Saltar al contenido

¿Buscas un buen televisor Samsung? guíate siempre por el UE22H5600

Si eres amante de la tecnología seguramente estarás al tanto de los últimos avances en materia de televisores. Cada día las marcas sacan al mercado nuevos equipos con características increíbles que nos dejan anonadados frente a ellos.

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conexión a internet, redes sociales, wifi, conexión con otros equipos son uno de las opciones que están presentando estos artefactos que nos dejan sin capacidad de asombro.

Uno de ellos es el nuevo televisor de la marca samsung: el UE22H5600, que cuenta con unas prestaciones bastante interesantes que lo posicionan como uno de los líderes del mercado en este momento.

Es por esto que hoy analizaremos a profundidad las principales bondades, ventajas, características y diferencias que tiene este producto frente a sus competidoras. E esta manera podrás decidir si adquirir o no este reciente televisor.

Principales características:

  • Tamaño:

Este modelo posee un tamaño de alrededor de 22 pulgadas , dividiéndolos en 52 centímetros de ancho y 32 de altura, para dar con un peso estimado de 3,5 kg.

De esta forma podrás trasladarlo a cualquier parte de tu habitación, sala, cocina u oficina sin ningún inconveniente.

Puedes colgarlo en la pared o utilizar el soporte que trae consigo para colocarlo encima de una mesa.

Sin duda alguna es uno de los televisores más prácticos del mercado.

¿Posee compatibilidad y facilidad de conexión?

Una gran ventaja que debes aprovechar es tener la posibilidad de navegar por internet  y acceder a nuestras redes sociales favoritas a través de nuestro mismo televisor. Con este modelo podrás hacerlo gracias a su posibilidad de conexión mediante cable Ethernet como vía Wi-Fi.

De esta forma tendrás un centro de entretenimiento total en tu sala de estar. Desde chatear con tus amigos, hasta disfrutar de las últimas series en netflix. Todo en un mismo lugar.

¿Qué prestaciones posee?

Una de sus principales características que lo hacen tan potente es que posee un procesador Quad Core de cuatro núcleos para que puedas realizar una multitud de tareas al mismo tiempo, justo igual que un computador.

Además posee un sistema inteligente que evalúa tus gustos para así ir recomendándole paulatinamente diferentes contenidos en varios modelos según lo que te guste, adaptándose así a cada usuario.

Por si fuera poco también posee un panel de juegos en el cual podrás seleccionar diversos videojuego divididos en temáticas distintas: deportes, táctica, estrategia, guerra, etc.

Smart View:

Esta aplicación permite la interacción directa entre el televisor inteligente y tu tablet, de manera que puedas sincronizarlos y luego podrás observar todos los contenidos que tengas en ese dispositivo móvil mediante streaming.

También podrás utilizarlo como mando a distancia, para poder dirigir las acciones y aplicaciones del tv mediante tu tablet o teléfono inteligente.

Colores brillantes:

Ese equipo posee una tecnología basado en un algoritmo especial diseñado para darle un toque especial a cada imagen, generando una calidad visual para el usuario  nunca antes visto. Con ella lograremos apreciar ciertas tonalidades y matices que en otros modelos sencillamente sería imposible.

Películas desde tu memoria usb:

Gracias a la opción  Connect Share Movie, con sólo conecta tu pendrive a la ranura podrás ver cualquier contenido que tengas en ese dispositivo de almacenamiento. Ya no tendrás excusa para perderte alguna película.

Contenidos de tu teléfono móvil en la tv:

Si posees un teléfono inteligente de la marca samsung, podrás sincronizarlo con tu tv para que se vean directamente desde la pantalla principal, esto gracias a la tecnología Screen Mirroring.

Sólo tendrás que configurarlos mediante el panel de control del tu teléfono y activar la opción señalada.

Smart Hub:

Esta plataforma te permite disfrutar de los últimos contenidos disponibles en el mercado. Juegos, aplicaciones, redes sociales y mucho más. Tendrás tu propio centro de entretenimiento en tu misma sala.

Full HD:

Es demasiado importante a la hora de ver televisión, contar con un equipo que nos muestre todas las imágenes, colores y detalles que el contenido nos ofrece. Con este modelo de la Samsung obtendrás una experiencia única, gracias a su tecnología de última generación que posee una resolución dos veces más grande que un televisor promedio.

De ahora en adelante, cada vez que veas una película, serie o tu juego favorito, sentirás que estás dentro de la pantalla y que tú eres el protagonista de la acción.

Imágenes como nunca antes las has visto:

El algoritmo de este modelo hace que todas las imágenes reproducidas por el televisor sean de una calidad inigualable frente a la competencia. La tecnología Wide Color Enhancer Plus lo hace posible, consiguiendo que los colores, brillo y detalles se aprecien de una manera increíble para el televidente.

Cuidado del medio ambiente:

Si eres de los que te preocupa la contaminación y el sobre consumo energético. Con este modelo no tendrás por qué preocuparte más.  Posee un nivel de consumo bastante bajo, con lo cual será uno de los equipos electrónicos de tu casa que menor energía gasten.

Tamaño adecuado:

¿Tu oficina, casa o apartamento es muy pequeño? Los televisores de 22 pulgadas son perfectos para situarlos en cualquier rincón de donde nos encontremos. Bien sea en la cocina, sala, comedor o en algunas de las habitaciones, le encontraremos algún acomodo fácilmente.

Diseño innovador:

Si te aburriste de los diseños tradicionales con los mismos prototipos de siempre, estás frente al producto ideal.  El UE22H5600 Tiene un diseño ergonómico, llamativo sensual y cautivador que atraerá tu atención desde el primer momento en que lo veas.

Posee unos acabados de primera que fueron previamente estudiados teniendo en cuenta las últimas tendencias en cuanto a los gustos de los consumidores, haciendo énfasis en los millennials, quiénes son los que están marcando la pauta en cuanto al consumo en el mundo entero.

Hasta aquí ha llegado el artículo del día de hoy. Esperamos que t hayamos aportado valor en cuanto a este producto de la marca samsung. Sin duda alguna es un equipo que reúne todas las características para estar contigo.

[Total:0    Promedio:0/5]