Saltar al contenido

Cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA

La cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA tal vez no sea la mejor conocida a nivel mundial pero los que la han utilizado saben que es un complemento perfecto para la seguridad del hogar y cumple con los más altos estándares de configuración para que la puedas utilizar desde cualquier lugar, es una cámara minimalista que podrás colocar en el techo o en una pared y el consumo eléctrico es realmente bajo; lee hasta el final para descubrir más detalles.

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad

¿Por qué comprar una Cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA?

La cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA tiene múltiples características bastante destacables no solo en cuanto a resolución sino también de niveles de zoom para que tengas detalle de todo el campo en la máxima profundidad; además su diseño minimalista encaja perfectamente en cualquier ambiente y todo por un precio bastante asequible, mejor seguridad no hallarás.

Tiene un hardware bastante silencioso así que ni si quiera notarás el movimiento rotatorio de la cámara, además se ha ampliado el desplazamiento vertical y horizontal para que tengas un rango de visualización mucho más amplio y el control se realiza fácilmente a través de la aplicación Mi home desde tu Smartphone.

Es un dispositivo que podrás tener instalado en tres sencillos pasos, por su puesto viene en idioma mandarín así que deberás hacer el cambio de idioma rápidamente desde la app uti8lizando el código QR que viene en la caja del dispositivo para que realices todas las configuraciones fácilmente; el led de la cámara te dejará saber cuando todo está listo: Cuando la luz se quede fija en azul.

Características destacables de la Cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA

obtener saltar on-line

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360 Smart Home PTZ

VER PRECIO EN AMAZON

Movimiento y zoom

La sorprendente cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA tiene excelente tecnología de detección de movimiento que incluso permite hacer zoom sobre las imágenes en tiempo real y saber a fondo qué está activando a la cámara y qué sucede en tu hogar, la función giratoria de 360º de la cámara es lo que te permitirá tener el campo de visión completo de tu hogar.

Infrarrojos o visión nocturna

Este dispositivo de seguridad cuenta con un sistema de luces led o infrarrojos que permiten tener una excelente calidad de imagen incluso en lugares oscuros, perfecto para proteger tu hogar en las noches o tu negocio a toda hora; es una función que muchos padres adoran a la hora de colocar cámaras de vigilancia en la habitación de los niños.

Inalámbrica

A pesar de que este modelo de cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA necesita estar conectada a la corriente para funcionar, también podrás utilizar la función inalámbrica que no necesita estar enchufada a la corriente debido a las baterías de larga duración integradas y no depender de ningún enchufe aún estando en tu hogar.

Calidad de la imagen

La calidad de imagen de esta cámara es realmente sorprendente con su resolución HD de 1080p que permitirá identificar fácilmente a cualquier persona en el campo de visión  y tener con nitidez toda la imagen y grabación de video; si lo deseas podrás almacenar todo en la nube siempre y cuando canceles la debida suscripción, de lo contrario te deberá bastar con la ranura para tarjetas microSD.

Pros y contras de comprar Cámara de vigilancia  Xiaomi IP Domo MIJIA

Son muchos los adeptos a comprar  cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA ya que cuenta con muchas características que resultan agradables a los gustos y necesidades de seguridad de la gran mayoría de las personas, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que este dispositivo de seguridad posee algunas características que no son del agrado de todos; conoce sus pros y contras:

Pros

  • Tiene un fabuloso ángulo de grabación de 360º a resolución de 1080p para que no pierdas ningún detalle
  • Detecta movimientos bidireccionales incluso de noche gracias a la visión nocturna
  • La aplicación tapo te permitirá controlar la cámara de vigilancia Xiaomi IP Domo MIJIA desde cualquier lugar
  • Es ampliamente compatible con dispositivos Android y iOS pudiendo controlar todo desde el móvil

Contras

  • Tiene una iluminación infrarrojo para la oscuridad bastante deficiente debido a su pequeño tamaño
  • No integra funcionamiento o conexión mediante USB

Comprar

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad

Opiniones de clientes

Raia Da Nie

Si estas pensando en comprar una cámara de estas características, cómprate esta Xiaomi.
Buena calidad, sincroniza muy rápido con la app Mi Home de Xiaomi, visión nocturna es inmejorable, calidad 1080p, cable de corriente extra largo, domo 360 grados.

Asfglobe

La cámara se ve genial y tiene buenos materiales de construcción. Lo que no me gusta es el tema de la gestión de la misma. Otras cámaras que he tenido se pueden gestionar a través de web, esta no. El programa de Mi Home no es malo pero por ejemplo la función de vigilancia, si no tienes una Tarjeta SD no se puede activar.

Almi

He probado varias cámaras con detección de movimiento y esta sí que cumple lo que dice. Al detectar movimientos te avisa y graba en la micro-sd. Lástima que haya que usarla con el servidor de España, ya que tengo otros productos de Xiaomi pero de china y no lo pude emparejar.

Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados