Saltar al contenido

El mejor blanqueador dental calidad-precio

Muchos optan por hacerse un blanqueamiento dental casero ante los altos estándares estéticos que impone la sociedad, pero al ser absorbidos por sus rutinas cotidianas se olvidan de que existen en el mercado mejores alternativas, de mejor precio y calidad para lucir una sonrisa de ensueño.

De hecho, si estás en la búsqueda de un tratamiento a tu medida, puedes asesorarte con los mejores especialistas, así podrás alcanzar los resultados deseados en la comodidad de tu hogar, convirtiéndote en el centro de las miradas de tus amigos al lucir unos dientes increíblemente blancos y perfectos, empleando el mejor blanqueador dental.

Contrario a lo que muchos pueden decirte acerca de lo caro que pudiera salir un procedimiento de blanqueamiento dental en una clínica dental, podrías detenerte un momento y pensar el cambio radical que experimentarías frente al espejo con una sonrisa radiante, sin necesidad de invertir mucho dinero.

Tu sonrisa puede ser tu tarjeta de presentación, pero no te olvides de acudir siempre a los mejores, certifica que la economía al comprar el producto que deseas vaya de la mano con altos parámetros de calidad, pues te recordamos que tu bienestar es lo primero y tu autoestima es aliada del cuidado personal.

La relación coste-beneficio es relativa, siempre y cuando pienses primero en tí y busques la orientación de algún odontólogo de tu confianza, quien puede guiarte y asesorarte sobre los mejores kits que hay en el mercado y que ofrecen calidad y excelentes resultados a corto plazo. De acuerdo con la coloración de tus dientes, es el odontólogo quien te dirá cuál tratamiento dental casero puede ser más efectivo para que puedas lucir una sonrisa impecable.

Más allá de un mito, los conocimientos ancestrales arrojan que empleando recetas caseras como por ejemplo, el bicarbonato de sodio, puedes mejorar un poco la apariencia de tus dientes, pero si tienes prisa porque se acerca alguna reunión social o algún evento importante, definitivamente necesitas una guía que te permita asegurarte de que tomaste la mejor decisión, ya que acudir al uso de químicos o procedimientos invasivos que no estén avalados por profesionales puede traer resultados fatales que conlleven al debilitamiento del esmalte y demás piezas dentales.

Posteriormente, si deseas optimizar el resultado, puedes aplicarte un blanqueamiento profesional en cualquier clínica dental. Por ahora, te brindaremos algunas alternativas que te permitan solucionar ese problemita que te incomoda, pues las manchas en los dientes no son agradables para alguien que tiene vida social activa.

Si lo que estás buscando es obtener resultados instantáneos, te encuentras en el lugar correcto, puesto que te guiaremos para lograr lo que deseas fácilmente, desde la comodidad de tu hogar. El blanqueamiento dental casero te permitirá en cierta medida, recuperar el brillo de tus dientes y eliminar manchas molestas, que pudiste ocasionarte por ingerir bebidas oscuras como té, café, o simplemente por consumir alimentos con algunas sustancias químicas, o también originado por fumar tabaco.

¿Cómo utilizar un blanqueador dental?

Como te dijimos anteriormente, lo primero es que cuentes con el aval de tu odontólogo más cercano. Desde tu hogar puedes adquirir algún kit con geles blanqueadores, los cuales generalmente contienen peróxido de hidrógeno y pueden ser de utilidad a corto plazo, sin mayor complicación.

Por otra parte, las pastas blanqueadoras pueden ser un excelente complemento y te ayudarán a mantener el resultado si estableces rutinas claras de higiene, por lo menos cepillando tus dientes mínimo tres veces al día o después de cada comida para conservarlos limpios y blancos. De momento, intenta disminuir el consumo de café o bebidas de color oscuro. Si ves que se te hace difìcil, puedes tomarlas con un pitillo para evitar el contacto directo con tus dientes.

Pero, si eres aficionado a los ingredientes naturales, puedes hacer uso de la cascara de naranja, masajeando suavemente tus dientes y dejando actuar por espacio de 40 minutos, usar pasta de fresa, manzana, papaya, que por cierto constituyen una fuente ideal de vitaminas, hojas de salvia masticadas o en infusión, agua oxigenada, levadura de cerveza con sal, hojas de menta y aunque no lo creas, el plátano también puede ayudar a blanquear tus dientes mediante un procedimiento similar al de la cáscara de naranja.

Tratamiento profesional

En una clínica dental, un procedimiento de blanqueamiento dental con láser puede tener una duración de una hora y va acompañado de cuidados en el hogar. Básicamente, el dentista recomienda repetirlo cada seis meses, según el grado de manchas que tengas. Es importante que aunque te hagas un procedimiento casero, no olvides atender a tiempo la aparición de caries o ruptura de amalgamas.

Si bien es cierto que cada profesional tiene su técnica, la más común es la de fotoactivación, que se realiza con una férula que se ajusta a la cavidad bucal y que se activa con luz ultravioleta, mientras que otros dentistas apelan al uso de carillas de porcelana o sencillamente a otras modalidades de microabrasión.

Cuidados

Debes tener presente que no puedes realizarte una sesión de este tipo si tienes alguna lesión bucal, placa bacteriana, enfermedad periodontal o caries, ya que la salud para todo odontólogo es lo primero antes de aplicar un tratamiento de blanqueamiento dental.

Con un kit casero verás que tus dientes se irán blanqueando tras 2 semanas de aplicación, reduciendo el tono gradualmente y puedes hasta complementar un blanqueamiento profesional, siempre y cuando tu médico esté de acuerdo, a fin de proteger los tejidos blandos y evitar el daño de las piezas.

No te obsesiones con el uso de productos químicos si no estás seguro de lo que estás haciendo, procura siempre hacer uso acertado de geles, enjuagues y pastas dentales para que te enfoques primero en tu higiene, salud, y luego así puedas atender el tema de la coloración sin mayor inconveniente.

En prácticas ilegales de blanqueamiento se han reportado pacientes con graves quemaduras y lesiones, en vista de que al aumentar desmesuradamente el nivel de exposición al peróxido dejan sus dientes extremadamente sensibles y con serias alteraciones bucales.

Ofertas al mejor precio

De acuerdo con estudios de mercado y analizando las mejores opciones para tí, te presentamos los productos con más demanda en la actualidad:

Kits de blanqueador dental mercadona: Te lo puedes aplicar perfectamente desde tu casa y apreciar los resultados al observar que tus dientes pueden bajar hasta 8 tonos de coloración, siempre y cuando sigas las instrucciones del empaque. No te excedas en el uso, altérnalo con una buena rutina de limpieza.

Súper dentífrico original: Mejor conocida como pasta dental blanqueadora, te ofrece una dentadura brillante siempre y cuando la utilices tres veces al día, lo que te permitirá además, eliminar el sarro y combatir la placa. Bajo diversos sabores como menta o hierbabuena, refresca tu aliento y te ayuda a combatir las manchas.

Blanqueadores con flúor: Utilízalos pero no de forma aislada, trata de mezclarlos con un buen enjuague bucal, e incluso, no subestimes el uso del hilo dental. Aunque te parezca fastidioso, el hilo dental hará que tus encías estén sanas y libres de sarro.

Colgate Total: Sin duda alguna una de las mejores marcas en el mercado que ofrece un producto de calidad en diferentes presentaciones. Aparte de limpiar tus dientes a profundidad, también es una opción para tratar la sensibilidad dental y mantener tu aliento fresco. Sus usuarios lo certifican, clientes satisfechos es sinónimo de diferenciación.

Blanqueador plus: Es relativamente accesible y ofrece la posibilidad de tratar de forma efectiva la enfermedad periodontal. El valor agregado va asociado al hecho de que su uso sea constante, junto a una técnica correcta de cepillado.

En todo caso, ten presente que más allá de un beneficio estético, el hecho de que cuides tu dentadura es sinónimo de salud y bienestar, puesto que te evitarás dolores de cabeza por algún dolor de muela o afectación de alguna pieza que no sólo interferirá con el buen comer o el desempeño de tus actividades cotidianas, sino que te ocasionará más molestias y un gasto excesivo en grandes sumas de dinero por un problema que sólo podrá atender un odontólogo profesional.

Última actualización el 2020-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados