Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor cortapelos calidad-precio del mercado?

los mejores cortapelos

Nuestra presentación estética contribuye a eso. Directa o indirectamente, voluntaria o inconscientemente, nos tendemos a alejar de las personas o a tratar “de modo distinto” a las personas que fallan en cumplir o que lo hacen con deficiencias a la luz pública.

Última actualización el 2018-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si reflexionas profundamente alrededor de ello, a lo mejor halles la respuesta a una o dos actitudes o tendencias claramente visibles que hayas dirigido hacia una persona o un grupo de ellas. Si no quieres que esto te ocurra (sacando un viejo dicho que dicta que “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran”), será importante para ti que evalúes integralmente tu apariencia frente a otros. Existen muchos productos que tratan esta cuestión, y hoy vamos a hablar de una gama específica de productos dedicados a la presentación estética de cada persona. El día de hoy, vamos a hablar del cortapelos.

Comparativa de los tres mejores modelos de cortapelos

En el mercado actualmente existen muchos modelos que valen la pena describir, es por ello que con esta comparativa de tres modelos se espera que sirva como guía para que puedas tener en cuenta las funciones principales de estos dispositivos.

La Philips QG3320-15

Se trata de una cortadora de cabello que incluye cortapelo, pero también otras funciones como corta barba y un peine especialmente diseñado para que puedas cepillar el bigote, incluyendo además, un cabezal cortapelos tanto para las orejas como para la nariz. Es un equipo indispensable en el uso diario, y en la vida cotidiana de las personas.

Última actualización el 2018-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por si fuera poco, se trata de un producto de calidad pero también uno de los más económicos del mercado, que cuenta con el respaldo de una de las marcas más reconocidas alrededor del mundo, ofreciendo calidad y durabilidad en cada uno de sus diseños.

Este modelo permite una versatilidad absoluta, tanto en el corte en seco como en la piel húmeda, pero eso no es todo, también ofrece una manera inalámbrica de realizar los cortes más adecuados a tus necesidades, aunque también puedes utilizar un cable eléctrico. Todo varía de acuerdo a lo que realmente estés necesitando.

Se trata de un equipo lo suficientemente potente como para cumplir con tus expectativas, tanto así que puedes rasurar tu cabeza y también tu barba de manera adecuada y con la calidad que está esperando. Sólo debes hacer cambio de las boquillas que incluye el dispositivo para que puedas realizar de un trabajo que te permita sentirte bien contigo mismo. Es recomendable que este producto tenga una carga completa la cual debe cumplirse en al menos 10 horas, sobre todo para aquellos casos donde debes salir de viaje. La carga es suficiente como para que la puedas utilizar de manera continúa al menos 30 o 40 minutos.

El equipo Philips cuenta con 18 niveles de corte, los cuáles pueden variar distintos estilos que quieras aplicarte en diferentes áreas del cuerpo. Cabe destacar, que las cuchillas tienen un sistema especializado que les permite sacarse filo al mismo tiempo que realizan el corte en tu cabello.

Antes de adquirir cualquier producto debes tener en cuenta la marca, y en este caso Philips tiene muchos años de trayectoria qué te ofrece sello de calidad y confianza para la adquisición de productos como esta cortadora de pelo.

Por otra parte, este producto ofrece protección para evitar tirones, cortes inadecuados o rasguños en la piel. Cabe destacar que este equipo cuenta con un adaptador que le permite llegar a distintas áreas de la piel, todo esto resulta ideal sobre todo porque su limpieza es muy fácil optimizando su higiene.

No obstante, una de sus ventajas principales es que debes pasar la máquina algunas veces de manera repetida para que puedas quitar algunos vellos, lo que puede resultar incómodo en ocasiones si lo que necesitas es un artefacto más rápido.

Braun CruZer 6

Colocándose en el segundo lugar de esta comparativa, se trata de una marca alemana que ofrece este producto que sirve para cortar el cabello y la barba, con lo cual obtendrás resultados ideales gracias a su calidad y a su potencia.

Última actualización el 2018-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cabe destacar que la marca Braun ofrece calidad en todo momento pero también resistencia, además, permite obtener el corte deseado gracias a su total de 6 ajustes en 1-11mm y 10-20mm, que te abrirán las puertas para seleccionar distintos tipos de peinados y también estilos de barba.

Este dispositivo ofrece la oportunidad de que puedas realizar en tu corte un diseño espectacular con contornos precisos, es por ello, que la precisión de corte juega un papel fundamental y esta marca lo sabe, ofreciendo un producto de calidad pero también para que obtengas un resultado óptimo en cada corte.

Dentro de sus ventajas se encuentra un equipo ergonómico, ya que posee un mango firme lo cual lo hace mucho más cómodo y manejable al momento de utilizarlo, sin necesidad de que te genere molestia o cansancio ya que es un equipo ligero.

El producto es lo suficientemente resistente como para que puedas lavarlo fácilmente, y esto en ningún momento afectará su rendimiento, lo que quiero decir que puedes utilizar el agua para mantener la higiene con este equipo.

Por otra parte, el equipo cuenta con un kit ideal para ser trasladado a donde quiera que vayas, por otra parte, también contiene una base, dos peines, con gel lubricante y un cepillo que lo hagan funcionar de manera óptima en todo momento.

Cabe destacar que en contraste con lo anteriormente descrito, algunos usuarios han manifestado que con algunas hojas el corte no es homogéneo, lo que indica que presenta algunos desniveles con algunos estilos realizados.

Remington HC5030

Se trata de un equipo que se encuentra en el tercer puesto de esta gran comparativa que te permitirá conocer las características principales así como el diseño de algunos modelos de cortadora de pelo. En esta ocasión, se presenta un modelo que cuenta con un kit de 22 piezas, pero eso no es todo, también lo puedes utilizar para el cuidado de tu barba y el cabello.

Última actualización el 2018-09-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las cuchillas con las que cuenta este dispositivo son de acero avanzado, brindando un corte preciso en todo momento pero también resultados profesionales. Se trata de uno de los mejores equipos del mercado para su utilización en las funciones afines.

El Remington es un corta pelo que tiene cuchillas autoafilables, es por ello, que no requieren lubricación en ningún momento. Por otra parte, su tecnología de diseño ha permitido que las cuchillas sean revestidas de acero avanzado alargando su vida útil en todo momento para que te pueda durar por un largo periodo de tiempo. Cabe destacar, que estas cuchillas son desmontables lo que les permite realizar el mantenimiento adecuado de manera sencilla y práctica.

La precisión en cada uno de sus cortes es de aproximadamente 0,5mm, todo esto permite un rebajado profundo logrando algunos efectos interesantes como el sombreado en la cabeza y la barba. Por otro lado, su cuchillo principal tiene una palanca reguladora que permite ampliar o disminuir la longitud entre un rango de 0,5mm a 2mm para que cada uno de tus cortes sean precisos y los puedas utilizar con los estilos que más te gusten.

Cabe destacar que dentro de las ventajas de este dispositivo se encuentra su ergonomía ya que cuenta con un mango antideslizante que resulta bastante cómodo al momento de realizar el corte, por otro lado, ofrece 9 peines con distintas longitudes que pueden variar desde 3mm hasta los 30mm.

No obstante, se pueden mencionar algunas desventajas de este producto, como por ejemplo que sus peines son un poco sensibles a doblarse o partirse. Si bien no se trata de una desventaja lo suficientemente grande como para no adquirir el producto, sólo debes tener el cuidado adecuado para que este dispositivo y sus elementos incluidos en el kit perduren por mucho tiempo. Otra característica que los usuarios han descrito, es que resulta un poco pesada para su continuo uso.

Características a tener en cuenta

Antes de adquirir cualquier producto es importante atender a las características que esté presente, y es por ello que a continuación se explicará brevemente las más importantes que se deben tener en cuenta en estos productos cortadores de cabellos y barba.

Autonomía

La autonomía es una de las funciones más importantes dentro de las características que se deben tener en cuenta al adquirir una cortadora de pelo, debido a que esto te abrirá caminos para que puedas utilizarla durante un largo periodo de tiempo, pero esto no es todo, también está relacionado con el uso del dispositivo a nivel de movilidad, de manera tal que pueda llegar a distintas áreas del cuerpo sin dificultad. Esto también implica que podrás utilizarla cuando vayas de viaje o en aquellas áreas en donde no tengas conexión de red eléctrica.

La batería es un aspecto importante como ya se ha mencionado, y es por ello que si deseas mantenerla activa lo suficiente debes estar atento a la autonomía de estos productos. Por otra parte, es importante dejar cargando el equipo por la cantidad de horas necesarias de acuerdo a lo que indica el fabricante.

Peines

Algunos modelos incorporan un set de peines especiales que ayudarán a darle a tu barba, a tus patillas, bigotes y cabello todo el estilo que desees de acuerdo a tus necesidades. El peine es la guía, y es por ello que resulta esencial conocer cada una de sus características referentes al tamaño.

Actualmente en el mercado se ofrecen distintos tipos y tamaños con diferentes niveles de longitud que varían desde 1 a 18mm, aunque existen modelos más modernos cuyas longitudes son mayores. Esta característica ayudará a cortar la barba y el cabello de acuerdo al largo que necesites.

Cabe destacar que de acuerdo al fabricante se puede incluir un modelo de peine para recortar el área de la línea del cuello, las papillas y la barbilla. También será muy útil para poder definir el contorno que necesites en cualquier área de tu cuerpo, siendo aquellos espacios exteriores con elegancia gracias a una máquina indispensable en tu día a día.

Protección

En el mercado existen muchos modelos económicos, sin embargo, se debe estar atento a la marca y a la calidad del peine y del cepillo. Algunos modelos incluyen elementos que sólo lastiman en la piel cuando te estás afeitando, es por ello que para reducir las posibilidades de que esto ocurra, y también de los accidentes, debes evitar las lesiones adquiriendo un equipo que sea de calidad garantizada, y que cuente con características especiales.

Algunas cuchillas vienen con acero cromado lo cual resulta muy útil para la limpieza del equipo, también porque se pueden desmontar de manera fácil. Por otra parte, existen algunos modelos que mantienen las cuchillas afiladas debido a que la vibración hace que se afilan entre ellas, esto es una característica importante ya que no tendrás que estar reemplazandolas por un largo periodo.

Cabe destacar que fabricantes como Philips o Remington por ejemplo, garantizan un avanzado sistema de protección en cada uno de sus productos, evitando principalmente tirones, arañazos, cortes y cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir mientras te estás cortando el cabello.

Se debe tener en cuenta que las puntas y los peines también están diseñadas para mantener un tacto suave con la piel. En conclusión, lo ideal es que adquieras un producto que te sirva y aporte el estilo que necesites en tu día a día, ofreciendo todas estas características y muchas más.

[Total:0    Promedio:0/5]