recomendaciones sobre Funko Pop El Señor de los Anillos

Llegó el momento de la verdad, pues no podemos esperar más para mostrarte las increíbles opciones que el mercado tiene para ofrecerte. Aquí tienes las mejores figuras Funko Pop El Señor de los Anillos que pudimos encontrar:

Funko 13550 POP! Vinilo Colección El señor de los anillos – Figura Gandalf

conseguir saltar online

Funko 13550 POP Vinilo Colección El señor de los anillos Figura Gandalf

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La Comunidad del Anillo es la primera entrega de esta aclamada trilogía, y por muchos es considerada la mejor de todas. En ella, fuimos introducidos a los personajes que nos acompañarían a lo largo de toda nuestra aventura, presentándonos a los Hobbits, a Aragorn, y al mítico Gandalf “El Gris”.

Esta hermosa figura de colección Funko Pop El Señor de los Anillos nos presenta a un Gandalf en el calor de la batalla, pues esta figura es inspirada en el emblemático momento de culto donde, en el climax de su pelea contra el balrog de Moria, el poderoso hechicero declaró “No puedes pasar”.

Algo de ese magno poder se cuela en esta pequeña figura de 9 centímetros de altura, pues su detallado diseño es uno merecedor del primer lugar de nuestra lista.

Características

  • Dimensiones ubicadas entre los 6,35 cm de profundidad, 6,35 cm de ancho, y 9,53 cm de alto
  • Su peso aproximado es estándar; de al menos 120 gramos por pieza
  • Fabricado con vinilo de alta calidad mejor que el plástico convencional
  • Figura número 443 dentro de la serie de figuras Funko Pop Movies
  • Representación de Gandalf en la icónica batalla contra el balrog de Moria
  • Increíble detalle en sus surtidos colores y relieves hechos 100% de vinilo

Funko – El Señor de los Anillos – Colección Pop Vinyl, Figura 531 – Aragorn, 9 cm

comprar saltar

Funko – El Señor de los Anillos Colección Pop Vinyl Figura 531 Aragorn 9 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

El antes mencionado líder de la Comunidad del Anillo, y posterior rey de Gondor, ha de tener un lugar en esta lista. Esta figura Funko Pop El Señor de los Anillos del hábil espadachín Aragorn ofrece a todos los fieles fanáticos de la fantástica saga una imagen que adorar y añadir a su colección de figuras sacadas del oscuro y fantasioso mundo creado por Tolkien.

De medidas estándar para una figura coleccionable de Funko, esta representación de Aragorn viene con una altura de casi 10 centímetros junto a un añadido especial. Su icónica espada hace una aparición en esta figura, la cual aumentaráel valor de tu colección si es que decides por hacerte con una de estas. Esta y la figura principal están hechas a base de vinilo de alta calidad.

Características

  • Cuenta con 6,35 cm tanto en su profundidad como en su ancho, y 9,53 cm en su altura
  • El peso de esta figura de colección se aproxima a unos leves 90 gramos
  • Esta es la figura número 531, perteneciente a la colección de El Señor de los Anillos
  • Viene empaquetada en su caja de colección, la cual dispone de ventana ilustrada
  • Creado a base del más poderoso plástico de vinilo

LAST LEVEL- Pop Rides Lord of The Rings S5: Witch King w/Fellbeast El Señor de losAnillos Rey Brujo w/NazgulFigura LOTR ON, Multicolor (FFK39894)

12% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en internet

LAST LEVEL Pop Rides Lord of The Rings S5 Witch King wFellbeast El Señor de los Anillos Rey Brujo wNazgul Figura LOTR ON Multicolor FFK39894

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,99€ (12%)

Descripción

Si eres de aquellos que disfrutaron esta maravillosa saga de películas durante su niñez, es muy probable que tengas malos recuerdos del personaje que esta figura Funko Pop El Señor de los Anillos se encarga tan detalladamente de presentar.

Al lomo de su fiel Nazgul, hoy te traemos al Rey Brujo, ferviente cazador de Hobbits que junto a los suyos se encargará de arrebatar el anillo de las manos de Frodo. La figura  de Funkonúmero 63 de la serie Rides presenta al antagonista encima de su método de transporte, aumentando considerablemente las medidas y el peso de esta figura de colección.

Aun así, esta figurina única en su diseño, es justo lo que tu colección necesita para sentirse completa, pues cada héroe ha de necesitar sus villanos. Deja el mal entrar a tu habitación con esta adorable versión del ente más temido por los jóvenes fanáticos de El Señor de los Anillos.

Características

  • Las dimensiones de esta figura se encuentran entre los 12,7 x 15,24 x 17,78 cm
  • El peso que presenta este producto se ubica alrededor de los 350 gramos
  • Esta es la figura número 63 dentro de la serie Rides de Funko
  • Representación altamente detallada de uno de los antagonistas más tenebrosos del cine
  • No se recomienda esta figura de coleccióna niños menores de 3 años

Funko – Pop! Vinilo Colección El señor de los Anillos – Figura Saruman (13555)

conseguir saltar en línea

Funko Pop Vinilo Colección El señor de los Anillos Figura Saruman 13555

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Continuamos con los villanos, y puede que estemos tratando con lo que sería el mejor de toda la historia del cine y la literatura. El fiel servidor de Sauron se nos presenta con un peso de 85 gramos en esta figura de colección sacada directamente de las profundidades de Mordor.

Junto a la figurina de Gandalf, esta quizás sea una de las más detalladas que el mercado tiene para ofrecernos, pues con sus vivos colores propios de la versión cinematográfica de este despiadado villano, esta figura Funko Pop El Señor de los Anillos nos garantiza lalarga duración y consistencia de su pintura y sus materiales de fabricación.

Características

  • Esta figura cuenta con medidas ubicadas entre los 6,35 x 6,35 x 9,53 centímetros
  • Su peso es considerablemente liviano, posicionándose en 85 gramos
  • Acabado altamente detallado de su barba blanca y sus ropajes beige
  • Incluye el distintivo bastón y palantirque aparece en las películas
  • Figura número 447 dentro de la serie Movies traída a ti por Funko y El Señor de los Anillos

Pop! The Lord of The Rings – Figura de Vinilo Dunharrow King

31% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en internet

Pop The Lord of The Rings Figura de Vinilo Dunharrow King

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,01€ (31%)

Descripción

Cerramos esta lista con lo que bien podría ser la figura de colección Funko Pop El Señor de los Anillos más genial, representando a uno de los personajes más misteriosos y relevantes de la saga a través de su altamente complejo acabado de vinilo, más que digno de un puesto en tu repisa de colección.

Sus dimensiones y su peso son estándar, pero la calidad de este modelo es una que poco se ve en ejemplares del mismo calibre, o incluso del mismo precio. Envergando una extensa gama de nítidos y precisos colores que van desde el verde fantasmagórico hasta el vinotinto real, esta figura que Funko dispone para ti es una que, siendo fanático a morir de esta saga, tiene que estar dentro de tu colección.

Características

  • Posee 7,62cm de profundidad, 7,62 cmde anchura, y 9,53 cm de altura; de tamaño estándar
  • El peso de este producto figura alrededor de los 150 gramos por pieza
  • Esta es figura de El Señor de los Anillos es la número 633 dentro de la serie Movies de Funko
  • Una de los diseños mejor logrados dentro del mercado de figuras de colección
  • Incluye ya ensamblado a la figura principal un casco y una espada de estilo oxidado.

 

El mas vendido

conseguir saltar online

Funko 13550 POP Vinilo Colección El señor de los anillos Figura Gandalf

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados