Saltar al contenido

Las mejores Freidoras sin Aceite calidad-precio

Al cocinar siempre soñamos con que que los alimentos estén rápidamente, el problema es cocinar con elementos sanos requiere estar lejos de aquellos que tengan que ser freídos, demorando mucho más el tiempo de nuestra comida, pero tenemos la solución para lograr obtener lo que estamos buscando en poco tiempo ya que solo es necesario contar con una freidora sin aceite, que permite un resultado rápido y seguro dándonos la mejor calidad y seguridad para alimentarnos.    

Última actualización el 2018-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características de la freidora sin aceite

Tienes que tener en cuenta que todas se encuentran compuestas con una capacidad multifuncional, es decir se encuentra caracterizada por diferentes programas inteligentes preestablecidos para lograr calentar, freir, cocinar, gratinar y dorar, alimentos como patatas, pollo, filete, gambas, carne, pastel, pescado y cualquier otro alimento que desees realizar obteniendo todo lo necesario para cocinar sin utilizar el esfuerzo necesario al momento de estar preparando los alimentos.

Permite ahorrar tiempo y trabajo por medio de la circulación de aire que permite una cocción fácil y rápida, logrando cocinar la mayoría de los alimentos en 30 minutos, todo esto gracias a su ajustes automáticos y manuales de la temperatura que varía desde 80 °C – 200 °C, logrando alcanzar cocinar una amplia gama de ingredientes.

Gracias a la forma como se cocina los alimentos que resultan salirse de lo tradicional, se encuentran productos saludables que permiten lograr una nueva alimentación para la familia, garantizando obtener alimentos libres de grasa ya que lograr reducirla en un 80% de los casos.

Las mejores freidoras sin aceite calidad-precio

Philips HD9220/20

Esta freidora sin aceite cuenta con la tecnología air rapid, la cual permite generar cualquier tipo de cocción sin aceite y sin olores de grasa, tiene una capacidad de 800g y puede trabajar con una potencia de 1.400 W. Tiene temperatura ajustable que es un proceso que realizamos de forma manual.

Air Fryer 3.2 L

Esta es una freidora que trabaja sin aceite y de forma digital, permitiendo freír con aire caliente, posee 6 programas inteligentes de cocina preestablecidos para cocinar fácilmente lo que deseamos consumir diariamente en una cocina como patatas fritas, pescado, mariscos, carne, pasteles y hasta pan también,puede realizar la cocción y apagarse automáticamente cuando termine el proceso de cocinar sin la necesidad de estar vigilando la comida.

Aunque si tienes dudas en cuanto al proceso que debe durar, también puedes configurarlo por medio del control del temporizador que dura desde 0 a 60min, según el tiempo que quieras y puede desarrollar una temperatura de 0 a 200 grados para lograr hornear, freír o dorar los diferentes alimentos que desee consumir en los diferentes días.

Debes de saber que este producto principalmente se encuentra integrado por un proceso de convección de aire, el cual permite generar la combinación del aire caliente que circula a alta velocidad y el proceso de cocción, sin la necesidad de que tener que realizar una freidora con aceite, ya que esta trabaja sin aceite, cuenta con un elemento calefactor oculto que permite minimizar el riesgo de quemaduras que pueda llegar a sufrir el usuario del equipo.

Cuenta con 18 meses de garantía y permite realizar una garantía total de 21 meses.

Tidylife

Este es un producto que trabaja como una pequeña freidora sin aceite y tiene la capacidad de cocinar 3.2l y alimentos con recipiente 4.3l, resultando ser adecuada 4 personas si posee una pequeña familia.

Por otro lado para lograr cocinar los alimentos debe de saber que tiene una potencia de 1500w, permitiendo freír, asar y cocer cualquier tipo de alimento que quiera, desde las estupendas patatas fritas hasta carnes animales. Este producto es más rápido que otras freidoras, permitiendo una cocción uniforme en un 30% menos que duraría la comida en otros hornos.

Este dispositivo se encontrará integrado con la capacidad de poder obtener alimentos limpios y libres de una saturación que pueda llegar a contaminar nuestro cuerpo, hasta un 80% de menos grasas.

Todo esto se obtiene por medio del control de temperatura que permite tener una variación desde 80℃ y 200℃, su botón giratorio mecánico que es sensible pero duradero, y también está equipado con un temporizador de 0 a 30 minutos, que emite un sonido de alerta indicando cuando termina, posteriormente el dispositivo se apaga automáticamente, permitiendo librarnos de cualquier preocupación al momento de cocinar.

Tiene una garantía de 18 meses, el cual después de ser registrado permite tener 21 meses de garantía.

Aicok

Tiene gran variedad de características. Trabaja con una potencia de 1400W, tiene la capacidad de llegar desde 80 ℃ – 200 ℃, contando con 7 programas de control de temperatura que puede activarse por medio de su botón giratorio. Por otro lado también tiene un temporizador que tiene desde 0 a 30 minutos, e indicará después de finalizar su función con un sonido.

Con un sistema de flujo de aire caliente, el cual permite cocinar un 80% menos de calorías. Un compartimiento de acero inoxidable que permite lograr calentar rápidamente los alimentos, y libre de bisfenol A.

Tiene una garantía de 12 meses.

Aicok de 1300W

Tiene una pantalla táctil LED donde los botones permiten temporizar lo necesario para la cocción correcta de los alimentos. Puede freír, asar, dorar y cuenta con la capacidad necesaria de cocción que deseamos de una forma multi-funcional.

Esta es una freidora que al igual que su otro modelo, trabaja con aire caliente de 360°, el cual le permite lograr una cocción de hasta 200℃, permitiendo obtener alimentos sin la necesidad de tener tanto tiempo ya que en 2 minutos, es suficiente. En caso de no querer cocinar sino calentar los alimentos, tienes un contador de 60 minutos.

Con 2 años de garantía y una función de memoría, es una gran freidora.

Cecotec CecoFry

Esta es una freidora sin aceite multifuncional la cual trabaja con una potencia de 1000W. Puede ajustar la temperatura desde 100 a 250℃, tiene un temporizador de 0 a 60 minutos y viene integrado un recipiente cerámico de 5L que puede ser utilizado sin ningún tipo de inconveniente en hornos u hornillos.

Freidora digital princess digital aerofryer XL 182020

Esta es freidora de aire caliente que se usa para asar u hornear. Permite adaptar el nivel de calor que va ser utilizado en los diferentes alimentos y cuenta con la capacidad de 3,2L, simplemente uno de los mejores dispositivos para utilizar ya que, gracias a su control digital se encuentra compuesto para permitir dar la cocción requerida por cada alimento.

Tefal Fry Delight FX100015

Tiene 4 modos de cocción que son freír, el grill, asar y hornear. Tiene una capacidad de 800g y un temporizador de 30 minutos.

Cecotec turbo cecofry 4D

Este dispositivo trabaja con una potencia de 1350W, cocina de forma automática todos los alimentos, por medio de una cocción de 360º que permite poner un calor homogéneo. Con 8 programas de preconfiguración. Tiene un ajuste que varía desde los 100 a 240 ºC en un tiempo de 5 a 90 minutos, aunque también permite trabajar con bajas temperaturas de 0 minutos hasta 16 horas y media continuas.

Tiene un revestimiento de piedra, dos niveles con rejilla y muchos accesorios.

Otras ofertas en freidoras sin aceite

Debes de saber que dependiendo de la marca que busquemos, puede variar el precio. Por ejemplo, la cecotec cecofry compact en su versión plus se consigue en un precio 44,89 euros, aunque si buscamos productos de segunda mano la conseguimos en un oferta de 36,98 euros lo que resulta muy barata. También podemos encontrar una de las marcas más reconocidas, que es Philips HD9220/20 y se encuentra disponible para su compra en 149,99 euros, resultando en una gran compra. Por ultimo también encontramos la Airfryer a un precio de 79,99 euros, obteniendo un gran producto.

Ventajas de las freidoras sin aceite

  • Permiten cocinar sin aceite.
  • Están compuestas por dispositivos pequeños que permiten cocinar altamente cualquier tipo de comida.
  • Se encuentran compuestas por una adaptación fácil de los niveles de temperatura que permitirán alcanzar el grado requerido para la cocción.
  • Poseen diferentes accesorios para facilitar su uso.
  • Se encuentra compuesta con recubrimientos antiadherentes.

Desventajas de las freidoras sin aceite

  • No todas son libres de bisfenol A.
  • Se debe determinar de forma manual el grado de cocción que necesitan algunos productos.
  • Ocupan un gran espacio donde lo ubiquemos.
  • No posee un filtro que permita salir el aire caliente por otro lado.

¿Que deseamos de una freidora sin aceite?

Simplemente lograr reducir la ingesta de grasas dentro de nuestra alimentación, todo esto se logra por medio del calor en lugar de aceite, dando como resultado una cocina casi libre de grasas.

Mantenimiento de las freidoras sin aceite

Para lograr realizar el mantenimiento, independientemente de la marca,es necesario que sepas que todas cuentan con dispositivos extraíbles, es decir, cestas o rejillas desmontables que permiten por medio de un lavado a mano con esponja lograr una limpieza profunda. Ya que se encuentra compuesto por un recubrimiento antiadherente que permitirá que los productos no se peguen y se logre limpiar hasta en un lavavajillas fácilmente.

[Total:4    Promedio:3/5]