Saltar al contenido

Básculas de baño ¿Cuál es la mejor?

En la actualidad existe gran variedad de básculas electrónicas que gozan de gran aceptación, por los resultados que ofrecen a las personas que se pesan; están compuestas por diferentes sensores diseñados para resistir distintas cargas, tensión y flexión. Además cuentan con características de última tecnología: pueden medir la frecuencia cardíaca, tu porcentaje de grasa corporal, actualizan los datos automáticamente en la aplicación de Withings, al usar Bluetooth y Wi-fi y pueden adaptarse con más de 60 aplicaciones diferentes.

Sus pantallas de fácil lectura, ofrecen un resultado mucho más rápido y preciso, tienen capacidad para almacenar los resultados, lo que facilita la evaluación  y comprobación de estadísticas y gráficos de tus avances.

En este artículo te presentamos la comparativa de 4 básculas de baño para que analices sus propiedades y decidas cuál de ellas te ofrece las particularidades que se ajustan a tus requerimientos.

Tabla comparativa con las mejores básculas de baño

Nuestro Favorito
Imagen
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
El Más Vendido
Imagen
Deik Báscula Grasa Corporal, [2018 Versión Regalos] Báscula de Baño Inteligente, Analizar 11 Funciones, 180kg/400lb, Incluir 3 baterías AAA
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
El más TOP
Imagen
Báscula Escala de Grasa Corporal con Bluetooth y App para Andriod e iOS, Cozzine Báscula de Baño Digital, 20 Mediciones De Salud Básicas, Báscula Electrónica Inteligente - Alta Precisión
Opiniones
-
Valoración
-
Precio
Imagen
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
Opiniones
-
Valoración
-
Precio

Báscula de baño Kamtron

La báscula de baño Kamtron  ofrece la posibilidad de controlar varios indicadores y  enviar la información automáticamente a tu teléfono móvil, además  se conecta con bluetooth y con una sencilla App se recogen los datos de IMC, once condiciones físicas, incluyendo agua, edad metabólica, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína.

Ventajas
  • Sincroniza con aplicaciones de Fitness.
  • Tecnología BIA avanzada
  • La sincronización es bastante rápida.
  • Pesa con exactitud.
  • Ocupa poco espacio
CONTRAS
  • Dificultad a emparejar la báscula con el App del móvil.
  • Las bases de goma, son débiles y delgadas.
  • Presenta fragilidad.
  • Las instrucciones no están en español.

Balanza Digital de Baño con Bluetooth Deik

La balanza digital con Bluetooth, ofrece múltiples funciones que permiten conocer de un modo sencillo y preciso datos sobre tu salud. Puedes hacer un registro completo de tu peso sin inconvenientes, su sencilla forma de uso e instalación permiten utilizarla sin muchos inconvenientes.

Además está báscula permite introducir y registrar varios usuarios, gracias a esta característica varios miembros de la familia podrán registrarse y llevar un control preciso de su peso utilizando sus móviles personales.

En cuanto a su relación precio/calidad es una de las mejores opciones del mercado. Por otra parte, ofrece lecturas del porcentaje de grasa corporal y densidad ósea

Ventajas
  • Se puede sincronizar fácilmente con el móvil.
  • Mediciones exactas.
  • Fácil de usar e instalar.
  • Manual de instrucciones en varios idiomas.
  • Diseño sencillo.
CONTRAS
  • Algunas funciones no son comprensibles.
  • No tiene función de voz

Báscula Escala de baño con Bluetooth y App Cozzine

Esta báscula es muy recomendada. Puede medir 20 indicadores de salud: grasa, grasa visceral, contenido de proteína, peso corporal, masa muscular, hueso, índice de obesidad, peso estándar, porcentaje de agua corporal, metabolismo de BMR, edad biológica, frecuencia muscular, control de peso, porcentaje de grasa, grasa subcutánea, tasa de proteínas. Los resultados obtenidos, te permiten saber la situación de tú cuerpo para prevenir futuros problemas de salud

Es una báscula muy aceptada, por su  exactitud en las medidas y su buen funcionamiento, puede encenderse y apagarse automáticamente y es muy fácil de usar

Su precio es súper accesible y su calidad es extraordinaria. Su proceso de instalación y uso es sencillo.

Ventajas
  • Rápida y fácil de usar.
  • Fácil lectura.
  • Rápido encendido.
  • Buen diseño.
  • Fácil de transportar y guardar
CONTRAS
  • Dificultad inicial al abrir la App Alfit.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Adoric

Esta báscula, poco conocida, permite analizar la BIA y es capaz de proporcionar gran cantidad de valores: hidratación, peso corporal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, grasa visceral, IMC, BMR, hueso.

Permite evaluar el progreso del conjunto de datos o medidas obtenidos,  en cuanto al análisis y cuantificación de los cambios que está tolerando tu cuerpo como consecuencia de una dieta equilibrada, un mayor ejercicio y otras condiciones.

Ventajas
  • Rápida y fácil de usar.
  • Precisión exacta.
  • Sincronización de datos y conectividad.
  • Relación precio/calidad.
  • Vidrio templado de gran resistencia.
CONTRAS
  • Tamaño pequeño.
  • Imprecisiones en medidas de grasa corporal y peso visceral

Guía para comprar la mejor báscula de baño

Conocer y controlar el peso, resulta muy importante para poder conocer el estado de salud que presenta el cuerpo, por ello, se debe tener una medición correcta y exacta. Si todavía no has logrado obtener una báscula de baño y quieres comprar una, debes tomar en cuenta, algunas consideraciones que se especifican en este artículo y que te facilitarán la elección de tu modelo ideal.

Se debe tener en cuenta la exactitud y precisión que ofrecen, la capacidad de sincronizar los datos con un dispositivo móvil, la facilidad que ofrece para su lectura, su precio y además, el diseño que presenta: plataformas o base, pantalla, tipo de batería, capacidad de peso.

Qué tener en cuenta

Si estás interesado en comprar una buena báscula de baño, debes conocer las ventajas que te ofrecen los distintos equipos que se muestran, para ello, basta con echar una mirada a sus especificaciones técnicas.

Qué tipo de báscula comprar

En la actualidad las básculas digitales de baño, han desalojado de los mercados, a las antiguas balanzas analógicas. Estos aparatos de medición han pasado a ocupar un lugar importante en muchos hogares, porque permiten controlar el peso y conocer el comportamiento de nuestro cuerpo.

El progreso o desarrollo de las básculas digitales, se encuentra en la precisión y exactitud que ofrecen, por ello se debe considerar a la hora de la compra, el uso que se le va a dar, para elegir la más acertada: con más o menos  características.

báscula de baño

Qué tipo de superficie

Lo ideal es que una báscula de baño, presenta materiales resistentes que permitan un uso adecuado y puedan durar por mucho tiempo.

Extras que pueda tener

Las básculas de baño, tienen distintas características, y siempre se apunta a elegir aquellas que nos ofrezcan excelente calidad, precio accesible, durabilidad y exactitud; pero algunas personas querrán un modelo que les proporcione más elementos tecnológicos para conocer datos adicionales acerca de su constitución física para poder medir y controlar los cambios o variantes que se registren regularmente.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados