Saltar al contenido

Comprar Nikon Z6

Al hablar de la Nikon Z6 tenemos que resaltar que es uno de las pocas cámaras sin espejo de fotograma, aunque es muy similar al modelo de la Z7; tenemos que esta se diferencia gracias al sensor 24MP frente a los 46MP, este modelo cuenta con  muchas ventajas y entre ellas se encuentran un enfoque automático y detección de fase 273 a 493. La cámara tiene un diseño diferente, compacto y funcional que permite realizar fotografías con una nitidez y calidad incomparable.

Nikon Z6 - Cámara sin Espejo de 24 MP (ISO de 100-51200, Montura Tipo Z, 12 fps, estabilización VR óptica, Modo Sport) - Kit con Objetivo 24-70MM F4 SD2 - Versión Nikonistas
  • El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP con AF con detección de fase de plano focal captura imágenes sumamente definidas y con gran riqueza de detalle
  • El procesador de imagen ultrarrápido EXPEED 6 brinda imágenes con bajo ruido y un sorprendente rango dinámico tanto con valores ISO altos como bajos
  • El amplio diámetro de la montura, de 55 mm, implica que las cámaras de la serie Z captan más luz
  • Con el adaptador de montura FTZ acoplado a su cámara Z 6, puede usar los objetivos NIKKOR de montura F de que disponga
  • No se pierde calidad de imagen y los objetivos sin reducción de la vibración (VR) obtendrán mucha más nitidez con la estabilización VR de la cámara

¿Porque comprar Nikon Z6?

La cámara sin espejo de fotograma es una de las mejores opciones de todas, esta cuenta con un sensor completo retro iluminado de hasta 25 megapíxeles con AF, inclusive cuenta con una detección de plano focal que permite capturar imágenes lo suficientemente definidas y una gran riqueza de detalles. La cámara posee un procesador de imagen ultrarrápido que brinda hasta 6 imágenes con un bajo ruido y un rango dinámico en valores ISO.

La montura está compuesta por un amplio diámetro de 55 mm y un adaptador acoplado para que no se pierda la calidad de imagen, haciendo que la nitidez de la imagen se estabilice gracias al VR de la cámara.

Características destacables Nikon Z6

haz tu compra saltar online

Nikon Z6 Cámara sin Espejo de 24 MP ISO de 10051200 Montura Tipo Z 12 fps estabilización VR óptica Modo Sport Kit con Objetivo 2470MM F4 SD2 Versión Nikonistas

VER PRECIO EN AMAZON

Montura Z

Al hablar de la montura de esta cámara tenemos que resaltar que la misma está compuesta por una montura z completamente nueva con una desviación, la montura es menos profunda y más ancha, haciendo que la distancia trasera de 16 mm entre en la montura, haciendo que cualquier lente se pueda adaptar a la cámara. La combinación entre la profundidad y el diámetro de montaje de 55 mm les da a los diseñadores un espacio mayor para dirigir la luz a la esquina de cada sensor y capturar mejor los detalles.

Sensor BSI- CMOS

La cámara dispone de un sensor BSI-CMOS de unos 24, 5 megapíxeles, diseñado con unos 273 puntos de PDAF; sin embargo las rayas y bandas se pueden visualizar en tonos más oscuros; lo que limita el rango dinámico. Este sensor inclusive admite niveles de luz de hasta -4EV y realizar disparos continuos de hasta 5,5 fotogramas por segundo; inclusive el sensor permite realizar unos disparos másrápidos, en donde también se puede activar el modo High para disfrutar del autoenfoque automático.

Video en 4k

La cámara cuenta con funciones de video que permitenobtener una imagen completamente en 4k, permitiendo así la capacidad de esta para emitir un flujo de registro o de 4: 2: 2 de 10 bits a través de HDMI; inclusive se pueden grabar de manera simultánea con una capacidad de imágenes de 1080 a 120 fps. El sistema es el mismo y la interfaz esta estructurada en AF de detección de fase que permiten obtener imágenes completamente fijas. Esta función facilita a la hora de grabar haciendo que esta obtenga un mejor resultado.

 

Cuerpo y control

Una de las características que más destacan de esta cámara es el diseño, tenemos que está muy bien elaborada y tiene un diseño moderno; con un tamaño similar al modelo de la canon EOS R. la calidad de construcción de esta cámara es de primera, ya que está elaborada en los mejores materiales, duradero y sellado contra la intemperie haciendo de este dispositivo ligero en la mano. Tiene un agarre agradable y cada uno de los botones se encuentre al alcance de tu dedo.

Visor y pantalla LCD

La cámara z6 cuenta con uno de los más nítidos visores que podemos encontrar en el mercado, compuesto con más de 3,69 millones de puntos y un aumento de 0,80x. lo que podrás observar a través del visor es completamente único y diferente, Lo que ves a través del visor es increíblemente nítido, pero la visualización en vivo es lenta. La pantalla LCD cuenta con una alta resolución de hasta 2.1 millones de puntos que pueden inclinarse hasta más de 90 grados.

Pros y contras de cámara Nikon Z6 canon

La cámara nikon Z6 es de esas opciones que no pasan desapercibida, está compuesta por un sistema que perite obtener imágenes nítidas, donde se puede apreciar cada uno de los detalles que la componente y además facilita la captura de imágenes. La cámara posee un procesador de imagen, brindando así un bajo ruido con la finalidad de facilitar la captura de imágenes y ofrecer una experiencia completamente diferente.

Pros

  • Fotograma completo de 24 megapíxeles.
  • Detección de fase plano focal.
  • Captura de imágenes definidas.
  • Procesador de imagen ultrarrápido EXPEED que brinda imágenes con bajo ruido.
  • Amplio diámetro de montura 55mm.

Contras

  • Rayos oscuros.
  • costosa

Comprar cámara Nikon Z6

[Amazon box=”B07SZ2QTH7″ template=”horizontal” ]

Opiniones de clientes

Luis Márquez

La cámara me ha encantado, de verdad que me parece una de las más completas y la calidad de imagen es perfecta; me encanta porque trabajo como fotógrafo de bodas y otros eventos y esta me permite capturar hasta el másmínimodetalle.

Ricardo Córdova

Lo que más me gusta de esta cámara, es el diseño y facilidad de control, el diseño es perfecto y se adapta a cualquier mano; inclusive el manejo de la cámara es una de las cosas más sencillas del mundo, se la recomiendo a cualquier inexperto que se estéiniciando en el mundo de la fotografía.

Arturo Echenique

La cámara me parece que está muy bien estructurada, cada detalle y elemento que la componente hacen de esta opción completamente única y diferente. Es perfecta para realizar cualquier tipo de fotografía.

[Amazon box=”B07SZ2QTH7″ template=”horizontal”]

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados