Saltar al contenido

Las mejores impresoras multifuncionales

Impresora multifuncional

Aunque estemos ya en el año 2018 y la tecnología haya avanzado mucho, aun necesitamos tener las cosas en papel, es decir, las impresoras aun son muy importantes y necesarias tanto en oficinas, como en el colegio y en nuestros hogares, para manejar toda esta cantidad de información, en muchos casos necesitamos además de imprimir, escanear y copiar cosas, por esto, para ayudarlos en esta ardua tarea que es la de elegir la mejor impresora multifuncional disponible en el mercado, diferenciando entre las de inyección de tinta y láser.

Última actualización el 2019-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuando se está en la búsqueda de una nueva impresora de uso múltiple, encontramos muchas muy decentes y a precios competitivos, para facilitar aún más las cosas, la lista de las mejores impresoras abarca las especificaciones técnicas de cada modelo para que la compra de la nueva impresora sea lo más simple posible.

¿Qué hay que saber antes de comprar una impresora multifuncional?

Hay varios aspectos que son determinantes al momento de comprar una impresora multifunción, especialmente para que se adapte a lo que estés buscando. Hay que tener en cuenta la tecnología de impresión, si es o no multifunción, los cartuchos que utiliza, el tamaño, la conectividad.

Tecnología de la impresión

Las impresoras varían en dos grandes tipos de impresión, puede ser de tinta o de láser, este funcionamiento en cuanto a la tecnología que utilicen, influirá en el precio de estas.

  • Impresoras de tinta: funcionan pulverizando la tinta en el papel. Lo más indicado para un uso doméstico.
  • Impresoras de láser: funcionan a través de un láser que va moldeando la impresión según avanza. Es más recomendable para empresas.

Conectividad

No todas las impresoras tienen esta ventaja, esto permite que las impresoras multifunción puedan ser conectadas con cualquier ordenador todo en uno, tablet o incluso un Smartphone, todo esto sin la necesidad de los cables. Haciendo esto más sencilla y cómoda la impresión, sin tener que estás en el ordenador conectado a través del cable.

Tamaño

El tamaño, este es un apartado al que hay que tenerle mucha consideración, porque en el caso de las impresoras multifunción, es necesario disponer del espacio suficiente para poder tenerla en casa.

Otros Elementos a Considerar

Hay algunas impresoras multifunción que tienen un a pantalla integrada para poder visualizar de que manera quedará la impresión o el escaneo o la copia, mucho antes de haberla realizado, esta es una gran ventaja que nos ayudará a saber si es esta la que necesitamos y queremos.

Los tipos de cartuchos de tinta o tóner que utilizan, por eso no solo tenemos que guiarnos por el precio del equipo total, sino cuanto gastaremos a la larga en cartuchos de tinta o de tóner.

Las mejores impresoras multifunción

Canon PIXMA TS9120

Es la mejor impresora para el hogar y oficina, gracias en gran medida, a sus mejores velocidades de impresión y excelente calidad de impresión tanto para texto como para fotos. Con seis tintas de color individuales, obtienes la mejor calidad de color disponible al imprimir fotografías, y los costes de tinta siguen siendo razonables incluso con las tintas adicionales.

Las funciones de escaneo y copia de documentos están integradas, y todo se controla con una pantalla táctil a color ajustable de 5 pulgadas. Independientemente del tipo de impresión que necesites, esta es la impresora que debes obtener.

Última actualización el 2018-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

EPSON WF-2760

No muchas impresoras multifunción, te ofrecerán tanto un alimentador de documentos automático como una unidad de impresión dúplex para impresión a doble cara. Más importante aún, no sacrificarás la velocidad o la calidad por el bajo precio del WF-2760. El todo-en-uno de Epson es la impresora de inyección de tinta más rápida, cuando se trata de imprimir texto o una mezcla de texto y gráficos.

Las impresiones también se ven estupendas, ya sean documentos o fotos brillantes. Los costes de tinta de color pueden acumularse en esta impresora, pero si necesitas principalmente impresiones en blanco y negro, la WF-2760 es difícil de superar.

Última actualización el 2018-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Epson Expression XP-640

Ofrece una variedad saludable de características y un rendimiento sólido a un precio muy atractivo. Es un impresor multifunción amo de la velocidad en casi todas las tareas, y produce impresiones de alta calidad, al menos cuando se trata de fotos y gráficos. La calidad de las imágenes producidas por esta impresora de inyección de tinta, ya sea que usáramos papel fotográfico liso o brillante son impresionantes.

A los fotógrafos les gustarán especialmente los cálidos tonos de piel que produce la XP-640, mientras que los colores bien saturados de las impresiones son agradables a la vista. La multifunción de Epson también produce impresiones fotográficas casi dos veces más rápido que una inyección de tinta promedio, y un bajo coste por página hace que la XP-640 sea una compra convincente.

HP Envy 4520

Es una inversión digna si deseas simplemente las funciones básicas de la impresión de fotografías. La Envy 4520 es más una impresora multifunción que una impresora fotográfica dedicada, con una función de copiadora y escáner. Su cuerpo bien diseñado ofrece una impresora de bajo perfil que no se interpondrá en tu escritorio.

Última actualización el 2018-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La pantalla táctil de 2.2 pulgadas ofrece rápido acceso a todas las funciones, junto con una fácil configuración. Con las opciones incluidas como Airprint, Google Cloud Print y la aplicación ePrint de HP, tendrás una experiencia de impresión de fotos verdaderamente hands-free. Con solo 5 kilos, es una de las impresoras más ligeras en esta lista, e incluye una bandeja de entrada de 100 hojas que se saca de la parte inferior de la máquina.

Epson Expression Home XP-430

Este modelo de impresora multifuncional es ideal para familias y estudiantes: con un formato compacto y bandejas que se pliegan en el dispositivo cuando no se usa, realmente se gana su apodo de “Small-in-One”. El hecho de que puedes imprimir desde casi cualquier dispositivo (PC, Mac, iPhone, iPad, dispositivos Android y Chromebooks) amplía el factor de comodidad.

HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw

Es la candidata ideal para recibir el título de mejor láser multifunción. No solo proporciona la velocidad y la calidad de texto impecable de una impresora láser, de alguna manera logra producir gráficos en color vívidos y nítidos. Además de eso, tiene un fax/escáner conectado con un alimentador automático de documentos de 50 páginas, por lo que puede digitalizar documentos largos en un instante.

Última actualización el 2018-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No hay realmente una tarea en la que la M281fdw no sobresalga, excepto por el precio. Si tus necesidades de impresión y de oficina son diversas y no te importa pagar por el rendimiento, no te sentirás decepcionado con la M281fdw.

HP Officejet Pro 8720

Es una impresora de inyección de tinta en color todo en uno, con escáner, máquina de fax y copiadora cuyo gran tamaño domina descaradamente cualquier escritorio sobre el que se asiente. Funciona bien en la mayoría de las áreas, y su gran panel de control con pantalla táctil es uno de los favoritos en todas las pruebas.

Última actualización el 2018-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En particular, es capaz de producir gráficos de alta calidad, y lo hace con los menores costes de impresión en color que encontramos. Si imprimes principalmente gráficos en color o infografías, la Officejet Pro 8720 te servirá. Debido a sus gráficos de alta calidad y bajos costes de impresión, esta impresora resulta de gran valor si a menudo imprimes en color. Su único inconveniente es la calidad del texto. Si bien el texto que produce no es terrible, la calidad es baja con algunas inconsistencias fácilmente perceptibles.

HP OfficeJet 3830

Este dispositivo multifunción compacto ofrece a los usuarios domésticos y las pequeñas empresas una impresora, escáner, copiadora y fax de gran rentabilidad. También incluye un alimentador de documentos de 35 páginas, Wi-Fi incorporado e incluso soporte para AirPrint de Apple para que puedas imprimir desde tu iPad y iPhone.

Última actualización el 2018-09-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El precio de compra inicial del OfficeJet 3830 es obviamente muy atractivo y atraerá a muchos usuarios domésticos y oficinas más pequeñas. Sus costes de funcionamiento también son bastante buenos cuando se imprime en color, por lo que será una buena opción para imprimir fotografías o informes y presentaciones que contengan gráficos en color.

Brother MFC-J985DW

Este modelo de impresora ofrece uno de los mejores costes por página en su clase. El cartucho negro de la impresora puede manejar 2.400 páginas, mientras que sus cartuchos de tres colores tienen un rendimiento de 1.200 páginas, con costes por página de 0.8 y 4.6 centímos, respectivamente.

Última actualización el 2018-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Encontrarás impresoras más rápidas, especialmente para texto y gráficos mixtos, pero los cartuchos de alto rendimiento utilizados por la MFC-J985DW deberían atraer a las personas que trabajan desde casa y pequeñas oficinas que imprimen una gran cantidad de texto y desean mantener bajos los costes de impresión.

Canon MAXIFY MB5420

Esta impresora de Canon tiene mucho que ofrecer a una pequeña oficina que necesite un caballo de batalla confiable. Esta impresora incluye una generosa variedad de características, como un alimentador de documentos, copiado/escaneado a dos caras y una capacidad de papel de 500 hojas. El desempeño es sólido en todos los aspectos, especialmente en las tareas de oficina.

Última actualización el 2018-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La impresión de textos es significativamente más rápida que en la mayoría de los demás modelos, y en copias en blanco y negro, por ejemplo, fue el doble de rápida que la HP OfficeJet 7720. Además, la calidad de imagen es excelente. Si utilizas cartuchos de tinta de alto rendimiento, los costes de impresión estarán a la altura de los de la competencia. Es una ganga sólida y un actor confiable, por lo que es perfecta para pequeñas empresas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *