Saltar al contenido

Mejores funko pop baby yoda

A finales del pasado año 2019, la plataforma de streaming Disney+ lanzó al público la que sería una de las series que más daría de qué hablar por subsecuente año. Basándose en el vasta universo de la saga de ciencia ficción y aventura StarWars, el servicio dirigido por Disney dio a luz a The Mandalorian, una serie comúnmente referida como un western espacial, protagonizada por el actor mexicano Pedro Pascal.

A lo largo de su trama, se han visto situaciones de tensión y acción, pero uno de los aspectos más hablados de la serie fue la incorporación de El Niño, o comúnmente conocido en internet como Baby Yoda. Presentándose como un ejemplar de la misma especie de la que proviene el renombrado maestro de la fuerza, esta criatura se ha ganada la atención y cariño de miles de internautas que buscan glorificar al personaje.

La mejor forma de hacerlo, sin lugar a dudas, es a través del rubro de las figuras de colección, que como es común entre los personajes del universo StarWars, tiene a su disposición de una variedad de figuras Funko Pop Baby Yoda para coleccionar.

Selección 10 funko pop baby yoda

¿Qué debemos tener consideración antes de comprar funko pop baby yoda?

Pero antes de ponernos manos a la obra con respecto a la adquisición de nuestra figura Funko Pop Baby Yoda ideal, hemos de sentar las bases de nuestro criterio. El plan es conseguir aquella figura de colección perfecta para nosotros, así que aquí tienes algunas directrices para encontrarla:

Magnitud

Las figuras de colección no son limitadas por un tamaño o peso estándar, ya que incluso cuando la gran mayoría de figuras manufacturadas por Funko cuentan con una altura promedio de 9 cm, este no será el caso en todas las opciones con las que nos toparemos indagando en el mercado.

Puede ser que aquella figura de colección que nos atrapó con solo verla tenga un peso y unas medidas que no nos sientan a nosotros, o a nuestra colección, o a nuestro espacio, e incluso puede ser que no encontremos un diseño que nos convenza dentro del rango de dimensiones que buscamos en nuestra figura. Sea como sea, es importante tener claras nuestras intenciones para no perder tiempo en indecisión.

Características únicas

Un buen estudio de las opciones que se nos presentarán en nuestra búsqueda nos permitirá dar con todas aquellas opciones que gozan de añadidos únicos. No suele ser fácil, ya que se puede llegar a necesitar de un ojo atentopara encontrar estas características especiales, pero si nos tomamos las cosas con calma, las oportunidades llegarán a nosotros.

Puede ser que no precisemos de algo muy ostentoso o elaborado y nos sintamos bien con las opciones más básicas, pero puede que una propia investigación de los rasgos de cada producto que nos llame la atención nos devele añadidos que hasta ese momento no sabíamos que necesitamos. Es cuestión de tantear el perímetro.

5 recomendaciones sobre funko pop baby yoda

Nos hemos tomado la tarea de investigar y hablarte de las 5 mejores figuras Funko Pop Baby Yoda que el mercado tiene para ofrecer, para que pongas en práctica las directrices que te hemos brindado y des con aquella figura de colección diseñada para ti.

Funko- Pop StarWars: Mandalorian-The Child Madalorian Figura Coleccionable, Multicolor (48740)

obtener saltar on-line

Funko Pop Star Wars MandalorianThe Child Madalorian Figura Coleccionable Multicolor 48740

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Comenzamos con lo que bien podría ser la opción que termines escogiendo cuando todo esté dicho y hecho; su ranking número 1 en todas las listas de compra nos lo dice. Esta figura de colección Funko Pop Baby Yoda es protagonizada por el juguetón alienígena en medidas de poco menos de 10 centímetros de alto y poco más de 6 centímetros de ancho.

Si eres de aquellos que se enamoraron con tan solo ver a la adorable criatura en su estreno, debes de hacerte inmediatamente con esta pieza perteneciente a la colección oficial de The Mandalorian , traída a ti por la calidad inigualable de vinilo que te brinda Funko.

Perfecta si como muchos, eres un fanático de la saga de culto StarWars. Quizás en algún punto de tu vida quisiste empezar a coleccionar figuras de tus personajes favoritos, y puede que, si amaste esta nueva serie de Disney+, esta sea tu oportunidad de iniciarte en el universo de las figuras de colección.

Características

  • Figura 368 dentro de la colección de StarWars The Mandalorian
  • Las dimensiones de este producto se encuentra alrededor de los 6,35 x 6,35 x 9,53 cm
  • Su peso se acerca a los 100 gramos por pieza de colección
  • Viene con soporte temático ya ensamblado y unido a la figura principal
  • La caja original con lustración y ventana ideal para colección viene sellada

Star Wars Mandalorian Pop The Child (Baby Yoda) Force Wielding # 385 Edición Especial

adquirir saltar en internet

Star Wars Mandalorian Pop The Child Baby Yoda Force Wielding 385 Edición Especial

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ahora, todo esto no es razón para dejarnos engañar, pues dentro de su pequeño tamaño, esta criatura es capaz de ejercer un inmenso poder propio de los Jedi. Este es el principio en el que se basa esta figura de colección Funko Pop Baby Yoda; una figura que nos da un vistazo a todo aquello de lo que el personaje estrella de The Mandalorian  es capaz de hacer.

Representando a Baby Yoda ejerciendo el poder Jedi, esta figurina de colección presenta a la tierna criatura desempeñando su lado y habilidad más poderosos: hacer control de la fuerza.La figura número 385 dentro de la colección de StarWars diseñada y fabricada al detalle por Funko viene para expandir el universo de maravillosas figuras de colección de The Mandalorian .

Características

  • Las medidas estándar de esta figura Funko pop Baby Yoda son de 2,54 x 7,62 x 5,08 cm
  • Este producto pesa aproximadamente 204 gramos con base ensamblada incluida
  • Disponible en sus colores surtidos de crema, beige y emblemático verde claro
  • La figura número 385 de la colección StarWarsThe Mandalorian  de Funko
  • Siente el poder de la fuerza con este pequeño futuro maestro Jedi

Star Wars- The Child Pack de 2 pelota (Hasbro F12555S00)

haz tu compra saltar online

Star Wars The Child Pack de 2 pelota Hasbro F12555S00

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Aun así, tal vez el diseño de figuras que Funko tiene para ofrecer no es uno que vaya con nosotros o nuestra colección. El acabado de las figuras Funko Pop Baby Yoda es uno muy distintivo, que puede que no cumpla con nuestras necesidades ni satisfaga nuestro gusto. No hay nada de malo con esto, pues si existe algo que abunde en el mercado, es la variedad de opciones.

Tenemos a Hasbro, por ejemplo, que viene con una propuesta de diseño más apegado a la versión original de Baby Yoda que podemos encontrar en la serie. Además, esta alternativa nos ofrece distintos puntos de articulación, lo cual quiere decir que podremos hacer a nuestro Baby Yoda adoptar cualquier pose o posición que queramos.

Pero eso quizás no sea el punto más importante de esta opción que hoy te presentamos aquí, pues si compras este producto, te llegarán 2 figuras coleccionables de Baby Yoda con ceños distintos. Sin duda, una opción que merece pasar por tu consideración.

Características

  • Esta figura de colección posee un peso aproximado de 210 gramos cada pieza
  • Las medidas de esta figura constan de 7,11 cm de profundidad, 17,09 cm de ancho, y 8,31 cm de ancho
  • Trae consigo 2 ejemplares distintos representativos de Baby Yoda
  • Cada ejemplar ofrece una representación facial y un ceño distinto de la pequeña estrella de The Mandalorian
  • Dispone de articulaciones distintas para darle a tu Baby Yoda poses variadas

Funko- Pop StarWars: Mandalorian-10 MandalorianTheChild Figura Coleccionable, Multicolor (49757)

9% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Funko Pop Star Wars Mandalorian10 Mandalorian The Child Figura Coleccionable Multicolor 49757

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,05€ (9%)

Descripción

Si ninguna de las opciones nos ha convencido hasta ahora, puede que sea cuestión de tamaño. Y es que tal es el seguimiento que ha catalizado la aparición de este amistoso amigo verde, pues existen opciones que pueden igualar aquel inmenso amor que podemos llegar a sentir por este personaje.

Con una altura mayor de 25 centímetros y un peso aproximado de al menos 1 kilogramo, te presentamos esta masiva alternativa que bien podría ser la definitiva. Con un diseño idéntico al de nuestra primera opción, esta figura de colección StarWars The Mandalorian  nos ofrece una posible solución a nuestra búsqueda.

Por supuesto, esta figura Funko Pop Baby Yoda encajará mejor con aquellos fanáticos de la serie más comprometidos, así que si tú eres uno de ellos, es hora de hacerte con tu Baby Yoda de 25 cm.

Características

  • Sus vastas dimensiones se encuentran entre los 12,7 x 30,48 x 25,4 centímetros
  • Esta gran figura de colección Funko Pop Baby Yoda se ubica alrededor de 1 kg de peso
  • La figura 369 de la colección StarWarsThe Mandalorian  de Funko Pop
  • Formado en su totalidad por un material de vinilo a largo de sus más de 25 centímetros de altura
  • No recomendado parar menores de 3 años insupervisados

Funko- Pop Star Wars:Mandalorian-10 Mandalorian (w/Chrome Armour) Figura Coleccionable, Multicolor (49931)

comprar funko pop star wars on-line

Funko Pop Star WarsMandalorian10 Mandalorian wChrome Armour Figura Coleccionable Multicolor 49931

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

En el mismo tren de pensamiento, a veces el tamaño sí importa, y es que tal vez disponemos de un espacio vacío en nuestra habitación que no sabemos muy bien cómo llenar. Al igual que la opción anterior, esta figura de colección puja por solucionar ese problema, pero esta vez, con un diseño nunca antes visto.

La figura número 380 de la colección StarWars nos ofrece al protagonista de The Mandalorian  en compañía de su protegido, Baby Yoda. Con un peso total de 1,07 kilogramos y unas medidas 15,42 centímetros de profundidad, 15,24 centímetros de anchura, y 25,4 centímetros de altura, la opción que Funko tiene para ofrecernos es una inmensa, pero ideal para aquellos aventureros de la galaxia.

Características

  • El peso total de esta figura de colección Funko se ubica en los 1,07 kilogramos
  • Protagonizada por The Mandalorian  en compañía de Baby Yoda
  • Las medidas de este producto son de 15,24 x 15,24 x 25,4 cm en su profundidad, ancho y alto
  • La supervisión de un adulto es obligatoria en caso de ser manejada por niños pequeños.

El mas vendido

obtener saltar on-line

Funko Pop Star Wars MandalorianThe Child Madalorian Figura Coleccionable Multicolor 48740

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

 

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados