Saltar al contenido

Comprar Sony a7R III

La cámara Sony a7R III es una de las mejores de toda la serie A7, absolutamente todas sus características son muy potentes y ambiciosas, garantizándole un lugar especial entre los gustos de los fotógrafos profesionales, cuenta con la última tecnología de imagen para asegurar potencia y rapidez; si quieres descubrir las características destacables de este dispositivo, lee hasta el final  y no pierdas detalle.

¿Por qué comprar una Cámara Sony a7R III?

Sony a7R III es un modelo de cámara pequeño pero con un agarre amplio para asegurar la comodidad del usuario, por ello el receso es más profundo para sostener, además lo que muchos usuarios desconocen es que gracias a ese agarre más profundo  la unidad lleva una batería mucho más amplia lo que asegura mayor autonomía a la hora de realizar sesiones.

Podrás realizar hasta 600 disparos o grabar videos de hasta 100 minutos, Sony se ha posicionado en el top con estas características, además el visor OLED tiene ajustes para que tu ojo tenga la mejor visualización con sus 3.69 millones de puntos a una frecuencia de actualización de 120 fotogramas por segundo, es decir la resolución y la frecuencia han sido mejoradas.

La pantalla LCD trasera es de 3.0” y tiene una resolución ligeramente superior a 1.44 millones de puntos, además es táctil y mucho más sensible a la hora de enfocar; otros puntos a favor de esta cámara son su conectividad con dos ranuras USB para la mejor transferencia de imagen, doble ranura tarjeta SD y sincronización flash para estudios.

Características destacables de la Cámara Sony a7R III

comprar saltar on-line

Sony Alpha A7R III Cámara Digital sin Espejo Solo Cuerpo

VER PRECIO EN AMAZON

Diseño

El cuerpo de la cámara Sony a7R III está sellado para proteger contra el polvo y las salpicaduras, por lo que es una excelente cámara para toda clase de condiciones climáticas y ambientes interiores o exteriores. Sus botones están distribuidos de forma que permiten fácil acceso y control, además son personalizables a tu gusto.

Incorpora un visor electrónico de alta resolución que permite un trabajo continuado y si lo deseas podrás modificar el ángulo de la pantalla a tu comodidad para mejorar la visualización.

Estabilizador de 5 ejes

En la cámara Sony a7R III te encontrarás un potente estabilizador tal como en el modelo anterior que permite tener la imagen fija o en video sin problemas, además del sistema de enfoque híbrido que opaca a las demás cámaras profesionales gracias a sus 399 puntos en detección y 25 puntos en contraste, utilizando lo mejor de la óptica y la montura.

Escenas de movimiento

El funcionamiento de Sony a7R III destaca especialmente en escenas de movimiento y de acción, es predictivo y cubre todo tipo de posibilidades, convirtiéndose en la cámara favorita para los deportes y la acción por el enfoque y el seguimiento de objetos que ofrece, haciendo que nada se pierda de ese fabuloso lente y tus capturas.

Pros y contras de comprar Cámara  Sony a7R III

Son muchos los adeptos a comprar  la cámara Sony a7R III ya que cuenta con muchas características que resultan agradables a los gustos y necesidades de seguridad de la gran mayoría de las personas, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que este dispositivo de imagen posee algunas características que no son del agrado de todos; conoce sus pros y contras:

Pros

  • Tiene un fabuloso enfoque automático fiable para el seguimiento en tiempo real de personas o animales
  • La calidad de imagen es sorprendente gracias a su sensor de fotograma de 24MP
  • Realiza una grabación de video profesional con lectura de píxeles completos para grabación de video HD 4K
  • Cuenta con una batería de gran autonomía que permite sesiones de disparo continuas

Contras

  • El visor electrónico es de 60 FPS, tiene algo de lag y no tiene tanta resolución como los visores de la Fujifilm XT3, Nikon Z6 y Z7
  • Carece de botones personalizados, significa que no es tan rápido de operar en cualquier modo que no sea completamente automático

Comprar

Opiniones de clientes

Eva L

Tenía en mente adquirir esta cámara hace ya unos meses y me decidí cuando Amazon la puso en oferta la semana posterior al Black Friday. El objetivo que he elegido es el 55 mm 1.8 de Zeiss y de momento, aunque lo tengo dos semanas, me está dando muy buenos resultados.

Teseo

Llevo ya unos meses con ella y no puedo más que hablar de lo bien que funciona, de lo bien que enfoca, y del sorprendente rango dinámico que tiene, lo bien que recupera las sombras, y el gran ISO que soporta sin que la “paella” de ruido desbaraten la toma. Tan buena como la la A7 II en este aspecto.

Diana

BUENA CAMARA ,soy fotógrafo de boda, vendido todos mis cámara canon .cambiado a sony. Más ligero más calidad!!! Recomienda una batería externa, es ligera y carga rápida. Para grabar video con largo tiempo va perfecto! 10400mAh Batería Externa.

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados