Saltar al contenido

Mejores altavoces hifi

Los altavoces hifi son de elevada calidad, todos sus modelos son excelentes, así que es un poco difícil elegir uno solo de ellos, por eso hemos elaborado esta guía de compra mediante la cual podrás aprender aspectos interesantes de ellos y de esa forma realizar una compra acertada. Sin importar el tipo de música que escuches, con los altavoces hifi podrás disfrutar con la mejor calidad de sonido y sin distorsión

Son dispositivos de la marca británica whafhedale, cuentan con elevada calidad y resistencia, por ello te durarán para toda la vida, son de gama media, por eso sus precios accesibles, lee hasta el final y descúbrelo.

Selección 10 altavoces hifi

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar altavoces hifi?

Los altavoces hifi te servirán para escuchar música desde tu ordenador o simplemente armar la fiesta desde cualquier lugar,  ofrecen excelente calidad de sonido para disfrutar de películas, series y videojuegos, sin embargo entre tantas opciones y especificaciones, la tarea de elegir uno solo puede complicarse un poco, los siguientes detalles te ayudarán a tomar la decisión correcta:

Drivers

La calidad de los altavoces hifi puede estar representada por las frecuencias que emiten los drivers, no se trata de un software sino el conjunto de piezas circulares que se encuentran dentro del altavoz y detrás del diafragma, se observan como un cono invertido y a través de ellos salen las frecuencias agudas y graves y es a partir de esos drivers que percibirás un buen sonido envolvente y nítido.

Watios

Este es un punto importantísimo, ya que es la potencia de salida medida en watios la que dictará que tan fuerte suene el altavoz, así que los watios van en relación con los decibelios. Nuestra recomendación es que escojas aquellos de 15 a 20 watios, que pueden alcanzar hasta 80db, eso se traduce en un sonido lo suficientemente fuerte para exteriores.

Potencia

La potencia de los altavoces hifi la verás reflejada en w o vatios, y esta es súper importante a la hora de determinar el uso que le podrás dar a tu altavoz, pues con poca potencia no será audible de forma aceptable en espacios exteriores, así que elige aquellos con la potencia más elevada si planeas usar tus altavoces en reuniones con muchas personas o en espacios abiertos como la playa o piscina.

Diseño y calidad

A la hora de elegir altavoces hifi el diseño es algo que siempre debemos tener en cuenta, esta marca ofrece muchas posibilidades, así que asegúrate de elegir aquel que se adapte más a tus necesidades. Un color que combine con tu personalidad y un diseño compacto que se adapte a cualquier lugar al que debas ir, siempre conservando la calidad.

5 recomendaciones sobre altavoces hifi

Los altavoces hifi harán que tu vida tenga momentos más interesantes, cada persona percibe los sonidos de forma diferente, es por ello que reaccionan diferente a esos estímulos auditivos, pero si hay algo que todos tienen en común y es que adoran como estos altavoces transmiten con gran nitidez cada ritmo que adoran; échale un vistazo a nuestras 5 recomendaciones que puedes adquirir de forma rápida y segura a través de amazon España.

Auna L766 – Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías

comprar saltar online

Auna L766 Juego de Altavoces HiFi Altavoces en Torre Tecnología 3 vías Reflectora de Bajos Frecuencia de 20Hz a 20kHz Impedancia 8 ohmios Potencia máx 350W Chasis de Madera Nogal

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es uno de los mejores altavoces hifi, podrás utilizarlos de sobremesa o de pared, tienen un peso total de 8.5kg y su fuente de alimentación es mediante cables eléctricos, tienen una gran potencia de 350 watios que permiten una gran amplitud de sonido y su impedancia es de 8 ohmios. Podrá regular los tonos graves a la perfección, para que tengas resultados de sonido excelente, emplea una tecnología de altavoces de 3 vías con componentes armonizados que dan sonidos completos sin distorsión.

Características

  • Son excelentes altavoces verticales con 180w de potencia real y 350w de potencia pico
  • Vienen con un basssreflex que permite regular los tonos graves, hacerlos profundos y mejroados
  • EL sonido es potente gracias al altavoz de 3 vías que armoniza los sonidos
  • El diseño que emplea es muy elegante, así que se mezcla perfectamente con cualquier decoración
  • Las conexiones son de muy buena calidad y hacen excelente contacto para que la señal del sonido circule sin problemas

Audibax Equipo HiFi Multimedia Karaoke Zero 500 + Altavoces HiFi Estantería Wiibo String 15

comprar saltar online

Audibax Equipo HiFi Multimedia Karaoke Zero 500 Altavoces HiFi Estantería Wiibo String 15

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un gran altavoz con entrada versátil que te permitirá conectar fácilmente cualquier dispositivo mediante bluetooth 5.0 y entradas auxiliar de 3.5mm, compatible con casi cualquier teléfono móvil, computadora, ipad y pc. Su diseño es clásico gracias a la caja de madera que miniza la resonancia acústica para complementar y resaltar en la decoración de tu hogar. Tiene un tweeter de 1/3 pulgada y un controlador de medios graves que asegura la producción de sonidos altos y bajos con la mejor calidad.

Características

  • Excelente altavoz hifi con conexiones versátiles como bluetooth, aux 3.5mm y USB
  • Es compatible con toda clase de dispositivos android y iOS
  • Su diseño es una cubierta de madera clásica, una caja de madera que permite una excelente resonancia sonora
  • Integra un tweeter y un controlador de medios de 3.5 pulgadas que produce excelentes altos y bajos
  • Viene con fáciles controles gracias a sus botones de encendido y apagado

Audibax, Pícolo PR-41 – Altavoces HiFi y Sonorización, Potencía 75W

6% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

Audibax Pícolo PR41 Altavoces Estantería Altavoces HiFi y Sonorización Potencía 75 W Soporte para Pared Pareja Color Negro Dimensiones 191 x 139 x 126 mm Peso por Pareja 23 Kg

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (6%)

Descripción

Es uno de los mejores altavoces hifi gracias al sonido de alta fidelidad que producen, tiene una potencia máxima de 75w e integran un subwoofer de 4 pulgadas más un tweeter de 3/4” que ofrecen un sonido estéreo definido y nítido, sin distorsiones. Cuenta con un elegante diseño pensando para uso profesional y doméstico, para que mantengas el ritmo de calidad en todos los aspectos de tu vida.

Características

  • Son altavoces de alta calidad con 75w de potencia, integran woofer 4”
  • Es robusto y compacto gracias a su carcasa de policarbonato
  • Cuentan con 2 vías que ofrecen sonido estéreo de alta fidelidad y un sistema reflex
  • Viene con soportes para montaje en la pared y así los instales fácilmente
  • No te dejes engañar por su pequeño tamaño, tienen una gran potencia

LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4″

adquirir saltar on-line

LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías 75Wx2 potencia RMS subwoofer 4 home cinema

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Son altavoces de estantería para ser utilizados como amplificadores o receptores, porque son altavoces pasivos, viene un woofer de fibra de carbono tejido que equilibrará los graves de forma transitoria e impactante 100% mejorado, el tweeter que integra es una cúpula de seda de alto rendimiento que suaviza los agudos y proprociona sonidos precisos. Su potencia es de 75w y ofrece excelente claridad vocal.

Características

  • Gran altavoz pasivo que se puede utilizar como amplificador o receptores
  • Es un woofer de fibra de carbono tejido 100% equilibrado para graves transitorios e impactantes
  • Integra un tweeter de cúpula de seda que te dará los mejores agudos con la máxima suavidad
  • Su diseño compacto es fácil de colocar, ideal para estanterías y paredes

Altavoces pasivo Moukey Altavoces de Estante Juego de Altavoces pasivos madera Woofer de 5.25″

comprar saltar en internet

Altavoces pasivo Moukey Altavoces de Estante Juego de Altavoces pasivos madera Woofer de 525 (Par)

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un excelente altavoz pasivo de 32.5cm de altura, tiene un peso total de 6.6kg y se alimenta mediante corriente eléctrica. Ofrece una salida de altavoz de 100w, una excelente potencia para un sonido de gran calidad, máxima nitidez y sin distorsión alguna. Tiene un diseño razonable de dos unidades que distribuyen perfectamente el sonido, solo necesitarás adquirir un amplificador de potencia que no viene incluido con la compra.

Características

  • Excelente altavoz de diseño razonale con dos unidades altas de 32.5cm
  • Es de tipo pasivo, por lo que necesitarás un amplificador de potencia
  • Cuenta con un crossover que mejora la experiencia de escuchar música
  • Su diseño consiste en una caja de madera artesanal que ofrece una mejor resonancia y calidad de sonido
  • Cada lado ofrece una potencia máxima de 50w

El más vendido

adquirir altavoces hifi on line

Wiibo String 15 Pareja de Altavoces HiFi Potencia 100W Altavoz Estantería Sonido Profundo y con matices 225 mm x 185 mm x 300 mm Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados