Saltar al contenido

Comprar Cámara CCTV HD

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B091TNFFNS provided in the request is invalid.

Si te interesa al máximo la seguridad y privacidad, lo que necesitas adquirir son dispositivos de circuito cerrado de televisión como la cámara de vigilancia Cámara CCTV HD, se trata de un equipo conectado que generará imágenes que solo podrán ser vistas por un selecto grupo de personas previamente configurados, de esta forma son las mejores cámaras para adaptar a los servicios de seguridad, vigilancia o mejora de los servicios.

No products found.

¿Por qué comprar una Cámara de vigilancia Cámara CCTV HD?

La cámara de vigilancia Cámara CCTV HD es un producto moderno que comienza a grabar apenas detecta movimiento, de esa forma se ahorra el espacio de almacenamiento cuando la zona protegida esté sin actividad, podrás acceder a las imágenes por vía remota desde cualquier teléfono móvil, incluso podrás dividir la pantalla en 4 partes para ver de forma simultánea varias cámaras interconectadas.

Estas cámaras emplean tecnología moderna para recibir las imágenes y enviarlas a monitores mediante cables para ser observados por personal capacitado, no hay forma de hackear estos circuitos y tampoco hay delay en la imagen, así que lo que mires será lo que esté sucediendo en tiempo real.

La cámara de vigilancia Cámara CCTV HD se convertirá en tu apoyo fundamental para prevenir riesgos por intrusiones, es un sistema inteligente que mejora el trabajo al mismo tiempo que reduce el personal de seguridad; además será un excelente elemento de disuasión para cualquiera que piense que es una buena idea cometer un delito.

Características destacables de la Cámara de vigilancia Cámara CCTV HD

 saltar en internet

Cámara CCTV HD 1080P 3G 4G Tarjeta SIM Vigilancia Cómica IP PTZ Cámara Al Aire Libre Con Alerta Por Email Onvif IP66 Impermeable Control De Aplicaciones Visión NocturnaSizeCamera64GTFcard

VER PRECIO EN AMAZON

Almacenamiento en la nube

La cámara de vigilancia Cámara CCTV HD integra una ranura para tarjetas micro SD de hasta 128GB pudiendo almacenar de forma local todas las imágenes, pero si lo deseas puedes guardarlos en la nube del fabricante siempre y cuando realices la suscripción de la cámara mediante su dirección IP.

Configuraciones

Es una cámara de seguridad muy fácil de utilizar, retransmite todo a tu móvil en calidad FullHD y podrás conectarla a la red wifi para que todo lo que se grabe puedas verlo en cualquier momento del día. Para ponerla a funcionar solo deberás conectarla a la corriente, descargar la aplicación y añadirla a tu red wifi, tendrás acceso completo a cada ajuste de la cámara.

Alertas inteligentes

La cámara de vigilancia Cámara CCTV HD enviará alertas a tu móvil si detecta movimiento, lamentablemente no distingue entre lo que se ha detectado, solo avisa que se detectó movimiento, por lo cual podrás recibir muchas falsas alertas, en especial si tienes mascotas, lo que si distingue muy bien son los objetos de las personas y es capaz de reconocer caras, así te avisa si hay algún intruso.

Vigilancia 360º

Si bien el ángulo de visión de la cámara de vigilancia Cámara CCTV HD es de apenas 80º  no notarás la diferencia con otros dispositivos puesto que tiene una cabeza móvil y orientable que permite ver todo lo que sucede en una habitación dejando en el pasado los ángulos muertos gracias al desplazamiento horizontal y vertical para que nada se escape de tu control.

Pros y contras de comprar Cámara de vigilancia  Cámara CCTV HD

Son muchos los adeptos a comprar  la cámara de vigilancia Cámara CCTV HD ya que cuenta con muchas características que resultan agradables a los gustos y necesidades de seguridad de la gran mayoría de las personas, pero como nada es perfecto y los gustos varían entre cada persona, también podemos encontrar que este dispositivo de seguridad posee algunas características que no son del agrado de todos; conoce sus pros y contras:

Pros

  • Cuenta con detección de movimiento y alerta en tiempo real: se capturarán las imágenes y se le enviarán alertas de correo electrónico
  • Visión nocturna de 30 m: puede ver un video completo de HD sin importar día o noche.
  • Audio bidireccional: un altavoz de micrófono con tecnología de filtrado de ruido puede lograr una conversación de dos vías perfecta.
  • IP66 impermeable: impermeable, a prueba de polvo y resistente a la luz, suficiente para soportar el mal tiempo

Contras

  • No integra tarjeta micro Sd, por lo que deberás adquirirla aparte
  • Funciona con Sim pero no alcanza la conexión 5G, solamente hasta 4G

Comprar

No products found.

Opiniones de clientes

SBR

Me sumo a las buenas críticas de esta cámara que a simple vista se ve muy simple, y la verdad es que lo es, pero es tan suficiente que te alegrarás de haberla comprado. Por el precio que tiene (yo la cogí aún más barata que ahora) no lo dudéis, aseguro que cumplirá vuestras expectativas.

Verdún

Me he comprado un perrito y pensé que una cámara me ayudaría a controlarlo y estar pendiente de él. Cuando no estamos con él lo dejamos en la cocina. Así que he instalado esta cámara en la cocina. Se ve muy bien y con muy buena calidad. A oscuras también Se ve perfecto.

Toleman

Instalada en el salón de mi domicilio ya que mis hijos se quedan a solas algunas horas al día y me interesa tenerlos controlados por seguridad, a su vez puedo hablar con ellos ya que tiene audio bi- direccional. La calidad de la imagen es bastante buena.

No products found.

Contenido de interés

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados