Saltar al contenido

Mejores funko pop dragon ball

Los funko pop dragon ball son una serie de muñecos muy solicitados, es una de las colecciones más vendidas a nivel mundial, y es que la serie japonesa que salió al aire por primera vez en los años 90 sigue siendo tendencia en la actualidad, son dos fases y en total 12 figuras que representan  los personajes del famoso anime que es una adaptación de un manga de 26 volúmenes.

No te pierdas la historia de Son Goku, un muchacho increíblemente talentoso en cuanto a artes marciales se refiere, se casa con chichi y tiene sus propios hijos, así que tendrás muchas opciones que coleccionar entre los buenos y los villanos, lee esta guía hasta el final para que elijas correctamente.

Selección 10 funko pop dragon ball

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar funko pop dragon ball?

Existen dos series de muñecos funko pop dragon ball, cada uno trae un conjunto de personajes especiales, así que tu decisión puede ser un poco difícil al comienzo porque cada figura ofrece detalles y proezas distintas tal como en la caricatura original, e incluso hace 2 años se incluyeron nuevas figuras para que aquellos fans que ya habían completado la colección siguieran llenando sus repisas.

Pero no te preocupes que queremos orientarte para que consigas lo mejor de lo mejor, algunas figuras las encontrarás de forma muy sencilla, otras serán más complicadas por lo que aumenta su precio, así que no te olvides de tener en cuenta estos sencillos puntos antes de gastar tu dinero en lo primero que veas.

Las colecciones

En la primera serie o colección hallarás a Goku en su versión normal y en su versión super saiyan y podrás elegir entre los villanos más emblemáticos como Piccolo, Vegeta, perfect cell y frieza; luego salió una segunda serie de colección en la que se observa a un Goku pequeño en un nube Nimbus llena de magia, junto con sus amigos Krillin, Bulma y Trunks para vivir nuevas aventuras, hasta podrás adquirir a su hijo Gohan y a su enemigo Majin Buu.

La originalidad del muñeco

La rareza del funko pop dragon ball tendrá un papel muy importante en cuanto al precio del mismo, así que puede que encuentres unos con mayor facilidad y otros no tan fáciles de hallar pero con un precio mucho más elevado, en función a eso la mayoría que hallarás rondarán los 12 euros, mientras que las ediciones limitadas pueden llegar a costar 50 euros o más.

La posición

Puede haber varios muñecos del mismo personaje, pero cada uno con una pose distinta o un atuendo distinto que representa a una etapa de su vida o a un momento específico o característico de la serie, por ejemplo puedes adquirir a Goku comiendo tallarines o a Goku haciendo un kamehameha, todo dependerá del estilo que le quieras dar a tu colección.

Básicamente puedes tener uno estático, en posición simple de pie, o uno que simula estar realizando un movimiento, estos últimos son los más atractivos para los seguidores, ya que dan un toque muy original y fresco.

Evita comprar copias

Al mencionar productos de merchandising tan exitosos como los de funko pop dragon ball debemos alertar a los compradores de que se encontrarán con copias en el mercado de ventas, te las querrán vender como si fuesen las originales pero deberás tener ojo crítico para notar las diferencias, sobre todo para hacer valer tu dinero al final del día y que termines con una figura duradera.

Los originales cuentan con mejores detalles y colores más vivos, ni hablar de su calidad superior; así que siempre revisa bien el producto y la caja en la que viene resguardado para encontrar fallas de imitación.

Los materiales

La gran mayoría de los muñecos funko pop dragon ball están fabricados en vinilo, pero aunque no lo creas existen excepciones que la mayoría de las personas desconocen, algunas ediciones especiales vienen en materiales fluorescentes para el muñeco brille en la noche, y otras en una presentación más suave, un material afelpado que da la sensación de ser un peluche pero sigue siendo un funko pop como cualquier otro.

5 recomendaciones sobre funko pop dragon ball

No importa si quieres a vegeta o a goku comiendo tallarines, cualquiera de los funko pop dragon ball que elijas serán mejores si son originales, para ayudarte con la selección hemos creado este top de 5 recomendaciones basado en la opinión y el fanatismo de los usuarios, cada una con detalles y realismo increíble, tendrás una versión original de los personajes de tu anime favorito.

Funko Pop Dragon Ball Z – Super Saiyan 2 Gohan # 518

comprar saltar online

Funko Pop Dragon Ball Z Figura de Vinilo Super Saiyan 2 Gohan 518

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Gohan es el primer hijo de Goku junto con su esposa chichi, si viste todos los episodios de la serie seguro lo observaste por primera vez en Kakarrot, el capítulo 196, podrás hallar varias figuras funko pop de Son Gohan pero esta es única y especial, y se llama Super Gohan porque está en su versión super saiyan en el momento exacto donde pelea con Perfect cell, notarás su cabello rubio perfectamente peinado, unos intensos ojos azules, y algunos rasguños en su rostro a causa del enfrentamiento y su clásica vestimenta púrpura con algunos agujeros.

Características

  • 9 cm de altura
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo
  • Muy resistente
  • Elevada calidad

Funko Dragon Ball Z Colección Pop, Figura 265, Shenron

conseguir saltar en línea

Funko – Dragon Ball Z Colección Pop Figura 265 Shenron

VER PRECIO EN AMAZON

 

Descripción

El dragón shenron no puede faltar en tu colección funko pop dragon ball , es una edición limitada por lo que su precio es más elevado que el de otras figuras pop, y luce muy atractiva, su aspecto incluso supera al de otros muñecos gracias a sus vivos colores verde, rojo y amarillo y a las fabulosas esferas del dragón que decoran la parte inferior de la figura.

Tus deseos se volverán realidad, como en todas las figuras funko pop, la cabeza supera al cuerpo y en Shenron, el dragón no es la excepción, por lo que resalta bastante, y tiene una mirada bastante intensa

Características

  • 10 cm de altura
  • Esferas del dragón
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo
  • Muy resistente
  • Elevada calidad

Funko pop dragon ball 37691 Bola de dragón Super – SSGSS Goku Kamehameha

adquirir saltar en internet

FUNKO POP 37691 Bola de dragón Super SSGSS Goku Kamehameha Figura de vinilo diseño metalizado

VER PRECIO EN AMAZON

 

Descripción

Este funko pop dragon ball pertenece al personaje protagónico, Son Goku y su precio es elevado porque pertenece a una edición especial metalizada en la que vemos a Goku con el cabello azul y el mismo peinado clásico de siempre.

Se le observa en una posición emocionante para todos los fans, haciendo un ataque auténtico de kamehameha, casi al nivel super saiyan 3, realmente es difícil de encontrar esta figura, así que aprovecha su disponibilidad en amazon.

Características

  • 9 cm de altura
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo
  • Muy resistente
  • Elevada calidad

Funko POP Dragon Ball Z – Fused Zamasu #714 Exclusive

comprar saltar online

Funko POP Animation Dragon Ball Z Fused Zamasu Enlargment 714 Exclusive

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un funko dragon ball que representa a uno de más novedosos dioses de la serie de manga, a Zamasu, es una especie de forma anormal que nace de la fusión de Goku Black y Zamasu del futuro cuando se deforma la fusión, esto sucedió porque goku no es inmortal.

Tal como el personaje real, este muñeco ofrece una percepción de la misma personalidad desconfiada ante los humanos y los considera peligrosos para el bienestar del universo, y no quiere protegerlos, verás su cabello blanco, y su cara con dos mitades, una de color púrpura y otra de color verde.

Características

  • 10 cm de altura
  • Caja ilustrada con ventana
  • Figura coleccionable
  • 160 gr de peso
  • Elaborada en vinilo
  • Muy resistente
  • Elevada calidad

Funko Pop Dragon Ball Mecha Frieza (44262)

9% de Descuento por tiempo Limitado
adquirir saltar online

Funko Pop Animation Dragon Ball ZMecha Frieza Collectible Toy Multicolor 44262

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,24€ (9%)

Descripción

Es la figura funko dragon ball del malvado freezer que vuelve a la vida tras haber sido casi asesinado por Goku en la batalla de Namek sufrió muchos daños que dejaron su cuerpo mutilado, y regresa como mecha freezer, mitad robot mitad villano en la edad adulta de Son Goku, su resurrección dejó a todos sorprendidos, y la llegada de un muñeco que lo represente lo ha convertido en una pieza de colección favorita, y aún así su precio no alcanza los 10 euros.

Los detalles de la figura son increíbles, muy idénticos al del personaje original de la manga, con detalles robóticos como si un mismísimo científico lo fuese elaborado, veremos la mitad derecha de su cabeza, su hombro y brazo izquierdo y las piernas con un acabado metálico que reflejan prótesis cibernéticas para mantenerlo con vida.

Características

  • 9 cm de altura
  • Caja ilustrada con ventana
  • Aspecto robótico
  • Figura coleccionable
  • 100 gr de peso
  • Elaborada en vinilo
  • Muy resistente
  • Elevada calidad
  • Multicolor

El más vendido

haz tu compra funko pop dragon ball online

Funko Pop Advent Calendar Dragon Ball Z Multicolor 49660

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados