Saltar al contenido

Mejores Calentadores Cera

Printing Errors: Printing first error object from list of errors Error code: InvalidParameterValue Error message: The ItemId B086D948S8 provided in the request is invalid.

Hace mucho tiempo la depilación con cera era trabajo exclusivo de los esteticista, sin embargo actualmente muchas personas recurren a la depilación por cuenta propia, aunque el trabajo podía resultar engorroso, la salida al mercado de calentadores cera hacer de este trabajo algo mas sencillo tanto para profesionales como para principiantes quienes podrán disfrutar de los beneficios de la depilación con cera sin salir de casa.

Si estas en la búsqueda de el mejor calentador de cera, a continuación te enseñamos como buscar la opción mas conveniente y te brindamos algunas recomendaciones que pueden ser de tu gusto.

Selección 10 Calentadores Cera

Los sitios donde se pueden comprar calentadores cera pueden ser Amazon , Lidl , Carrefour , Ikea , Bricomart , Norauto , PcComponentes , Pixmania , Asos pueden ser . Todas de confianza

¿Qué debemos tomar en cuenta a la hora de comprar Calentadores Cera?

Manipular la cera puede ser un poco tedioso si no se tienen las herramientas correctas, no obstante contar con un buen calentador puede hacer que esta tarea sea mucho másfácil. Esto implica que debemos elegir un buen producto, así que hemos decidido facilitarte la información necesaria para escoger la opción mas adecuada para ti.

Capacidad

Cuando hablamos de la capacidad hacemos referencia a la cantidad de cera que puedes calentar en cada ocasión, este aspecto depende del uso que le darás, si es profesional y cuentas con clientes regulares, entonces requieres de un calentador de cera con buena capacidad, si el uso es casero y particular, un calentador pequeño será suficiente para cubrir tus necesidades.

Velocidad

Derretir la cera puede ser un proceso bastante tedioso y duradero, por ello seleccionar un calentador cera con termostato puede reducir el tiempo a unos cuantos minutos y permitirte realizar el trabajo con mayor rapidez, de igual forma se encarga de mantener la cera a la temperatura adecuada mientras llevas a cabo la depilación.

Variación de temperatura

Sin duda escoger un calentador de cera con un regulador de temperatura, ya sea con perilla o digital es un acierto. Esto te permitirá calentar la cera y ajustar la temperatura para que se mantenga la cera caliente sin llegar a quemarse. Si comprar un calentador de cera sin este tipo de control sin duda sera una perdida; tardara mucho en derretirse o simplemente la quemara con facilidad.

Seguridad

Comprar un calentador de cera de calidad implica que cumpla con las normas mínimas de seguridad para su uso, estas son patas firmes y antideslizantes, apagado automático para prevenir algún incidente y evitar que el equipo se sobrecaliente y mangos aislantes que permitan tomar el calentador sin riesgos a quemarse.

Portabilidad

Que el calentador de cera sea fácil de transportar es algo que debes tomar en cuenta, especialmente si tienes pensado movilizarlo de un lugar otro, ejemplo si prestas servicios de depilación a domicilio. Por tanto requieres algo fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar.

Versatilidad

La cera puede venir en diferentes presentaciones, suave, rígida, en perlas, roll on. Sea cual sea !a presentación es importante selección un calentador de cera capaz de trabajar con todas estas opciones.

5 recomendaciones sobre calentadores cera

Si aun tienes dudas para seleccionar un buen calentador de cera, realmente no tienes que seguir buscando. A continuación encontrarás una selección de 5 calentadores cera ideales para practicar la depilación, ya sea de uso particular o profesional. Estos equipo han sido extraídos de la pagina más famosa de compras y ventas online, Amazon.

Crisnails

 saltar on-line

Crisnails Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Calentador de cera eléctrico ideal para uso casero o profesional, cuenta con un deposito de 500ml para depositar y calentar la cera. Este dispositivo además dispone de un regulador de temperatura que le permite no solo calentar sino ajustar el calor a la temperatura necesaria para mantener valiente la cera sin quemarla.

Si desea puede mantener una temperatura variable o fija gracias a su control digital computarizado. Para su seguridad dispone de una doble protección. El producto esta recubierto de una capa de plástico resistente para su fácil manipulación, así como un display indicador de temperatura, para estar al tanto de la variación realizada.

Características

  • Calentadores cera eléctrico Crisnails
  • Capacidad de 500ml para cera.
  • Control de cera computarizado.
  • Cuenta con protector integrado.
  • Refleja la temperatura en display.

Calentadores de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera

obtener saltar online

Calentador de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional de ELEHOT

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Disfrute de una depilación de la más alta calidad con el calentador de cera Elehot. Su piel quedara tersa por semanas gracias a esta potente herramienta que trabaja con 100 vatios. Gradúe la temperatura al punto que usted desea y obtenga los resultados que desea derrita la cera en cuestión de minutos y manténgala a la temperatura adecuada ya que el equipo dispone de un regulador que se ajusta de 35 a 125 °C.

Este producto viene acompañado de un kit de depilación que incluye granos de cera natural de la mas alta calidad ideal para depilar las zonas más comunes y a la vez mas delicadas como piernas, brazos, área del bikini, espalda y cejas.  Los granos han sido aromatizados con lavanda, chocolate, manzanilla y áloe, elementos que a su vez son beneficiosos para la piel.

Características

  • Calentadores cera con kit de depilación.
  • Trabaja con granos de caerá natural.
  • Potencia de 100W.
  • Temperatura ajustable de 35°C a 125°C.
  • Derrite los granos en cuestión de 10 a 15 minutos.

Calentador Cera Eléctrica Depilación Profesional

obtener saltar on-line

Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits incluye 1 Calentador 4 Bolsa cera y 10 espatula… Blanco Kit 1

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Cuide la apariencia de su piel y elimine todo el vello presente en áreas como las axilas, brazos, cara, piernas y área del bikini con esta opción disponible para usted. Esta potente herramienta es capaz de derretir la cera y mantenerla a la temperatura necesaria para realizar una depilación de forma adecuada. Cabe destacar que dispone de una perilla que facilita el ajuste de la temperatura al gusto del usuario.

Cuenta con una pequeña olla extraíble que facilita el proceso de limpieza, lo mejor de todo es que viene acompañado de 10 paletas y 4 piezas de cera por lo que podrá probar la calidad del producto desde el primer momento sin requerir un gasto adicional.

Características

  • Calentadores cera de la mejor calidad.
  • Diseño ergonómico y seguro.
  • Ajuste de temperatura a través de perilla.
  • Cuenta con tapa translúcida y es de fácil limpieza.
  • Kit de depilación incluido.

Calentador de Cera

7% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,7€ (7%)

Descripción

Disfrute de todos los beneficios que ofrece la depilacion con cera gracias a este calentador de cera, ideal para principiantes y profesionales. Este producto viene con un regulador de temperatura integrado, esto le permite llevar la cera al punto deseado y mantener un temperatura constante. De igual forma la potencia del producto le permite derretir en cuestión de 10 minutos la cera.

Este producto viene acompañado de un kit completo de depilación que incluye 4 sobres de cera en granos y 10 paletas, con ello prodra empezar a realizar el trabajo de depilación desde el primer momento.

Características

  • Calentador de cera de rápida acción.
  • Brinda temperatura regulable.
  • Fácil de usar.
  • Limpieza rápida.
  • Incluye kit de depilación.

Cartucho – Calentador Cera

comprar saltar

Cartucho Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On Blanco 2 Rolones

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Si eres de los que opta por la depilación con cera empleando roll on, entonces este calentador de cartuchos es no que necesitas, con este producto no necesitaras limpiar los cartuchos, el proceso para calentar la cera es más rápido, fácil y seguro. Dispone de un botón de encendido y apagado para un rápido funcionamiento. Su diseño es ergonómico y fácil de usar. Viene acompañado del calentador con cartuchos extraíbles y 2 rolones.

Características

  • Calentadores cera para roll on.
  • Calienta dos cartuchos de forma simultanea
  • Fácil de usar y no requiere limpieza.
  • Cuenta con botón de encendido y apagado.
  • Cómodo y compacto.

 El más vendido

7% de Descuento por tiempo Limitado
comprar saltar

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,7€ (7%)

Contenido de interés

Palabras relacionadas con calentadores cera :
# Comprar por internet calentadores cera Amazon o Ikea
# Ver precio calentadores cera Lidl o Bricomart
# Opiniones calentadores cera Decathlon o Leroy Merlin

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados