Saltar al contenido

Mejor Crema Anestésica

Una crema anestésica es la solución perfecta para olvidarte de las molestias ocasionadas por perforaciones  y tatuajes, o cualquier otro procedimiento en la piel con finalidad cosmética como puede ser la depilación láser, este es un tema que genera un poco de polémica, sin embargo estos productos son 100% seguros y algunos incluso no requieren prescripción médica, de cualquier manera no te excedas de las cantidades recomendadas por el fabricante.

Por eso, para que conozcas todos los datos necesarios hemos elaborado este artículo con la información relevante que necesitas y las mejores recomendaciones, lee hasta el final y conoce a fondo tu compra.

Selección 10 cremas anestésicas

Las tiendas donde se pueden comprar crema anestésica son Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Leroy Merlin , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas empresas muy serias

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar crema anestésica?

Casi cualquier crema anestésica contiene en su composición dos principios activos: lidocaína y prilocaína, estas actúan sobre la membrana celular para bloquear la transmisión del dolor, por eso tienen diferentes usos fuera del ámbito médico, incluso hallarás lubricantes íntimos que contiene estas sustancias, antes de que adquieras un producto de este tipo, es importante que conozcas todos los usos que puedes darle, así le sacarás el máximo provecho a tu crema.

Dosis

Generalmente el medicamento viene con un papel que indica el uso adecuado, lo recomendado es no exceder los 2 gramos por cada 10 centímetros cuadrados de piel, recuerda que todo lo que apliques en la piel por absorción termina en tu circulación sanguínea, por eso es importante que cuides la cantidad de crema anestésica que colocas sobre una herida.

Aplicación
Para que el efecto de la crema anestésica sea el adecuado es importante que la apliques 1 hora previa al procedimiento al que vayas a ser sometido, deberás colocar una fina capa de producto sobre la piel y luego cubrirla con papel film, de esta forma se limita la evaporación de la crema y se favorece la absorción en la piel.

Otros usos

Estas cremas además de aliviar el dolor durante los tatuajes o los piercing también tienen usos amplios en el campo de la medicina, por ejemplo para evitar el dolor durante cateterismos venosos o en la remoción de verrugas o ulceras en la piel.

Presentación

Este producto no siempre lo hallarás en crema, también hay anestésicos locales en aerosol, actúan de la misma forma sobre la piel, la diferencia es que su mecanismo es más rápido, por lo que aplicarla unos 30 minutos antes del procedimiento será suficiente para insensibilizar la zona.

5 recomendaciones sobre crema anestésica

Ten en cuenta que la duración del efecto de una crema anestésica va desde 15 minutos hasta 4 horas según la que elijas, y si bien reducen la sensibilidad no puedes abusar de su uso, ya que es una sustancia que no sólo se queda en la piel sino que penetra en el organismo, siempre ten en cuenta la opinión de tu médico y sigue las recomendaciones del prospecto; si todo va en orden, adquiere un de las siguientes presentaciones a través de amazon España.

Crema anestésica dioche – Accesorio para tatuajes Depilación, Microneedling, 10g

comprar saltar on line

Crema entumecedora para tatuajes Microblading Body Piercing Anestésico Crema entumecedora Crema entumecedora para tatuajes Accesorio para tatuajes Depilación Microneedling Derma 10g

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una crema ampliamente utilizada en el campo de los tatuajes, su utilidad y efectividad la convierten en una de las mejores del mercado, su efecto se percibe por 3 a 5 horas seguidas, solo debes hacer la aplicación 40 minutos antes del proceso a realizar y estarás libre de dolor por un buen rato.

Podrás darle otros usos como en depilación láser o con cera, perforaciones e incluso a la hora de remover un tatuaje. Es 100% segura y no causa irritación o cambios en la coloración del tatuaje.

Características

  • Crema anestésica 100% efectiva en presentación de 10 gramos
  • Se recomienda la aplicación sobre la piel unos 40 minutos antes de lo tatuajes
  • Tiene una excelente duración, su efecto insensibilizador se percibe por hasta 5 horas
  • Es de textura suave y no irrita la piel, tampoco modifica el color del tatuaje
  • Cuenta con la misma utilidad en perforaciones y depilación

Crema anestésica para tatuajes, piercings corporales, depilación láser, 500 g – Garosa

comprar saltar online

Crema anestésica para tatuajes piercings corporales eliminación de tatuajes depilación láser 500 g

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Esta crema es 100% segura, no te ocasionará alergia o irritación de ningún tipo, tampoco afecta la coloración del tatuaje. Uno de sus aspectos más relevantes además de la duración de su efecto que es de 2 a 5 horas, es la propiedad humectante, hidrata profundamente la piel con una absorción rápida libre de residuos. Los materiales que la componen son naturales y se adecúan a todo tipo de piel sin inconvenientes.

Características

  • Crema anestésica hipoalergénica en presentación de 500 gramos
  • Su mecanismo de absorción es 100% seguro para la piel, no irrita ni deja residuos
  • Te garantizará la mejor experiencia de tatuaje al insensibilizar tu piel por 2 a 5 horas
  • No mancha la ropa y funciona en todo tipo de pieles
  • Aplica 1 hora antes del procedimiento a realizar, recuerda envolverlo con envoplast

Crema anestésica Delaman 10 gramos Color: blue

comprar saltar en internet

Delaman Crema del Tatuaje Crema Adormecedora del Tatuaje AntiCicatriz para el Tatuaje Maquillaje Piercing Ceja Permanente Color Blue

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las mejores cremas anestésicas, sin embargo debes aplicar una generosa cantidad de producto para que sea efectiva, en función de la zona del tatuaje y del tamaño puede que tengas que gastar el frasco entero. La duración de su efecto es de hasta 5 horas, no causa reacciones alérgicas ni altera la calidad del tatuaje, solo colócala sobre tu piel 40 minutos o 1 hora antes del tatuaje y deja que haga su efecto.

Características

  • Crema anestésica 100% efectiva en presentación de 10 gramos
  • Se recomienda la aplicación sobre la piel unos 40 minutos antes de lo tatuajes y cubrir con papel film
  • Tiene una excelente duración, su efecto insensibilizador se percibe por hasta 5 horas
  • Es de textura suave y no irrita la piel, tampoco modifica el color del tatuaje
  • Cuenta con la misma utilidad para perforaciones y depilación

Crema anestésica Delaman – Crema Adormecedora del Tatuaje, Anti-Cicatriz  (Color : Yellow)

comprar saltar por internet

Delaman Crema del Tatuaje Crema Adormecedora del Tatuaje AntiCicatriz para el Tatuaje Maquillaje Piercing Ceja Permanente Color Yellow

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una de las mejores cremas anestésicas, no confundir con la presentación en azul que no tiene un poder anestésico tan fuerte como este, así que no deberás aplicar una generosa cantidad de producto para que sea efectivo. La duración de su efecto es de hasta 5 horas, no causa reacciones alérgicas ni altera la calidad del tatuaje, solo colócala sobre tu piel 40 minutos o 1 hora antes del tatuaje, cúbrelo con papel film y deja que haga su efecto.

Características

  • Crema anestésica 1% más efectiva que otras de la misma marca, viene en presentación de 10 gramos
  • Se recomienda la aplicación sobre la piel unos 40 minutos antes de lo tatuajes y cubrir con papel film
  • Tiene una excelente duración, su efecto insensibilizador se percibe por hasta 5 horas
  • Es de textura suave y no irrita la piel, tampoco modifica el color del tatuaje
  • Cuenta con la misma utilidad para perforaciones y depilación

Crema anestésica – Crema de Cáñamo Anti-Dolor 1500 mg

conseguir saltar on-line

Crema de Cáñamo AntiDolor 1500 mg Calidad Superior Extractos de Plantas Naturales para Aliviar la Tensión Muscular y Articular Puraganic Ungüento de Acción Rápida 60 ml

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Es una crema de excelente calidad y de composición natural que gracias a sus componentes alivia el dolor muscular y articular, además es de rápida absorción. No se recomienda su uso para perforaciones y tatuajes ya que su diseño no está hecho para ese fin, por lo que carecería de efectividad; una de sus llamativas ventajas es el poder antioxidante que posee al ser rica en aceites esenciales.

Características

  • Crema anestésica en presentación de 60 ml y concentración de 1500 mg de extracto de plantas
  • Esta mezcla especial te ayudará con los dolores articulares y musculares
  • Mejora el aspecto de la piel porque es rica en aceites de cáñamo, cannabis sativa y árnica
  • Contiene una elevada cantidad de omega 3, 6 y 9 y antioxidantes
  • No está diseñada para tatuajes o perforaciones

El más vendido

 crema anestésica en internet

Crema Aftercare del tatuajeUngüento de la vitamina A y D Crema del cuidado posterior de la cicatriz del tatuaje para el arte corporal del tatuaje Fuentes permanentes del tatuaje del maquillaje 100 Pc

VER PRECIO EN AMAZON

Contenido de interés

Palabras relacionadas con crema anestésica :
# Comprar por internet crema anestésica Mercadona o El Corte Inglés
# Ver precio crema anestésica Alcampo o Bricodepot
# Opiniones crema anestésica Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados