Saltar al contenido

Braun silk-épil; ¿cuál comprar y por qué?

Para contar con la mejor oferta del mercado en afeitadoras que de verdad te permitan eliminar completamente los vellos que puedan encontrarse en nuestra piel, es importante investigar qué marcas llegan a proporcionarnos estos servicios.

Siempre llegaremos al mismo punto las silk-épil nunca nos abandonaran, ya que no solo poseen una excelente calidad, sino que permite eliminar todos los molestos pelos que se encuentren en las zonas de nuestro cuerpo que deseamos exhibir, mostrando únicamente la piel tersa que poseemos.

¿Qué es una silk-épil?

Primero debes de saber que el silk-épil pertenece a la marca Braun, el cual tuvo la grandiosa idea de lograr un producto excelente para las personas que llegan a lastimarse con afeitadoras comunes del mercado.

Por ello nos encontramos con que está principalmente dirigido para aquellos individuos que pueden tener una piel sensible al encontrarse realizando la depilación.

Las silk-épil están representadas por un diseño de máquina eléctrica para depilar, aunque actualmente se encuentra con diferentes modelos de depiladoras que permite desarrollar la capacidad de ser utilizadas por muchas personas con diferentes tipos de pieles, garantizando la eliminación de todo el vello que pueda encontrarse en la superficie, sin necesidad de generar algún tipo de daño durante o después de afeitarse.

Ventajas

  • En la actualidad trabajan con electricidad, son muy pocas las que aún están con baterías.
  • Está compuesta por la adaptación para realizar masajes y eliminar la tensión que se encuentre en las áreas depiladas.
  • Permite eliminar hasta los vellos que tengan una dimensión de 0.5mm.
  • Complementadas por diseño ergonómico para facilitar su uso, sin importar la ubicación por donde la pasemos.
  • Se adapta y trabaja con piel húmeda o seca.

Desventaja

  • Los modelos viejos trabajan con pilas limitando la potencia, además tampoco cuentan con la capacidad de dar masajes para bajar la tensión acumulada en el área.
  • Algunos dispositivos no permiten trabajos con contornos muy húmedos, ni tampoco logran facilitar la adaptación que tenga la cabeza al momento de depilar.

Tamaño de los modelos

Este es un producto que podemos encontrarlo en una dimensión de 18 x 6,5 x 19,7 cm o 30 x 20 x 15 cm, que son las medidas normales en un aparato así.

Ahora bien debes de saber que varía entre un peso de 513g hasta 522g, permitiendo contar con un peso adecuado para el uso que nos encontraremos utilizando, ya que al depilarnos podemos tardar bastante tiempo.

Algunos de estos modelos se encuentran con la capacidad de estar unidos a la electricidad para su funcionamiento, pero debes de saber que otros trabajan utilizando pilas AAA, así que ten en cuenta esto a la hora de comprarlo.

¿Qué silk-épil comprar?

Si una opinión no es suficiente tienes que saber que la Braun Silk-épil 9 9-561 es la mejor que podemos encontrar, además está en una clasificación de 4.6 sobre 5 según las opiniones en Amazon, determinando entre la infinidad de usuarios que la utilizan que te garantizara los mejores resultados.

¿Cómo depilarse con estos dispositivos?

Recuerda que permite utilizarse a cualquier horario, pero para tu comodidad utilízalo en las noches donde nada te interrumpirá para usarlo el servicio, recuerde que para utilizarlos primero debe realizar una exfoliación de la piel y puede utilizar agua caliente para mejorar el trabajo,  así permite dejar la piel totalmente limpia para realizar la depilación.

Proceda a realizar la depilación y recuerde que debe sujetar bien la maquina depiladora en el ángulo adecuado para poder eliminar el vello, simplemente deslice el dispositivo sobre la piel en dirección contraria al crecimiento del vello para poder eliminarlo correctamente.

Posterior a la depilación aplique cremas hidratantes sobre la piel, permitiendo así que la piel se encuentre hidratada y poder mantenerla en perfecto estado.

Consideración sobre el equipo

En sus nuevas versiones permiten contar con lo que deseamos para realizar las depilaciones sin necesidad de baterías y de forma inalámbrica, permitiendo un uso rápido y garantizado al momento de estar depilándose.

Las unidades que trabajan con baterías, lamentablemente se quedan sin batería al estar depilándose, ya que requiere de mucha fuerza para producir la depilación adecuada, aunque permite realizar buenas funciones el no tener conexión directa a la luz, pero para eso funcionan con baterías recargables.

También algunos dicen que al ser pequeña y ligera que permite ser utilizada fácilmente, eliminando hasta los vellos más pequeños que se encuentran en la piel y prestan un buen servicio calidad-precio, además se encuentra integrado con una bolsa dentro de la caja metálica en la que vienen, permitiendo almacenar todos los accesorios que traen.

Las mejores silk-épil calidad-precio

Braun Silk-épil 5 5-511

Este es un pack de depiladora eléctrica e inalámbrica que te permita eliminar los molestos vellos que puedan estarnos incomodando, podemos encontrarlo fácilmente a un coste de 52,00 euros si deseamos comprarlo, pero para convencerte más de que es el adecuado para depilar, mira su descripción.

Esta es una máquina que permite realizar la depilación de todo el vello que pueda encontrarse sobre la superficie por donde te encuentres pasándola, trabaja con electricidad fácilmente, permitiendo contar con lo que deseas. Puede llegar a trabajar con áreas húmedas o secas, proporcionará el mismo servicio de depilación fácilmente.

Se caracteriza por dejar el vello 4 veces más corto de lo que pueden dejarlo otros medios que realicen la depilación, resulta una acción que no produce ningún tipo de daño y permite garantizar un uso regular además de dejar la piel más lisa y agradable para su uso.

Que opinan los usuarios

No está mal, si no te quieres gastar mucho, el cabezal que viene con este modelo lleva por delante un masajeado y por detrás cuchilla y al rasurar los pelos que no ha cogido el rodillo generan una incomodidad.

Braun Silképil 1 SE1370

Al buscar una depilación rápida y segura definitivamente estarás hablando de este modelo de equipo, ya que garantiza eliminar todos los pelos y sólo cuesta 22,00 euros, garantizando una compra oportuna, pero espera a continuación te diremos que contiene.

Permite contar con una depilación continua, maneja 20 pinzas componiéndose de todo lo requerido para quitar aquellos vellos cortos y eliminarlos de raíz dejando la piel libre de esta molestia, gracias a sus puntas softlift está capacitada para levantar los vellos que se encuentran incrustados en la piel de forma rápida, tiene un cabezal que permite eliminar hasta aquellos que están en una zona sensible dentro del cuerpo como axilas o la zona de la entrepierna.

Que opinan los usuarios

Esta silk epil hace lo que tiene que hacer, resulta agradable saber que garantiza un uso increíble, este modelo seguirá vendiendo pasen los años que pasen, es robusta, dura, fuerte, eficaz, práctica y te dejara la satisfacción palpable.

Braun Silk-épil 9 9-561

Este es un dispositivo que es de bronce y permite obtener una depilación con facilidad al ser eléctrica, garantiza un manejo agradable al ser inalámbrico. La puedes encontrar desde un coste de 96,82 euros.

Permite eliminar hasta los pelos más cortos, tiene la capacidad de ser utilizada con humedad o seco, cuenta con 6 accesorios de los cuales una es la cabeza de la afeitadora y otra la superficie de corte. Por último, también permite realizar su labor sin ningún tipo de dolor.

Que opinan los usuarios

Es un maravilloso producto, no duele apenas genera algunas molestias normales, pero bastante menos que con otras tradiciones que se usan, es muy cómoda y coge muy bien los pelos más pequeños.

Última actualización el 2020-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados