Saltar al contenido

Mejores cremas de depilación masculina calidad-precio

depilación masculina

Actualmente estamos en una sociedad en donde los hombres tambi√©n se toman en cuenta en las compa√Ī√≠as de belleza y salud. Estas maravillosas industrias traen al mercado las milagrosas cremas depilatorias anteriormente eran dirigidas s√≥lo a mujeres pero poco a poco fueron mejorando su calidad, su dise√Īo y presentaciones hasta que incluyeron al hombre.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mercado de cosmetología y belleza cuenta con una gran variedad de cremas depilatorias, fragancias y cosméticos de gama alta y baja para el aseo personal del género masculino. La sofisticación de productos para la mujer está creciendo influenciando así también al género masculino.

Adentrándonos en el tema de la depilación masculina cabe destacar que el vello corporal del hombre es mucho más grueso que el de la mujer por ello se  necesitan cremas especializadas para eliminar ese vello no deseado. A la hora de comprar cremas depilatorias debemos tomar en cuenta la calidad, que sean capaces de eliminar el vello pero a su vez que garanticen el cuidado de la piel.

¬ŅQu√© crema depilatoria compro?

Como se ha mencionado anteriormente tienes que apostar por la calidad del producto, en el mercado hay muchos mucha competencia comercial. Tenemos que optar por una crema que depilatoria favorezca tu piel así que se debe estar muy claro si tienes piel delicada, seca o sensible es importante que si tienes alguna enfermedad o condición dermatológica, consultes con tu médico para que sepas cual es la más indicada para tu tipo de piel.

Las cremas depilatorias, tanto de hombres como de mujeres, están hechas por componentes agresivos que debilitan el vello  pero que también pueden afectar a la piel por lo que es fundamental que sepas escoger el producto adecuado al tipo de piel que tengas.

Si tienes piel seca, delicada o sensible no dudes en optar por cremas depilatorias humectantes como por ejemplo: las cremas de aloe vera o que contengan vitamina E, pues, estos son componentes que realzan la humectación de tu piel.

¬ŅC√≥mo aplicarla?

Generalmente el modo de empleo de estas cremas depilatorias son parecidas lo √ļnico en que se diferencian es en los minutos de aplicaci√≥n.

  1. Destapa el producto y ag√≠talo, ¬Ņpor qu√©?, ¬†sencillamente para integrar todos los componentes que posee la crema.
  2. Sobre una espátula, esponja o  directamente sobre la piel echa la crema y esparcirla sobre el vello que deseas eliminar aquí tienes que estar muy pendiente del tipo de crema depilatoria que adquiriste ya que cada parte de cuerpo es distinta y hay cremas para cada una de esas partes.
  3. Ve a las instrucciones de la parte trasera de tu crema o folleto informativo y lee cuantos minutos de aplicaci√≥n tiene la crema que posees. Espera el tiempo determinado y haz una peque√Īa prueba¬†removiendo un poquito de crema y si observas que se ha movido el vello corporal remueve todo el vello que contenga crema sino espera unos segundos m√°s.
  4. Enjuaga toda la zona con abundante agua sin dejar rastros de crema ya que pueden causar efectos secundarios.
  5. Si deseas aplica crema humectante en la zona trabajada.

¬ŅC√≥mo de eficaces son?

Bueno esto va a tratar depende de la calidad del producto pero al depilarte con cremas especializadas como estas obtendr√°s mejores resultados que depilarte con una cuchilla. An√≠mate y acomp√°√Īanos a ver algunos de los beneficios de este tipo de depilaci√≥n.

Suavidad

Las cremas depilatorias rompen el vello de tu piel lentamente, lo que influyendo en su crecimiento. Después de depilarte con la crema depilatoria de hombre, el vello sale de nuevo, sí, pero normalmente es más suave y no tan áspero como cuando te pasas la cuchilla. Pruébalo en piernas, brazos y axilas, ¡la verdad, te sorprenderá!

Duración

Aunque no se puede decir que la depilación con crema es permanente, depilarte el cuerpo con cremas depilatorias te ofrece resultados más duraderos que los que te pueden ofrecer otros métodos.

Facilidad de uso y rapidez

Las cremas de depilaci√≥n masculina son f√°ciles de usar y te permiten eliminar el vello de las diferentes zonas de tu cuerpo en unos minutos. Lo √ļnico que tienes que hacer es extender la crema depilatoria de forma uniforme por la zona que vayas a depilar y esperar. Cuando termines de esperar retira la crema depilatoria con la esp√°tula y aclara la zona con agua para eliminar la crema.

Marcas de depilación masculina más recomendadas en el mercado

En la vida cotidiana se viven controversias casi por todo y este tema no es la excepci√≥n, los clientes se “enamoran” de diferentes marcas de cremas depilatorias masculinas, acomp√°√Īanos a ver cu√°les son:

Veet for men

Esta compa√Ī√≠a de belleza se especializa en la creaci√≥n de cremas, bandas y duchas depilatorias. √Čsta ha lanzado una l√≠nea de cremas depilatorias para hombres entre los productos que ha lanzado esta nueva l√≠nea est√°n: Gel CremaDepilatorio for Men, Gel Crema Depilatorio for Men – Pieles Sensibles, Crema Depilatoria de ducha Veet for Men y el Spray Depilatorio Veet for Men.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cada uno de estos poseen características distinta orientada para cada tipo de piel con una gran eficacia siendo una de la marcas preferidas por los usuarios.

Bielenda

La gama de artículos Bielenda posee más de 400 modelos de gama alta para para todo tipo de clientes, pueden ser particulares o profesionales.

La marca tiene la firmeza y convicción de crear siempre artículos de alta gama, los mismos que aseguran que el cuidado de la piel equilibrado puede ser conseguido solamente con el uso de cosméticos compuestos de los mejores ingredientes base. Toda la gama de productos cosméticos Bielenda, desde el la materia base de fabricación hasta el resultado final, se fabrican en Cracovia, Polonia.

Esta marca es una de las que primeras en iniciarse en el mundo de la cosmetología, elaborados a partir de ingredientes naturales. Para desarrollarlos realizan una serie de ensayos en laboratorios mientras ellos trabajan con elementos activos de diferentes plantas.

El objetivo es aprovechar los beneficios de la naturaleza en pro del cuidado corporal. Con el fin de poder brindar productos de calidad y continuar desarrollando los mejores artículos que sean beneficiosos para la integridad de los usuarios.

[Total:1    Promedio:2/5]