Saltar al contenido

Mejor arlita

Uno de los métodos de plantación y cuidado de nuestros cultivos que durante los últimos años ha logrado posicionarse como una de las mejores alternativas es la adopción de sistemas hidropónicos que funcionen a base de arlita o arcilla expandida. Esta práctica es conocida mundialmente por sus efectivos y maravillosos resultados, y por ello, hoy hablaremos de su más fundamental característica.

¿Qué es la arlita?

La arlita, también conocida como arcilla expandida, es un sustrato de cultivo que está diseñado, principalmente, para cuidar de nuestras plantas a través de su capacidad para filtrar el agua y conservar las propiedades que nuestro cultivo necesita de esta.

Posee una gran porosidad y una leve densidad que la hace perfecta para el trabajo, y para cuidar propiamente de nuestro cultivo casero, hemos de tomar la implementación de este producto en consideración.

Selección 10 arlita

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar arlita?

Hacernos con un saco de arlita beneficiará increíblemente nuestro cultivo o sistema hidropónico, pero antes de hacerlo, tenemos que tener en mente ciertas características para saber cuál saco de arlita nos conviene adquirir:

Litros

Este aspecto dependerá enteramente del tamaño de tu cultivo, pues quizás le convenga más a nuestro bolsillo una opción u otra. Cuando hablamos de los ‘litros’ de nuestro saco de arlita, nos referimos a la cantidad de agua en las que estas pueden funcionar propiamente.

Esto quiere decir que los litros del saco de arlita que terminemos comprando deben ir de la mano con nuestro cultivo o plantación, pues quizás sea más sensato hacernos con un saco de pocos litros si planeamos hacer uso de nuestra arcilla expandida en un espacio y un número de plantas moderado.

La arlita puede venir en distintos formatos, los cuales pueden figurar en 5, 10 o 50 litros.

Diseño

La gran gama de arlita que el mercado nos ofrece brinda al comprador varios beneficios añadidos que quizás solo sean posibles de encontrar en un número pequeño de modelos y productos.

Aquí se involucran a las opciones que, además de filtrar el agua de nuestras plantaciones, han sido optimizadas para cuidar aún más nuestras plantas y sistemas. Podemos encontrar desde la implementación de un diseño de aireación, hasta la modificación del aspecto químico de nuestra arlita.

Marca

Toda industria tiene empresas líderes que han demostrado su nivel de calidad a los ojos de sus compradores, y por ello, han logrado hacerse un hueco en la mente de todos los aficionados al área a la que pertenecen.

Lo mismo ocurre con el mundo de la jardinería, el cual dentro de sí incluye numerosas compañías que dedican su trabajo a brindarle a sus compradores los mejores productos que podrían tener. Hay que mantenerse alerta en busca de estas empresas, pues muy probablemente estas sean las que nos brinden el producto que necesitamos en su más eficiente presentación.

Ten en cuenta las calificaciones y reseñas que los compradores anteriores han dejado debajo de los productos más famosos de cada empresa; así tendrás una imagen completa del producto que estás a punto de adquirir.

5 recomendaciones sobre arlita

El mercado nos ofrece una inmensa variedad de opciones, y para hacerte el trabajo más fácil, aquí te comentamos un poco acerca de los detalles de las 5 mejores alternativas de arlita que pudimos encontrar:

 

Sustratos – Sustrato Bolas Arcilla Expandida 5l – Batlle

comprar saltar

Sustratos Sustrato Bolas Arcilla Expandida 5l Batlle

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

La primera opción que tenemos para ofrecerte viene de la mano de una de las compañías líderes en el mundo del cultivo y la plantación casera. Semillas Batlle trae para ti este saco de arlita en su presentación de 5L, ideal para que decores tus plantas y les des esa apariencia hogareña y artesanal que solo la arcilla expandida de Semillas Batlle puede ofrecerte a ti y a tu cultivo.

Además, esta arlita le ofrecerá a tus plantas eficiencia hídrica perfecta para que estas gocen de una filtración completa y rejuvenecedora. Este saco de 1,2 kilogramos de arcilla expandida hará maravillas por tu huerto, pues su protección contra malas hierbas no permitirá que tu esfuerzo se vea desperdiciado. Sin duda, una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Características

  • Contiene arcilla expandida suficiente para ocupar 5 litros de tu cama de cultivo
  • Perfectas para decorar tu plantación con su diseño altamente ornamental
  • Perteneciente a la colección Huerto y Jardín de Semillas Batlle
  • Este producto posee un peso aproximado de 1,2 kilogramos
  • La medidas en las que viene este saco de arlita son de 32 x 24 x 31 cm

VitaLink 02-050-105 Arlita 10L, Marrón, 39.00×35.00×10.00 cm

comprar saltar

VitaLink 02050105 Arlita 10L Marrón 3900x3500x1000 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

VitaLink se nos presenta como una de las mejores opciones que el mercado tiene para ofrecernos con respecto a oficios del cultivo y el mantenimiento de sistemas hidropónicos caseros, y con razón, pues su arlita viene diseñada al detalle para sacarle el mejor provecho a tu compra y mejorar tu cultivo significativamente sin tener que gastar mucho dinero.

Entre los atractivos que tiene esta opción de arcilla expandida se encuentra su pH y EC estables, los cuales permitirán una reducción en el nivel de acidez que pueda llegar a acumularse en tu plantación y perjudicarla gravemente.

Además, también trae otras características que pueden llegar a hacer mucho por ti y tu oficio, pues la arlita de VitaLink tiene para ofrecerte una porosidad mejorada que las hace considerablemente menos afiladas y nocivas para tus plantas. Reduce el polvo y los desperdicios con este saco de arlita de 10L mejorada.

Características

  • Ofrece aireación de las raíces óptimas para que tu cultivo prolifere
  • Posee arlita ideal para ocupar por lo menos 10 litros de tu cama de cultivo o sistema hidropónico
  • Diseñada para ejercer su desempeño en interiores o lugares cerrados
  • Este saco de arlita posee unas medidas aproximadas de al menos 39,12 x 35,05 x 10,16 cm
  • El saco de arcilla expandida VitaLink presenta un peso alrededor de los 3,5 kilogramos

Sustratos – Sustrato Perlita 5L – Batlle

haz tu compra saltar on line

Sustratos Sustrato Perlita 5L Batlle

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Sin embargo, quizás ya hayamos probado la arlita y nos hayamos dado cuenta de que no es lo que necesitamos para nuestro sistema. Quizás estemos en busca del cuidado más integral de nuestro cultivo y estemos buscando nuevas opciones. Si este es el caso, puede que encontremos una gran alternativa en nuestra siguiente opción: la perlita que Semillas Batlle tiene para ofrecernos.

Las medidas de la perlita son considerablemente menores que las de la arcilla expandida, y por ello quizás nos convenga en caso de tener un sistema hidropónico al que le sienta mejor un sustrato de cultivo más manejable. Además, la porosidad que la perlita es capaz de brindarnos permite una gran aireación y una increíble retención de agua que, a la larga, nuestra plantación nos agradecerá.

Características

  • Este producto pertenece a la colección Huerto y Jardín de Semillas Batlle
  • Contiene perlita para ocupar por lo menos 5 litros de tu sistema hidropónico casero
  • Las medidas que presenta este saco a la hora de envío son de 32 x 24 x 31 cm
  • Este producto tiene un peso aproximado de 1,2 kilogramos por encargo
  • Diseñada especialmente para otorgar a tus plantas una gran resistencia contra altas temperaturas

Flower Arlita, Bolas de Arcilla, 6 l

comprar saltar en línea

Flower Arlita Bolas de Arcilla 6 l

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Ahora, es importante acotar que dentro del mercado de sustratos se encuentra una gran variedad de arlita cuyas alternativas pueden diferir ampliamente una de la otra en cuenta a su diseño y apariencia. Flower nos ofrece una opción dirigida a aquellos que buscan un acercamiento más hogareño y comedido.

Este saco de 6L de arlita viene envuelta en pequeñas piedras volcánicas que le darán un hermoso aspecto rústico a tus plantaciones. Su color rojizo combinará perfectamente con tus pequeñas plantas de casa y sus macetas, pues no solo están diseñadas para airear y filtrar propiamente el agua, sino también para ser el añadido decorativo definitivo que estas necesitan.

Características

  • Contiene arlita suficiente para ocupar 6 litros de un cultivo estándar
  • Las medidas de este saco son aproximadamente de 28 x 7 x 44 centímetros
  • El peso de este producto puede encontrarse alrededor de los 2,94 kilogramos
  • Diseño irregular similar a la piedra para brindar una apariencia rústica a tus plantas
  • Ideal para ser utilizadas en macetas y plantas caseras

Bolas de Arcilla / Arlita Expandida Plagron Euro Pebbles 8-16mm (45L)

comprar saltar por internet

Bolas de Arcilla Arlita Expandida Plagron Euro Pebbles 816mm 45L

VER PRECIO EN AMAZON

Descripción

Por último, existe una opción ideal para aquellos que con urgencia necesitan de grandes cantidades de arlita pero no quieren desperdiciar su dinero con tanta facilidad. En efecto, Plagron tiene para nosotros una de las alternativas de mayor magnitud y calidad. Euro Pebbles nos trae 45L ideales tanto para los más vastos sistemas hidropónicos como para las más pequeñas plantaciones hogareñas.

Esta opción nos garantiza una gran relación con el agua, pues está diseñada para evitar el encharcamiento de macetas sin perder la humedad que la planta necesita. Podrás disminuir el número de veces que riegas tus plantas, pues el fantástico diseño de esta arlita permitirá que el agua se conserve lo suficiente para que tus plantas puedan gozar de su vitalidad.

Hazte ya con este magnífico producto y mantén limpios y sanos tus sistemas y cultivos con la calidad y cuidado que esta aclamada arlita tiene para ofrecerte.

Características

  • Cada bola de arlita tiene unas dimensiones de entre 8 y 16 milímetros
  • Este saco de arlita trae 45 litros para ocupar tu sistema hidropónico
  • El saco de arcilla expandida Plagron tiene un peso aproximado de 22 kilogramos
  • Las Euro Pebbles ofrecen una de las mejores filtraciones de agua del mercado.

El mas vendido

comprar saltar

Sustratos Sustrato Bolas Arcilla Expandida 5l Batlle

VER PRECIO EN AMAZON

Articulos relacionados

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados