Saltar al contenido

Básculas de baño ¿Cuál es la mejor?

báscula de baño

En la actualidad existe gran variedad de b├ísculas electr├│nicas que gozan de gran aceptaci├│n, por los resultados que ofrecen a las personas que se pesan; est├ín compuestas por diferentes sensores dise├▒ados para resistir distintas cargas, tensi├│n y flexi├│n. Adem├ís cuentan con caracter├şsticas de ├║ltima tecnolog├şa: pueden medir la frecuencia card├şaca, tu porcentaje de grasa corporal, actualizan los datos autom├íticamente en la aplicaci├│n de Withings, al usar Bluetooth y Wi-fi y pueden adaptarse con m├ís de 60 aplicaciones diferentes.

Sus pantallas de f├ícil lectura, ofrecen un resultado mucho m├ís r├ípido y preciso, tienen capacidad para almacenar los resultados, lo que facilita la evaluaci├│n ┬áy comprobaci├│n de estad├şsticas y gr├íficos de tus avances.

En este art├şculo te presentamos la comparativa de 4 b├ísculas de ba├▒o para que analices sus propiedades y decidas cu├íl de ellas te ofrece las particularidades que se ajustan a tus requerimientos.

Tabla comparativa con las mejores básculas de baño

Última actualización el 2019-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Báscula de baño Kamtron

La b├íscula de ba├▒o Kamtron ┬áofrece la posibilidad de controlar varios indicadores y ┬áenviar la informaci├│n autom├íticamente a tu tel├ęfono m├│vil, adem├ís ┬áse conecta con bluetooth y con una sencilla App se recogen los datos de IMC, once condiciones f├şsicas, incluyendo agua, edad metab├│lica, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna.

Ventajas
  • Sincroniza con aplicaciones de Fitness.
  • Tecnolog├şa BIA avanzada
  • La sincronizaci├│n es bastante r├ípida.
  • Pesa con exactitud.
  • Ocupa poco espacio
CONTRAS
  • Dificultad a emparejar la b├íscula con el App del m├│vil.
  • Las bases de goma, son d├ębiles y delgadas.
  • Presenta fragilidad.
  • Las instrucciones no est├ín en espa├▒ol.

Última actualización el 2019-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Balanza Digital de Ba├▒o con Bluetooth Deik

La balanza digital con Bluetooth, ofrece m├║ltiples funciones que permiten conocer de un modo sencillo y preciso datos sobre tu salud. Puedes hacer un registro completo de tu peso sin inconvenientes, su sencilla forma de uso e instalaci├│n permiten utilizarla sin muchos inconvenientes.

Adem├ís est├í b├íscula permite introducir y registrar varios usuarios, gracias a esta caracter├şstica varios miembros de la familia podr├ín registrarse y llevar un control preciso de su peso utilizando sus m├│viles personales.

En cuanto a su relaci├│n precio/calidad es una de las mejores opciones del mercado. Por otra parte, ofrece lecturas del porcentaje de grasa corporal y densidad ├│sea

Ventajas
  • Se puede sincronizar f├ícilmente con el m├│vil.
  • Mediciones exactas.
  • F├ícil de usar e instalar.
  • Manual de instrucciones en varios idiomas.
  • Dise├▒o sencillo.
CONTRAS
  • Algunas funciones no son comprensibles.
  • No tiene funci├│n de voz

Última actualización el 2019-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Báscula Escala de baño con Bluetooth y App Cozzine

Esta b├íscula es muy recomendada. Puede medir 20┬áindicadores de salud: grasa, grasa visceral, contenido de prote├şna, peso corporal, masa muscular, hueso, ├şndice de obesidad, peso est├índar, porcentaje de agua corporal, metabolismo de BMR, edad biol├│gica, frecuencia muscular, control de peso, porcentaje de grasa, grasa subcut├ínea, tasa de prote├şnas. Los resultados obtenidos, te permiten saber la situaci├│n de t├║ cuerpo para prevenir futuros problemas de salud

Es una báscula muy aceptada, por su  exactitud en las medidas y su buen funcionamiento, puede encenderse y apagarse automáticamente y es muy fácil de usar

Su precio es s├║per accesible y su calidad es extraordinaria. Su proceso de instalaci├│n y uso es sencillo.

Ventajas
  • R├ípida y f├ícil de usar.
  • F├ícil lectura.
  • R├ípido encendido.
  • Buen dise├▒o.
  • F├ícil de transportar y guardar
CONTRAS
  • Dificultad inicial al abrir la App Alfit.

Última actualización el 2019-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Adoric

Esta báscula, poco conocida, permite analizar la BIA y es capaz de proporcionar gran cantidad de valores: hidratación, peso corporal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, grasa visceral, IMC, BMR, hueso.

Permite evaluar el progreso del conjunto de datos o medidas obtenidos,  en cuanto al análisis y cuantificación de los cambios que está tolerando tu cuerpo como consecuencia de una dieta equilibrada, un mayor ejercicio y otras condiciones.

Ventajas
  • R├ípida y f├ícil de usar.
  • Precisi├│n exacta.
  • Sincronizaci├│n de datos y conectividad.
  • Relaci├│n precio/calidad.
  • Vidrio templado de gran resistencia.
CONTRAS
  • Tama├▒o peque├▒o.
  • Imprecisiones en medidas de grasa corporal y peso visceral

Última actualización el 2019-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gu├şa para comprar la mejor b├íscula de ba├▒o

Conocer y controlar el peso, resulta muy importante para poder conocer el estado de salud que presenta el cuerpo, por ello, se debe tener una medici├│n correcta y exacta. Si todav├şa no has logrado obtener una b├íscula de ba├▒o y quieres comprar una, debes tomar en cuenta, algunas consideraciones que se especifican en este art├şculo y que te facilitar├ín la elecci├│n de tu modelo ideal.

Se debe tener en cuenta la exactitud y precisi├│n que ofrecen, la capacidad de sincronizar los datos con un dispositivo m├│vil, la facilidad que ofrece para su lectura, su precio y adem├ís, el dise├▒o que presenta: plataformas o base, pantalla, tipo de bater├şa, capacidad de peso.

Qu├ę tener en cuenta

Si est├ís interesado en comprar una buena b├íscula de ba├▒o, debes conocer las ventajas que te ofrecen los distintos equipos que se muestran, para ello, basta con echar una mirada a sus especificaciones t├ęcnicas.

Qu├ę tipo de b├íscula comprar

En la actualidad las básculas digitales de baño, han desalojado de los mercados, a las antiguas balanzas analógicas. Estos aparatos de medición han pasado a ocupar un lugar importante en muchos hogares, porque permiten controlar el peso y conocer el comportamiento de nuestro cuerpo.

El progreso o desarrollo de las b├ísculas digitales, se encuentra en la precisi├│n y exactitud que ofrecen, por ello se debe considerar a la hora de la compra, el uso que se le va a dar, para elegir la m├ís acertada: con m├ís o menos ┬ácaracter├şsticas.

báscula de baño

Qu├ę tipo de superficie

Lo ideal es que una báscula de baño, presenta materiales resistentes que permitan un uso adecuado y puedan durar por mucho tiempo.

Extras que pueda tener

Las b├ísculas de ba├▒o, tienen distintas caracter├şsticas, y siempre se apunta a elegir aquellas que nos ofrezcan excelente calidad, precio accesible, durabilidad y exactitud; pero algunas personas querr├ín un modelo que les proporcione m├ís elementos tecnol├│gicos para conocer datos adicionales acerca de su constituci├│n f├şsica para poder medir y controlar los cambios o variantes que se registren regularmente.

[Total:0    Promedio:0/5]