Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor Marco Digital calidad-precio?

marco digital

La tecnología ha cambiado rotundamente la forma en cómo hacemos las cosas. Uno de los sectores que no se ha resistido a los cambios es la fotografía. Esta industria ha ido matizando sus características y se ha adaptado a las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, ha ido apareciendo un estilo de marco digital que ha revolucionado la manera en que evaluamos la fotografía, hay que tener muy en cuenta que no son como los HD multimedia para ver la televisión. Cada uno de ellos les proporciona unos diseños únicos e inigualables que le brindan un aspecto espectacular.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En el día de hoy hablaremos un poco acerca de cuáles son los mejores marcos digitales del mercado. Cuáles son sus tipos y algunos consejos para adquirir uno. Comencemos.

Características de un buen marco digital

Las fotografías marcan un momento familiar o de amistad muy importantes para nosotros. Teniendo en cuenta esto no podemos tomar a la ligera la elección del marco digital que adornará estos momentos tan relevantes.

Veamos algunas características que debe tener cualquier marco digital para ser candidato para nuestras fotos:

Tipos

Cada marco que existe en el mercado posee algunas particularidades que lo diferencian de los demás. Unos son más grades en la parte frontal, con marcos más grandes, pequeños, diversos colores. Dependiendo de nuestras necesidades algunos modelos se adaptarán mejor a nosotros.

Tamaño de la pantalla

Este es un tema importantísimo que no debemos descuidar. En este punto existen modelos desde 3 pulgadas hasta las 10 pulgadas. Dependiendo de cual sea el uso que se le vaya a dar al marco buscaremos el tamaño específico que creamos conveniente.

Resolución y luminosidad

La resolución y la luminosidad del marco son aspectos fundamentales que debes tener en cuenta antes de seleccionar el de tu preferencia. Cada fotografía se adapta mejor a algunas resoluciones específica, mientras que debemos jugar un poco con la luz y el contraste para que se vea de la mejor manera. La idea es que todos los detalles de la foto se destaquen.

Formato

Si la resolución es una parte fundamental, el formato del marco  no se le queda atrás. El formato del marco debe ser compatible con las imágenes que tenemos pensado ingresar en él. Así pues, lo único que debemos verificar es que ambos sean compatibles para que no haya ningún problema al final.

Muestra de las imágenes

La forma en que el marco desplaza las fotografías colocadas es un área importante a la hora de seleccionar. En este sentido hay muchísimas variables con las que podemos jugar para mejorar nuestra presentación. La duración, los diseños, y sonidos son algunas características que se las adaptaremos a nuestras fotos para que queden perfectas.

Los mejores Marcos Digitales calidad-precio

Anteriormente vimos algunos ítem que todo marco debe tener entre sus características para que se cataloguen entre nuestros candidatos a adquirir, si lo que estás buscando es el mejor portátil por calidad y precio tenemos un artículo hablando sobre ello.

Teniendo esto claro veamos a continuación algunos ejemplo de los mejores marcos digitales del mercado:

Ceiva

Este modelo tiene dos formatos de presentación que son sus principales características.  Su tamaño ronda entre las 7 y 8 pulgadas y la resolución no supera los 500X800. Sin embargo sus principales atributos es que viene integrado con accesorios dotados de wifi, lo que  lo hace muy atractivo a las personas, ya que pueden compartirse fotos y archivos digitales mediante la nube sin ningún inconveniente.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Photoframe de phillips

Con un marco de 8 pulgadas, esta reconocida marca se impone en el mercado con tecnología propia que ellos han denominado RadiantColor, la cual consiste en poder visualizar las imágenes que son pequeñas en la misma proporción del marco, que en este caso es 4:3. Esto es posible ya que la tecnología exclusiva de esta marca permite extender el color de la foto en todo el perímetro del marco eliminando las barras o lineas negras que generan distorsión en el aspecto general de la gráfica, y en relación al resto de las fotos que tengas en el grupo.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuvue

Estos son muy parecidos al modelo anterior, su única diferencia es que son un poco más pequeños. Su modelo más grande posee la opción de reproducción de video, mientras que el de menor tamaño dispone de formato BMP.

Parrot

Sin duda alguna son uno de los mejores que existen en el mercado. Cuentan con diversos modelos y cada uno con resoluciones y tamaños distintos, lo que lo hace muy atractivo al cliente.  Posee bluettooth y diversos materiales de diseño que nos genera un amplio abanico de posibilidades a escoger.

Kodak

La marca Kodak se ha caracterizado durante toda su historia por lanzar productos de calidad en sus diversos rubros. Recientemente anunció un nuevo producto de este tipo que posee unos atributos muy interesantes.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contando con diferentes acabados, conectividad wifi y variados tamaños ha sido la propuesta que ha lanzado la empresa al público en general. Hasta ahora ha generado un muy buen sabor de boca.

Pandigital

Sencillamente han roto todos los esquemas que aparentemente estaban escritos. Esta marca decidió crear un marco  del asombroso tamaño de 15 pulgadas. Si eres amante de las fotos gigantes, este modelo es para ti.

Cuenta con más de 200 Mb de almacenamiento interno, lector de memorias y tarjeta USB, con lo cual es un producto súper completo, te aconsejamos que no enchufes tu disco duro externo de gran capacidad, ya que este no funcionará.

Hama Basic

Otro modelo que cuenta con un tamaño relativamente grande es el hama basic, que cuenta con 39,6 cm de longitud. A pesar de esto, sus mayores atributos son a nivel tecnológico, contando con hasta 2 Gb de memoria interna y unos diseños de desplazamiento de imagen envidiable.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Intenso Photobase

Para aquellos que no les gustan los extremos, ni muy grandes ni muy pequeños, tenemos el modelo intenso photobase, que tiene un tamaño de 20 centímetros, con lo cual podrás desplegar tus fotografías de manera muy natural. Tiene puerto USB y de memoria externa para que puedas introducir todos tus archivos sin ningún inconveniente.

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Samsung

Si de excelencia hablamos, pocas marcas pueden competir contra Samsung, uno de los líderes en productos tecnológicos y del hogar. Hace poco tiempo se adentró en el mundo de la fotografía digital con su modelo SPF- 87H.

Este modelo posee la principal cualidad que dispone de 1gb de almacenamiento interno, aparte del diseño súper agradable con el que cuenta. También es capaz de almacenar hasta 3.000 fotografías, con lo cual podemos tener bastantes momento archivados en un solo lugar.

Como podemos ver existen millones de modelos de marcos digitales para escoger. Las empresas se han dado cuenta de la tendencia del mercado y han concentrado sus esfuerzos en satisfacer esta necesidad. En este sentido cada usuario debe adquirir el producto que más se adapte a sus características, con el fin de no subtilizar un producto y desperdiciar recursos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *