Saltar al contenido

Nikon l340; la mejor cámara fotográfica

¿Quién en esta época no disfruta de una buena fotografía? A todo mundo hoy día le gusta que, de cuando en cuando, y más cuando la situación lo amerita, como en una salida o un momento especial, le tomen una foto que deje enmarcado ese momento para la memoria y la posteridad. Hay todavía quienes van más lejos, y pasan el día entero frente a una cámara tomándose las mejores fotografías que pueden, para poder subirlas luego a las redes sociales y disfrutar de esa popularidad que una buena imagen puede ofrecer. El hecho es que en nuestro tiempo, si bien hay muchos aparatos para tomar fotografías, algunos no tienen las características apropiadas para ti.

Las cámaras fotográficas han evolucionado muchísimo desde el primer momento en que una fotografía fue tomada, y ahora incluso los teléfonos y consolas de videojuegos cuentan con cámaras, a cual más especial y con más características. No obstante, las cámaras digitales siguen siendo de los modelos con más ventajas a la hora de tomar fotografías, pues están diseñadas únicamente para eso, y cuentan con un mayor apartado de opciones para hacer de tus fotos lo mejor que hayas visto. En este apartado entra la Nikon l340, que es una de las mejores cámaras del mercado. Encuentra aquí sus características, las ventajas y desventajas con que cuenta este modelo y si es el modelo para ti.

Una cámara de excelente trayectoria

La coolpix l340, como se le conoce en el mercado, es una cámara Nikon de tipo bridge mundialmente conocida por su amplia gama de trabajo a la hora de tomar fotos. Sus imágenes son sumamente nítidas y pueden apreciarse de la mejor manera, por lo cual no resulta extraño que sea uno de los modelos más buscados y apreciados por los compradores, que buscan siempre de la mejor calidad y que la consiguen dentro de esta cámara.

Tiene una pantalla LCD, además de un gran número de características técnicas que la convierten en uno de los modelos más completos del mercado, con la que muy pocas cámaras digitales pueden competir. Esta Nikon es capaz de captar imágenes que, en comparación con otras cámaras del mismo tipo, resultan más nítidas; además de esto puede grabar videos HD que quedan excelente y que pueden mantener guardados los más bellos recuerdos para el propietario.

Cuenta además con una buena gama de funciones para reducir las vibraciones, lo que ayuda enormemente a mantener la estabilidad de la cámara. Es muy fácil de usar y cuenta con una carcasa de excelente agarre, además de otras funciones que vienen incluidas y que ayudarán a que su funcionamiento y uso resulte de lo más sencillo. Puedes seleccionar diversas funciones automáticas desde el selector automático de escenas, para que no te quedes solo con un tipo de fotografía, sino que puedas tomar las mejores imágenes en cualquier tipo de situaciones, lo cual convierten a este modelo en una de las cámaras más versátiles del mercado.

Las características de la Nikon l340

Como ya se mencionaba, esta cámara en particular cuenta con una buena cantidad de características que la hacen un modelo tan deseable entre los compradores y conocedores del tema. Para que puedas comprender mejor estas características hemos preparado una lista con las más importantes que podrían ayudarte a decidir por este modelo.

Posibilidad de aumento de ángulo

Esta cámara te ofrece una oportunidad sin precedentes, y es que mediante su zoom óptico de 28 aumentos, este modelo te dará la oportunidad de hacer aumentos y acercamientos de ángulo increíbles. Para explicar esto un poco mejor, con estos acercamientos y aumentos puedes captar impresionantes expresiones faciales o acciones a la distancia y con la mayor nitidez posible, a través de la función de Dinamic Fine Zoom con 56 aumentos, con la que puedes acercar o alargar la imagen hasta 2 veces más que el rango óptico del teleobjetivo más largo, manteniendo la calidad de la imagen a una distancia focal de 22,5-630mm.

Es muy fácil de manejar

Cuenta con un diseño compacto, con una cómoda empuñadura y una distribución precisa de los controles a utilizar; es por esto que este modelo de la Nikon es especialmente fácil de manejar, y no te dará problemas a la hora de utilizarlo. Permite además que el camarógrafo cambie de funciones con mucha facilidad, por lo que es un modelo que puede ser usado por cualquiera.

Por si esto fuera poco su carcasa es bastante ligera, siendo esta una cámara que pesa la irrisoria cantidad de 430 gramos y que cuenta con unas medidas de 111,1 x 76,3 x 83,3 mm, lo que facilitará que puedas llevarla de un lado a otro sin problemas y que la trabajes con la mayor comodidad posible para que tus imágenes cuenten con esa nitidez que solo se consigue de una buena cámara.

Las imágenes son muy nítidas

No siempre resulta fácil para cualquiera tomar imágenes buenas con una cámara, pues muchos factores pueden alterar la imagen: el peso de la cámara, el pulso del cámara, incluso agentes externos que causen que quien sostiene la cámara se mueva. Pero este modelo: Nikon l340, cuenta con un sistema conocido como sistema RV (reductor de vibraciones), que ayuda a que las imágenes que tomes sean siempre lo más nítidas posibles, y que indiferentemente si te mueves o no, si la cámara te resulta pesada o de cualquier agente externo, te garantiza que tomarás excelentes fotografías.

También es una cámara de vídeo

Este modelo también cuenta con la excelente característica de que con solo acceder a un sencillo comando, esta cámara pasará de ser una cámara fotográfica simple, a una cámara de vídeo con capacidad para grabar inclusive vídeos HD (720p), llevando a cabo la filmación de vídeos con la mejor calidad disponible con solo presionar un botón.

La duración de estos vídeos es bastante buena, pudiendo tomar la tarea de grabar por varios minutos sin sentir el problema de que la memoria se llene.

Detector de destino

Esta cámara puede tomar fotos nítidas en cualquier momento, pues la función AF del detector de destino permite localizar al sujeto a capturar con rapidez y precisión, de forma que generarás tomas excelente, como las de un profesional, pero de manera automática.

Escenas automáticas

Este modelo te permite elegir automáticamente el sujeto y la situación del disparo, optimizando así los ajustes de la toma para disponer de los mejores resultados.

¿Por qué debería comprar la Nikon l340?

Esta es la cámara ideal si estás buscando un elemento que conserve un estilo clásico, que te permita llevar a cabo un trabajo semiprofesional, con una cobertura gran angular, con excelente teleobjetivo pero que al mismo tiempo sea un modelo compacto. De forma que la Nikon l340 es de los mejores modelos existentes en el mercado y que más rápido se llevan los compradores.

Podrás disfrutar con ellas de tomas con una calidad de 20 megapíxeles, y un zoom óptico con teleobjetivo de 28 aumentos, que es ampliable con el sistema Dynamic Fine Zoom hasta 56 aumentos.

Por lo tanto esta es la cámara fotográfica que deberías comprar si lo que buscas es un modelo profesional al mejor precio y con las mejores características.

Ventajas de este modelo

Esta es una cámara excelente para conseguir las mejores tomas disponibles, y sentirte como un fotógrafo profesional, con un equipo de la más alta gama, y al mismo tiempo sin gastar mucho dinero. Este modelo cuenta con excelentes ventajas por sobre otros parecidos. Estas son:

  • Puedes cargarla fácilmente en una mochila o en el bolsillo de una chaqueta.
  • El control de sus funciones se realiza a través de una pantalla muy cómoda con un tamaño de 3 pulgadas.
  • El tipo de zoom óptico de 28x que maneja se presenta en un rango que va de los 22 mm a los 630 mm con el fin de lograr acercarse y alejarse de la mejor manera posible y conseguir siempre una calidad de imagen inigualable.
  • Gracias a su estabilizador el camarógrafo podrá mantener una imagen en perfecto equilibrio, dejando todo en manos de la cámara.
  • Su objetivo de 28 aumentos puede llegar a captar las expresiones faciales y acciones a distancia que tengan lugar al momento de una fotografía
  • Su lente gran angular permite una amplia cobertura que se notará más si vas a fotografiar una familia numerosa o necesitas fotografiar un paisaje especialmente grande.
  • A través de la tecnología VR (reducción de vibraciones) las imágenes y vídeos saldrán nítidos sin que el movimiento afecte las formas o la calidad de la imagen.
  • Para asegurar esta última ventaja, la tecnología VR trabaja desplazando la lente y contrarrestando las sacudidas que pueda recibir la cámara cuando está en movimiento.

Desventajas del modelo

Es una cámara más que nada automática, y no cuenta con muchas funciones manuales. Es una desventaja que a muchos no les parecerá como tal, pero hay personas que no les gusta depender de las decisiones automáticas de la cámara y prefieren hacer las cosas por ellos mismos. Si eres de estas personas quizás este no sea el modelo para ti.

La cámara funciona por medio de baterías, pero la misma no las trae. Si bien no es algo tan malo, es una desventaja pues te pone en la necesidad de buscar tú mismo las baterías antes de poder utilizarla.

Última actualización el 2020-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué estás buscando?