Saltar al contenido

Mejor Masajeador espalda

Una de las soluciones más efectivas para los dolores de espalda, además de acudir a un quiropráctico es adquirir un masajeador espalda, es un dispositivo muy relajante, además quien no ha sufrido en algún momento un desagradable dolor de este tipo a causa de un colchón viejo que no permite un descanso adecuado, el estrés por trabajar en exceso, o algún mal movimiento durante el ejercicio o levantando peso en casa.

No hay problemas que no tengan soluciones, lee hasta el final para que conozcas lo que un aparato de este tipo tiene para ofrecerte, olvídate de los dolores de espalda luego de pasar horas sentado trabajando en el ordenador.

Selección 10 mejores masajeadores de espalda

Lo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un masajeador espalda

De forma muy general un masajeador espalda lo que hace es generar mediante baterías unas vibraciones que te ayudarán a deshacerte de las tensiones acumuladas por estrés o por contracturas musculares, la relajación de los músculos te transportará a una vida sin dolor, todo gracias al sistema de calor integrado que tienen la mayoría de los masajeadores.

Para evitarte los elevados gastos adicionales de ayuda médica profesional, un dispositivo de masajes puede ayudarte, además es un solo gasto y lo utilizarás las veces que quieras a la hora que quieras, no más dinero en sesiones con masajistas. Pero por supuesto, hay aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno, por eso acá te mencionamos los aspectos que no pueden pasar desapercibidos para elegir un masajeador de espalda.

La intensidad del masaje

Algunos le llaman potencia a esta característica de los masajeadores, pero no significan lo mismo, lo ideal es que selecciones un modelo que ofrezca variaciones en velocidad y en el sentido de los giros, de forma que encuentres el movimiento perfecto que alivie tu dolor, o simplemente para que puedas variar cada masaje.

Es importante que la velocidad o intensidad sea ajustable, para que te sientas en confort durante el  momento del masaje y que la velocidad o presión del dispositivo no te ocasiona algún tipo de lesión muscular.

La potencia

La potencia de un masajeador espalda se refiere al poder, a las revoluciones del dispositivo según su capacidad de llevar a cabo el masaje y producir el efecto de relajación, por ejemplo hay masajeadores con mucha velocidad pero poca potencia, mientras que están los de gran potencia y velocidad idóneas, ese es el que debes seleccionar para que regules el masaje según el nivel que desees alto, bajo o medio.

El tamaño y el peso

Están en íntima relación con la potencia del masajeador, pero es importante que si es un masajeador que debes sostener con la mano te asegures de que su peso no te incomodará luego de sostenerlo por mucho tiempo. Sin embargo, hay dispositivos más grandes que alcanzan a cubrir toda la espalda y son muy ligeros para su tamaño.

A veces el tamaño tiene relación con la potencia, el número de cabezales o nodos te puede orientar acerca de la calidad del masaje; si eliges un masajeador pequeño ten en cuenta que los masajes serán suaves, mientras que si uno es grande dará masajes más potentes y efectivos, pero su peso será mayor

Las funciones adicionales

Las compañías que se dedican a fabricar masajeador espalda ofrecen una gran cantidad de opciones con funciones diferentes, cada una diseñada específicamente para un grupo muscular o alguna clase de dolor.

Encontrarás masajeadores que funcionan a través del calor, otros con vibraciones y luego están los que incluyen ambos métodos, la mayoría de los usuarios hayan la vibración más efectiva a la hora de deshacer contracturas y dolores musculares; existen modelos que no son específicos para la espalda, sino que incluyen modos de masajes por zonas, este te puede servir si buscas relajación en cada parte de tu cuerpo.

El diseño

El aspecto del dispositivo marca un punto importante sobre el esfuerzo que deberás aplicar durante el uso, la idea de un buen diseño es conseguir ahorrar dinero, espacio y tiempo. Un masajeador de tipo manual, o pequeño se puede utilizar para masajear varias zonas del cuerpo, pero será una sola zona a la vez, y según la potencia deberás aplicar un poco de fuerza para que la vibración o calor haga efecto.

Luego están los masajeadores de espalda grandes, que tienen un diseño que cubre toda la zona, así que solo deberás acostarte y dejar que el dispositivo cumpla con su trabajo, son un poco más costosos pero las opiniones cuentan que el confort es mejor.

Las baterías

Sea cual sea la función del masajeador espalda, vibratoria o de calor, necesitan energía para funcionar, esta energía puede estar dada por baterías o funcionamiento eléctrico, la efectividad en cualquiera de los dos métodos sigue siendo la misma, tu elección se basará en la capacidad de portabilidad.

Si deseas llevar tu masajeador a todos los sitios lo recomendable además de que tenga un peso y tamaño cómodo, es que sea de baterías, así no tendrás que depender de un toma corriente todo el tiempo; si planeas usarlo netamente en casa, uno de corriente eléctrica te servirá.

Tu seguridad

Es de suma importancia que el masajeador que decidas obtener cuente con una función de modo seguro, que es una especie de apagado automatizado por si el producto se llega a sobrecalentar, por las baterías o por la corriente eléctrica. De ese modo tus músculos tendrán el calor o vibraciones apropiadas, y te ahorras probables accidentes de uso.

La higiene

Al ser dispositivos que trabajan con baterías o electricidad, no puedes lavarlos directamente porque dañarías los circuitos que hacen posible su funcionamiento, por eso debes seleccionar un modelo que tenga un protector o funda extraíble, solo así podrás lavarlo de forma segura, y tendrás un masajeador siempre limpio para acercarlo a tu piel.

Recomendaciones de masajeador espalda

Si no tienes tiempo para acudir a un fisioterapeuta o quiropráctico para que te ofrezca una solución efectiva a los dolores musculares en la espalda, lo mejor que puedes hacer es comprar un masajeador espalda  como los que mencionamos a continuación, adquiérelo rápidamente a través de amazon.es

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies – Casa Oficina y Coche Uso

5% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar en línea

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical Shiatsu con Calor para Relajar el Cuello Lumbares Piernas y Pies Casa Oficina y Coche Uso

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2€ (5%)

Descripción

El cojín Naipo masajeador espalda te ofrece mejorar la salud de tu columna cervical, y de la zona lumbar, todo depende del sitio donde decidas colocar el cojín, olvídate de la rigidez y la tensión muscular que viene con el sedentarismo. Esta almohada te ayudará a dejar las mialgias y la rigidez muscular en el pasado.

Tiene una función térmica  que garantiza un masaje profesional que mejora la circulación sanguínea y causa un nivel de relajación máxima, además se apaga a los 20 minutos de uso para proteger a tu piel de la fricción que puede ocasionar.

Características

  • Tiene 4 cabezales que dan masajes intensos de amasado
  • Alivia los dolores musculares y la tensión causada por estrés
  • Da calor por medio de tecnología infrarrojo
  • Es ligero y puedes llevarlo a todos lados
  • Incluye un adaptador de corriente y otro para coche
  • Puedes utilizarlo en la espalda, el cuello, los músculos gemelos y el abdomen.

Masajeador de Espalda Shiatsu Sillon Masaje con Función Calor – Masajeador Cervical y Espalda con 3 Zonas de Masaje, Cuello Ajustable, Vibración Cojín de Asiento para Aliviar el Dolor Muscular

conseguir saltar on-line

Masajeador de Espalda Shiatsu Sillon Masaje con Función Calor Masajeador Cervical y Espalda con 3 Zonas de Masaje Cuello Ajustable Vibración Cojín de Asiento para Aliviar el Dolor Muscular

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un masajeador espalda muy vendido, cubre toda la columna desde la cervical hasta la columna sacra, tiene forma de sillón así que se amolda fácil y cómodamente a tu cuerpo, tiene 3 increíbles zonas de masajes, se ajusta al cuello y todo el cojín vibra para tu confort y relajación muscular.

Pesa tan sólo 6 kg así que podrás posicionarlo en cualquier lugar de tu casa y sentarte para liberar tensión, tiene 12 nodos de masaje que giran en distintos modos, hay 8 modos de masaje estilo amasamiento profundo que alivian la tensión muscular y las contracturas en la espalda completa.

Características

  • Sus 12 nodos de masaje se pueden utilizar en varios lugares del cuerpo de forma simultánea o elegir un masaje de una zona en específico
  • Incluye un control remoto que puedes controlar con la mano
  • Puedes configurar la dirección del masaje para enfocarte en el área afectada
  • Tiene 3 intensidades en la parte de las nalgas
  • Cuenta con función de calor infrarrojo que ayuda a desaparecer la fatiga muscular
  • Viene con protección para el sobrecalentamiento

SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor – Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233-ES

conseguir saltar en línea

SNAILAX Silla de masaje Cojín de masaje de espalda Shiatsu con función de calor Asiento de masaje para masaje de cuello y espalda para la oficina en el hogar SL233ES

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Con tan solo 7 kilogramos de peso snailax te ofrece un masajeador espalda para que disfrutes de un masaje profesional en cualquier lugar, en casa o en tu oficina, el tipo de masaje que realiza es shiatsu, estimula las zonas del cuello, los hombros y toda la espalda.

Los pacientes que sufren de dolor crónico o dolor en la espalda lumbar por una posición inadecuada de trabajo  recomiendan completamente este dispositivo que alivia la tensión en el centro de la espalda, la parte superior y en el área de los músculos trapecios en los hombros, y el cuello. El tipo de masaje se desplaza hacia abajo y arriba y te la opción de enfocarlo en una zona de tu preferencia

Características

  • Es una silla de masaje con 4 nodos de masaje profundo
  • Especialista en aliviar la fatiga y las tensiones musculares
  • Sirve para cualquier persona con una altura de 1.60 a 1.80 metros
  • Cada bola en la estructura ofrece una función de calentamiento
  • Incluye una función de amasado específico para un área de tu elección
  • Tiene dos niveles de intensidad de vibración ajustable

RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, cuello, hombro, pantorrilla – Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos, Blanco

comprar saltar online

RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda músculos pie cuello hombro pantorrilla Alivio completo de los dolores corporales con 5 nódulos Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este masajeador de espalda no requiere de cables ya que tiene una batería de litio que le da un potente funcionamiento, el dispositivo está fabricado en plástico ABS de gran resistencia y seguridad. Ideal para hacer desaparecer los dolores de cualquier zona del cuerpo, hombros, espalda, cuello, rodillas, pies, donde tú quieras; la relajación y recuperación de lesiones musculares será eficaz gracias a este aparato.

Se recomienda su uso después de actividades estresantes como posterior a un día largo de trabajo, o luego de realizar algún deporte de alta exigencia, la relajación adecuada de los músculos le permitirá evitar contracturas.

Características

  • Funciona con baterías, olvídate de depender de un toma corriente para utilizarlo
  • Realiza un masaje profundo con algunas formas de percusión que dan alivio y confort
  • Mejora la circulación, por lo cual los músculos se relajan rápidamente
  • Después de 20 minutos de uso continuo se apaga para proteger al usuario
  • Tiene 3 velocidades ajustables y 5 piezas intercambiables para que elijas el tipo de masaje
  • La batería tiene una duración de 140 minutos

Naipo Masajeador eléctrico de hombros y cuello con función de calor, masaje de rotación 3D, velocidad ajustable para la casa, la oficina o el coche

comprar saltar online

Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor Masaje de Rotación 3D Velocidad Ajustable para la Casa la Oficina o el Coche

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un masajeador espalda específico para hombros y cuello, pero también puedes adaptar su uso para la zona lumbar y las piernas, la idea de este producto es conseguir que sus usuarios logren un estilo de vida saludable sin estrés; puedes utilizarlo en cualquier lugar, si eres de los que trabaja sentado, llévalo a tu oficina o colócalo en el asiento del coche porque te ayudará a mejorar la circulación corporal.

Caracteristicas

  • 8 nodos para ayudarte a eliminar las tensiones musculares
  • Realiza una terapia de calor para aliviar el dolor más profundo hasta en las articulaciones
  • Es un masajeador de rotación 3D
  • Tiene una función de apagado automático para evitar sobrecalentamiento
  • El diseño se adaptará a la zona del cuerpo donde decidas aplicarlo
  • La empresa fabricante te ofrece una garantía de 2 años

El más vendido

comprar saltar online

Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros y Cuello con Función de Calor Masaje de Rotación 3D Velocidad Ajustable para la Casa la Oficina o el Coche

VER PRECIO EN AMAZON

Artículos relacionados

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados