Saltar al contenido

Mejor Crema Despigmentante

La crema despigmentante es una muy buena alternativa para darle a tu rostro una tonalidad uniforme, en especial cuando tienes manchas que alteran su apariencia natural, algunas cremas incluso dejan tu piel más clara de lo que normalmente sería sin usar la crema, porque limitan la producción de melanina, haciendo que se vuelva progresivamente más clara, sin embargo debes consultar con tu dermatólogo antes de adquirir cualquier producto.

Elige tu crema ideal según el estado de tu piel, si necesitas hidratación asegúrate de que la despigmentante que selecciones hidrate y nutra la piel, la protección es otro factor determinante contra la aparición de nuevas manchas gracias a un efecto duradero; si quieres aprender a elegir la crema indicada para ti, continúa leyendo.

Selección 10 cremas despigmentantes

Las tiendas donde venden crema despigmentante son Amazon , Alcampo , Decathlon , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Zara pueden ser . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar crema despigmentante?

La crema despigmentante ideal es aquella que en su fórmula tiene los ingredientes de más alta calidad, así restaura en tu piel un tono uniforme manteniendo una apariencia saludable; la piel tiene una resistencia característica que le confiere protección, según ella puede que produzcas más o menos melanina, y en función a ese pigmento es que se producen las manchas oscuras en la piel; para que le saques el máximo provecho a tu crema es importante que conozcas algunos tips y beneficios:

Uso nocturno

Tal vez quieras usar este tipo de cremas durante el día, pero la verdad es que le sacarás más provecho durante la noche, porque la mayoría de sus componentes se activan en la noche, específicamente mientras duermes. Algunos de sus ingredientes incluso pueden causar cambios de tonalidad severos si te expones a la luz del sol, por eso verifica muy bien el horario recomendado para el uso de la crema.

Protección solar

Si bien no ofrece la misma protección que una crema especializada para proteger contra los rayos UV, debes elegir una crema despigmentante que tenga cierto factor de protección, así ayudará a limitar los daños del sol sobre la piel, a protegerte de nuevos cambios de pigmentación, y si viene con una elevada cantidad de vitaminas también enlentecerá el envejecimiento, más beneficios para tu piel.

Desmaquillarte

Antes de ponerte la crema despigmentante es de suma importancia que tu rostro esté 100% limpio libre de maquillaje o cualquier otro resto impuro, para ello usa agua micelar o agua y jabón neutro, lava tu rostro, seca y aplica la crema; verás efectos positivos sobre los poros de la piel haciéndolo de este modo.

Hidratación

Estas cremas son una excelente opción para hidratar la piel del rostro, lo mejor de todo es que se absorben muy rápido y no dejan rastros de grasa, limpian profundamente los poros de la piel, previenen arrugas y en el proceso de regeneración eliminan los cúmulos de pigmentos más oscuros, y podrás usarlas hasta las pieles más sensibles.

5 recomendaciones sobre crema despigmentante

Ya conoces algunos beneficios de las cremas despigmentantes, ellas ayudan a eliminar el exceso de melanina que causa una tonalidad más oscura en algunas áreas de la piel, pero aún así eso no facilita la elección entre tantas opciones, por eso queremos mostrarte las que nos parecen más adecuadas, recuerda prestar especial atención al prospecto del producto y consultar con un dermatólogo ante cualquier duda.

Crema Despigmentante Magister Formula 50 ml

comprar saltar on-line

Crema Antimanchas Despigmentante Crema Blanqueadora Facial Elimina y reduce manchas de la piel y cara Efecto Antiedad y Antiarrugas Día y noche Magister Formula

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una formula despigmentante muy eficaz a la hora de corregir la pérdida de uniformidad en la piel, por más bello que sea un rostro las manchas oscuras de hiperpigmentación siempre causan un tono apagado. Esta crema de 50 ml solucionará ese problema, sus ingredientes de origen natural aparte de darte un tono homogéneo, regeneran y rejuvenecen tu piel, protege contra el sol y tiene un efecto lifting anti edad.

Características

  • Maravillosa crema despigmentante, 100% efectiva en presentación de 50 ml
  • Ayuda a eliminar todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones y al mismo tiempo previene la aparición de nuevos cambios de tonalidad
  • Te ofrece un tono uniforme, mientras nutre la piel y le aporta luminosidad
  • Aumenta la producción de colágeno por lo que proporciona elasticidad y tiene efectos anti-edad
  • Protege contra los daños del sol gracias a su factor de protección 8

Crema Despigmentante Facial Bella Aurora Bio10 Anti-Manchas

12% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

Bella Aurora Crema AntiManchas Facial para Manchas Oscuras por SobreExposición o Edad Tratamiento despigmentante Cara 30 ml

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,77€ (12%)

Descripción

Si deseas un tratamiento despigmentante efectivo y definitivo, bella aurora te lo garantiza, esta crema soluciona la hiperpigmentación producida por la sobre exposición al sol o por los estragos de la edad, gracias a su ingrediente activo b-core 221 su potencia despigmentante es superior a la de cualquier otro producto, a las 4 semanas de uso constante comenzarás a ver la atenuación de las manchas y a las 8 semanas te olvidarás de que alguna vez existieron.

Características

  • Fabulosa crema despigmentante de la marca bella aurora
  • Comenzarás a ver efectos definitivos a las 8 semanas de aplicación constante
  • Tiene factor de protección solar 15 para que puedas usarlo durante el día y la noche
  • A las 4 semanas de uso se nota el aclarado de las manchas
  • Contiene extracto de berro y ácido salicílico que potencian su acción

Crema Despigmentante Fiori Di Cipria – 200 ml

comprar saltar on-line

Crema Despigmentante Antimanchas Facial Blanqueadora Eficaz en Manchas Oscuras por Sobreproducción de Melanina Con Protector Solar UVAUVB y Acido Hialuronico Para Pieles Sensibles 200ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Desde la primera aplicación notarás como la crema despigmentate Re-clair de fiori di cipira cumple su función, comienza restableciendo el equilibrio hidrolipídico de la piel gracias a la acción de sus principios activos que trabajan ofreciendo efectos antioxidantes y antiirritantes con cierto porcentaje de lifting, por lo que además de eliminar manchas te ayudará a desaparecer algunos signos de envejecimiento. Tu piel irradiará luz y todos adorarán tu nuevo tono uniforme.

Características

  • Fabulosa crema despigmentante rica en vitaminas, viene en presentación de 200 ml
  • Contiene vitamina B3 (o niacinamida) que protege la piel de los rayos UV, cierra los poros y mejora la resistencia de la piel
  • Evita que se formen nuevas manchas hiperpigmentadas en la piel
  • Aclara las manchas por hiperpigmentación y reduce su extensión
  • Gracias a su contenido en Vitamina c retrasa la síntesis de melanina en la piel.

Crema despigmentante Cuidados con protección SPF 20 50 ml

comprar saltar por internet

Cuidados Crema facial despigmentante antimachas blanqueante con protección SPF 20 Reduce manchas piel Activo de efecto blaqueador Reduce manchas faciales 50 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una fabulosa crema hidratante y despigmentante que contiene factor de protección solar 20 para evitar más daños de los rayos UV sobre tu piel, esto también hace que su uso sea seguro durante el día.

Reduce poco a poco la presencia de cúmulos de melanina y al mismo tiempo disminuye la síntesis de ese pigmento para darte protección ante la aparición de nuevas manchas; aplica en las zonas hiperpigmentadas dando un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo.

Características

  • Fabulosa y económica crema despigmentante en presentación de 50 ml
  • Su principio activo despigmenta eliminando los cúmulos de melanina
  • Reduce lentamente la síntesis de melanina para evitar la aparición de nuevas manchas
  • 100% seguro, dermatológicamente testeado, libre de crueldad animal
  • Contiene agua purificada, tiene excelente efecto hidratante

MARTIDERM Crema Despigmentante SPF 50+ 40 ml (1472-35129)

7% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar online

MARTI TOR IMPOMEDIC SL MARTIDERM Crema Despigmentante SPF 50 40 ml 147235129

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,81€ (7%)

Descripción

Es una de las cremas más seguras para eliminar las hiperpigmentaciones, contiene un filtro de protección solar de 50+, lo que la convierte en un producto seguro para uso diurno; aplícala en el rostro, escote, cuello, brazos y manos. Te ayudará a reducir las manchas por edad, las efélides y cualquier otra lesión en la piel de causa etaria o por alteración hormonal.

Características

  • Maravillosa crema despigmentante en presentación de 40 ml
  • Contiene filtro solar UVB Y UVA de FPS 50+, uno de los más protectores que hallarás
  • Podrás utilizarla en cara, cuello, escote, brazos y manos
  • Disminuye y aclara efélides y lentigos solares (manchas por edad)
  • Es segura y efectiva en el embarazo, contiene ácido salicílico

El más vendido

comprar saltar on-line

Crema Antimanchas Despigmentante Crema Blanqueadora Facial Elimina y reduce manchas de la piel y cara Efecto Antiedad y Antiarrugas Día y noche Magister Formula

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con crema despigmentante :
# Comprar por internet crema despigmentante Amazon o Ikea
# Ver precio crema despigmentante Alcampo o Bricomart
# Opiniones crema despigmentante Carrefour o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados