Saltar al contenido

LG 40UH630V: guía para comprar según tus expectativas

LG 40UH630V

Cuando se inició la era de las máquinas, el gran temor expuestos por aquellos seguidores de corrientes ambientalistas, era el impacto que generaría el avance del hombre sobre su entorno, y en algún momento se tuvo la impresión de que en ser humano en su avance terminaría por afectar negativamente el entorno, condenándose a una existencia tóxica, marcada por sus propias acciones.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La evolución tecnológica en lo que respecta a televisores, es abrumadora. Hoy en día los equipos que se encuentran al alcance de nuestra mano, nada tienen que ver, con aquellos enormes equipos a blanco y negro, con los que se abrió esta área. Cada día son más las innovaciones que podemos encontrar, desde calidad de la imagen, hasta conexión al Wireless.

El modelo LG 40UH630V, pertenece a la tecnología de diseño Smart tv, pero lo que hace especial a este equipo, es que pese a ser un ejemplo en su área, su diseño es amigable con el ambiente, así es, la marca LG, al presentar este equipo ha conseguido conciliar dos conceptos que en general se ha pensado que son totalmente incompatibles: tecnología y ecología.

El LG 40UH630V es más que un televisor

Anteriormente, cuando hablábamos de televisión, a nuestra mente venía la simple sintonización de canales para ver nuestros programas favoritos. Sin embargo, luego de años de arduo trabajo y perfeccionamiento, salió una nueva gama de televisores, con tecnología Smart TV, capaces de trabajar con la conexión directa a la red, permitiéndote sintonizar canales en forma directa por medio de internet.

Puedes buscar tus películas favoritas, series o programas en forma digital, olvídate de realizar zapping en busca de un programa que esté a tu gusto, sólo debes sintonizarlo en forma digital.

Lo que diferencia el modelo LG 40UH630V de los demás modelos de la línea Smart tv es que su diseño además de ofrecerte toda una experiencia en lo que a calidad de imagen y audio respecta, y al optimizar los factores de luz y contraste, mediante el uso de bombillos LED reduce la contaminación por fuentes luminosas.

Características

Este televisor cuenta con una pantalla de 40 pulgadas, lo que determina su excepcionalidad para reproducir los mejores contenidos y disfrutar un rato de distracción rodeado de tu familia. Posee un diseño Ultra Slim, que le confiere un toque de sofisticación, acorde a todos los ambientes, por ello, puedes destinarlo a tu habitación, o permitir que sea parte del área social de tu hogar, sin que el televisor desentone con el ambiente.

Gracias a su tecnología HDR PRO, muestra imágenes en mejor resolución, ofreciendo mayor detalle y calidad de colores. Los paneles LED IPS, además de realizar un importante aporte a la calidad de la imagen, también reducen el consumo energético, ofreciéndote la misma calidad, pero notarás un ahorro significativo en tu factura de la compañía de luz.

Por otra parte, cuenta con el diseño Color prime PRO, el cual permite que la proyección de imágenes sea nítida, y en una escala de colores más amplia, esto ofrece una experiencia más realista, que permite al espectador transportarse a nuevos mundos sin salir de casa.

Si eres de los aficionados de la tv tridimensional, este televisor también cuenta con la característica, 3D color mapping, que consiste en un algoritmo denominado 3D gamut, el cual se caracteriza por permitir la proyección de colores naturales en la modalidad 3D. También reduce los efectos de la distorsión, ocasionados por la proyección en esta modalidad.

Por otra parte, para definir el tema de los contrastes, cuenta con la tecnología Local dimming, que permite una buena definición en cuanto a contrastes de colores, lo que se traduce en negros profundos e imágenes nítidas.

¿Por qué debes elegir un Smart tv?

Si la perspectiva de tener la posibilidad de acceder a un equipo de alta tecnología no te parece lo suficientemente atractiva, entonces te hablaremos de la posibilidad de tener un amplio dominio en la programación a la que tienes acceso. ¿Tienes tiempo esperando que tu operadora de cable programe una película o serie que deseas ver? ¿Por qué esperar? Si tienes un Smart tv, la programación que deseas está totalmente a tu alcance, sólo debes acceder a la web.

Accede a tus redes sociales, los televisores pertenecientes a esta generación te permiten mantenerte conectado con tu red de amigos, mientras disfrutas del mejor entretenimiento. Adicional a eso, los televisores inteligentes, vienen configurados para permitirte reproducir contenido en 3D.

La elección de un Smart tv, te permite dar un paso al frente en el mundo del entretenimiento y la comunicación.

Mantenerse en la banda verde

¿Quién dijo que para acceder a la mejor tecnología debemos dañar el ambiente? Desde el descubrimiento de las repercusiones de la acción del hombre sobre el medio ambiente, muchos emprendedores se han enfocado en desarrollar tecnologías que mantengan un balance entre la tecnología y el medio ambiente.

Muchas veces nos debemos enfrentar a la decisión de elegir entre acceder a productos novedosos o mantenernos dentro de la línea amigable con el medio ambiente “la banda verde”.

LG resuelve esta diatriba, al lanzar al mercado este novedoso producto, que además de permitirte disfrutar de la mejor experiencia en cuanto a imagen y resolución de video respecta, mantienen unos parámetros de consumo energético aceptables.

Desventaja

Aunque en términos generales, la opinión pública lo califica como un excelente artefacto, lo cierto es que además de las múltiples bondades que presenta en cuanto a resolución de imagen, calidad de sonido y diseño, lo cierto es que presenta un punto en contra.

Los puertos USB se consideran bastante lentos, en comparación con los de la tecnología 3.0 que ya está disponible en otros equipos. Sin embargo, al contrastar esta desventaja con las numerosos beneficios que aporta, queda de parte del consumidor determinar si el uso de los puertos USB es un factor de peso.

[Total:0    Promedio:0/5]