Saltar al contenido

Mejores altavoces para movil

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B07TC54L42 provided in the request is invalid.

Los altavoces para móvil siguen creciendo en el mercado actual simplemente porque a pesar de que los smartphone evolucionan día a día, el sonido que consiguen emitir no se iguala a la tecnología 100% dedicada al sonido como los altavoces, así que una buena opción de transmitir música de tu celular a un parlante es mediante estos dispositivos, ideales para uso doméstico, entrenimiento y profesional. Mucho mejor que en auriculares, lee hasta el final para descubrir los fabulosos modelos que te mostraremos.

Selección 10 altavoces para movil

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar altavoces para móvil?

Los altavoces para móvil son excelentes para escuchar toda clase de audios de tu celular a todo volumen en estos dispositivos externos, y lo mejor de todo es que no necesitarás gastar mucho dinero para disfrutar de la mejor calidad de sonido, pero si no conoces mucho sobre el tema puede ser un poco difícil tomar una decisión, por eso es importante que consideres los siguientes aspectos y seguro podrás realizar una compra acertada.

Batería interna

Si buscas altavoces para móviles es porque quieres autonomía lejos de cables, por ello es importante que te fijes en la batería interna, ya que suelen ser más duraderas y te permitirán ahorrar dinero en vez de estar cambiando pilas. 10 horas de duración suele ser un valor referencial aceptado por muchas personas, recuerda que esta autonomía es con volumen al 50%, así que al máximo considera que se reduciría un poco.

Calidad de sonido

La calidad del sonido es muy importante en los altavoces para móvil y en ocasiones puede estar determinado por la conectividad BT, es el más utilizado y extendido, por ello ofrece buena nitidez auditiva y ofrece una amplia gama de funciones de reproducción, de forma que tendrás mucha versatilidad como poder usar manos libres y realizar y recibir llamadas telefónicas de tu móvil en el altavoz.

Tamaño y resistencia

Antes de elegir el tamaño de tus altavoces para móvil debes considerar que uso le darás, si es para espacios amplios o uso en exteriores con mucho ruido, necesitarás más potencia y más potencia implica equipos más grandes, en cambio si buscas algo más compacto debes tener claro que serán más útiles en espacios cerrados. Con respecto a la resistencia, todos estos altavoces ofrecen la misma calidad, ya que sin importar el tamaño muchos vienen con resistencia al agua y al polvo.

Bluetooth

Muchos altavoces para móvil llevan la etiqueta bluetooth por donde los mires, pero es importante conocer el perfil bluetooth, ya que la versión bluetooth afecta directamente la capacidad inalámbrica, es decir la duración de la batería del dispositivo y la distancia a la que puedes estar lejos sin perder la conexión, así que lo ideal es a partir de 4.0 para que puedas disfrutar de un mejor consumo de batería y mejor alcance, así que elige siempre lo más moderno, será mejor a largo plazo.

5 recomendaciones sobre altavoces para móvil

Los altavoces para móvil son la mejor opción para amenizar tus reuniones familiares, convertirte en el alma de la fiesta como todo un dj y no depender de la corriente eléctrica ya que la mayoría funcionan con baterías y conexión inalámbrica, así que si deseas irte a la playa o de camping, esta será una buena opción, por eso deberías echarle un vistazo a nuestras recomendaciones:

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Azul

comprar saltar en internet

Sony SRSXB12 Altavoz Inalámbrico y alámbrico MicroUSB Tamaño Único Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Los altavoces para móvil inalámbricos sony se caracterizan por ofrecer calidad en diseños compactos y este modelo no es la excepción. Utiliza la tecnología bluetooth en su diseño ergonómico, pequeño y ligero de tan solo 243 gr de peso, ofrece una potencia de 5w que permiten un buen sonido en interiores, no se recomienda su uso en exteriores ya que por el tamaño la amplitud del sonido se perdería, pero en tu hogar podrás disfrutar de 16 horas de reproducción sin necesidad de electricidd, todo con su asombrosa batería.

Características

  • Excelente altavoz sony con tecnología extra bass de sonido rotundo y profundo
  • Tiene un diseño portátil y compacto que cabe en cualquier mochila
  • Es resistente al agua y al polvo, goza de grado de protección IP67
  • Viene con una correa desmontable que podrás utilizar como asa de transporte o para colgarla en cualquier lugar
  • A pesar de su tamaño cuenta con una batería que ofrece 16h de autonomía

con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass

14% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

con Estuche de Transporte EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass Impermeable IP67 con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3€ (14%)

Descripción

Es uno de los altavoces preferidos por muchos gracias a su impresionante sonido extra bass, a pesar de ser mini garantiza una gran calidad estéreo y sonido envolvente que hará que jamás vuelvas a perderte algún efecto de sonido en videojuegos, películas, series o canciones. Viene con un bajo poderoso otorgado por un controlador y subwoofer pasivo. Tiene un diseño compacto que te permitirá llevarlo a cualquier lugar y avivar el ambiente.

Características

  • Es un potente altavoz mini con sonido extra bass que asegura una gran calidad estéreo
  • Viene con subwoofer pasivo y será perfecto para escuchar música en ratos libres
  • Su tamaño mini permite que puedas transportarlo f{acilmente
  • Es resistente al agua, tiene grado de protección ip67
  • Tiene una batería integrada de 700mAh que admite 4.5 horas de reproducción continua

Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank

comprar saltar on-line

Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank 15 Horas de Reproducción Sonido Estéreo Efecto de Triple Bajo Speaker Bluetooth 50 y Manos Libres

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los altavoces portátiles más potentes en todo sentido que hallarás y eso se lo debemos a sus especificaciones, por ello tiene un peso de 1kg, integra un subwoofer de 40w de potencia y es resistente al agua con grado de protección ipx6, perfecto para cualquier evento, en interiores o en exteriores como en la playa, piscina e incluso la ducha. La batería es ultra duradera con su reproducción continua de 15 horas gracias a sus 6600mAH.

Características

  • Excelente altavoz con subwoofer de 40w y resistencia al agua ipx6
  • Ideal para exteriores, interiores incluso barcos y automóviles
  • La batería ofrece autonomía de 15 horas y gracias a su puerto de carga incorporado la batería sube de forma inalámbrica
  • Viene con conexión TWS y efectos triple bajo que proporcionan una mejor calidad de sonido
  • El volumen se ajusta girando la rueda, y viene con asistente de voz para control a distancia

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

20% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar online

Echo Dot 3ª generación Altavoz inteligente con Alexa tela de color antracita

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (20%)

Descripción

Si el asistente de voz alexa te ha llamado la atención, en definitiva debes adquirir este echo dot de 3era generación que la integra en su funcionamiento, es ultra inteligente y responde rápidamente a tus peticiones musicales o de llamadas telefónicas, controla todo a distancia con tu voz y dale vida a cualquier espacio silencioso y sin ritmo. Podrás reproducir canciones en spotify, amazon music, iTunes y muchas otras plataformas; el sonido es de elevada calidad y si deseas mayor amplitud podrás conectar dos echo dot y sonará más fuerte.

Características

  • Fabuloso altavoz bluetooth echo dot con asistente de voz alexa, 3era generación
  • Multiconexión, podrás sincronizar 2 echo dots y tener un sonido con mayor potencia
  • Ofrece agudoos y graves estéreos con excelente profundidad para una experiencia envolvente
  • Con Alexa podrás llamar o enviar mensajes y controlar toda la música solo con tu voz
  • Tu privacidad no correrá peligro ya que está diseñado con varias capas de controles para mantener tus datos a salvo

VTIN R4 Altavoz Bluetooth 12W, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, 24H de Reproducción

comprar saltar por internet

VicTsing R4 Altavoz Bluetooth 12W Altavoz Portatil Bluetooth 50 24H de Reproducción Altavoz Exterior con Micrófono AUXTF para Móvil Tabletas MP3 Fiestas Viajes Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Son excelentes altavoces para móvil, tienen una pequeña potencia de 12w pero esto no limita su buen funcionamiento, de igual forma ofrecen un excelente sonido estéreo, completamente nítido e integra un controlador dual de 40mm, disfrutarás de sonidos amplios y sin distorsión incluso en el volumen más alto. Ofrece 24H de reproducción gracias a su  batería de 1500mAh, podrás llevarlo a la playa y a la piscina sin problemas, es resistente a todas las condiciones climáticas.

Características

  • Excelente altavoz para móvil con 12w de potencia y sonido estéreo
  • Tiene una batería de 1500mAh que ofrece hasta 24h de reproducción a volumen medio
  • Emplea conexión mediante bluetooth 5.0 y transmisión de sonido estable BT5.0
  • Perfecto para ocasiones domésticas, playa, piscina o camping
  • Es completamente ligero y portátil, pesa tan solo 260gr

El más vendido

14% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar en línea

con Estuche de Transporte EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass Impermeable IP67 con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3€ (14%)

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados