Saltar al contenido

¿Buscas un buen televisor LG? guíate por el modelo de calidad 40UF695V

40uf695v

Si hay una empresa que se ha caracterizado por lanzar productos de una calidad inigualable, es sin duda LG. Esta empresa cuenta con un personal de más de 84000 personas distribuidas en todo el mundo, lo que los hace una de las compañías más grandes del mundo. Smartphones, ordenadores, lavadoras, cocinas, tablets, televisores y muchos otros más son lo que desarrolla y distribuye esta prestigiosa empresa. Entre ellos hay uno que ha destacado por sobre todos los demás: los televisores. Últimamente los modelos que han sacado al mercado tienen unas características que otros competidores desearían tener.

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El modelo 40UF695V es uno de los más recientes que ha desarrollado LG. Hasta los momentos se sitúan como uno de los líderes de este ámbito, con lo cual hoy hablaremos un poco acerca de este televisor. Veremos sus características, bondades y diferencias frente a otros modelos.

¿Cómo es la pantalla y resolución del 40uf695v?

Este tv posee una pantalla de 42 pulgadas, siendo ideal para cualquier tipo de persona que le gusta tener un equipo de alta gama para observar sus partidos y películas favoritas.

Posee una resolución de 3080 X 2160p, en el cual le puedes adaptar la resolución a cada imagen, independientemente que ese contenido no sea originario del formato. Así podrás consumir cualquier tipo de producto a través de la calidad que te ofrece este modelo de LG.

Sus 43 millones de megapíxeles te harán vibrar en todo momento. Nunca un equipo televisivo había reunido tantas prestaciones en un solo producto. Con él tendrás lo último de lo último que hay en la industria.

Conectividad y Compatibilidad:

Si eres un adicto a la internet y no puedes despegarte de tu páginas favoritas, con este televisor no tendrás ningún problema. Tiene la capacidad de conectarse directamente a la web y puede acceder a las redes sociales más potentes del momento, así como podrás ver cualquier contenido en streaming.

También podrás conectar un dispositivo externo mediante conexión usb, para que puedas reproducir cualquier documento o imagen que tengas en tu teléfono o tablet.

¿Qué tal es su calidad de sonido?

Un televisor puede tener un tamaño, imagen y resolución de video espectacular, pero si esa cualidad no va acompañada de un buen sistema de sonido, las posibilidades de que destaque en el mercado son pocas

La calidad de audio del 40UF695V de Lg es tan grande que no necesitarás ninguna corneta externa para ver tus películas, videojuegos o tus videojuegos favoritos.

Tiene unos altavoces integrados que mejorarán tu experiencia de usuario. Definitivamente tendrás un centro de entretenimiento en tu sala.

El mejor color desde cualquier ángulo:

¿Recuerdas todas las batallas, peleas y discusiones que tenías con tus amigos y familiares por sentarse en lugar donde mejor se verían la serie, película o partido favorito? Pues se acabó.

Con este modelo podrás observar desde cualquier ángulo todos los colores, detalles, iluminación y el brillo que el contenido te ofrece gracias a su última tecnología llamada panel IPS.

Tamaño perfecto para ti:

40 pulgadas es el tamaño ideal para un televisor. Con él podrás situarlo donde lo prefieras: en la sala, la cocina o en alguno de los cuartos. Ahora, si eres más arriesgado puedes colocarlo directamente en tu oficina. Para que así no te pierdas tus partidos favorito, así estés trabajando.

Comparte lo que quieras donde quieras:

Una de las características más importantes con las que debe contar un televisor de esta generación es que permite compartir diferentes formatos de contenidos con otros dispositivos cercanos.

Gracias a Smart Share podrás compartir todo lo que desees: fotos, videos, películas, canciones, etc a través de este sistema de este magnífico televisor.

Contrólalo desde donde quieras:

Sólo necesitas descargar la aplicación de Lg Remote para que puedas controlar tu televisor desde tu teléfono inteligente sin importar que sistema operativo posea.

4k sólo para ti:

La resolución más potente de la industria: 4k, sólo para ti. Con la compra de este modelo podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con esta espectacular resolución.

Control Parental:

¿Tienes niños en tu casa y te preocupa que pueden consumir algún contenido inapropiado?

No te preocupes más. Este tv cuenta con una opción de control parental que permite bloquear los canales que tu consideres que son prohibidos para ellos.

En este sentido, solo tienes que buscar la opción en tu control remoto para poder activarlo y así quitarte otro dolor de cabeza.

Programa tu encendido y apagado:

Si eres de los que se queda dormido a mitad de la noche y te tienes que despertar en la madrugada para apagarlo, o tu alarma no te es suficiente para levantarte de la cama, con este modelo tendrás la solución.

Con su programación de apagado y encendido podrás controlar a qué hora quieres que se encienda y apague el equipo. De esta forma tu decidirás si quieres que sea tu nueva alarma, para así levantarte con el pie derecho.

Conexión Usb:

Una de las conexiones básicas pero súper importantes que debe tener todo televisor es la usb. A través de el podremos compartir otros archivos con dispositivos sin ningún problema. Lo único que deberás hacer es buscar un cable usb verificar que el dispositivo externo que quieres conectar posea la bahía para poder empezar a compartir archivos con tu televisor.

Conclusiones:

Sin duda alguna que el 40UF695V es uno de los modelos más potentes que existen en el mercado. Sus prestaciones calidad de imagen, tamaño y diseño lo hacen un producto espectacular, independientemente del prisma de dónde se lo vea.

A pesar que existen muchos modelos interesantes y de gran calidad, este televisor sacado por la marca LG está marcando la pauta en el mercado y todo indica que seguirá así por muchísimos años.

Si eres amante de la tecnología, de la alta resolución y de la imagen con su mayor calidad, no puedes dejar de comprar el 40UF695V. Sólo con encender entenderás todo el texto que hemos compartido contigo el día de hoy. Te lo recomendamos 100%.

[Total:0    Promedio:0/5]