Saltar al contenido

Mejor Irrigador Dental Waterpik

El cuidado personal es algo importante hoy en día. El poder mantener una buena apariencia y aroma frente a los demás, muchas veces hace la diferencia en el éxito que se obtiene en el trabajo y en el ámbito social. Es por ello que es importante mantener un buen régimen de cuidado personal. No obstante, este a menudo puede ser un tanto costoso, como lo es el cuidado bucal.

Cuando se habla de cuidado bucal, lo primero que se viene a la mente es “costosas visitas al dentista”. Y, pues, es cierto que no todo tienen la capacidad monetaria para poder pagar por visitar mensuales al dentista para poder mantener unos buenos dientes sanos. No obstante, existe la posibilidad de tener las herramientas necesarias en casa para un cuidado óptimo. Como por ejemplo, un buen cepillo de dientes, hilo dental, enjuague y otros productos que puedes encontrar en tu tienda de abarrotes cercana. Pero, hay un producto que no todos usan, pero que cada vez está teniendo más y más usuarios debido a los inmediatos resultados: los irrigadores dentales.

Y, si no sabes de ellos o estás buscando un buen irrigador dental que poder comprar, quédate aquí por a continuación te hablaremos de todo lo que necesitas saber de los irrigadores de agua, y de una de las marcas más emblemáticas en la industria de los irrigadores dentales: Waterpik.

¿Qué es un irrigador dental y para qué sirve?

Los sitios donde se pueden comprar Irrigador Dental Waterpik pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , Ikea , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . ¡Son sitios serios!
Si alguna vez fuiste al dentista y pediste una limpieza dental, es probable que hayas sentido los efectos de un irrigador dental. Se trata de un instrumento especial que se usa para aplicar un chorro a presión de agua hacia los dientes. Esto se hace debido a que no siempre se puede remover toda la suciedad de los dientes con solo un cepillo dental, porque hay lugares a los que este no puede llegar. Es aquí cuando el irrigador dental entra en acción: se encarga de quitar toda la placa bacteriana fácilmente de zonas como el espacio entre los dientes, el borde de las encías y en general toda la superficie dental.

Ahora, el solo hecho de que podamos utilizar agua a presión para poder remover todas esas bacterias de nuestra boca, nos ayuda enormemente a remover problemas como la gingivitis, el mal aliento, la descalcificación del esmalte detal y a prevenir las caries. Esto, sin mencionar el hecho de que es una excelente manera de mantener un cuidado eficiente de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia.

Lo que tienes que saber antes de comprar uno

Para poder hacer una buena compra de un irrigador dental, debes de tener diferentes aspectos del producto en compra. Entre los más importantes de podemos ilustrar acerca de los siguientes:

Tamaño: El tamaño de un irrigador dental puede llegar a ser muy útil para muchos. Esto se debe a que la mayor parte del tamaño está en el compartimento del agua que usa para limpiar tus dientes. De ser muy pequeño el compartimento es posible que tengas que volverlo a llenar en una misma sesión si no estás acostumbrado a usarlo. Además, está el hecho de que si es demasiado grande, quizás sea un poco incómodo de tener a la mano en tu baño o sin tener un buen lugar en donde guardarlo.

Potencia: Los irrigadores dentales cuentan con diferentes potencias a la hora de limpiar tus dientes. Y, muchas veces se recomienda que se compre el que tenga la opción para una potencia más alta. Quizás no la uses a menudo, porque puede que sea muy fuerte para ti, pero es bueno tener la opción de usar tener la potencia justa para tu comodidad y no que le falte potencia al irrigador para que quedes satisfecho.

Accesorios: Aunque usualmente los irrigadores dentales vienen con accesorios en forma de otras boquillas para la manguera, es importante buscar cuáles otros vienen con accesorios extra. Estos a menudo pueden venir en la forma de un cepillo de dientes de vibraciones sónicas. Sea cual sea, estos accesorios harán una gran diferencia en la experiencia que tengas del productos.

Precio: Se suele pensar que los irrigadores dentales tienen precios altos. Y aunque en parte esto es cierto, dado que los precios de un irrigador de calidad media ronda los $150; este precio tiene que estar respaldado por calidad para ser usado. Por ejemplo, en caso de que quieras un irrigador dental para uso diario, es probable que quieras pagar esta cifra que te hemos mencionado. De ser mucho más que esto, probablemente no valga la pena.

Comparativa de irrigadores dentales Waterpik

En el mercado actual se puede encontrar una gran variedad de irrigadores dentales en cuanto a marcas se refiere. Todas estas tienen sus pros y sus contras en todos los modelos, siendo también algunas marcas más accesibles que otras en cuanto a su precio. No obstante a continuación hablaremos de los irrigadores dentales de Waterpik, debido a que no solo es una marca relativamente económica, sino por su calidad en cuanto a productos entre los que se puede encontrar bastante variedad.

Ahora, con lo anterior en mente, a continuación te presentamos una selección de irrigadores dentales de Waterpik con el fin de que te puedas decidir entre alguno de estos teniendo en cuenta tus prioridades.

Waterpik WP-100

Se trata de un irrigador dental con bastante básico pero con mucha calidad. Esto se debe a que tiene controles bastante simples, con opción para 10 potencias distintas. Por otro lado, este irrigador dental viene con seis boquillas distintas, entre las que resaltan la boquilla para aparatos de ortodoncia y la boquilla para la limpieza de lengua. Además, trae un depósito de agua de 610 ml, que puede llegar a ser bastante generoso para personas que ya saben limpiarse con un irrigador dental. Además, es bastante económico para lo que ofrece. No obstante, con poner unos dólares más es posible comprar uno de mejor calidad al WP-100; y tiene un 27 cm de alto, lo cual puede hacer un poco difícil de mantener siempre a la mano en el baño, por lo que tendrás que buscar un buen lugar para ponerlo.

Waterpik Complete Care 9.5

Este modelo es uno más moderno y viable que el WP-100, pero es un poco más caro. El gran detalle está en que es uno de los modelos más completos que tiene Waterpik. Esto se debe a que no solo es más estético y compacto que el modelo del cual hablamos anteriormente, sino que trae un cepillo de dientes. Este cepillo de dientes viene con tres velocidades distintas, entre las que se incluye la función de masaje, por lo que podrás cepillarte mucho más relajadamente. También trae varios accesorios, como un estuche para las boquillas entre las que se puede resaltar un repuesto para la boquilla principal y para el cabezal del cepillo de dientes. Además, no es muy costoso teniendo en cuenta lo que ofrece, por lo que estás recibiendo un paquete bastante modesto con este irrigador dental.

Waterpik WP-563EU

El WP-563EU es un modelo sumamente efectivo cuando de tamaño y efectividad se trata. Es un modelo totalmente compacto, pensado para viajes. No lo recomendamos para uso diario si quieres tener uno fijo en casa, pero si quieres mantener tu rutina de cuidado bucal mientras estás de viaje es una excelente opción. Trae 4 puntas distintas, las cuales puedes guardar en su estuche. Tiene tres velocidades para poder escoger con la cual te sientas más cómodo. Además, trae un cómodo cargador magnético. Y, es totalmente sumergible, por lo que puedes usarlo en la ducha si gustas. No obstante, tiene capacidad para poca agua, por lo que no esperes una lavada muy larga.

Waterpik WP-660EU

Este es un modelo que es caracterizado por su sencillez, precio y tamaño. Tiene un poco de todo, en cuanto a lo que se refiere lo principal que puedes esperar de un irrigador dental. Viene con 10 velocidades distintas. Es posible compararlo con el WP-100, pero este tiene un diseño mucho más sofisticado y fácil de tener en el baño cerca de ti. Además, viene con diferentes boquillas para el irrigador y sus controles son muy fáciles de usar, por lo que no hay mucho que temer en cuanto a este y su precio dado su calidad.

Waterpik WP-300

Si la última versión portátil no te satisface, este modelo de Waterpik de seguro lo hará. Se trata de un modelo que aunque luce muy sencillo, se presta muy bien para llevarlo de viaje cuando el WP-563EU no satisface tus expectativas. Cuenta con un envase de más de 400 ml y cuenta con solo lo indispensable. Y de acuerdo a su tamaño, también incluye un pequeño bolso para que lo puedas guardar fácilmente y llevarlo contigo a donde desees sin tomar demasiado espacio. No obstante, solo tiene tres velocidades, lo cual puede ser un poco decepcionante si buscas variedad en ello. Además, el precio puede parecerte un poco alto.

Waterpik WP861

Muy parecido al Complete Care 9.5, este un modelo que cuenta todo con lo que viene el anteriormente mencionado. No obstante, tiene como accesorio extra un cepillo de dientes con vibración sónica, que muchos afirman hacer la diferencia. Es cuestión de gustos, pero se encuentra dentro de un rango de precio razonable para un irrigador dental de este tipo.

Lee detenidamente

Es posible que estés buscando algo muy particular entre estos irrigadores dentales. Es por ello que no te diremos cuál es el mejor producto, pues todos traen algo diferente a la mesa, así como funciones únicas que pueden ser atractivas para diferentes personas. Ya sea por su tamaño o por sus accesorios, siempre busca lo mejor para tu boca entre estos productos. Palabras relacionadas con Irrigador Dental Waterpik :
# Comprar por internet Irrigador Dental Waterpik Amazon o El Corte Inglés
# Ver precio Irrigador Dental Waterpik Lidl o Bricomart
# Opiniones Irrigador Dental Waterpik Carrefour o Norauto

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados