Saltar al contenido

Comprar Pentax K-1 II

Pentax K-1 II es una de las cámaras más populares del mercado compuesto con un sistema de fotograma completo y resistente sellada, esta cámara además cuenta con un sensor estabilizado de hasta 36MP con un algoritmo mejorado; para proporcionar una experiencia única y diferente. La nueva versión está compuesta con un nuevo preprocesador que se encarga de aplicar una reducción al ruido en archivos RAW; dando como resultado una imagen de calidad.

Pentax K-1 Mark II + D FA 28-105 mm/3.5-5.6.
  • 36,4 megapíxeles, 35 mm, sensor CMOS de formato completo.
  • Resistente al polvo y a la intemperie gracias a las 87 juntas y al frío hasta -10 °C.
  • Reducción de Shake de 5 ejes, Pixel Shift Resolution II ahora con reducción de Shake Redution.
  • Rango de sensibilidad especialmente alto hasta ISO 819200 con poco ruido gracias a la nueva unidad de aceleración.
  • Contenido del envío: carcasa Pentax K-1 Mark II, batería de iones de litio D-LI90, cargador de batería D-BC90, visor ocular FT, tapa ME, cable de alimentación D-CO2E, correa O-ST 162, anillos de fijación de correa.

¿Porque comprar Pentax K-1 II?

Existen muchas razones por las cuales comprar esta cámara y es sin duda alguna porque estamos frente a una de la mejores cámaras del mercado, la cual está compuesta por un sensor de CMOS fotograma de hasta 36 megapíxeles sin filtro anti aliasing; además cuenta con una estabilización de imagen con cambio de sensor hasta 5 ejes.

Por otro lado esta cámara posee un sistema AF de 33 puntos que facilita la toma de imágenes y garantiza la misma, el visor está compuesto en un 100% de pentaprisma con un aumento de 0,70X y adicional un algoritmo de seguimiento actualizado de excelente resolución. Esta cámara ahora dispone de un nuevo modo da cambio de pixeles  a mano y un sellado extensivo contra la intemperie, flash con una velocidad de 1/200 segundos.

Características destacables de Pentax K-1 II

comprar saltar on line

Pentax K1 Mark II D FA 28105 mm3556

VER PRECIO EN AMAZON

Diseño robusto

Uno de los aspectos más relevantes de esta cámara es su diseño robusto, aunque tiene cierto parecido a la edición anterior se decidió mantener ese aspecto rustico y extravagante, de esta forma hay que tomar en cuenta que el diseño es DSLR APS-C con una gama alta existente y antiguas; haciendo del agarre mas cómodo, permitiendo un control máságil y rápido de todo. Adicional cuenta con una carcasa elaborado en alineaciones de magnesio extenso y sellado con botones.

Pantalla LCD

Estemodelocuenta con una pantalla LCD inclinada que al mismo tiempo se encarga de conservar una antena GPS, cubriendo un encuadre del 100% y ofreciendo u aumentomásallá de los 0,7x. La pantalla LCD permite navegar por la cámara de forma sencilla y realizar fotografías en tiempo real de una maneramás rápida y directa, agilizando así el uso de la cámara de la mejor manera. Esto permite que cualquier persona sin importar si es experta o no pueda hacer uso de la cámara.

Control S

Además de las características mencionadas anteriormente, tenemos que cuenta con un control ISO y un modo de desplazamiento de pixeles completamente a mano, con la finalidad que se pueda ajustar la calidad de la imagen; inclusive la cámara dispone de menúsK-1 Mark II idénticos a los del K-1. La cámara tiene hasta cinco pestañas que se encargan de cubrir imágenes fijas, películas e inclusive reproducciones.

Calidad de Imagen

La calidad de imagen de la cámaraestá diseñada para capturar, simular texturas, colores y una variedad de detalles que se pueden obtener en el mundo real, además cuenta con dos modos de iluminación que permiten observar el efecto de diferentes condiciones y una iluminación perfecta. La imagen cuenta con modos de cambio de pixeles, con una resolución característica de la marca. La cámara tiene una obturación por debajo de los 1/320 segundos y un procesador que permite reducir de manera obligatoria el ruido en archivos raw.

Captura JPEG

La captura jpeg es característica de este modelo, por ende estos son capturados en una buena calidad de detalles, usando un enfoque predeterminado para obtener dicha configuración. Adicional la cámara permite ajustar el radio de la cámara a una nitidez fina o extrafina para mayor visualización de detalles, igualmente dichos archivos tienden a difuminarse por lo que suele aumentarse el ISO, el color en esta configuración se visualiza mucho más.

Pros y contras de pentax K-1 II

Esta cámara está compuesta por una infinidad de ventajas y  desventajas, no obstante lo que más impresiona de este modelo es la calidad de imagen, en donde se pueden observar cada uno de los detalles a la perfección; la pantalla LCD le da ese aspecto tecnológico e innovador que estábamos esperando de este diseño tan espectacular.

Pros

  • Pantalla LCD.
  • Control sencillo.
  • Calidad de imagen y captura JPEG.
  • Control ISO de desplazamiento de pixeles.
  • Diseño innovador.

Contras

  • Capacidad mínima.
  • Difícil de encontrar.

Comprar pentax k-1 II

[Amazon box=”B07HPGF51H” template=”horizontal” ]

Opiniones de clientes

José Vivas

La cámara me ha sorprendido en cada aspecto, jamás me imagine que el funcionamiento fuera así de rápido y la capacidad de captura de fotosprofesional, no soy un experto en el arte de la fotografía; pero esta cámara me ha permitido obtener resultados increíbles.

Daniel Calzado

Lo que más me encanto de la cámara es la pantalla inclinada, la cual permite controlar la cámara de mejor manera y además agiliza cada una de las actividades fotográficas. Esta cámara me gusta y de verdad que es una de las máscompletas que he encontrado hasta ahora.

Julio Solís

Después de buscar tantas cámaras di con esta, una vez me llego quede encantado. Está compuesta por variedad de elementos que permitendiferenciarlas de otras opciones del mercado y la verdad que me encanto, la recomiendo.

[Amazon box=”B07HPGF51H” template=”horizontal”]

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados