Saltar al contenido

Mejor Crema Para Badana

La crema para badana es esencial para los ciclistas, sabemos que el contacto constante y la presión del asiento sobre puntos específicos de los glúteos afectan incluso al periné, o causan irritación y molestias en la entrepierna, todos esos problemas de sillín pueden ser evitados con una crema que te proteja de heridas o ampollas. El roce en una zona tan sensible es de las peores cosas que le puede suceder a un deportista.

La posición que adoptes en la bicicleta influye sobre las lesiones en la piel, sin embargo sin importar la posición puedes adquirir una crema que te ayude a proteger tu piel de cualquier fricción, continúa leyendo para que descubras sus beneficios.

Selección 10 cremas para badana

Los sitios donde venden crema para badana son Amazon , Alcampo , Carrefour , El Corte Inglés , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Zalando , Zara pueden ser . ¡Son sitios serios!

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar crema para badana?

Si eres de los que pasa horas y horas sobre el sillín de una bicicleta, ya sea por ciclismo profesional o porque eres entrenador de spinning necesitas protección ante el roce, una crema badana te dará la tranquilidad que necesitas para pasar el tiempo que sea necesario sobre una bici sin preocuparte por irritación en la piel y ofrece confort y frescura, conoce sus beneficios a continuación y sácale el máximo provecho.

Antimicrobiano

La crema para badana posee increíbles propiedades como antiséptico, antiinflamatorio y antibacteriano, esas propiedades no están allí por casualidad, la crema ha sido formulada estratégicamente de esa manera para proteger tu zona íntima, el enrojecimiento, irritación y heridas en la piel son una mala combinación con el sudor, por eso este producto eliminará esas preocupaciones de tu mente.

Test de tolerancia

Antes de aplicar cualquier crema en zonas de piel sensible, deberás probar tu reacción a esos componentes, en ocasiones la composición de la crema termina siendo muy concentrada y causa enrojecimiento. Las pruebas suelen realizarse en el cuello o en las muñecas porque son áreas muy buena sensibilidad, en caso de reacción alérgica deberás usar otro producto.

Hidrófobo

Elige un producto hidrófobo, es decir que repele el agua, así se mantendrá fijo por horas sobre la piel, muy efectivo bajo la lluvia y los días calurosos porque mantiene su acción contra el agua y el sudor, ideal para practicar ciclismo bajo cualquier condición sin preocuparte por tener que aplicarte la crema cada 5 minutos.

Hidrata

La crema para badana además de generar una fina película que protege contra la irritación,  hidrata la piel del área donde la apliques, lo mejor de todo es que se absorbe muy rápido y no deja rastros de grasa ni manchas en la ropa, y podrás usarlo incluso en pieles sensibles porque su fórmula protege ampliamente, la mayoría están libres de perfumes y alérgenos.

Lubricante

Algunas cremas para badana evitan el problema de fricción al lubricar el área de piel afectada, pero suelen ser muy densos, por lo que deberás dar un suave masaje hasta esparcir correctamente y dejar una capa adecuada para evitar las rozaduras sin causar molestias por un exceso de producto.

5 recomendaciones sobre crema para badana

La crema para badana es un producto denso que combate los daños de la fricción entre la piel y el asiento de tu bicicleta, su uso es muy importante si te dedicas al ciclismo, porque una lesión en los glúteos o la entrepierna puede mantenerte alejado de los pedales por varios días, incluso pueden aparecer abscesos, por el bien de tu salud, deberás adquirir una de las cremas que te presentamos en esta sección:

Crema para badana, Muc-Off Chamois – 250ml

comprar saltar online

MucOff Chamois Crema para badana 250ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta crema para badana de 250 ml protegerá tu zona íntima de cualquier daño que pueda ocasionar el sillín rozando con tu piel, contiene provitaminas y causa una sensación de frescura gracias al enfriamiento leve por lo que cada aplicación será muy agradable. Hidrata profundamente la piel y tiene ingredientes adicionales que favorecen la nutrición del área donde la apliques como aceite de girasol, aloe vera y manteca de karité.

Características

  • Fabulosa crema para badana en presentación de 250 ml
  • Es un potente antibacteriano, elimina el 99% de los gérmenes
  • Ofrece un excelente lubricación para reducir al mínimo la fricción
  • No contiene parabenos, formol u otras sustancias tóxicas
  • Está enriquecida con aloe vera, manteca de karité y aceite de girasol

Crema para badana VeloChampion Ciclismo, Correr y Deportes (150 ml)

adquirir saltar on line

VeloChampion Crema de Gamuza AntiRozaduras de Lujo Ideal para Ciclismo Correr y Deportes Ideal para la Piel Reduce la fricción y previene la inflamación 150 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta crema para badana tiene una excelente eficacia, ha sido formulada específicamente para los ciclistas y en menor medida para otros deportistas como los corredores. Sus propiedades son aún más valoradas durante el verano, cuando el calor y el deporte generan estragos en el cuerpo, tiene un aroma mentolado que ofrece una frescura muy cómoda la piel, deja una película no grasa en la piel y no causa manchas en la ropa.

Características

  • Crema para badana, calidad de lujo en presentación de 150 ml
  • Es tu mejor alternativa ante los recorridos largos de ciclismo
  • Tiene un efecto refrescante y calmante sobre la piel, al mismo tiempo mantiene la elasticidad
  • Es antibacteriana para darte la mayor seguridad, su textura es viscosa
  • Reduce la fricción y te ofrece la mejor relación calidad precio del mercado

Crema Badana Ciclismo MIGOU BCN 250 ml Natural

 saltar en línea

MIGOU BCN Crema Badana Ciclismo 250 ml Natural Apta Mujer y Hombre fabricación Española Antifricción Antirozaduras

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una crema elaborada con componentes naturales para no perjudicar tu zona genital independientemente de ser mujer u hombre porque está libre de hormonas, mentol y vaselina. La textura de esta crema es muy densa por lo que debes masajearla en la mano hasta volverla más líquida y aplicarla en la zona deseada; la finalidad de su densidad es para mantener un efecto duradero en el área afectada por la fricción sin importar la temperatura del cuerpo.

Características

  • Crema para badana en presentación de 250 ml, sirve para mujer y hombre
  • Es antibacteriana, no contiene mentol ni hormonas, tampoco vaselina
  • Es muy densa para que no se absorba por la ropa o por la badana y mantener su eficacia en la temperatura del cuerpo
  • Contiene aceite de cáñamo, un potente hidratante y lubricante
  • El aceite de romero y de lavanda también le añaden propiedades antifúngicas

Crema Badana Ciclismo BCNHEMP 250ml

9% de Descuento por tiempo Limitado
conseguir saltar online

BCNHEMP Crema Badana Ciclismo 250ml Antifriccion Antirozaduras Apta para Contacto con Zona íntima genital Femenina componentes Naturales con Aceite de cáñamo Chamois Cream cremas sin vaselina

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,6€ (9%)

Descripción

Esta presentación de crema para badana está hecha a base de ingredientes 100% naturales para no perjudicar tu zona íntima, hidrata la piel del área y mejora su elasticidad. Cumple función de lubricante porque no se absorbe por completo, deja una parte de la crema entre la piel y la badana para evitar daños por fricción.

La textura de la crema es casi sólida a temperatura ambiente, al frotarla en las manos la harás más cremosa para una fácil aplicación.

Características

  • Crema badana en presentación de 250 ml, apta para hombres y mujeres
  • Usa ingredientes naturales para evitar reacciones alérgicas
  • Contiene aceite de cáñamo que mejora la barrera lipídica de la piel
  • Gracias al aceite de lavanda es antiséptico y antiinflamatorio
  • Activa y mejora la circulación para garantizar una piel bien nutrida

Crema para badana SIX PRO 50 ml

comprar saltar online

SIX PRO Crema Rozaduras antifriccion Crema badana Ciclismo Crema para pies y Zonas sensibles Ultra Trail maraton Running

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una crema de alta calidad y ofrece seguridad para todas las áreas de piel, en especial la zona genital, evita roces, ampollas y abscesos en la zona perianal. No contiene químicos tóxicos, complementa tu seguridad con esta crema, tiene una excelente eficacia contra la sudoración y al mismo tiempo le ofrece una buena nutrición a tu piel como resultado de su composición rica en aceite de oliva.

Características

  • Crema badana natural, lubricante para zonas expuestas a continuo movimiento
  • Ayuda a evitar ampollas para los ciclistas que realizan largos recorridos incluso en los días calurosos
  • Contiene aceite de oliva virgen extra y cera de abeja
  • No contiene químicos tóxicos para el organismo, es 100% hipoalérgenica
  • Ideal para ciclismo, running y cualquier otro deporte que requiera lubricación de la piel

El más vendido

comprar saltar online

MucOff Chamois Crema para badana 250ml

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con crema para badana :
# Comprar por internet crema para badana Amazon o Ikea
# Ver precio crema para badana Lidl o Bricomart
# Opiniones crema para badana Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados