Saltar al contenido

Mejores gel durex

Los lubricantes son productos indispensables al momento de tener relaciones sexuales, dado que este permite lubricar y suplir la falta de lubricación natural; cuando esta es muy escasea o ponerle un toque excitante al acto sexual. Los gel durex llegaron al mercado para acapararlo, dado que estos son unos de los mejores y más populares de todo el mercado.

Los lubricantes son de gran ayuda a la hora de llevar a cabo las relaciones sexuales, en casos donde la lubricación vaginal no es muy buena los gel durex son buena opción. Estos gel vienen en diseños, olores y texturas diferentes.

Selección 10 gel durex

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar gel durex?

Comprar gel durex requiere de tomar en cuenta algunos factores, ya que al ser un producto que estará en contacto directo con la piel debe tenerse especial cuidado al escoger uno, pero sobre todo asegurarnos de la procedencia del mismo, porque escoger una falsificación de este podría inclusive crear quemaduras en la piel u ocasionar un daño peor como una infección.

Tipo de lubricante

El gel durex viene en distintas presentaciones y muchos de ellos están elaborados en productos diversos. A la hora de escoger uno este es uno de los primeros aspectos que llama nuestra atención, en especial para aquellas personas que no se encuentran acostumbrados al uso de estos. Al escoger un gel de estos debes hacerlo en cuanto la utilidad específica de cada producto, por lo tanto esta variedad dependerá de su uso.

Formulación del lubricante

La fórmula del lubricante  son los ingredientes, dentro de los cuales se encuentra elaborado este. Este es un factor que debemos considerar en caso de que tengas alguna afección dérmica o piel irritable. en caso de ser así en el mercado puedes encontrar gel durex diseñados específicamente para ese tipo de piel, las cuales no utilizan químicos y su fórmula es totalmente natural. Adicional debes tener en cuenta que este no es uno de los productos más económicos del gel.

Uso y aplicaciones

Después de mencionar la importancia delformulario del gel durex, es momento de saber cuál es el uso y aplicaciones que podemos darle a este producto. No obstante, todos los gel durex cuentan con una base de agua y silicona, por lo tanto este es usado principalmente para el uso del preservativo del látex del condón. Este elemento proporcionaramayor seguridad al momento dellevar a cabo el acto sexual.

Precio

Los gel durex son uno de los más costosos del mercado, esto se debe a la calidad del producto y reputación que ha alcanzado conforme al tiempo. Sin embargo lo mejor que puedes hacer es comprar u adquirir aquel que se adapte más a tu presupuesto, que además cumpla con las necesidades que tienes.

5 recomendaciones sobre Gel Durex

Los lubricantes son un elemento que facilita e inclusiveintensifica las sensación de tener relaciones sexuales, no obstante es importante que escojas el mejor de todos; por eso en la siguiente lista encontraras el lubricante que más te guste y adapte a tus necesidades. Podrásaprovecharlos productos de amazom.es y ofertas que encuentras en este.

Durex Gel Estimulante Lovers Connect Él y Ella

16% de Descuento por tiempo Limitado
 saltar on-line

Durex Gel Estimulante Lovers Connect Él y Ella Pack de 2 x 60 ml Total 120 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,75€ (16%)

Descripción

Este pack incluye un juego de dos gel durex de 60 mililitros, diseñados para estimular y disfrutar en pareja. Esta opciónestá diseñada para proporcionar sensación de calor para la mujer gracias a su tecnología y sensación de frescura para el hombre, con efecto que se encarga de estimular la zona provocando un cosquilleo agradable en esta zona. Este gel puede ser usado con todos los preservativo de la marca durex y vibradores.

Una vez que los geles se juntan la experiencia es mágica e inigualable, podrás aplicar la cantidad que desees para disfrutar de un momento único e inigualable; cada persona es única y diferente por eso el gel actúa de manera distinta en cada persona. La calidad del gel durex es única e incomparable, además este cumple con las normas internacionales proporcionando la confianza necesaria.

Características

  • Podrás aplicar la cantidad que desees y más te guste
  • Para un mayor disfrute mezcla ambos para disfrutar de una experiencia máxima e inolvidable
  • Cumple con las normas internacionales que le permite proporcionar la confianza a cada uno de los usuarios
  • El gel para ellos ofrece un efecto fresco que se encarga de estimular la zona provocando un cosquilleo
  • Por otro lado el gel para ella ofrece un efecto caliente, para que pueda entrar en calor y llegar al máximo placer

Durex Lubricante Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Corporal Erótico

comprar saltar en línea

Durex Lubricante Play Massage 2 en 1 Gel de Masaje Corporal Erótico y Estimulante con Guaraná 200 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Gel durex con guarana, contiene propiedades reconstituyentes que se encargan de estimular la libido, este estimulante está elaborado con guaraná es perfecto para ser usado como gel o lubricante sexual u gel corporal. Este gel cumple con los requisitos establecidos en la unión europea, proporcionando un mayor nivel de confianza; además este producto ha sido certificado por SGS (CE0120).

Para su uso es importante evitar el contacto con los ojos, podrás llevar las acciones del acto sexual a otro nivel solo con dos gotas de este lubricante especial. Este gel proporciona sensibilidad y sensaciones excitantes, aliviando la sequedad de la zona y ayudando a preparar el momento de manera que el placer sea aúnmás intenso. Es compatible con el uso de preservativos durex, además garantiza un cuidado de la piel a no ser invasivo con ella.

Características

  • Gel estimulante 2 en 1 ideal para aliviar la sequedad en la zona intima
  • Excelente opción para garantizar una experiencia única e inolvidable
  • Este gel es de excelente calidad y proporciona la estimulación necesaria en el acto sexual
  • Elaborado con guaraná, ideal para respetar la piel del usuario, no causa irritaciones
  • Es caracterizada además por su sabroso sabor y textura, contiene guaraná y tiene una fragancia dotada para garantizar la estimulación de los 5 sentidos en pleno acto sexual

DUREX GEL LUBRICANTE INTENSE ORGASMIC 10ML06109680000

5% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar on-line

DUREX GEL LUBRICANTE INTENSE ORGASMIC 10ML

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,77€ (5%)

Descripción

Este gel orgasmo intenso de durex, está diseñado específicamente para aumentar el flujo de sangre en la zona del clítoris con la finalidad de proporcionar una sensación placentera y electrizante. Este gel contiene un sistema denominado multi-sensates, el cual es ideal para aumentar la sensibilidad del clítoris. Para su uso puedes aplicarlo antes de comenzar con los juegos preliminares al acto sexual.

Empieza la noche especial con un masaje erótico, el cual te permitirá explorar las zonas íntimas de tu cuerpo con este gel. Está diseñado específicamente para garantizar de una experiencia sensual y satisfactoria, es ligero, suave ideal para aumentar la sensibilidad del clítoris adicional podrás usar cualquier preservativo de la marca durex para tener un mayor orgasmo. Se recomienda una dosis de dos a tres gotas. Puedes aplicar el gel en la zona que desees.

Características

  • Gel estimulante de durex para un orgasmo intenso
  • Se encarga de mejorar el flujo de sangre del clítoris mediante la estimulación del mismo
  • Los orgasmos son una experiencia única e inigualable
  • Es perfecto para realizar masajes erótico y explorar la zona intima, máxima sensibilidad, estimulación y orgasmos
  • Este gel es usado para crear una experiencia satisfactoria y sensual, con este gel de orgasmo intenso no tendrás mas nada que pedir además podrás intensificar las experiencia

Durex Lubricante de Base Agua Efecto Calor – 50 ml

comprar saltar on line

Durex Lubricante de Base Agua Efecto Calor 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si eres de las personas que piensan que los lubricantes o estimulantes son solo para personas que tiene problemas de sequedad en la zona intima. Este lubricante ofrece un efecto de calor, calentando asi el ambiente haciendo que las relaciones íntimas sean una experiencia inolvidable. Proporcionan una experiencia más intensa, además este gel no es grasoso por lo que se puede lavar fácilmente; suavizando tus relaciones a base de agua.

Este gel durex es suave y ligero, por lo que no producirá ningún efecto adverso en tu piel. Su textura proporciona el calor que se requiere para incrementar la calentura de la zona intima femenina y masculina. Una vez inicie el acto sexual, no habrá experiencias que supere esta sensación, llevara tus relaciones a otra dimensión con solo dos gotas de este lubricante.

Características

  • Gel lubricante con efecto de calor, ideal para proporcionar una experiencia única e inigualable y estimular la zona vaginal
  • Este gel es perfecto para disfrutar en pareja, es adecuado para el uso de sexo oral, anal o vaginal gracias a la textura suave y ligera por lo que podrás usarlo en cualquier ocasión
  • Este lubricante es compatible con preservativos latex de durex, respetuoso con la piel para garantizar una mayor comodidad al usarlo

Durex Play Lubricante Eternal de larga duración – 50 ml

comprar saltar

Durex Play Lubricante Eternal de larga duración 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este lubricante íntimoestá hecho a base de silicona de 50 ml, es adecuado para ser usado en sexo vaginal, analu oral. Es para el uso de hombre y mujer, es un gel de larga duración que puede durar hasta tres veces más elaborado a base de agua. Este gel puede ser usado con los preservativos de la marca durex, para brindar una experiencia completa e incomparable.

Lleva tus relaciones a otro nivel y dimensión con el uso de unas cuantas gotas de este lubricante. Este gel cumple con las condiciones internacionales, proporcionando a cada usuario la seguridad y confiabilidad del producto; este lubricante es de larga duración  bastara con una pequeña gota para disfrutar de una sensación duradera e incomparable para el alcance del orgasmo, tiene un efecto refrescante con la piel no la irrita.

Características

  • Gel íntimo de base de silicona de 50 ml, perfecto para uso de sexo oral, anal y vaginal
  • Es un gel de larga duración, para maximizar las sensaciones y aumentar el orgasmo
  • Este gel está hecho para proporcionar una experiencia única e inigualable de base siliconada compatible con el uso de condones durex y vibradores
  • Llevaras tus relaciones a otro nivel y dimensiones con solo dos gotas de este gel.

El mas vendido

adquirir gel durex en línea

Durex Massage 2 In 1 Aloe Vera 200 Ml 1 Unidad 200 g

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados