Saltar al contenido

Comprar Sony a7R III

Sony es una de las compañías más conocidas a nivel mundial por la producción de televisores, cámaras fotográficas e inclusive teléfonos inteligentes; la cual se ha vuelto una de las mas populares gracias a la calidad de sus productos y en ese se encuentra Sony a7R III. Esta cámara es una de las últimas sin espejo de fotograma de la marca compuesta por una alta resolución con una capacidad de enfoque automático rápido y de alta velocidad.

Rebajas
Sony Alpha 7 III - Cámara evil de fotograma completo (Enfoque automático rápido 0.02s, estabilización de imagen óptica de 5 ejes, 4K HLG, mayor duración de batería)
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: confía en el seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener tu sujeto nítido en cualquier situación
  • CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: sensor de fotograma completo de 24 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz
  • GRABACIÓN DE VIDEO PROFESIONAL: con lectura de píxeles completos sin agrupamiento para grabación de vídeos 4K HDR de alta resolución
  • DISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo
  • MAYOR DURACIÓN DE BATERÍA: compatible con batería Z de gran capacidad, para sesiones de disparo continuas

¿Porque comprar Sony a7R III?

La razones por la cual comprar esta cámara son muchas, la verdad es que Sony es una de las mejores marcas y esta cámara lo demuestra; por ende permite un enfoque automático con el que se puede hacer un seguimiento en tiempo real y además permite mantener el objeto a fotografiar nítido en cualquier aspecto. La calidad de imagen es impresionante gracias al sensor de fotograma de hasta 24 megapíxeles combinado con una capacidad ISO.

La cámara es perfecta para llevar a cabo una grabación profesional gracias a la lectura de pixeles y una calidad de imagen en 4K HDR de alta resolución. El disparo continuo es perfecto para estabilizar la imagen óptica de 5 ejes, lo mejor de la cámara es su batería Z que cuenta con una mayor duración para sesión de disparo continua.

Características destacables de la Sony a7R III

15% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Sony Alpha 7 III Cámara evil de fotograma completo Enfoque automático rápido 002s estabilización de imagen óptica de 5 ejes 4K HLG mayor duración de batería

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 350€ (15%)

Capacidad de video

Uno de los puntos fuertes de la cámara Sony es sin duda alguna su procesamiento, el cual beneficia al video, esta permite mejorar y profundizar de forma que se pueda aprovechar el rango dinámico de la cámara. El sistema de video que contiene es conocido con el nombre de sistema picure profile de color; que además incluye una gamma S-log3 usado para capturar imágenes hasta en 8 bits 4:2, lo que se encarga de limitar la utilidad y clasificar cada una de las imágenes.

Calidad de imagen

En términos generales la calidad de imagen de la cámara es extraordinaria, dado que la misma permite captura cada uno de los detalles al igual que la versión anterior. Esta característica logra diferenciarla muy bien de otras cámaras del mercado, ya que el rendimiento en cuanto a pixeles es mucho mayor; por otro lado el ruido es bastante ligero con una modalidad JPEG que se encargan de mejorar la reproducción del color. Ahora los colores como amarillos están menos teñidos de verde.

Modo JPEG

En esta modalidad existen una que otras mejoras en cuanto a la reproducción de color, por lo que ahora los amarillos están más saturados y menos teñidos de verde. Este aumento en la saturación solo es visible en cuadro centrales rosa; sin embargo esta modalidad permite obtener una imagen de mejor calidad. Esta modalidad inclusive tiene cierta relación de respuesta con modelos como canon y nikon, donde la nitidez es tomada en cuenta permitiendo así agregar detalles ligeros.

Gama dinámica

La cámara está compuesta por un nuevo circuito de lectura de cámara que permite mejorar el rango y reducir el ruido del piso, por lo que ahora se pueden usar tonos más oscuros de la imagen, mucho antes de que estas puedan ser inundadas por el ruido. De esta forma el rendimiento de la cámara, permite obtener archivos que visualmente logran impactar de una manera única. Existen dos modos de lectura dinámica, uno de bajo ruido que se encarga de minimizar el rango dinámico y otro más bajo que permite obtener un rango más iluminado.

Enfoque automático

Esta cámara de Sony en su nueva edición viene acompañada de unas especificaciones automáticos muy impresionantes, el cual incluye hasta 399 puntos de AF y una variedad de opciones que facilita el uso de este. De esta manera, tenemos que la base cuenta con modos de manejo como AF, AF-S, AF-C y AF-A. La cámara se encarga de priorizar el enfoque para obtener un mejor acabado.

Pros y contras de cámara Sony a7R III

Esta cámara se ha convertido en la opción favorita de muchos fotógrafos, gracias a su calidad de imagen y reproducción de videos en una calidad de imagen 4K. Sin embargo tenemos que la cámara cuenta con enfoque automático y una gama dinámica que va mucho másallá; en donde se pueden combinar los colores y aun así obtener un buen acabado en la imagen.

Pros

  • Autoenfoque automático.
  • Buen precio.
  • Calidad de imagen.
  • Video en 4K.
  • Capacidad de video de hasta 8 bits.

Contras

  • Un poco complicada de usar.
  • Diseño parecido al anterior.

Comprar cámara Sony a7R III

[Amazon box=”B07B4L1PQ8″ template=”horizontal” ]

Opiniones de clientes

Pedro Jiménez

La cámara es muy versátil e innovadora, de verdad que la marca Sony nunca deja de impresionar  y lo mejor de todo, es que está compuesta por elementos que permiten obtener una imagen completamente sensacional, en donde se puede admirar cada uno de los detalles entre otros.

Carlos Martínez

Desde hace años me dedico al arte de la fotografía y desde entonces he tenido muchas cámaras, unas mejores que otras. Sin embargo una vez use esta Sony, quede encantado porque es de las pocas que tiene un control bastante sencillo y además me permite ajustar el color, nitidez y brillo de la imagen de la manera en que me gusta.

Santiago Achiaga

Encontrar una buena cámara es una de las cosas más difícil que he hecho, más cuando existe un mercado tan amplio como este; no obstante al encontrar esta Sony fue amor a primera vista, me permite realizar todas mis fotografías con una calidad inigualable.

[Amazon box=”B07B4L1PQ8″ template=”horizontal”]

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados