Saltar al contenido

Mejores altavoces vintage

Los altavoces vintage siguen siendo dispositivos con bastantes ventas en la actualidad porque hay muchos amantes del estilo clásico, que quieren disfrutar de la mejor tecnología en un diseño que les recuerdes épocas anteriores, Estos altavoces son la clave perfecta para entrar en una onda retro mientras escuchas música, son dispositivos que duran por más tiempo y la música se reproduce con excelente calidad, por eso en esta guía de compra te mostraremos algunos aspectos importantes a la hora de comprar y te daremos algunos ejemplos para que elijas el que más te convenga.

Selección 10 altavoces vintage

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar altavoces vintage?

El diseño de los altavoces vintage tiene su origen en los años 50, de allí se inspiran para hacerlos más realistas, por más actual o digital que sea tu forma de escuchar música, si tu corazón vintage ama las cosas retro, seguro encontrarás un espacio para estos dispositivos que te harán viajar en el tiempo y rememorar la felicidad de décadas previas. Te explicaremos las claves principales para que elijas un buen altavoz con la mejor relación calidad – precio

Tu presupuesto

El dinero que tengas disponible para gastar en el aparato juega un papel muy importante, así elegirás mejor el modelo que se ajuste a tu bolsillo. Hallarás precios desde 50 euros, son los más baratos, también están los de precios intermedios que cuestan alrededor de 100 euros, y por último los de la mejor gama cuestan entre 150 y 300 euros, por supuesto el que elijas también dependerá del uso que le quieras dar.

La potencia

Es importante que elijas los altavoces vintage con mayor potencia, así el sonido tendrá una buena magnitud que se dispersará bien en una habitación, toma en cuenta que no será igual el sonido en un dormitorio pequeño que en una sala grande, todo recae en manos de la potencia; los más básicos tienen desde 10W de potencia, si incluye amplificadores la potencia se verá aumentada a más de 30W. Así que para que cubras todas las posibilidades, te recomendamos adquirir uno al que se puedan conectar amplificadores o  conectar con otros altavoces.

Protector de polvo

Asegúrate que el altavoz vintage que elijas incluya un protector de polvo, o si no, piensa en comprar uno aparte, porque el polvo deteriora el diseño que generalmente viene con algunos orificios, también toma en cuenta que el polvo es el principal enemigo de la electrónica, dejar que los dispositivos se ensucien es la primera causa de fallos en sus circuitos.

La estructura

Recuerda que es un aparato de diseño antiguo, una estructura en forma de caja o una plataforma pesada hace que el altavoz sea más resistente, sencillamente porque el peso le confiere una gran resistencia ante las vibraciones, así no se distorsiona el sonido con el ruido que producen los golpes contra la superficie donde lo ubiques.

La presencia de gomas gruesas también es importante para amortiguar las vibraciones, no querrás que el altavoz se mueva por toda la superficie, y  con respecto a los materiales, podrás encontrarlos en madera gruesa, plástico o metal.

5 recomendaciones sobre altavoces vintage

Es momento de reproducir música de buena calidad pero con estilo clásico como se hacía en el pasado, la mayoría de los fabricantes han realizado modificaciones en los diseños originales para atraer a más usuarios, como por ejemplo la incorporación de puertos USB, manteniendo la apariencia idéntica de un altavoz de los años 50 u 80, adquiérelos a través de amazon España.

Marshall Stanmore II – Alta Voz Bluetooth, Color Negro, EU

obtener altavoces marshall online

Marshall Stanmore II Alta Voz Bluetooth Color Negro EU

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un excelente altavoz de estante, de la gama stanmore II, integra tecnología moderna con la que podrás controlar el dispositivo desde tu Smartphone utilizando una aplicación, tiene un ligero peso de 10.2 libras y funciona mediante batería y con corriente alterna. Funciona con una potencia máxima de 80 watios y si deseas podrás conectarlo de forma alámbrica o inalámbrica; Marshall no deja de ofrecer todas las opciones para la comodidad de los usuarios.

Características

  • Es uno de los altavoces más versátiles porque permite conexiones tanto alámbricas como inalámbricas
  • Viene con tecnología bluetooth 5.0 que te permite separarte del dispositivo hasta 10m sin perder la conexión
  • Ofrece un sonido amplio, potente y profundo gracias a los 80 watios de potencia
  • Mediante la entrada de 3.5mm podrás conectarlo a corriente alterna para no utilizar la batería

Madison Freesound-Vintage-Wd – Altavoz Bluetooth, Marrón

25% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Madison FreesoundVintageWd Altavoz Bluetooth Marrón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,91€ (25%)

Descripción

Es un excelente altavoz portátil modelo freesound vintage que funciona mediante tecnología bluetooth, tiene un ligero peso de 5.5 libras y su batería es excelente, ofrece 10 horas de reproducción con una sola carga y goza de un sonido multidireccional mediante el estéreo blumlein. Emplea tecnología bluetooth 2.1 así que tendrás una generación antigua pero aún así proporciona una conexión estable, además el diseño es realmente duradero con su parrilla y tapas de esquina.

Características

  • Sorprendente altavoz Marshall con diseño vintage con parrilla y tapas de esquina
  • Tiene una gran batería que garantía 20 horas de autonomía y reproducción continua
  • Viene con una función multihost de forma que podrás cambiar fácilmente entre dos dispositivos bluetooth
  • Cuenta con un panel superior que te dirá el estado de la batería
  • La tecnología bluetooth asegura una conexión estable y a una distancia máxima de 30m

SCHWAIGER -661712- Altavoz Bluetooth | diseño retro | altavoz estéreo | aspecto de cuero

comprar saltar online

Sotya Batido saciante sabor fresa 700 gr

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si hay algo que caracteriza a los altavoces Schwaiger son sus diseños en caja de madera, y que además  ofrecen una gran autonomía en cuanto a batería, este en específico garantiza 10 horas de reproducción gracias a su batería de 2200mAh y tiene un ligero peso de 2.36kr, la batería tiene una opción de carga rápida, con lo que con 20 minutos de carga te dará 2 horas de reproducción. El sonido que ofrece es completamente nítido, potente y con graves bastante profundos aunado a la disminución de ruido.

Características

  • Excelente altavoz schwaiger de estilo vintage y tecnología moderna
  • Ofrece sonidos nítidos, potentes y sin distorsión, calidad estéreo
  • Tiene una gran batería que ofrece 10 horas de reproducción con una carga completa
  • Es un dispositivo resistente al agua con grado de protección ip67, pero a salpicaduras y nunca sumersión
  • Tiene un peso ligero de 2.36gr que lo convierte en un altavoz fácil de transportar

Vipxyc Altavoces Bluetooth Retro, Altavoz estéreo para Exteriores de Audio Vintage para el hogar

conseguir saltar on-line

Vipxyc Altavoces Bluetooth Retro Altavoz estéreo para Exteriores de Audio Vintage para el hogar Altavoz portátil Vintage Tarjeta de conexión de Soporte y función de RadioRed

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un excelente altavoz que pesa 610 gramos y se alimenta mediante corriente alterna y batería, su potencia máxima es de 3 watios, si bien no es la más elevada, garantiza un buen sonido sin problemas de nitidez o distorsión, es de la marca vipxyc  y es uno de los  más pequeños que la marca ha puesto en funcionamiento, tú decides como disfrutar de él, con la moderna tecnología que combina podrás tener un sonido actualizado y libertad de movimiento hasta 10m alrededor del equipo.

Características

  • Excelente altavoz de color rojo con estilo vintage y tecnología moderna
  • Ofrece sonidos nítidos, potentes y sin distorsión, calidad estéreo
  • Tiene una pequeña batería que ofrece 3 horas de reproducción con una carga completa
  • Mediante la entrada de 3.5mm podrás conectarlo a corriente alterna para no utilizar la batería
  • Ofrece un sonido amplio, potente y profundo gracias a los 3 watios de potencia

Retekess TR607 Vintage Radio Retro con Altavoz bluetooth Inalámbrica, FM Radio con Batería Recargable 1500mAh

obtener saltar por internet

Retekess TR607 Vintage Radio Retro con Altavoz Bluetooth Inalámbrica FM Radio con Batería Recargable 1500mAh Doble Altavoz Reproductor de MP3 Admite Disco USB Tarjeta TF Entrada AUX

VER PRECIO EN AMAZON

Es un excelente altavoz vintage portátil, su peso total es de 651gr pero en potencia compensa el peso, hablamos de un sonido de 108mHz de frecuencia y 5w de potencia que aseguran que la amplitud del sonido estéreo sea más que suficiente para su tamaño, y su sorprendente batería ofrece 4 horas de reproducción continua con 1 sola carga, y si lo deseas puedes usar corriente alterna; además el sonido estará garantizado de buena calidad gracias al woofer de y al tweeter que aseguran todas las mejoras posibles en el sonido.

Características

  • Es un altavoz mini con estilo vintage y con potencia de 5w
  • El rango de frecuencia audible está determinado por el mínimo de 108mHz
  • Integra woofer y tweeter que se encargan de potenciar la calidad estéreo del sonido
  • Utiliza tecnología bluetooth que asegura conexión estable a 10m de distancia
  • La batería goza de una gran autonomía de 4h sin detenerse la reproducción con una sola carga

El más vendido

25% de Descuento por tiempo Limitado
haz tu compra saltar online

Madison FreesoundVintageWd Altavoz Bluetooth Marrón

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14,91€ (25%)

Contenido de interés

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados