Saltar al contenido

¿Por qué debes comprar el LG32LF510B? Cualidades y precio

LG32LF510B

El siglo XXI ha traído consigo una serie de productos que han marcado la pauta con el transcurrir de los años. Es increíble cómo la tecnología se ha apoderado de todo el mercado. Los productos que están en nuestras manos poseen unas presentaciones y características que hace dos o tres décadas atrás sería inimaginable para cualquier empresario.

Última actualización el 2019-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los teléfonos inteligentes, smart tvs, laptops, computadores, consolas de videojuegos, automóviles, electrodomésticos y demás ramas han hecho mucho más fácil la vida a los seres humanos. Con ellos y sus nuevas actualizaciones emiten muchas funciones que lo que hacen es facilitarnos las cosas en nuestro día a día, de manera tal que tengamos mucho más tiempo para hacer cosas importantes, como descansar o estar con la familia.

En este sentido hoy hablaremos un poco acerca del nuevo televisor que está volviendo loco a muchos: el nuevo lg32lf510b. Hablaremos de sus características, presentaciones, beneficios y ventajas frente a otros competidores.

Cuáles son las dimensiones del nuevo LG32lf510b

Que difícil se le hace a una familia elegir un televisor ideal para el uso de todos. Uno de los inconvenientes con el que luchan más es con respecto al tamaño. Todos tienen una preferencia del diseño y tamaño ideal que debería tener un televisor, por ende nadie se pone de acuerdo.

En este caso el modelo de la marca LG 32lf510b posee entre sus características, un tamaño perfecto para que cualquier persona se sienta cómoda estando frente a él.

Su tamaño es de 32 pulgadas. Es el tamaño perfecto si queremos situarlo en algún lugar común de nuestro hogar como una sala o la cocina. Con él disfrutaremos de unas resoluciones de última generación combinado con la última tecnología que solo LG te puede dar.

¿Qué conectividad posee?

En la actualidad hay demasiados aparatos electrónicos con los cuales podemos conectarnos y compartir información y datos entre ellos. Si un televisor no tiene esta característica con el transcurrir del tiempo se quedará rezagado por las tendencias de la tecnología.

Este modelo de LG tiene entre sus virtudes poseer puerto usb y HDMI, con lo que podrás conectarte con prácticamente cualquier dispositivo que tengas en tu casa y poder tener una experiencia mucho más completa.

¿ Y su pantalla?

Entre los televisores plasma y led, sin duda alguna los led tienen una ventaja enorme sobre los demás. El 32LF510b posee pantalla led para mejorar la experiencia y convertirse en tu verdadero centro de entretenimiento.  Con sus atributos podrás disfrutar de todo el contenido en alta definición sin ningún problema. Vivirás pegado al televisor.

Audio

LG se caracteriza por tener en sus equipos lo mejor en sonido para prestarle al usuario un servicio inimaginable.

Un dispositivo puede tener una imagen espectacular, resoluciones de última gama y gráficos increíbles, pero si eso no va acompañado de un audio acorde a esas imágenes, sencillamente será un producto incompleto, los clientes y el mercado lo notarán y las consecuencias serán catastróficas para la empresa.

Protección contra los niños

Si cuentas con niños en la casa sabemos la preocupación que puede tener que estos manipulando el televisor se encuentren con contenido no apropiados . Es por eso que LG junto con el último modelo que salió al mercado creó una serie de mecanismos para proteger a los más pequeños de la casa y así darte la tranquilidad que mereces.

Posee entre sus características un control infantil, que bloquea ciertos canales que tú previamente hayas seleccionado para así evitar que se contagien de información maliciosa. LG toma en cuenta a todos por igual a la hora de sacar sus productos.

Programación de encendido y apagado

¿Eres de aquellos que se queda dormido con el televisor prendido? Ya no tendrás que preocuparte por tener que apagar la tele a mitad de madrugada para poder continuar con el sueño. Lg ideó en este modelo un programador de encendido y apagado, de manera que tú solamente tienes que indicar a qué hora quieres que se apague y el automáticamente te obedecerá, así tendrás un dolor menos de cabeza.

También podrás utilizarlo como alarma para que se encienda justo cuando tienes que levantarte para iniciar tus labores del día. De esta forma te podrás olvidar de esa molesta alarma que hace que te despiertes de mal humor.

Grabación de tus programas favoritos

Seguramente te ha pasado que te perdiste tus series, juegos y programas favoritos porque estabas en el trabajo o en una reunión  y tuviste que verlo en repetición.  Con el LG 32LF510B no te volverá a suceder. Ahora tienes en tus manos el poder de grabar tus programas y series favoritas con tan solo apretar un botón. Solamente debes ir al menú del equipo y seleccionar lo que quieres grabar.

Lo mejor de esto es que tu factura eléctrica no se verá afectada por esta elección, ya que la grabación la puede hacer el televisor estando apagado. Una auténtica maravilla.

Conectarlo con tu ordenador

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos, ver youtube, o chatear con tus amigos a través de una pantalla más grande, con el nuevo modelo LG32LF510B podrás hacerlo.

Este televisor tiene un puerto en el cual puedes conectar directamente el cable de tu CPU al TV y tendrás la posibilidad de usar su pantalla como parte de tu ordenador.

Vivir la experiencia de ver video en youtube, revisar tu facebook, tus cuentas bancarias y más a través de un monitor de 32 pulgadas es inimaginable.

¿Cuánto pesa?

Uno de los grandes detalles cuando nos vamos a comprar un equipo de grandes dimensiones es el peso que tendremos que cargar a la hora de trasladarlo. Nuestra memoria se va a la antigüedad cuando tenías que cargar esos pesados crt de una habitación a otra.

Hoy en día no es así, este modelo de LG pesa ni más ni menos que 4,5 kg, con lo que podrás movilizarlo sin ningún inconveniente por muchos lugares sin mayor esfuerzo.

Otros análisis del LG32LF510B

Como parte del estudio que hicimos del producto, podemos analizar algunas ventajas y desventajas que te describimos a continuación.

Ventajas:

  • Su despliegue de menú es muy sencillo, así que puedes usar tu intuición para dar con las funciones.
  • No tiene reflejos en su pantalla.
  • Posee excelentes ángulos de visión.
  • Comprando el complemento adecuado puede instalarse en la pared.
  • Es fino y puede adaptarse a la decoración de su habitación con mucha elegancia.
  • Su control de mando es muy efectivo y de rápida respuesta.
  • Es muy sencillo de instalar, colocando algunos tornillos en cada pata  o soporte

Desventajas:

  • Aunque la calidad de sonido está muy acorde a su gama, pudiéramos exigirle un poco más a la marca en este aspecto.
  • No tiene Wifi, tampoco Smart TV
  • Tiene pocos conectores
  • Su imagen desde lejos es muy óptima, sin embargo, al colocarte más cerca puede notar un poco de perdida en la definición de la imagen
[Total:1    Promedio:5/5]