Saltar al contenido

Los mejores proyectores Optoma

Se trata de un equipo de alta tecnología que nos permite desde la comodidad de nuestro hogar, disfrutar de películas favoritas, vídeos, como si estuviéramos en una sala de cine y en lo que la televisión no puede competir.

El proyector optoma es de uso ilimitado, tanto para los oradores que les permite proyectar información en una sala grande a un grupo de personas como para las aulas en los colegios donde dan información a los alumnos, en los centros de trabajo u oficinas permite informar a los trabajadores acerca de los planes de la empresa e información general.

Características del proyector

En primer lugar la luminosidad es una de las características de vital importancia, por lo que se recomienda que sea potente, ésta se mide en lúmenes y van desde 1000 para películas hasta los 1500 para proyectar presentaciones.

En segunda instancia es la resolución y va a depender del equipo de donde se emita la señal del vídeo, el proyector debe ser ajustado a la imagen de salida y debe ser full HD o de 1080p, debe considerarse también la lámpara por ser lo más importante del dispositivo. Las hay de dos tipos, LCD que es más económica pero dura poco y DLP es más cara pero su duración es mucho mayor que la anterior. Lo recomendable es hacer periódicamente mantenimiento a los filtros y al equipo en general y así alargamos su tiempo de vida útil.

Actualmente, estos aparatos son cada vez más modernos y versátiles, vienen capacitados para proyectar imágenes nítidas y sonidos impecables, no permiten imágenes borrosas o cualquier otra inconsistencia o defecto. Es por esto que esta marca se ha convertido en líder mundial en fabricantes de proyectores desde hace ya varios años, se encuentra presente en todos los continentes y su campo de acción se puede ver en las áreas negocios, profesional, educación y también en el hogar. Su alta calidad es lo que los hacen los más solicitados, sus imágenes son incomparables y de alta tecnología.

Mejores modelos de proyector optoma

Ante esta situación de crecimiento en el mundo del video y la tecnología y de las dudas que podrías tener para decidir cuál adquirir, te ofrecemos esta especie de guía que esperamos satisfaga tus exigencias, en todo caso, lo que elijas habrás hecho la mejor elección.

Modelo Led ultra ligero: ideal para los ejecutivos y viajeros en general, es altamente ligero y de fácil movilidad. Estos son de última tecnología LED, son de rápida proyección de imágenes, el arranque es inmediato, de brillantez excelente y su rendimiento de colores es constante en su vida útil.

Modelo ML330. Ideal para películas, presentaciones, videojuegos sin la necesidad del Pc. De fácil conectividad a microSD, USB, wireless, bluetooh, altavoces integrados, MHL, cable HDMI. Compacto y ligero solo pesa 0,46 kg.

Ultra Ligeros: altamente portátiles y bastante ligeros, permite su transporte a la reunión en oficina, o también lo puedes llevar a tu casa para entretenimiento en HD. Altísimas resoluciones XGA, y WXGA, conectividad digital y analógica, su tamaño no es ningún problema ya que cabe en la mano fácilmente.

Modelo X304M: es un modelo pequeño y muy ligero, su peso es de unos 1,4 kg, XGA de 3000 lúmenes y de 10.000:1 de contraste. Full 3D y entrada HDMI y posee altavoz interno.

Modelo EH330: Proyección brillante 1800p, 3100 ANSI lúmenes. De sencilla conectividad HDMI, VGA, altavoz 2w. Bajo coste de propiedad hasta 10.000 horas de vida de la lámpara. Muy ligero y portátil.

Modelo ZH400UST: Garantizan 20.000 horas sin realizar mantenimiento de la luz láser a brillo completo. Altamente resistente al polvo, prueba independiente, certificación IP5X para una confiabilidad total. Brillante de 4000 lúmenes, 1080p ultra corto. Instalación versátil, proyección vertical y hacia abajo.

Modelo W402: Proyección brillante 4500 ANSI lúmenes. Resolución WXGA, 20.000:1 nivel de contraste, entrada HDMI. Crestron Roonview. Control y monitorización por RJ45. Ligero y portátil viene con bolsa incluida.

Modelo EH460ST: Full HD, 1080p. Lente distancias cortas de 100” de imagen en poco más de un metro. Últimos sistemas de control. Comando crestron, extron, AMX, PJ-link  y telnet LAN. De sencilla conectividad 2xHDMI+ MHL, RJ45, USB power, 12V trigger.

Modelo EH400: Es de 1080p alto brillo. Fácil conectividad HDMI, VGA. Altavoz 2w. Bajo coste de propiedad hasta 10.000 horas de vida la lámpara. Es ligero y portable.

Modelo ZH400USTi: 20.000 horas sin mantenimiento de la fuente de lúz láser a brillo completo. Resistente al polvo, prueba independiente, certificación IP5X para una fiabilidad total. Proyector de 4000 lúmenes 1080p ultra corto. Instalación versátil, proyección vertical y hacia abajo.

Características destacables

Panorámico: Los proyectores optoma HD Ready 720p panorámicos le otorgan una experiencia única de gran pantalla. La resolución WXGA 1200x 800 te recreará una experiencia fascinante tanto en el hogar como en tu trabajo, logrando unas presentaciones excelentes. Su compatibilidad con los nuevos portátiles de formato panorámico reproducirá una imagen detallada, diseñados para un futuro muy cercano.

Alta Resolución: Cuando se trata del detalle y el brillo Los proyectores de esta marca ofrecen una alta resolución e imágenes detalladas y cristalinas. Los colores y los oscuros se balancean para optimizar la calidad.

Lente Corta: Para una habitación pequeña o un espacio corto es el ideal. Capaz de proyectar una gran pantalla en tan solo una distancia 70 cm. Los modelos angulares cumplen con los requisitos de los entornos pequeños. Alta calidad en sus presentaciones, sin sombras es ahora posible gracias a la gama Gran angular.

Portátil: un poco más livianos que los anteriores, este tipo es ideal para muchos usos incluyendo en pizarras digitales, también en oficina, o en el hogar. Los de esta gama son compactos, de contraste elevado, fueron diseñados para combinar todas las características requeridas para hacer una excelente presentación.

Instalación Sobremesa se adapta a cualquier instalación bien sea en techo, pared o mesa, solo con cambiar el modo de visión de la pantalla a la posición que tú desees. Entradas múltiples para audios u ordenadores añaden conectividad adicional para el Optoma de cualquier gama.

Sector Público: Estos proyectores están calificados con A+, lo mejor para presentaciones en colegios o escuelas, su alto brillo y contraste estimulan el aprendizaje escolar, se agrega protección de seguridad de password contra hurtos e incluye una garantía especial para educación por 3 años.

 

Otros productos que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados