Saltar al contenido

Comprar cámara Nikon D850

La cámara Nikon D850 es una de las favoritas por los usuarios profesionales, emplea una de las mejores tecnologías full frame del mercado, además de su asombroso sistema de autoenfoque destacará por encima de cualquier otra cosa que hayas visto; para convencerte de adquirir este producto hemos resumido sus mejores características en este apartado, lee hasta el final apra descubrirlo.

¿Por qué comprar una Cámara Nikon D850?

Cuando tengas el modelo Nikon D850 en tus manos te dejarás llevar por su enfoque automático, es uno de sus aspectos más destacables, gracias a él podrás sacar lo máximo de la fotografía en ambientes naturales, deportes, acción y eventos sociales sin problemas. Su sistema AF es de 153 puntos con 99 puntos de cruz, tal como en la cámara Nikon D5, con lo que dejan claro que Nikon D850 es apta para toda clase de usuarios.

La cobertura de la cámara y su encuadre es superior en un 30% y tiene un procesador netamente dedicado al autoenfoque, lo que hace que las capturas sean mucho mejor incluso con disparo continuo, proporcionando un funcionamiento efectivo en cualquier situación, como siempre para obtener un mejor rendimiento se recomienda utilizar los mejores objetivos.

Su resolución es otro punto a favor, cuenta con gran brillantez, nitidez y enfoque a los detalles, su rango dinámico permite que a plena luz tengas muy buenos contrastes, responde muy bien incluso en condiciones de poca luz, por ello también tiene baja sensibilidad de 64 ISO; esta cámara tiene solamente puntos positivos, no dudes en comprarla.

Características destacables de la Cámara Nikon D850

comprar saltar on-line

Nikon D850 

VER PRECIO EN AMAZON

Sensor Full Frame de 45,7 MP

La cámara Nikon D850 tiene un sensor CMOS FX más grande que el del modelo D810, su predecesora; son 45.7 mepapíxels para que realices tomas sorprendentes reflejadas en más de 8200px por el lado más ancho. Con este sensor de elevada calidad no se perderá ningún detalle, ofrece gran sensibilidad y un rango dinámico amplio con sorprendente rendimiento con poca luz y con mucha luz.

Gran Sensibilidad ISO

El rango de sensibilidad ISO permite que se adecue muy bien a toda clase de condiciones lumínicas, Nikon D850 ISO va desde 64 hasta 25600, así que según el ajuste que realices no tendrás que preocuparte si hay luz natural o artificial, de cualquier modo tus fotos lucirán increíbles.

Precisión de Enfoque

Nikon D850 integra el sistema de enfoque de la cámara D5, en realidad son modelos bastante similares. Se trata del sistema multi cam 20K AF que enfoca de forma rápida y precisa para que sin importar la rapidez de movimiento del sujeto o la luz del momento, logres capturar una buena toma, esto la convierte en una cámara perfecta para fotografiar momentos precisos.

Control AF

Para mayor facilidad de manejo, Nikon D850 cuenta con un control frontal que luce como una pequeña palanca fácil de localizar para que la utilices sin problemas y sin perder los detalles a través del visor.

Doble ranura Tarjetas SD

En esta cámara podrás colocar dos tarjetas de memoria, Nikon sabe que nunca es suficiente almacenamiento y por ello hizo esto posible, podrás almacenar fotos casi sin límites, con enorme resolución y gran precisión, además de esta forma la transferencia de datos será muy sencilla.

Pros y contras de comprar Cámara  Nikon D850

Son muchos los adeptos a comprar  la cámara Nikon D850 ya que cuenta con muchas características que resultan agradables a los gustos y necesidades de seguridad de la gran mayoría de las personas, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que este dispositivo de imagen posee algunas características que no son del agrado de todos; conoce sus pros y contras:

Pros

  • Integra un objetivo único con sensor de imagen CMOS de 45.7MP
  • Es compatible con un sistema de iluminación creativa e inalámbrico
  • Cuenta con una sorprendente distancia focal de en formato de 35mm que equivale a 1.5 veces la de los objetivos en formato FX
  • Podrás grabar videos 8K UHD con duración de 29.59min

Contras

  • No incluye manual de usuario en Español, deberás descargarlo
  • Corres el riesgo de recibir una cámara con software no actualizado al año de la compra

Comprar

Opiniones de clientes

Rostrocaptor

Estoy por completo satisfecho no sólo con la cámara Nikon D850 por sus enormes virtudes, capacidades y solidez profesional, -he sido fiel a la marca por sus excelentes cámaras desde los años 70’s sin ninguna crítica.

MAVR

Excelente cámara. Tecnológicamente tiene lo mejor. Pero lo principal en cuanto a calidad de imagen es excelente, tiene un rango dinámico muy alto, el manejo de ISO lo puedes llevar a los 6400 sin que se note mucho. En general cualquier lente prime te va a dar muy buenos resultados.

Bernardo

Mala experiencia en comprar esta cámara tuve muchos contratiempos y la prima vez que me la enviaron venia con un fallo. Después de varios días en espera me mandaron otra que si estaba bien. Me apoyaron con un reembolso y el personal he atento.

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados