Saltar al contenido

Mejores altavoces gaming

Los altavoces gaming se han vuelto una necesidad en la vida diaria de los fanáticos de los videojuegos, pues ningún otro altavoz te dará la calidad que estos productos ofrecen, integran la mejor tecnología para permitirte sumergirte en cada escena de tu videojuego favorito, esto también ha tenido una influencia significativa en la alza de ventas de videojuegos, pues cuando descubres este nuevo mundo, querrás disfrutarlo para siempre; la experiencia es incluso mejor con altavoces que con cascos, y siempre será más cómoda, tendrás la habitación inundada con efectos de sonido; lee hasta el final y adquiere lo mejor para ti.

Selección 10 altavoces gaming

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar altavoces gaming?

Los altavoces gaming son la opción ideal para disfrutar de sonidos de alta calidad en tonos altos y medios, además muchos de ellos integran un subwoofer que mejora todavía más la experiencia de sonido y te darán sonidos adaptables a tus gustos, además de una increíble decoración ya que integran luces led, sin embargo esto no lo es todo a  la hora de realizar una compra, también es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Bluetooth

Muchos altavoces gaming llevan la etiqueta bluetooth por donde los mires, pero es importante conocer el perfil bluetooth, ya que la versión bluetooth afecta directamente la capacidad inalámbrica, es decir la duración de la batería del dispositivo y la distancia a la que puedes estar lejos sin perder la conexión.

Así que lo ideal es a partir de 4.0 para que puedas disfrutar de un mejor consumo de batería y mejor alcance, así que elige siempre lo más moderno, será mejor a largo plazo. Si el bluetooth no te convence, puedes elegir aquellos que también ofrecen un perfil alámbrico.

Otras conexiones

Si bien es cierto que la mejor parte de los altavoces gaming es que sean inalámbricos, en la mayoría de los casos necesitarás otra clase de conexiones, y allí juega un papel importante la versatilidad del dispositivo. Elige aquellos que tengan wifi, jack de 3.5mm y ranura para tarjetas SD, así no tendrás limitaciones a la hora de usarlos y podrás aparearlo con casi cualquier dispositivo.

Ligero

Si quieres altavoces gaming que no luzcan robustos y pasen desapercibidos en la decoración, tu mejor decisión será escoger aquellos que sean de pequeño tamaño y de peso ligero, no más de 1kg  y de 15cm será una buena compra, así podrás llevarlo cómodamente en cualquier maleta y no sufrir cuando debas movilizarte o simplemente limpiar la casa; además no debes preocuparte porque la tecnología actual nos permite disfrutar de excelentes equipos con gran potencia sin importar el tamaño.

Drivers

La calidad de los altavoces gaming puede estar representada por las frecuencias que emiten los drivers, no se trata de un software sino el conjunto de piezas circulares que se encuentran dentro del altavoz y detrás del diafragma, se observan como un cono invertido y a través de ellos salen las frecuencias agudas y graves y es a partir de esos drivers que percibirás un buen sonido envolvente y nítido.

5 recomendaciones sobre altavoces gaming

Los altavoces gaming son la mejor potencia en sonido para tu portátil o pc, te darán sonidos altos y profundos a través de diseños compactos que te ayudarán a ahorrar espacio, lo cual es un plus si juegas en tu habitación, pero la hora de comprar siempre aparece la duda, ¿Cuál elegir? Y la respuesta no es sencilla entre tantas opciones, por eso queremos ayudarte con estas 5 recomendaciones:

Altavoces de ordenador, NJSJ con cable RGB Gaming Speakers, control de volumen de altavoz de escritorio estéreo de 10 W

adquirir saltar online

NJSJ Altavoces PC Gaming10W USB 20 Altavoz Ordenador Sobremesa con RGB Luces LED Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Portátil Tablete Móvil MP3

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Estos son altavoces gaming para ordenador, tienen excelentes drivers equilibrados con su diafragma de graves estéreos, son de cavidad cerrada y tienen un diseño de baja frecuencia que permite que la frecuencia de sonido que sale sea estéreo, potente y envolvente, con una calidad de graves que te sorprenderá, garantiza una experiencia sin igual en cada videojuego que decidas jugar, además integra un juego de luces led que ofrece excelentes efectos visuales.

Características

  • Son excelentes altavoces para computadora y vienen con luces led de 7 colores
  • Mejora notablemente la atmósfera de juego, las luces led podrás apagarlas o encenderlas con el interruptor táctil
  • Se alimenta mediante USB a través de tu ordenador o portátil, no necesita corriente eléctrica
  • Cuenta con conexión par auriculares en la parte frontal de los altavoces
  • Es plug and play, no necesita software ni controles

Trust GXT 606 Javv Juego de Altavoces 2.0 con iluminación RGB para PC, 12W, Color Gris

28% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar por internet

Trust GXT 606 Javv Juego de Altavoces 20 con iluminación RGB para PC 12W Color Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7€ (28%)

Descripción

Son altavoces de estantería para ser utilizados como amplificadores o receptores, porque son altavoces pasivos, viene un woofer de fibra de carbono tejido que equilibrará los graves de forma transitoria e impactante 100% mejorado, el tweeter que integra es una cúpula de seda de alto rendimiento que suaviza los agudos y proporciona sonidos precisos. Su potencia es de 12w y ofrece excelente claridad vocal.

Características

  • Gran altavoz pasivo que se puede utilizar como amplificador o receptores
  • Es un woofer de fibra de carbono tejido 100% equilibrado para graves transitorios e impactantes
  • Integra un tweeter de cúpula de seda que te dará los mejores agudos con la máxima suavidad
  • Su diseño compacto es fácil de colocar, ideal para estanterías y paredes
  • La potencia de salida que garantizan es de 12w, baja pero suficiente para darte buena calidad

NJSJ Altavoces de ordenador,10W 2.0 USB Powered Gaming Speaker con luz LED RGB mejorada,entrada 3,5 mm

comprar saltar on line

NJSJ Altavoces PC10W Altavoz 20 USB Gaming Sobremesa con luz LED RGB mejoradaentrada 35 mm Altavoces con cable para PCescritorioportátiltableta

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Son altavoces gaming con sonido de alta calidad, son de tipo RGB incorporado, vienen en número de 2 y cada uno cuenta con potencia integrada de 10w, además tienen los estéreos balanceados para darte el mejor espectro de graves sin causar distorsión del sonido. Son altavoces multiconexión, funcionan con conectividad USB, auxiliar de 3.5mm e infrarrojo, apenas los conectes podrás utilizarlos con su facilidad de uso plug and play.

Características

  • Son dos altavoces RGB de 2x5w que incorporan balance de estéreos y graves profundos
  • Viene con coloridas luces led de 7 colores que hacen que luzca increíble en la oscuridad
  • Puedes usarlos con 3 tipos de conexión: USB, auxiliar e infrarrojo
  • Son compatibles con una amplia cantidad de dispositivos como pc, smartphones, tablets y tv
  • Con la compra recibirás un soporte técnico por 12 meses, como asistencia amigable al cliente

ARCHEER Altavoces PC, Barra de Sonido PC Gaming con RGB LED

comprar saltar en internet

ARCHEER Altavoces PC Sobremesa Barra de Sonido PC Gaming con RGB Luces LED Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Computadora Ordenador portátil CS02

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este altavoz es diferente a los que hemos estado mencionando, pues se trata de un sistema de barra que tiene una potencia de 10w y se conecta mediante dos modos: auxiliar y USB, tú decides la forma en la que quieres usarlo, puedes posicionarlo debajo del monitor de tu PC, arriba, o incluso colocarlo en la pared, en cualquier posición te dará un sonido claro, amplio y brillante que podrá llenar toda tu habitación con una atmósfera envolvente de 360 grados.

Características

  • Es un altavoz estéreo tipo barra con sonido estéreo y envolvente 360 grados
  • Ofrece lo mejor de un diseño compacto con potencia sin igual
  • Viene con un botón giratorio que permite controlar el volumen y las luces led
  • Es compatible con tv, pc, portátiles, tabletas e incluso mp3 y mp4
  • Se puede conectar mediante USB y mediante auxiliar de 3.5mm

Trust Gaming GXT 608 – Set de Altavoces iluminados Gaming 2.0 para Ordenador, Negro

comprar saltar online

Trust Gaming GXT 608 Set de Altavoces iluminados Gaming 20 para Ordenador Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Se trata de dos grandes altavoces de sobremesa, con 20.7cm cada uno y una potencia de 36w, ofrecen un buen sonido, nítido con buena amplificación de los graves y los agudos, sin distorsión sin importar el volumen y con amortiguación de las vibraciones gracias a su base que te asegura un sonido de calidad en todo momento. Se conectan fácilmente mediante USB y ambos altavoces apenas alcanzan los 1000gr, siendo muy ligeros.

Características

  • Son dos altavoces de reproducción de sonido nítida, conserva cada efecto
  • Vienen con botones externos para controlar volumen y encendido
  • Integran una conexión para auriculares y se alimentan mediante USB
  • Son de fácil instalación, no requieren ningún software controladores
  • Son perfectas para gamers, o todo aquel que desee de disfrutar cada efecto de sonido de las series y películas como si estuviese en el cine.

El más vendido

comprar altavoces gaming on-line

Blade Hawks RGB Alfombrilla Gaming con 3 Puertos USB Alfombrilla de Ratón con Altavoz 15 Modos de Lluminación Resistente al Agua y Antideslizante para Juegos Computadora( 780 x 300 x 4 mm)

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados