Saltar al contenido

Comprar Canon EOS R

La Canon EOS R es de esas cámaras que no pasan desapercibida, es una cámara cuya calidad de imagen y versatilidad no se compara a ninguna otra del mercado; dado que además de poseer un sensor de 26 megapíxeles, también cuenta con una compatibilidad a través de un adaptador perfecto para usar con cualquier otro dispositivo. Esta canon se encarga de restablecer todos los estándares de fotograma completo y un calidad de objetivo EF y EF-S.

Rebajas
Canon EOS R - Cámara mirrorless con Pantalla táctil LCD (Sensor CMOS de 26.2 megapíxeles, Tecnología Dual Pixel CMOS AF, Objetivos EF y EF-S, 4K) + Objetivo RF 24-105mm F4-7.1 IS STM
  • La Canon EOS R cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS AF de fotograma completo (full frame) de 30.3 megapíxeles
  • Canon EOS R ofrece compatibilidad total a través de un adaptador, sin pérdida de rendimiento o calidad con objetivos EF y EF-S
  • Envía metraje de vídeo 4K en 10 bits a través de HDMI a una grabadora externa para disfrutar de una calidad optima
  • Graba con Dual Pixel CMOS AF para disfrutar de transiciones de enfoque excepcionalmente fluidas y precisas
  • La Canon EOS R establece los futuros estándares de las cámaras de fotograma completo (full frame) más pequeñas y ligeras

¿Porque comprar Canon EOS R?

Esta cámara es sin duda alguna uno de las mejores del mercado, que combina un señor dual pixel de fotograma completo de hasta unos 30 megapíxeles; el cual e perfecto para lograr una imagen nítida y de excelente calidad, esta tiene un excelente desempeño y permite realizar cualquier actividad fotográfica.

Adicional cuenta con unmetraje en video de 4k a través de HDMI y una grabadora externa que permite disfrutar de una calidad óptima de video, adicional tenemos que dicha cámara rompe con todos los estándares de fotografía a futuro; a diferencia de otras cámaras con esta no se pierde el rendimiento o calidad de los objetivos EF lo que realmente hace que la cámara sea única e inigualable.

Características destacables Canon EOS R

19% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar on-line

Canon EOS R Cámara mirrorless con Pantalla táctil LCD Sensor CMOS de 262 megapíxeles Tecnología Dual Pixel CMOS AF Objetivos EF y EFS 4K Objetivo RF 24105mm F471 IS STM

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 430,01€ (19%)

Control táctil

Unas de lascaracterísticas destacables que podemos mencionar, esta es una de las novedades más actuales y es que el nuevo control táctil estáubicado en la zona trasera de la cámara; el cual es un sistema innovador nunca antes vista en otras cámaras; para usarla solo es necesario deslizar el pulgar a la izquierda y derecha sin necesidad de manejar ninguno de los demás controles.

Visor

El visor de la cámara es uno de los elementos que nos garantizara una experiencia inolvidable y obtener imágenes de muy buena calidad; cabe resaltar que el visor es excelente inclusive el trabajo se realiza con mayor facilidad y calidad gracias a la buena resolución y posicionamiento de la cámara. Este visor tiene un brillo único y distintivoque es especial para la cámara y además se encarga de facilitar el manejo de esta al realizar fotografías.

Calidad de imagen

En cuanto a la calidad de imagen tenemos que el sensor de la Canon cuenta con más de 30 megapíxeles y es bastante parecido al que monta la 5D Mark IV; inclusive en cuanto a la calidad de imagen es muy similar a dicho modelo. Este sensor rinde muy bien y lo mejor de esto es que el rango es bastante dinámico y adicional reproduce el color de manera excelente y es tan exacta que permite encontrar cada detalle de la imagen gracias a un filtro que logra un punto de nitidez mayor.

 

Rendimiento

En cuanto al rendimiento en altas sensibilidades, esta cámara es capaz de alcanzar valores que rondan entre los 40.000 ISO y hasta 102.400 de forma expandida. Por lo general en cuanto a la sensibilidad de la cámara esta es realmente buena, ya que 12.800 ISO es aceptable, además si eres un poco más exigente la cantidad de 6.400 ISO aún sigue siendo buena. Gracias a esta cámara realizar un aumento mayor es posible y conseguir escenas sin necesidad de perder la nitidez.

Enfoque

La cámara está compuesta por un sistema de autoenfoque o “autofocus”, este es uno de los puntos más fuertes de este modelo; ya que este se compone inclusive con más de 5.655 puntos de enfoque automático seleccionable, combinado con un sistema Dual pixel AF; este sistema nos permite cubrir casi el 90% del área horizontal y un 100% en área vertical,aunque esto va a depender exclusivamente del objetivo a señalar.

Pros y contras de cámara canon EOS R

La cámara canon EOS R es una de las mejores opciones que se puedenencontrar en cuanto a esta marca de cámaras, está compuesta con cada elemento necesario que además la hace única, inclusive el autoenfoque y el control táctil; son de aquellos factores u elementos que nos permiten distinguir a este modelo de otros, siendo este un diseño innovador, elegante y sofisticado.

Pros

  • Conexión inalámbrica de Bluetooth 802.11ax
  • Control táctil.
  • Diseño innovador y elegante.
  • 30 megapíxeles.
  • Calidad de imagen garantizada.

Contras

  • costosa
  • no resiste golpes

Comprar cámara canon EOS R

[Amazon box=”B084W5Q1ZS” template=”horizontal” ]

Opiniones de clientes

Carlos Echenique

De verdad que esta es una de las mejores opciones que he encontrado en el mercado, estoy encantado con el nivel de tecnología y rendimiento que combina esta cámara. La niti9dez de cada una de las imágenes es genial l y única. Si tengo que recomendarla, lo haría con los ojos cerrados porque es una opción que cumplirá con las que sean tus expectativas.

Esteban salcedo

Lo que más me gusta de esta cámara, es el control táctil; ya que te permite manejar la cámara a tu antojo tanto así que te vuelves uno sol con ella. Es realmente grandiosa y de verdad que las imágenes adquieren una nitidez inolvidable. A pesar de ser algo costosa, realmente vale la pena y la volvería a comprar.

Arturo Sánchez

Es de las mejores opciones de la marca canon, lo mejor es que puedes realizar cualquier tipo de fotografías y con esta cámara no tendrás ningún tipo de restricción.

[Amazon box=”B084W5Q1ZS” template=”horizontal”]

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados