Saltar al contenido

Mejor Crema árnica

La crema de árnica se produce a partir del principio activo que proviene de la planta con el mismo nombre, desde el siglo XII se conocen sus beneficios en Europa, es ampliamente utilizada como analgésico para calmar dolores musculares y articulares, y como antiinflamatorio en el caso de haber recibido golpes por contusiones, algún esguince o contractura muscular.

La planta de árnica actualmente se encuentra en peligro de extinción, por eso te recomendamos que adquieras una crema que especifique una producción sustentable con el medio ambiente, es decir un entorno natural que asegure la permanencia de la planta, si quieres conocer más sobre los beneficios de este producto, continúa leyendo.

Selección 10 crema árnica

Los sitios donde venden crema árnica pueden ser Amazon , Lidl , Decathlon , El Corte Inglés , Bricodepot , Leroy Merlin , Media Markt , Zalando , Asos pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar crema árnica?

La crema árnica tiene alrededor de 150 principios activos originarios de la planta, algunos son carotenos, flavonoides, muchos aceites esenciales y uno muy llamativo es el ácido salicílico, por eso esta crema tiene tantos efectos positivos sobre la piel, tanto como humectante y como regenerador celular, esto la convierte en una de las mejores opciones para tu piel, descubre sus otros beneficios:

Analgésico

Tiene potentes propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a mitigar el dolor y la inflamación en la piel a causa de alteraciones dermatológicas como eccema, psoriasis o simplemente la irritación después del afeitado con rastrillo, también calma dolencias musculoesqueléticas.

Antimicrobiano

La crema árnica es excelente alternativa para ayudar a reducir los efectos del acné, sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas lo combaten muy bien en los casos leves, aplicar una pequeña cantidad en la noche sobre la espinilla reducirá considerablemente la molestia y el tamaño eliminando el enrojecimiento.

Tiene una excelente absorción y penetración en la piel. Una vez absorbida, luego de un suave masaje la crema no deja rastros, esto es perfecto para aquellas personas con tendencia a la aparición de espinillas o comedones, podrás revitalizar la piel de tu rostro sin empeorar el acné.

Cicatrización

Gracias al efecto regenerador que la crema árnica tiene sobre la epidermis, remueve las células superficiales muertas y promueve el crecimiento de células nuevas, durante ese proceso mejora el aspecto de las cicatrices y ayuda a aclarar manchas en la piel, puedes utilizarlo en el tratamiento paliativo de cualquier afección dermatológica ya que no causa reacciones o daños en la piel.

5 recomendaciones sobre crema árnica

Ya conoces los maravillosos beneficios de la crema árnica, increíblemente efectiva para los dolores musculares y hematomas, infaltable en el hogar de los deportistas, running, ciclismo, vida fitness, siempre le sacarás provecho a sus bondades tonificadoras que activan la circulación para calmar dolores y evitar calambres musculares, adquiere alguna de estas presentaciones y sácale el máximo a todas sus propiedades:

Dulàc – Gel crema a base de árnica concentrada al 35% – 250 ml

comprar saltar on-line

Dulàc Gel crema a base de árnica concentrada al 35 250 ml LA MÁS CONCENTRADA 100 Made in Italy Arnica 35

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta crema conserva todas las propiedades naturales de la planta gracias a la extracción de sus principios activos mediante técnicas novedosas que permiten obtenerlos sin la más mínima desintegración de alguno de ellos, conserva todas sus vitaminas y aceites esenciales.

Tiene una excelente concentración que garantiza su efectividad, esto lo hace perfecto para las personas que se someten a regímenes estrictos de deportes, da un suave masaje a tus músculos y notarás los beneficios. Da una sensación refrescante ya que también contiene aceite de eucalipto y de menta.

Características

  • Ultra concentrada crema árnica al 35% en presentación de 250 ml
  • Ideal para calmar el escozor producido por las picaduras de insectos
  • Contiene aceites esenciales de eucalipto y menta para una experiencia aromática agradable
  • No contiene parabenos, ni siliconas o cualquier otro químico tóxico
  • Su aplicación ofrece un efecto refrescante

CREMA ÁRNICA 1000ML. Valvula Dosificadora GRATIS

comprar saltar online

CREMA MASAJE CON ÁRNICA HIPÉRCO HARPAGOFITO 1000ML DOLORES MUSCULARES Y ARTICULACIONES Valvula Dosificadora GRATIS

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una crema árnica para masajes, contiene una elevada cantidad de aceites emolientes que garantizan su eficacia como masajeador, también contiene hipérico, harpagofito y vitamina E que se aseguran de la nutrición de la piel, en conjunto con la árnica proporcionan una muy buen eficacia ante los golpes y contusiones, hematomas y toda clase de dolores corporales.

Es excelente para masajes porque se extiende muy bien y no se absorbe tan rápido, garantizando que puedas realizar más movimientos sin gastar tanto producto.

Características

  • Es una crema árnica enriquecida con hipérico y harpagofito para una mayor eficacia
  • Ideal para dar masajes y disminuir el dolor muscular o articular
  • Contiene elevadas cantidades de vitamina E, potente antioxidante
  • Viene con una válvula dosificadora para que no desperdicies producto
  • Tiene propiedades antimicrobianas muy efectivas

Crema árnica 35 – concentrada al 35% – 50ml

adquirir saltar on-line

Arnica 35 Gel crema a base de árnica concentrada al 35 ELIMINA HEMATOMAS REDUCE HINCHAZÓN DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES formato 50ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Este producto de árnica es bastante concentrado, al 35%, de allí su eficacia garantizada. La técnica de extracción se realiza por ultrasonido que da lugar a fitoextractos altamente puros que conservan cada uno de los principios activos de la planta. Es una crema perfecta para aliviar las molestias ocasionadas por actividad física intensa en los deportes, podrás usarlo antes o después y disfrutarás de un efecto fresco y relajante gracias a su contenido en aceites de menta y eucalipto.

Características

  • Ultra concentrada crema árnica al 35% en presentación de 50 ml
  • Ideal para calmar el escozor producido por las picaduras de insectos
  • Contiene aceites esenciales de eucalipto y menta para una experiencia aromática agradable
  • No contiene parabenos, ni siliconas o cualquier otro químico tóxico
  • Su aplicación ofrece un efecto refrescante

CREMA ÁRNICA 99 100 % italiano, 500 ml

conseguir saltar on line

ARNICA 99 100 italiano 500 ml superconcentrado extra fuerte trauma distorsionado

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La crema árnica tiene excelentes beneficios no solo para los humanos, los caballos también se benefician de ello, esta presentación de uso exterior se absorbe rápidamente. Está enriquecida con manzanilla, melissa, malva y aceite de eucalipto que ayudan notablemente a mantener saludables las extremidades de los caballos.

Relaja los músculos del animal y alivia el dolor en las articulaciones, tendones y ligamentos, favoreciendo su recuperación y mejorando su rendimiento deportivo.

Características

  • Crema árnica extra fuerte para caballos, en presentación de 500 ml
  • Está diseñada para aliviar los dolores de tendinitis, esguinces y otras lesiones musculoesqueléticas
  • Es de rápida absorción por lo que notarás alivio en poco tiempo
  • Contiene mazanilla, melissa, malva ya ceite de eucalipto
  • Tiene un efecto tonificante que mejora las molestias en los caballos deportivos

Crema Árnica 95% – 500 ml – Calmante, Aceite de Buriti, extractos de Salvia y Caléndula

comprar saltar en internet

Gel de Árnica 95 500 ml Calmante con Arnica Montana Aceite de Buriti extractos de Salvia y Caléndula aceite esencial de Tomillo y Mentol Natural 975

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es un producto elaborado en Italia, tiene una elevada concentración de agua de árnica que es muy efectiva y rápida a la hora de aliviar dolores físicos. Está diseñada para su uso en caballos y humanos, dermatológicamente probado en pieles sensibles, no causa molestias y su absorción es rápida.

Tiene un efecto relajante así que también podrás darle uso en masajes musculares antes o después de hacer deportes. Contiene aceites esenciales de buriti, tomillo y menta que ofrecen propiedades antioxidantes, aumentan la elasticidad y rejuvenecen la piel.

Características

  • Crema gel de árnica en presentación de 500 ml para uso en caballos y humanos
  • Es efectivo en toda clase de molestias físicas gracias a su concentración del 95%
  • Contiene aceite de buriti, salvia, caléndula, aceite de tomillo y de menta
  • Tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras sobre la piel
  • Se absorbe rápidamente, no deja rastros grasos y ofrece una agradable frescura

El más vendido

comprar saltar online

CREMA MASAJE CON ÁRNICA HIPÉRCO HARPAGOFITO 1000ML DOLORES MUSCULARES Y ARTICULACIONES Valvula Dosificadora GRATIS

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con crema árnica :
# Comprar por internet crema árnica Amazon o Ikea
# Ver precio crema árnica Alcampo o Bricodepot
# Opiniones crema árnica Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados