Saltar al contenido

Sony DSC-HX60, La Mejor Cámara Compacta

Cuando nos encontramos buscando cámaras pensamos en aquellos chollos que resulten las mejores ofertas para nuestro bolsillo, y que mejor compra al momento de buscar economía que la Sony DSC-HX60, un producto calidad dentro del mercado, el cual permite realizar cualquier captura de imagen necesario para lograr obtener la fotografía correcta en el momento indicado.

¿Qué tiene la Sony DSC-HX60?

Los sitios donde se pueden comprar Sony DSC-HX60 pueden ser Mercadona , Lidl , Carrefour , El Corte Inglés , Bricodepot , Norauto , Media Markt , Pixmania , Zara son . Todas empresas muy serias
Este impresionante producto resulta una de las mejores cámaras compactas que se encuentran dentro del mercado, permitiendo por medio de las características que posee lograr contar con todo lo necesario para ser una de las mejores compras que realices.

Cuenta con un sensor CMOS exmor R que posee una capacidad de 20,4mp, además tiene integrado un zoom óptico de 30x, un lente G, un optical steadyshot, adaptación para wi-fi y NFC, este modelo DSCHX60B.CE3 tiene un año de fabricacion de 2014 y aunque no lo creas puede tener muchas más actualizaciones que tendrán muchas más cualidades, sin embargo este modelo en si tiene un peso de 245g, lo cual resulta totalmente agradable al momento de manejarla. Tiene unas dimensiones de 6,4 x 3,8 x 10,8 cm; utiliza unas pilas Lithium, además tiene 2 entradas para memorias que se encuentran disponibles. Memorias stick y tarjeta secure digital que son extraíbles. Una resolución de 1080p full HD lo cual resulta simplemente cómodo al momento de ver la nitidez de las imágenes y gracias a su pantalla LCD de 3 pulgadas, permite contar con todo lo necesario para ver las imágenes.

Por otra parte también debe de saber que posee un zoom óptico de 30x, con zoom digital 486x, y cuenta con una resolución de pantalla de 20,4 Mp. También posee una resolución horizontal de 1920 pixeles, y todo esto permite tener una velocidad de obturación de 1/1600 segundos, con una apertura de 3.5, tiene una salida de video HDMI, tiene un conector micro USB, y tiene una resolución JPG y MP4, lo cual permite un uso difícil.

Tiene compatibilidad con MicroSD paraTransFlash, MicroSDHC, MicroSDXC, MS Duo, MS Micro (M2), MS PRO Duo, MS PRO Duo HS, MS Pro-HG Duo, MS XC-HG Duo, SD, SDHC, SDXC, AC3, NTSC y PAL, aunque posee mucha más adaptabilidad con otros dispositivos que le permitirán realizar muchas más funciones y poder realizar todo lo que se desee con otros complementos que tengas de otras cámaras.

Características de la Sony DSC-HX60

Cuenta con tecnología Bionz x

Aunque no lo creas esto permite que la cámara pueda contar con realismo al momento de la captura, gracias a la capacidad que tiene, permite que la foto revele toda la belleza natural que puede tener en la imagen, todo esto gracias a esta tecnología especial de Sony, todo se trata de ver cómo por medio de esta tecnología se puede utilizar el motor de procesamiento de imagen BIONZ X que permite contar con una alta resolución de la imagen y una reproducción indiscutible de cada toma, tanto en vídeo como en foto permitiendo tener por medio de la foto lo que se está buscando.

Resolución de la imagen

Gracias a la capacidad que posee con su zoom óptico de 30x de primera calidad, permite contar con una excelente resolución que pese a que su amplitud esté expuesta al máximo, puede capturar imágenes totalmente nítidas contando con una distancia focal que va desde una angular de 24 mm a los objetivo de 720 mm de distancia en donde se encuentre ubicado. Debes de saber también que como se encuentra integrado con la tecnología optical steadyshot puede detectar cualquier leve movimiento y permite estabilizar la imagen. Incluso si se encuentra realizando algún movimiento rotundo podrá realizar correctamente la captura de la imagen a la perfección.

Cuenta con una resolución hiperrealista que se encuentra integrado con un sensor de 20,4 megapíxeles y un retroiluminado CMOS Exmor R, con el cual se permitirá obtener una captura de imagen nítida, permitiéndole al fotógrafo poder efectuar diferentes tomas en exteriores sin la necesidad de verse comprometida la imagen, contando con lo necesario para cualquier evento.

Flash

Gracias al flash emergente, el dispositivo permite contar con todas las condiciones necesarias sin importar que la imagen sea capturado en donde la luz sea escasa, esto simplemente no resultará un inconveniente que te detenga para tomar una fotografía, pues esta cámara se encuentra compuesta con una flash emergente ubicada en la parte superior de la cámara, lo cual permitirá dándole la luz necesaria para obtener imágenes nítidas e iluminadas, además de aquellos detalles claros en cada toma, eliminando cualquier escenario que pueda resultar totalmente oscuro al momento de verlo.

En cuanto al zoom que posee

Cuando hablamos de zoom en cámaras pequeñas normalmente nos encontramos que es malo, pero en este caso las especificaciones resultan ser las necesarias para ciertos tipos de trabajo, ya que el zoom óptico con el que cuenta este producto es de 30 aumentos, permitiendo un trabajo profesional en cualquier situación que se encuentre capturando la imagen, sea un paisaje, animales o simplemente en una fiestas con amigos, esta cámara es la mejor compra que podrás realizar.

Posee la capacidad increíble al momento de la toma de imágenes ya que por medio del lente G de sony y el zoom óptico obtienes una imagen totalmente nítida de 60x, donde puedes además contar con un bloqueo de enfoque automático permitiendo mantener enfocado aquello que te encuentras capturando por la pantalla, y por para resultar su gran relevancia debes de saber que tiene un Play Memories que permite ampliar la creatividad que se encuentra integrando este modelo de cámara que resulta uno de los mejores, solamente con saber que posee una integridad de 20,4 Mp y una resolución de 20 megapixel contarás con el mejor momento al momento de estar comprando este producto.

Accesorios compatibles

Este cámara Sony DSC hx60 es la mejor que podrás encontrar ya que tiene una adaptabilidad impresionante con todo el resto de dispositivos que puedas llegar a encontrarte como la tapa de zapata interfaz múltiple, soporte para accesorios, adaptador de zapata, funda a medida LCI-HNpara cyber-shot, batería recargable serie xnp-bx1, bolsa transporte blanda para gama alpha lcs.emc, el Jit de visor electrónico oled xga fda ev1mk, el trípode para mayor estabilidad, mando a distancia y kit receptor de ir rmt-vp1k que son productos que podemos encontrar en otros modelos de cámaras.

Aunque también debes de saber que se puede adaptar a cualquier monitor lcd con clip clm-fhd5, mando a distancia con cable de terminal múltiple vpr1 y compatibilidad con tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC, Memory Stick Pro Duo, Memory Stick PRO HG-Duo, lo cual permite una simple ventaja ante el resto de las cámaras que se encuentran dentro del mercado.

Ventajas

  • Resulta uno de los dispositivos más fáciles al momento de utilizarlos.
  • Posee conectividad con wifi.
  • Con la tecnología que posee tiene la mejor de las procesos que permiten una mayor toma natural, que se encuentra integrando todos los detalles en la captura de imagen o video que se encuentre realizando.
  • Tiene un enfoque profundo que permite ser grandioso para el momento de estar capturando la imagen.
  • En caso de que desee dar uso de múltiples aplicaciones que permitirán el acceso a las mejores aplicaciones a distancia como playmemories y pictures effect para darte todos los toques creativos que desees darle a las imágenes.
  • Posee accesorios necesarios como una batería recargable, un adaptador de CA AC, un cable micro USB, corre para mano y un cable de alimentación.
  • Puede capturar imágenes perfectas sin dejar rastros de imágenes borrosas.
  • Gracias al zoom que posee permite tomar la imagen con mayor determinación al momento de estar capturando la imagen pues se encuentra poseyendo una característica relevante que permite la definición exacta de la imagen.
  • Por medio de su lente G logra mejorar todos los detalles que posea la imagen.
  • Puedes conectar la cámara a redes wifi ya que tiene esta adaptabilidad y permitirte exportar o importar las imágenes que desees de cualquier medio social en donde te encuentres registrado.
  • Tiene garantía de 2 años.

Desventajas

  • En la noche posee una pequeña debilidad al momento de la distancia en la que pretendemos realizar la foto, pues se debe hacer más corto.
  • Si no da uso del flash no podrá obtener imágenes nítidas ante la oscuridad en la que se encuentre.
  • En cuanto al peso que posee, no se encuentra caracterizando el tamaño que posee ya que no se caracteriza por ser liviana y resulta algo pesada.
  • En cuanto a la carga dura más horas de las que se debería para poder estarlo completamente.
  • Ante ambientes que posea mucha luz, su pantalla LCD  no puede ser vista fácilmente vista en estos entornos.
  • Mal autoenfoque en condiciones de poca luz.

¿Qué buscamos este modelo?

Esta es una mini cámara de la sony que permitirá tomar imágenes de buena calidad y con una habilidad inmediata, posee la resolución necesaria para poder garantizar aquellas imágenes de alta resolución al momento de estar haciendo uso de ella, además se encuentra tiene todo necesario para poder contar con aquella habilidad requerida para la captura de las imágenes. Palabras relacionadas con Sony DSC-HX60 :
# Comprar por internet Sony DSC-HX60 Mercadona o Ikea
# Ver precio Sony DSC-HX60 Lidl o Bricomart
# Opiniones Sony DSC-HX60 Decathlon o Norauto

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados